Verano de Amor (3: Fin de Cursos)

Los muchachos hacen su fiesta y yo por diferentes motivos no me puedo negar a asistir. ¿Podra una mujer embarazada y con la libido a tope resistirseles a dos apuestos e impetuosos jovenes?

Verano de Amor: Fin de Cursos

Parte 3:

El insistente sonido del despertador retumbaba sin piedad en mi cabeza. Sabia que era hora de levantarme pero tenia mucha mas flojera de lo habitual, sin duda el embarazo me había vuelto un poco mas perezosa. Alcé pesadamente el brazo para detener su incesante ruido, no bien lo había hecho cuando el repentino sonido del teléfono me hizo pegar un brinco. ¿Quién rayos habla a estas horas de la mañana?

Descolgué la bocina y del otro lado se escucho una voz familiar. Era Ángel.

Ángel: hola??..Evelyn?... soy Ángel!!...

Ángel: Tato me contó todo.. creo que tenemos que hablar

Estaba aun semidespierta, así que mi mente no coordinaba por completo las cosas. Intente como pude coordinar mi cerebro, lo que si notaba es que el tono de la voz del muchacho se escuchaba seria.

Eve: emmm!!... y..!!... que es lo que te ha contado!

Ángel: me contó que estuvo ayer contigo, que… que tuvieron sexo

Eve: hu!.. emm… pues… así es..!.. no te puedo mentir al respecto!

Ángel: quiero que sepas que yo no le hable de ti!!...

Eve: espera!!.. si..si ya lo se… el me lo contó!

Ángel: ah!!...ok!.. te juro que trate de ser discreto!.. es que el es todo un caso!

Eve: si.. si.. me di cuenta de ello!

Al parecer mis palabras calmaron un poco al chico, sin embargo su voz no cambiaba de tesitura y parecía algo mas que serio.

Eve: que pasa?.. te noto algo serio!!

Ángel: no..no es nada… es que… no se.. bueno!..

Eve: queee!!.. no me digas que… estas celosos???..

Ángel: yo??... je!..como crees!!.. je!.. errr!!.. esteeee…!

Eve: Anda!!.. no me mientas!

Ángel: je!..pues… creo que… si, un poco!

Eve: eres tan lindo!..je!

Ángel: tu crees?.. je!... la verdad es que cuando me lo contó…yo

Eve: que paso?..

Ángel: la verdad.. quise matarlo a golpes..jejeje

Eve: como??..

Ángel: si.. honestamente no me aguanté y le di un puñetazo!!

Eve: pero que niños estos!...je!

Ángel: así es!.. nos peleamos!..y...ahora hay un problema

Eve: cual problema?

Ángel: recuerdas que te invite a la fiesta de fin de cursos?

Eve: claro!..si lo recuerdo!

Ángel: pues.. la casa que te mencione es la de Tato!!!..

Eve: ah!!...ya veo!

Ángel: como nos peleamos, ahora no la prestara para la fiesta!

Ángel: …pero tu podrías ayudarme!!

Eve: … yo?... como?

Ángel: habla con el!.. dile que vas a ir.. seguramente no se negara!

Lo que Ángel proponía tenia su lógica, sin embargo tenia mis dudas al respecto. Recordé que cuando Tato me contacto por primera vez, yo estaba a punto de contestar el correo con la invitación de Ángel. Lo que le iba a decir en ese momento era que no podía aceptar pues no me parecía una situación segura para mi. En mi casa tengo un entorno controlado hasta cierta forma y estar en un lugar desconocido, con gente desconocida, me daba mucha desconfianza y temor.

Eve: sabes Ángel!.. no creo que pueda ir de todas formas

Ángel: pero… porque??..

Eve: soy una mujer casada.. y adicional a eso embarazada

Ángel: ..y?

Eve: estar en un lugar desconocido me da miedo..

Ángel: te aseguro que no hay nada que temer

Eve: eres un lindo al decirme eso… pero!

Ángel: mira!.. no me digas nada ahora!.. piénsatelo un poco..

Eve: es que… yo..!!

Ángel: en serio!... solo lo hago para poder estar contigo..

Eve: lo pensare… pero no prometo nada!!

Ángel: me basta por ahora!...te veo luego

Eve: ok!.chao!

Colgué y un mar de dudas me invadió, ¿Quería realmente ir?. Era algo que no pude definir en ese instante, así que preferí olvidarlo por un momento y me entregue a hacer algunos deberes ese día.

Esa misma tarde salí a mi caminata habitual al parque. A lo lejos, pude divisar una figura familiar, era Raquel la madre de Ángel. Al encontrarnos nos saludamos de beso y me pidió que la acompañara a caminar. Yo accedí y continuamos nuestro rumbo conversando.

Yo no podía evitar sentirme algo incomoda a su lado, pues si ella se enterara que tuve relaciones sexuales con su hijo seguramente me mataría en ese instante. Trate de disimular al extremo cuando Raquel saco a colación el tema de su hijo.

_Quería agradecerte por haber intercedido por Angelito!_ Me agradeció sin yo entender de que se trataba su conversación.

_Ya me dijo que tu cuñada la psicóloga estaba muy ocupada y solo por que tu intercediste acepto hacer una nueva cita._ Me comento dejándome perpleja.

No tenia idea de lo que estaba hablando. Yo no había vuelto a hablar con Elsa mi cuñada desde la primer cita que hicieron con ella, mucho menos haberle concretado una nueva cita, ya que Elsa tenia dos días fuera de la ciudad y regresaría en un par de semanas mas. De súbito pensé que posiblemente era algo inventado por Ángel, así que decidí averiguar mas al respecto.

_Ehhh!..y si te dijo que día es la cita?.. te juro que ya ni lo recuerdo!!_ Le dije fingiendo demencia. Quería indagar que era lo que ese chico se traía entre manos.

_Ah si!!.. es este sábado!.. solo quería pedirte un favor!_ me dijo la madre de Ángel, al mismo tiempo que pidió que paráramos un poco para descansar.

Ahí finalmente Raquel me contó que se encontraba en medio de los tramites del divorcio y que Ángel aprovechando las vacaciones, le había solicitado ir a visitar a su padre que vivía en Cancún. Ella tenia en mente ir a dejarlo al aeropuerto, pero como surgió lo de la supuesta “cita” al psicólogo, no tendría tiempo de llevarlo, debido a un compromiso adquirido con anticipación.

_Prefiero que vaya con su padre en lugar de a la dichosa “fiesta de fin de cursos” _ Me comento con un gesto de desaprobación en el rostro.

_Esas fiestecitas en casa de su primo Tato, tienen muy mala fama_ Remato para después reiniciar con la caminata.

El panorama parecía haberse aclarado, todo era parte de un elaborado plan de los muchachos para asistir a la fiesta. En todo ese asunto podía verse la mano de Tato, teniendo de cómplice a Ángel.

_Y.. cual es ese favor Raquel?_ Le pregunte recordándole que me lo había solicitado

_Yo no tendré tiempo de dejar a Ángel al aeropuerto!... esperaba que no fuera mucha molestia que me hicieras el favor de llevarlo con tu cuñada y al terminar lo dejaras de camino para que tomara su avión!.. me harías ese favor??_ Me dijo Raquel, dejándome completamente anonadada.

_Que hijos de puta!!_  Masculle entre dientes.

_Disculpa!!.. no te alcance a escuchar!!_ Reacciono ella sin enterarse de nada.

No conforme con inventarse una mentira, todo parecía indicar que intencionalmente planearon en inmiscuirme en ella. Decidí callar de momento, pude haberlos desenmascarado pero no se porque motivo no lo hice, no estaba feliz de haber sido manipulada, pero en ese momento opte por seguir el juego.

_Errr…Decía que!...creo que no será problema_ Le respondí fingiendo naturalidad, en el fondo en lo único que pensaba era saber que era lo que estos muchachos tramaban.

Caminamos durante unos minutos mas y decidí despedirme de ella para irme a casa. Le prometí llamarle al día siguiente, ella me agradeció toda la ayuda y cada quien siguió su camino.

Decidí dejar los cosas tranquila ese día. Llegué a mi casa a ducharme rápido, ya era tarde por lo que a toda prisa me despoje de mi ropa deportiva y me enrolle en una toalla con la intención de dirigirme al baño.

Unos pequeños golpecillos en el vidrio de mi ventana llamaron mi atención. Como estaba desnuda y solo cubriéndome con una toalla, me acerqué cautelosamente para saber que pasaba. Cual fue mi sorpresa al ver a Ángel al pie de mi ventana, arrojando pequeñas piedras tratando de llamar mi atención.

_Pero estas loco!!!, los vecinos podrían verte!!_ Le dije alterada tratando de acallar un grito.

_Necesito hablar contigo!!..puedo?_ Me interrogo poniendo carita de suplica.

_Ok!..esta bien!... pero por el frente de la casa no!.. ve atrás a la lavandería!..que no te vean los vecinos!_ Le dije resignada y procurando bajar la voz.

Ángel sonrió y se dirigió a toda prisa hacia la parte trasera de la casa. Yo baje rápidamente las escaleras sin pensar siquiera que solo iba envuelta en una toalla. El cuarto de lavado tenia una puerta trasera, al llegar ahí escuche los leves toquidos. Con cautela entreabrí y al cerciorarme que no había moros a la vista, permití la entrada al muchacho.

_Caray Ángel!..ya sabes que se inventaron los teléfonos?... pudiste  haber llamado!!_ Le recrimine por su intromisión.

_Si!!.. lo se, pero tenia que verte!.. es que vine a convencerte!!_ Me contesto sin perder el sentido del humor. _Además por teléfono no hubiera podido verte así!!.._

_Ay!!... es cierto!.. mira lo que me haces hacer!!_ Gimoteé avergonzada al darme cuenta de que seguía desnuda solo cubierta por la toalla.

Ángel guardo silencio y su mirada entre tímida y lujuriosa me comenzó a perturbar. El chico dio ágiles pasos hacia donde yo me encontraba, y en segundos estaba justo frente a mi. Instintivamente retrocedí un poco, no fue suficiente pues la lavadora detrás de mi, freno cualquier intento de escape.

_Estas tan hermosa_ Murmuro a mi oído, haciéndome erizar la piel.

Quede paralizada al sentir su calido aliento en mi cuello. Sus labios se posaron en mis hombros besándolos suavemente. Después fue subiendo paulatinamente hasta llegar a mi boca, la cual se fundió finalmente con la suya en un apasionado e intenso beso.

_Esto nos esta estorbando.._ Me dijo, haciendo un gesto de travesura.

No opuse resistencia alguna cuando el chico tomo mi toalla y la retiro de mi cuerpo, esta cayo lentamente al piso dejándome desnuda y completamente a su merced.

_Estuve soñando con hacerte esto…_  Me dijo para luego hacer alarde de su fuerza logrando alzarme en vilo para sentarme justo encima de mi lavadora.

_Pe…pero.. que..que vas a ..hacer!_ Gemí angustiosamente al verlo agacharse justo frente a mi húmedo y depilado coñito.

Sin emitir una respuesta, Ángel tomo con firmeza mis muslos para colocárselos a la altura de sus hombros, en seguida me abrió muy bien las piernas dejando expuesto mi conejito, que por cierto ya estaba emanando sus jugos. El chico no se lo pensó ni un minuto y enseguida metió su cara entre mis piernas.

La ávida boca de Ángel comenzó a posesionarse de mi intimidad parsimoniosamente y sin recato alguno. Ahogue un gemido mordiendo mis labios, para luego con mis manos, aferrarme con desesperación a sus tupidos y negros rizos al sentir que la masculina lengua hurgaba todos los rincones de mi encharcada vulva. Mis hinchados labios se entreabrieron ante las maniobras del muchacho para dejar expuesto mi rosado clítoris que rápidamente fue atacado por las caricias de la impetuosa boca de Ángel.

_Ahhh!... siii pequeño!!..cómeme el coñooo!!...asiii…ahhhh!!!_ Exclame enloquecida por el placer, al mismo tiempo que movía frenéticamente mi pelvis buscando intensificar el deleite que el muchacho me estaba brindando.

Los aromas que emanaban de mi conchita parecían enloquecer al chico que ardorosamente usaba su lengua para follarme el orificio vaginal. El pequeño cuarto de lavado pronto se inundo del eco de mis cachondos gemidos que eran el preludio al tremendo orgasmo que veía llegar.

_Ohhhh!!!... no paaaress!!!!... me estoy corriendoooo!!!!_ Exhale al sentir una oleada de placer brotar de mis entrañas. El chico bebió complacido hasta la ultima gota de mis jugos de hembra embarazada, limpiándome el coño por completo con su lengua, esparciendo todo por mis hinchados labios y mi rosado botoncito.

Sudorosa y desnuda permanecí sentada encima de mi maquina de lavado tratando de reponerme del orgasmo que había experimentado; rápidamente el muchacho se incorporo para darme un ardiente beso. Nuestras lenguas se entrelazaron y permitieron dejarme sentir el sabor de mis propios fluidos que aun permanecían en la boca de aquel chico. Desesperadamente intente despojar a Ángel de su playera, al quitársela la arroje a cualquier sitio, lo mismo paso con sus pantalones, los cuales al desabrocharlos cayeron hasta sus tobillos dejando en libertad su maravillosa y erecta polla.

_Follame!!!... Follame ya!!_ Le exigí con la voz entrecortada por la excitación.

Ángel inmediatamente respondió a mis suplicas y tomando con la mano su durísima herramienta la coloco justo a la entrada de mi coñito provocando que, su hinchado glande lentamente abriera y separara como una flor los pétalos de mi mojada vulva

_Ohh!! Siii…métemela papi!!..solo ten cuidado con mi barriguita!!_ Gemí cachondamente mientras abría mis piernas para permitirle follarme a placer.

El muchacho asintió con la cabeza como seña de haber entendido que tenia que ser cuidadoso con mi barriguita de embarazada, me acaricio tiernamente mi vientre materno para después ensartarme de golpe su tranca haciendo que nuestras pelvis chocaran deliciosamente.

Ángel comenzó a cogerme estando yo sentadita en mi lavadora. En pocos segundos su viril y erecto miembro entraba y salía de mis entrañas a un ritmo vertiginoso causándome un placer enloquecedor. El chico me acariciaba y me tomaba de los muslos, intentando empujarme hacia el, mientras yo tome posesión con mis manos de sus duras nalgas apretándolo hacia mi como si quisiera que esa magnifica bestia que tenia por polla jamás saliera de mi interior.

El pequeño cuarto de lavado era mudo testigo de los jadeos y gemidos que angustiosamente emitíamos. Nuestros cuerpos calientes y sudorosos habían encontrado el ritmo perfecto. El chapoteo que generaba la imponente verga de Angelito entrando y saliendo de mi encharcado coño era mas que obsceno.

_Ohhh!!!... papito!!...dame durooo!!!...ohh!!!!... dameeeee!!!_ Exhale tratando de enardecer al muchacho, logrando que sus arremetidas tomaran un ritmo frenético.

Las embestidas del chico evidenciaban su estado de excitación a tal grado que inclusive sus bolas golpeteaban la lamina de la lavadora en cada embate.. ¡bam, bam, bam!.. mientras yo me amasaba mis jugosas tetas, pellizcando mis pezones que se encontraban ya erectos y apetitosos.

Sintiéndome al borde del orgasmo, tome de nueva cuenta el hermoso culo del chico, provocando que sus nalgas se endurecieron y apretaron aun mas, subí mis manos y recorrí los músculos de su espalda febrilmente para acercarlo mas a mi. El muchacho emitió un sonido gutural, al tiempo que sus embestidas se convirtieron en brutales, de una forma tal que en cada embestida me alzaba con sus fuertes brazos que sujetaban mis muslos, haciendo que mis nalgas chocaran una y otra vez con la lamina de la lavadora en donde estaba sentada.

_Ohhhh!!!!...no pares cariñoooo!!!!....me voy a correr..ahoraaa!!! _Aullé consumida de nuevo por un orgasmo calcinante, mis uñas se clavaban en su espalda y trasero, y mis piernas entrelazaban fuertemente su joven cuerpo.

_Ohhh!!!..papiii!!!..lléname de tu lecheeee!!!.. dámela toda!!!_Grite sintiendo como la deliciosa polla del jovencito derramaba dentro de mi coño su torrencial y candente esperma en violentos chorros que me golpearon el cervix.

Quedamos quietos por unos segundos intentando reponernos, momentos después el chico saco de mi su verga ya flácida y viscosa. Le ofrecí una playera sucia para que se limpiara los genitales mientras yo buscaba donde había quedado mi toalla para volver a cubrirme con ella.

_Ok!..se bien lo que me venias a decir…tu mama me contó.._ Le reproche una vez que pude incorporarme, al mismo tiempo que me enrollaba en la toalla de baño.

Alan inmediatamente comprendió que me había dado cuenta de el “plan” que tramo con Tato para poder ir a la fiesta de fin de cursos, en el cual yo estaba inmiscuida en contra de mi voluntad. El chico me explico que, efectivamente el y su primo habían planeado todo e inventaron lo de la cita con mi cuñada psicóloga, para forzar a su madre a no tener que llevarlo, y así poder escabullirse a la fiesta. Yo lo escuchaba haciendo un gesto de aparente molestia, sin embargo entendía que no podía cambiar ya nada y no tenia mas remedio que ayudarlos.

_Esta bien!... de todas formas ya le confirme mi ayuda a tu mama… creo que no me queda otra opción que seguir con el juego!_ Le confirme haciendo un gesto de resignación. _Te ayudare hablando con Tato!.. lo convenceré _

_Excelente!!_ Exclamo jubiloso, para de inmediato darme un tierno beso en la mejilla y despedirse de mi. _Pasas por mi a mi casa a las 5:00 p.m._

De nuevo me dirigí a la ducha, se me había hecho tarde por estar follando con Ángel y deseaba mucho el poder bañarme. Estaba a punto de abrir la regadera del baño, cuando tocaron a la puerta. ¿Será que se le olvido algo a este muchacho?. Nuevamente me envolví en la toalla, baje las escaleras de nuevo y me asome por la mirilla de la puerta, solo para darme cuenta de quien tocaba era Tato.

No habían pasado ni 5 minutos desde que Alan había abandonado la casa y ahora Tato, su primo estaba en el umbral de mi puerta, con gran posibilidad de ser visto por los vecinos. Inmediatamente entreabrí la puerta para recriminarle su poca discreción.

_Pero que te pasa!!!...te pueden ver los vecinos!!_ Le reclame asomando solo mi cabeza por la puerta.

_Ehmm!.. venia para acá y vi salir corriendo a Ángel de tu casa!!..que es lo que se traen..eh??_ Me inquirió sin la mas mínima preocupación y haciendo un claro intento por entrar a mi casa.

No tuve mas remedio que dejarlo pasar para evitar que permaneciera mas tiempo en la entrada a la vista de todos. Una vez dentro pudo darse cuenta de mi desnudes cubierta solo por la toalla, su mirada me recorrió lujuriosa de pies a cabeza.

_Ángel vino a pedirme ayuda!.. se lo de la fiesta de fin de cursos!_ Le dije disimulando mi perturbación ante su mirada insistente. _Quiero que lo dejes hacerla en tu casa como lo habían planeado_

_¿Ah si?.. y… si te hago caso.. que me darías a cambio??_ Me pregunto divertido mientras caminaba rodeándome hasta ponerse detrás mió y tomarme de los hombros. _Pues.. yo iré y ahí podríamos hablar de eso!_ le respondí picaramente

_Wow!... suena muy bien!... pero me encantaría intentar algo contigo!_ Me dijo el muchacho con mirada perversa que me hizo estremecer.

_Mhh!!!...estaba por ducharme!... me acompañas y me lo cuentas?_ le dije girando mi rostro hacia el para darle un suave y tierno beso en los labios. Tato no dijo nada, lo tome de la mano y lo conduje escaleras arriba hasta mi recamara.

Entramos al cuarto y sin decirle palabra me dirigí al baño caminando insinuante contoneando mis caderas y sin voltear a verlo me despoje de mi toalla y la deje caer al suelo, como una clara incitación a que me siguiera. Abrí la llave y me metí bajo la reconfortante agua tibia, segundos después Tato hizo lo mismo, después de despojarse de su ropa entro a la ducha y se acerco a mi, repegando su cuerpo detrás mió haciéndome sentir el calor y la rigidez de su descomunal miembro en mis nalgas.

Ambos comenzamos a mojarnos bajo el agua de la regadera. Tato comenzó a acariciar suavemente mis hombros, bajando lentamente por mis brazos, hasta llegar a mi cintura, luego paso sus manos a mi barriguita, la cual colmo de caricias para finalmente subir para tomar posesión de mis mojados pechos y manosearlos a placer. El chico no había dejado de frotar su polla con fuerza entre mis nalgas, lo mojado de nuestros cuerpos permitía perfectamente esa deliciosa fricción en la cual prácticamente tenia aprisionado su miembro, cual emparedado, entre mis par de grandes nalgas.

Tato tomo la esponja y un poco de jabón y comenzó a enjabonarme lentamente la espalda. Inmediatamente bajo hasta llegar a mi trasero, el cual froto a conciencia enjabonándome con ambas manos, recreándose mis enormes glúteos. No tardo mucho tiempo en meter su enjabonada mano desde atrás por entre mis nalgas. Al sentirlo pegue un sexy gemido y me apoye con mis dos manos sobre una de las paredes del baño, echando un poco para atrás el culo, dejándolo frotarme a placer. En pocos instantes el muchacho metía y sacaba su resbalosa mano enjabonándome muy bien la rajita, usando sus dedos en mi clítoris de arriba abajo, primero de forma lenta para después aumentar gradualmente su velocidad.

Excitada por todo lo que me había pasado ese día, apenas me entere que Tato con su  otra mano, la cual ya había enjabonado, bajaba lentamente por la línea que separa mis nalgas. Sorpresivamente Tato coloco su resbaloso dedo pulgar empapado en jabón en la entrada de mi ano, haciendo suaves intentos por meterlo. Lo resbaloso del jabón permitió encontrar poca resistencia en mi esfínter que comenzó a tragarse todo el dedo del chico.

_Te lo habían hecho ya por aquí preciosa?_ Pregunto murmurándome al oído.

Yo solo asentí con la cabeza sin voltear a verlo, concentrada solo en las sensaciones, y aunque en el pasado ya había tenido sexo anal, la situación de estar con un jovencito y en la ducha me hacia sentirme demasiado cachonda. Un poco mas de lo habitual.

_A esto me refería zorrita!... pero allá en la fiesta te meteré la polla entera no solo el dedito_ Me dijo en forma por demás descarada, que sin embargo solo estaba logrando excitarme mas.

Lance un pequeño grito cuando sentí todo el gordo dedo del chico llenando mi ano. Casi en seguida Tato comenzó a meter y sacar su dedo de mi culo a un ritmo lento, y sin darme advertencia y aprovechando que me encontraba mas que lubricada, me ensarto de golpe y sin contemplaciones su gorda polla en mi coño.

_Ohhh!!!.. por Dios..!!... mmhhh!!!.._ Le dije con un lastimero gemido al sentir que su gruesa verga me llenaba completamente las paredes vaginales.

Estando yo en esa posición de sumisión y entregada al el por completo, el chico inicio su bombeo sin sacar su dedo pulgar de mi ano, el cual mantenía adentro sujetando firmemente una de mis redondas nalgas. La excitación que me provoco tener llenos mis orificios hizo que instintivamente empujara hacia atrás mi culo tratando de mantener el ritmo que Tato le imprimía a sus embestidas.

Muy pronto me encontraba gimiendo y jadeando como una puta. El raro sonido del dedo entrando y saliendo de mi recto. Plop, plop!.. se mezclo con el chorro de agua de la regadera, mientras tanto, la maciza tranca de Tato no paraba de follarme deliciosamente el coño.

_Estas gozando putita?..  te gusta??_  Me dijo el chico jadeándome al oído.

_Ohhh!!!..siii…siii me gustaaaa!!!.. ahh!!!_ Conteste fuera de si.

_Quieres mi leche?...tienes que pedirla.. como la putita embarazada que eres!!..._

Me increpo al tiempo que acelero brutalmente sus acometidas chocando violentamente su pelvis en mis nalgas e introduciendo ahora dos dedos completamente en mi ano ya bastante dilatado.

_Ohh!!!..siii!!...siii!!..llename!!...ohhhhh!!! soy tu putaaaa!!!...ahhh!!!._ Grite en medio de un espectacular y violento orgasmo que hizo que mi vientre se contrajera y mi respiración se cortara, poniéndome los ojos en blanco.

_Ahhh!!!..siii!!...aquí la tienes putita!!...es tuyaaa!!..ohhh!!_ Bufo el muchacho al correrse dentro de mi violentamente. Mi coño en ese instante aun lleno de la leche de Ángel, con quien folle apenas unos minutos atrás, era de nuevo inundada, ahora por la caliente y abundante descarga de Tato.

La falta de fuerza en mis piernas hizo que me inclinara poco a poco hasta quedar de rodillas, eso lo aprovecho Tato para poner frente a mi cara su herramienta la cual lleve de inmediato a mi boca con la intención de chuparla muy bien tratando de limpiar los restos de su semen. Sonreí complacida cuando pude sentir en mi boca perfectamente el sabor combinado de el esperma de ambos chicos en mi paladar. Me sentía una guarra por eso, y me gustaba.

Instantes después recupere fuerzas y con la ayuda de Tato me incorpore, terminamos de bañarnos y salimos para poder cambiarnos de ropa.

_Me has convencido.._ Me dijo con una carita de sinvergüenza mientras yo buscaba en el closet ropa de mi marido que pudiera prestarle para que se cambiara. _Yo le hablo a Ángel y le digo que tu y yo ya… lo hablamos_

_Ah!... bueno!... creo que de todos modos valió la pena intentar convencerte!_ Sonreí para después caminar hacia el y darle un tierno beso en los labios.

Le ofrecí un pants y playera la cual Tato acepto de buena gana, se cambio y se despidió de mi, lo acompañe a la puerta y nos besamos de nuevo. Después salio con cautela procurando no llamar la atención de los vecinos.

Estaba rendida por tanta actividad sexual de modo que, por lo fatigada que estaba, no tarde en dormirme profunda y placidamente.

Al día siguiente amanecí de muy buen humor, como había estado amaneciendo esos días. Esta tarde era la fiesta de fin de cursos de los muchachos así que le llame a Raquel la madre de Ángel para confirmarle que iría a su casa. Estaba nerviosa de que ella o alguien mas se diera cuenta de nuestra mentira y pudiese surgir un problema mayor. De todos modos ya no podía hacerme para atrás así que proseguí con el plan.

Me bañe y arregle lo mejor que pude. Decidí ponerme un coqueto vestido corto color turquesa con unos finos tirantes en mis hombros y con un generoso escote que hacia lucir mis grandes tetas, estaba ceñido en la parte superior y con un poco de vuelo abajo haciendo evidente mi estado de embarazo. Aun nerviosa subí a la camioneta con rumbo a la casa de Ángel. Llegue en pocos minutos y precisamente fue el muchacho quien me recibió. Inmediatamente note que lucia muy apuesto y olía muy bien y guiñándome un ojo, me invito a pasar al recibidor. Raquel salio a los pocos minutos a saludarme, se le veía atareada y con prisa, así que después de unas recomendaciones de su madre, Ángel y yo salimos de la casa con un rumbo muy diferente del que su mama se imaginaba.

_Wow!..te ves muy linda hoy!_ Me dijo Ángel con seductora voz mientras colocaba una de sus manos en mi pierna.

_Hey!..tranquilo que me vas a hacer chocar!!_ Le contuve riendo de forma coqueta. _A todo eso!..cual es el compromiso de tu mama?.. que es tan urgente?_

Ángel retiro su mano de mi pierna y su gesto se volvió serio. Después de unos segundos comenzó a platicarme con voz pausada. El chico me confeso que sus padres se habían divorciado, que era algo que yo ya sabia, sin embargo continuo diciéndome que el compromiso que tenia no era otra cosa que ir a encontrarse con su amante, el causante del divorcio de sus padres.

Ya no quise ahondar mas en el tema, sabia que era difícil para el pues yo pase por una situación similar de pequeña. Cambiamos el tema y platicamos de diversas cosas. Pasaron algunos minutos cuando Ángel me indico que estábamos por llegar a la casa de Tato.

Tato vivía a aproximadamente unos 20 minutos de distancia, su casa era muy linda, me recordó muchísimo la casa en la que vivíamos mi marido y yo antes cuando nuestra situación económica era mejor, aunque esta era un poco mas lujosa y grande. Pasamos a la parte posterior donde había un gran jardín y que seria lugar de la fiesta pues tenia una gran alberca y un Jacuzzi. Sin duda Tato era un chico que tenia unos padres con una muy buena posición económica.

Minutos mas tarde comenzaron llegar al lugar chicos y chicas de la misma edad de Tato y Ángel. Muchos de ellos compañeros de la escuela, otros invitados. De un momento a otro la música comenzó a sonar y el ambiente a fiesta a empezar a formarse. Algunos minutos después llego Tato quien al mírame de inmediato acudió a saludarme.

_Hola preciosa!.. Bienvenida!!... ponte cómoda!.._ Me dijo para después darme  un beso en la mejilla. El se despidió rápidamente para seguir recibiendo a los invitados.

Muy pronto me di cuenta de porque no debí de haber ido. Sencillamente no encajaba. El lugar se lleno rápidamente de jovencitos que charlaban amenamente con bebida en mano y siguiendo el compás de la moderna música. Mientras yo permanecía sentada un poco alejada siendo observada como bicho raro por algunos de los chicos, extrañándoles quizás y preguntándose que hacia ahí una señora embrazada.

A lo lejos pude ver a Tato y Ángel completamente reconciliados y atendiendo como buenos anfitriones a los chicos que seguían llegando al lugar. Ocasionalmente charlaban con algunas chicas que coquetamente se les acercaban insinuantes, provocándome un poquito de celos. Tato rió divertido al darse cuenta de mi reacción y enseguida se dirigió hacia donde yo me encontraba sentada.

_Me imagino que te aburres un poco.. verdad?_ Me cuestiono Tato, que sin importarle la presencia de la demás gente, coloco su mano en uno de mis muslos.

_Un poco!.. pero ustedes se ven entretenidos con las chicas.. no?_ Le conteste haciendo un mohín de celos.

_Je!.. no tienes porque ponerte celosa!!.. ninguna de ellas podría compararse contigo_ Sonrió mientras que metía su mano de forma atrevida bajo mi vestido corto, provocando que toda mi piel se erizara.

A partir de ese momento Tato dedico toda su atención en mi. Comenzamos a charlar animadamente, y aunque rechacé su invitación a tomar un trago, debido a que en mi estado no podía tomar alcohol, por primera vez en ese día me estaba divirtiendo con el chico y sus ocurrencias.

Pasaron algunas horas y la noche pronto cayo. Hacia un clima delicioso y calido lo que aprovecharon muchos chicos para meterse a la piscina ya casi al final de la fiesta. Ángel y Tato hicieron lo mismo que sus invitados. Corrieron a colocarse su traje de baño para de inmediato lanzarse al agua de bomba lográndome salpicar un poco mi ropa, lo que arranco mis risas mas sonoras.

_Venga!.. entra a la piscina con nosotros!!_ Me dijo alegremente Tato extendiendo su mano en forma de invitación.

_Quee!!!..pero mira como estoy!!.. no traigo traje de baño además!!_ Exclame divertida ante la proposición sin dejar de clavar mi mirada en los atléticos cuerpos de Ángel y Tato. No pude dejar de notar tampoco las insistentes miradas de algunos otros chicos que al parecer repararon en mi y me lanzaban furtivas miradas de deseo.

_Te quedas en ropa interior!... además nosotros estaremos contigo_ Contesto Ángel echándose a reír de buena gana. _Anda!.. hazlo por mi que cumplo años_ Complemento Tato para ocasionar la algarabía de varios de los muchachos que se arremolinaron justo ahí donde me encontraba.

La carita de suplica del muchacho termino por vencer mis protestas, eso y la excitación que tantas hormonas en mi organismo se producían debido a mi embarazo; así que me puse de pie para quitarme las sandalias y de un solo movimiento rápido, alce y me quite el minivestido para el beneplácito de los chicos que aullaron frenéticos y me miraban con brillantes ojos libidinosos. De esa forma quede solo cubierta con un coqueto y pequeño conjunto de sostén y tanga color blanco. Yo me introduje lentamente al agua para beneplácito de los chicos, ayudada de forma gentil por Tato quien me tomo de la mano para bajar la escalinata.

Rápidamente algunos de los muchachos se aproximaron a mi para presentarse, sus intenciones eran las de mirarme de cerca y de ser posible, poder rozar un poco mi piel, algunos pasaron nadando bajo el agua toqueteándome las piernas o el culo, aparentemente de forma accidental, otros sobre la superficie contemplaban embelesados como mis grandes pechos flotaban semi sumergidos. Todo el tiempo estuve escoltada por Ángel y Tato que orgullosos parecían presumirme a sus demás compañeros.

Sin duda la testosterona de los jóvenes podía olerse en el ambiente. Además bajo el agua eran perceptibles las sendas erecciones de los chicos debido a mi cercanía. Todo eso empezó a ponerme tan cachonda que sentía que hasta los chicos podían percibirlo y que eso en cualquier momento, los alentaría a lanzarse sobre mi en grupo y arrancarme las prendas intimas.

Afortunadamente eso no paso y todo transcurrió entre platicas picantes, cumplidos y toqueteos fugaces. La fiesta parecía haber terminado. Muchos chicos se despidieron, algunos otros permanecieron ahí un rato mas, llevando a sus chicas a algún rincón mas alejado para poder tener algo de privacidad quedándonos en la piscina solamente Ángel, Tato y yo.

Tato sin el menor pudor se despojo de su traje de baño. Inmediatamente sentí mi libido volver a dispararse de nueva cuenta, mirar el atractivo cuerpo de aquel joven desnudo me hizo rememorar muchas de las cosas que habían sucedido con anterioridad.

Enseguida y con mirada lujuriosa le invite a que se acercara a mi haciéndole señales con mi dedo. Tato llego a toda prisa de un par de brazadas y yo lo recibí besándolo ardientemente haciendo que nuestras lenguas se entrelazaran de forma por demás ardiente. Ángel excitado por la escena se acerco también a nosotros.

Rápidamente gire hacia Ángel y lo acerque hacia mi para besarle de igual forma. El chico me correspondió con pasión y fuerza. Tato por su parte me sujetaba de la cintura repegando su durísima verga en mis nalgas.

_Ya estoy deseando esto_ Le susurre al oído a Angel, al mismo tiempo que le frotaba el enorme bulto que se empezaba a formar entre sus piernas. _Quítatelo ya_  Le indique al chico que de inmediato obedeció y se quito su bañador para liberar su hermosa polla completamente erecta.

_Sigues tu preciosa_ Murmuro Tato que de inmediato con sus manos sujeto mi tanga y de un rápido tirón logro quitarla por completo. Ángel hizo lo propio con mi sostén; bajo los tirantes y después jalo hacia arriba mis copas para quedarme completamente desnuda al igual que ellos.

Con una señal les indique que se aproximaran a un costado de la piscina, ellos parecieron entender lo que quería y se sentaron justo en la orilla con sus enormes y jóvenes pollas completamente empalmadas apuntando al cielo. Yo me aproxime y para sorpresa mía, Ángel al igual que Tato, tenían sus genitales completamente afeitados. Al verlos así no pude evitar sentir el deseo de comerme esos jóvenes falos de inmediato, así que tome ambas vergas por el tallo, una en cada mano y las lleve ávidamente a mi boca para comenzar a mamarlas.

_ Tato sugirió que nos afeitáramos, que tal ves te gustaría!... ya que tu también te depilas.._ Comento Ángel extasiado al ver como les devoraba sus deliciosos y duros miembros alternadamente.

_Me encanta como lucen sus pollas muchachos!_ Le respondí muy excitada y mirándoles fijamente a los ojos, mientras pasaba mi lengua por sus glandes de la manera mas guarra posible.

Después de tanta provocación durante todo el día me encontraba ya muy cachonda, razón por la cual, incremente la velocidad de mi felación. Mi boquita engullía completamente aquellas jóvenes vergas con vehemencia, haciéndolas desaparecer literalmente en mi garganta, primero a uno y sin dejar de pajear al que quedaba libre, luego al otro. Pronto llegaron a mis oídos los inquietantes jadeos de los chicos, señal inequívoca de que se correrían justo ahí en mi cara. Mis pequeñas manitas apenas se daban abasto para descapullar a toda velocidad esas magnificas trancas, con lo cual logre finalmente, obtener mi deseado premio. Casi al mismo tiempo, sus palpitantes y viriles miembros descargaron con toda la potencia de su juventud su espesa leche. Sus calientes chorros salieron proyectados con vigor, llenándome completamente las manos y parte del rostro, haciendo que me escurriera hasta mis redondas tetas parcialmente sumergidas en el agua.

Me sumergí en la piscina un poco para poder limpiarme los restos del semen de mi cara y cuerpo, y de inmediato Ángel corrió a encender el Jacuzzi que se encontraba a un costado de la piscina.

_Vengan acá!... aquí la pasaremos genial!_ Nos grito, invitándonos a entrar a la tina.

Desnuda como estaba, salí del agua y me aproxime caminando lentamente, de forma sexy, contoneando las caderas. Ángel caballerosamente tomo mi mano y me ayudo a entrar al Jacuzzi. La deliciosa sensación del agua burbujeante corriendo por mi desnuda piel era demasiado erotizante y placentera.

De inmediato Ángel se abalanzo sobre mi,  Extrañamente Tato no entro a la tina, se sentó justo al lado en un camastro mirándonos atentamente. Dentro del Jacuzzi, Ángel golosamente se apodero de mis hinchadas y sensibles tetas de embarazada besándolas y chupándolas con dulzura haciéndome emitir leves quejidos de gozo. Mis pezones duros y erguidos rápidamente fueron tomados por la ardiente lengua del chico que con sus recias manos acariciaba mi piel con desesperación, palmo a palmo, procurando ser cuidadoso con mi vientre. Tato desde afuera, miraba hipnotizado la escena, sentado ahí desnudo y pajeándose lentamente, logrando que su miembro comenzara poco a poco a recobrar su vigor y dureza.

Mi sexo estaba que ardía y pedía atención inmediata, por esa razón yo estaba deseando como loca que me follaran, de modo que obligue a Angel a acomodarse dentro de la tina pues estaba dispuestas a montarle en ese mismo instante.

_Ahora voy a montarte !!…follame precioso!_ Le dije con la voz entrecortada.

Rápidamente me puse encima del chico y con mi mano acomode la dura herramienta en la entrada de mi coño. Lance un grito digno de una putita cuando pude sentir que la gruesa verga me entro hasta el fondo y de un solo sentón, gracias a lo lubricada que estaba después de tanto cachondeo. De inmediato comencé a cabalgarlo, el hecho de estar dentro de la tina me facilito mucho los movimientos que hacia, subiendo y bajando mi enorme culo haciendo que su grueso cilindro entrara y saliera llenándome por completo mi dilatada y enrojecida conchita. Ángel sujeto con sus manazas mis nalgas firmemente acompañando el ritmo de mis sentones en su polla. Desde afuera Tato con ojos desorbitados se pajeaba brutalmente viendo como ese enorme pedazo de verga desaparecía en mis entrañas, una y otra vez. Sin detener mis movimientos gire mi rostro para llamar al chico pidiéndole que se acercara y se uniera a la fiesta.

_Ahhhh!!!.. ven aquí!!.. aun hay sitio para ti!!_ Le dije mostrándole las nalgas y tomando uno de mis cachetes de forma insinuante para mostrarle mi orificio anal, recordándole de esa forma lo que me había pedido antes.

Tato comprendió de lo que estaba hablando y lo que quería. Obligue a Ángel a detenerse un momento y sin sacar su miembro de mi vagina, levante un poco mas mi trasero semi sumergido en el agua del Jacuzzi. Tato se acerco y sorpresivamente metió su cara entre mis nalgas dando un profundo respiro, seguramente para aspirar mis olores a hembra en celo, de inmediato con su lengua, comenzar a hacer deliciosos círculos en mi orificio anal provocándome escalofríos por todo el cuerpo. Después de unos segundos de ensalivarme y dilatarme el ano, se incorporo con la verga tiesa y lista empuñada en su mano. El chico coloco la punta justo en la entrada de mi recto. Suavemente comenzó a empujar mientras yo me encontraba apoyada en el pecho de Ángel sujetándolo fuertemente de los hombros intentando apaciguar un poco la descomunal presión del miembro de Tato en mi cola. Lentamente el hinchado y rojo glande de Tato comenzó a abrirse camino hasta perderse completamente dentro de mis entrañas haciéndome pegar un lastimero gemido de placer.

_Aguanta putita!.. ya esta entrándote toda!_ Murmuro Tato al sentir como su grueso tallo se adentro en mi esfínter llenándolo totalmente.

_Así chiquita!!..te esta entrando suave!!_ Complemento Ángel que permanecía inmóvil con su polla bien metida en mi coño completamente abierto.

_Ohh!!!...despacito!!!... sean..gentiles!!... con cuidado!!..oh!!!_ Angustiosamente murmure al sentir una mezcla de dolor y placer indescriptible. Los chicos entendieron que debían tener cuidados especiales por mi estado de embarazo.

En ese momento ambos chicos estaban dentro de mi, concientes de la dificultad de follarse a una embarazada y mas en doble penetración, sin embargo estar dentro del Jacuzzi facilitaba mucho mis movimientos y los de ellos también. Lentamente tome ritmo y comencé a follarme esas dos enormes pollas a la vez.

_Ohhh!!.. por Diosss!!!... Ohhh!!!..me matann!!.._ Gimoteé lastimeramente al sentir como los vigorosos jóvenes me empalaban por partida doble usando sus potentes vergas como dos incansables pistones que bombeaban sin piedad mis entrañas.

_Ahhh!!!.. que rico y apretadito esta tu culo mamita!!_ Mascullo Tato sin dejar de encajar su durísima polla en mi ano. _Ohhh!!.. siii!!...que rico se siente tu vergota en mi culitoooo!!!...Ohhh!!!.. esta muy gruesa!!.._ Alcance a responder como posesa por el placer que por partida doble experimentaba.

Aquello era un candente espectáculo, estaba en medio de un sándwich sexual. Nuestro sudor y fluidos corporales se mezclaron con el agua de la tina, haciendo que el aroma a sexo perfumara la noche. Éramos un trío en sincronía absoluta. La juventud y potencia de dos jóvenes atractivos y bien dotados y una hembra embarazada en celo con la libido y las hormonas a tope.

El sonido de nuestros escandalosos gemidos inundaron la tranquilidad de aquel jardín, llamando poderosamente la atención de algunas parejitas que morbosamente y a lo lejos, contemplaban nuestro acto sexual.

Las intensas embestidas de aquellas descomunales vergas vencieron finalmente mis  orificios anal y vaginal que lucían dilatados y enrojecidos. El placer que me proporcionaban mis jóvenes amantes me tenia al borde de la locura, con los ojos perdidos y un rictus de placer y dolor mezclados haciéndome sentir una autentica puta.

_Te gusta como te estamos follando corazón??_ me susurro Ángel al oído con la voz entrecortada. _Siiiii!!!... siiii!!!...no pareeennn… ohhh!!!.. por favor no parennn!!._ Gemí respondiéndole cual zorra.

Muy pronto me invadió un delicioso frenesí, mis caderas no podían dejar de moverse al compás las poderosos embates de ambos chicos. Los intensos golpes de polla hacían que mis grandes pechos se mecieran descontroladamente. Me encantaba ser doblemente follada, me sentía una autentica puta y eso me estaba a punto de ocasionar un orgasmo gigantesco.

_Ugghhh!!!...masss!!..mas durooo!!!..ahhh!!..  pártanme cabrones!!!..ohhh!!!_ Grite escandalosamente a punto del llanto. _Te vamos a dar duro!!!... te vamos a llenar de leche putita ricaaaa!!!_ Grito Tato quien tomo con fuerza mis caderas e incremento sus arremetidas de polla en mi esfínter. _Ah!!!!... siiii!!! a cogernos muy bien a esta señora cachonda!!_ replico triunfal Ángel quien me tenia el coño relleno de su gorda y dura verga.

_Ohhh!!!... me coroooooo!!!... hijos de putaaa!!!... me estoy corriendoooooo!!!!_ Gemí sonoramente al borde de la locura y en medio del éxtasis mas delicioso. Mis pezones se pusieron rígidos cual piedra y los poderosos espasmos que surgieron de mis entrañas parecían cortarme la respiración con el mas intenso de los placeres.

_Ohhh!!!.. por Diosss!!!.. me corro de nuevoo!!!..ohhh!!.. me estoy corriendo de nuevo!!!_ Un segundo y demoledor orgasmo me invadió con fuerza haciendo sentir que se me iba la vida en ese momento. El placer que experimentaba hizo que finalmente mis lagrimas se derramaran en medio de un cachondo concierto de orgásmicos aullidos.

_Me vengo!!.. me vengooo!!.. ahhh!!_     _ Ohhh!! yo igual!!_ Exclamaron jubiloso los muchachos, resoplando como animales salvajes, casi al unísono.

Tato exhalo fuertemente y jadeando arqueo su cuerpo. De inmediato sentí como su caliente torrente de esperma salio disparado y me lleno los intestinos por completo. Al mismo tiempo Ángel tenso los músculos y emitiendo un sonoro gruñido eyaculo dentro de mi vagina inundándome de su espeso y ardiente semen.

Poco a poco fuimos deteniendo nuestros movimientos. Los tres permanecimos quietos unos minutos, ellos aun con sus miembros dentro de mis cavidades y frotando gentilmente mi vientre materno. En mi ano y vagina podía sentir aun los deliciosos estertores, que como mini replicas de orgasmos hacían erizar todos los vellos de mi piel.

Minutos después Tato se incorporo y me ayudo a hacer lo propio. Ángel también se reincorporo y finalmente los tres permanecimos un buen tiempo en la tina del Jacuzzi recuperando las fuerzas y descansando un poco.

Entrada la noche el sueño me venció y los chicos me indicaron la ubicación de una habitación para poder descansar. Ellos me condujeron a una grande cama donde prácticamente caí desmayada de cansancio, ellos optaron por recostarse a mi lado también. Desnudos como estábamos nos quedamos dormidos los tres.

EPILOGO.

Durante toda esa noche los juegos y el sexo no pararon. Varias veces durante la madrugada me despertaron los gemidos de algunas de las parejitas de jóvenes que tenían sexo en habitaciones contiguas. Eso fue aprovechado por mis dos jóvenes amantes para poder follarme durante la madrugada. En ocasiones Tato o en otras Ángel, inclusive los dos al mismo tiempo. Fue una larga, muy larga noche en realidad donde saboree y explore todo su cuerpo y ellos el mió.

A la mañana siguiente nos despertamos ya tarde y desayunamos para recuperar nuestras fuerzas. Yo sentía mi colita y coño aun bastante irritados después de tanta actividad sexual, así que me despedí de los chicos para finalmente retírame a mi casa. Les di un grande y tierno beso a ambos y les prometí que nos veríamos pronto.

Pocos meses después recibí un mensaje de Tato despidiéndose pues iría a estudiar al extranjero. Acordamos vernos en un lujoso hotel donde estuvimos 2 días hospedados para tener una ultima apasionada despedida.

Durante varios meses seguí sosteniendo encuentros con Ángel en mi casa principalmente durante la ausencia de mi marido, también los tuvimos en su casa cuando su madre llego a ausentarse. Raquel y yo nos hicimos grandes amigas con el paso de los días, esto a pesar de que follaba con su joven hijo a sus espaldas. Ángel actualmente se encuentra estudiando en la universidad local y es uno de mis mejores “amigos” a grado que ya he tenido aprobación de mi marido para realizar tríos con el y mi esposo. Actualmente mi bebe ha nacido ya y esta cerca de cumplir el año. Ahora soy una madre feliz y dedicada, pero a la vez sigo en espera de nuevas aventuras.

Me despido por ahora esperando poder relatarles muy pronto otra mas de mis experiencias!.... Gracias!

Un beso!

Eve.