Verano del ¿?

Me dijo que me quitara las bragas, y yo le hice caso...

Verano del ¿?

Estaba en la azotea tendiendo la ropa, hacia mucho calor.

Llevaba un traje de seda suelto, solo lo usaba los días de calor, era de mi madre cuando era joven, muy bonito, pero ya no se llevaba, era suelto, los tirantes me caían por los hombros y me ajustaba la cintura, me gustaba mucho pero no me lo habría puesto ni en broma para ir a la calle, se veía que tenia tiempo.

Bueno pues eso, yo estaba tendiendo la ropa cuando entró él…Bromeo sobre mí tarje, pero la verdad, me importaba poco, sabia que en el fondo le gustaba verme con él, y no tardaría en acercarse y levantármelo.

Así lo hizo, se acerco a mí mirándome toda entera mordiéndose los labios. Me puse muy colorada, aunque se me paso pronto, encontraba esa mirada muy excitante.

Me dio una torta en el culo y me levanto el traje, yo le aparte riendo, y eso que estaba deseando que avanzara.

Pero la verdad, hay veces que pienso que el juego de poner las cosas un poco más difícil da mas morbo a las relaciones.

Yo seguía tendiendo, y él mirándome, me estaba poniendo nerviosa. Se me cayó una pinza justo delante de él... y note su polla, ya crecida entre sus piernas, no sabía que estaría pensando. Al levantarme, bueno, no me dio tiempo a levantarme, que ya se había dado la vuelta y me punteaba cogiéndome de la cintura. Le aparte y le dije: En vez de estar ahí sin hacer nada en condiciones deberías ayudarme. Y él me respondió: ¿Qué clase de ayuda necesitas? ¿Quieres que haga algo en condiciones? .. y entonces se acerco a mi acorralándome contra la pared y lanzo su mano por debajo del traje cogiéndome el coño.

Yo quedé paralizada, sin saber que decir, sin aliento... No esperaba esa actitud en él, siempre había sido una persona de poca iniciativa, pero ese día estaba muy distinto... había hecho que me mojara en menos de cinco segundos.

Comenzó a morderme el cuello comos si quisiera arrancármelo, el escalofrío invadió mi cuerpo, mis pezones se endurecieron, él me había hecho estremecer. En ese momento me arrancó la parte de arriba la parte de arriba del traje sin romper ni un solo botón. Yo no llevaba sujetador , entonces empezó a morder y lamer mis tetas, donde se llevo un buen rato, y subio a mi boca volviendo de nuevo al cuello. Agarró mi culo y se apretó contra mí, mientras me besaba con todas sus ganas.

Me dijo que me quitara las bragas, y yo le hice caso. Me levantó, él ya tenia su polla fuera, apoyándome contra la pared la metió en lo más profundo de mi coño. Empezó a menearla con movimientos lentos e intensos, se llevo un rato así, yo estaba alucinada, nuestra respiración era cada vez más acelerada, pero entonces la sacó de mi dejándome en el suelo.

Me pidió que se la chupara... mmm la tenia bien gorda, yo me agache, y él sujetándola con su mano comenzó a refregármela por la cara metiéndola en mi boca, se estaba moviendo fuerte, parecía que me estaba forzando, pero no era así, a mi me gustaba mucho, estaba muy excitada, al igual que él. Cuando menos lo esperé, tenia toda la boca llena de su semen. Yo me limpié, y él medio la vuelta rápidamente, levantó mi traje y empezó a morder y a lamer mi culo y mi coño, estaba completamente mojada, me estaba volviendo loca, masajeada mis tetas con ganas mientras me comía, yo enloquecía de placer, y él seguía chupándome y tocando todo mi cuerpo. Solté gemidos de no poder mas cuando se apretó contra mi para notar como me íva...y me fui.

Luego me llevo a la casa donde se termino de desnudar. me quitó el traje, me echo en la cama y volvió a penetrarme. Esta vez me dio más fuerte, se me saltaron las lagrimas, estaba totalmente cachonda, sujetaba mis tetas y me follaba agresivamente, sus huevos chocaban en mi y eso me excitada aun mas, me miraba con cara de no querer parar nunca, pero después de llevar así un buen rato, sacó su polla y se corrió sobre mi, yo ya me había corrido justo antes.

Pero aun no se le veía intención de parar, y eso que con todo esto llevábamos unas pocas de horas, todo fue muy intenso… Me dio la vuelta...me puso a cuatro patas, y me folló por el culo salvajemente. Cuando el gemía me volvía loca, estaba dispuesta a todo, me encantaba verle disfrutar.

Ese día me follo por toda la casa, de mil formas... Quedamos exhaustos.

Y allí acabé, desnuda, dormida sobre su pecho, en la cama, con la brisa del viento del anochecer que entraba por la ventana. Todo era perfecto, ese día solo comí de él, y bebí de él. Él era todo lo que necesitaba.