Verano de sexo con mi prima
Continuación de la historia de como perdí mi virginidad.
El resto de día paso con normalidad, hasta que se hizo de noche y me fui a dormir. Entre en mi habitación y mi prima estaba desnuda, me contó que tras probar el estar desnuda al sol, le había cogido el gustillo y que iba a dormir a partir de ahora desnuda. Al ver a mi prima desnuda, tuve una erección, me puse de espaldas a ella para cambiarme de ropa y ponerme el pijama, estando en calzoncillos mi prima desde detrás me los bajo, se puso delante miá de rodillas y me dio un besito en la polla y le dijo que le echaba de menos. Empezó a lamer mi polla desde abajo hasta el glande como si fuera un helado, luego siguió comiéndome los huevos, continuo lamiendo desde mis huevos hasta la punta de mi glande y paso a meterse mi polla en la boca, siguió chupando mi polla y cuando quedaba poco para que me corriera, dejo de chupármela y me dijo que esto iba a ser su venganza, que dejaba de chupármela y si me hacia una paja, mañana no dejaría que la follara y se fue a dormir.
Me costo mucho poder dormir pero al final lo conseguí, al día siguiente me levante con una gran erección y ver a mi prima dormir desnuda en la cama de al lado, no ayudo nada, así que me vestí y me baje a desayunar. Ese día no fue nada normal, porque mi prima bajo para que le diera clases con un bikini. Nos pusimos en la terraza a estudiar, mientras yo intentaba explicarle las matemáticas, mi prima no paraba de provocarme, se sacaba las tetas del bikini y no paraba de acariciarme la polla por encima del pantalón. Fue difícil no follármela en ese momento, pero como mis padres estaban en casa, no pude intentar nada.
Recomiendo leer antes el relato anterior: Perdi la virginidad con mi prima (https://www.todorelatos.com/relato/179598/)
Después de comer, nos fuimos a mi escondrijo secreto, de camino me hablo, de que teníamos que comprar condones, ya que no quería quedarse embarazada, en eso lo di la razón, pero para ese día tenia algo especial preparado, ya que me iba a vengar por como me dejo la noche anterior y lo de esa mañana, ya que me dolían los huevos.
Al llegar a nuestro destino, lo primero que hice fue desnudarme, mi prima de dijo que no intentara nada, ya que como no habíamos comprado condones tendría que esperar a la noche, pero mi polla estaba muy dura, por lo sucedido anoche y esa mañana, a lo que le respondí, que no iban a hacer falta, le baje la braguita del bikini y la puse con el culo hacia arriba y le metí toda mi polla de golpe por el culo, al principio mi prima grito de dolor, me dijo que se la sacara, pero no lo hice, seguí follando-le el culo, pronto sus gritos de dolor se convirtieron en gemidos de placer, estuve un buen rato así. Mi prima tuvo dos orgasmos antes de que yo me corriera, lo hice dentro de su culo, una vez me corrí, saque mi polla de su culo, mi prima no se podía mover, sus dos orgasmos la habían dejado agotada. Así que me quede disfrutando de la vista de su culo y vi como mi semen salia de su culo.
Cuando se recupero se levanto y fue a bañarse en el rio, de camino al rio, mi semen goteaba de su culo. En el rio me comento que al principio estaba enfadada conmigo, pero que se le había pasado, que le había gustado más que el del día anterior. Nos vestimos y nos fuimos a mi casa.
Si quieren saber como continuo el verano, comenten.