Verano de 1998, mas que amigos. (III)

Quedamos para salir con las bicis David, Justo y yo... pero en la Torre abandonada no estábamos solos...

Nos tiramos a la psicina desnudos.

-David, Marc, esta tarde podriamos ir a la torre abandonada con las bicis? No?

-Por mi genial Justo. - Le dije.

-Cuenta con ello... y podemos pasarlo otra vez así de bien no? - dijo David haciendo un gesto de pajearse con la mano.

Todos reimos y todos quedamos con nuestras bicicletas en casa de David para ir a las 16.00 a dar una "vuelta"

Eran las 15.30 estaba en casa nervioso por coger la bici y salir al encuentro que teníamos planificado, casi siempre me llevaba una mochila con cocacolas y alguna cosa para merendar, esta vez me llevé algo que me gustaba utilizar cuando me masturbaba... era una crema hidratante, me encantaba hacerme pajas con mi polla bien lubricada, así que eché la crema a la bolsa, podía dar mucho juego...

Salí a la calle con mi bicicleta y me dirigía a casa de David cuando me encontré en la calle al padre de Fernan y Neus.

-Hola! Que tal? Esta Fernan?

-Hola Marc! Fernan no está, al final se ha quedado con su madre y su abuela en la ciudad, tenían que arreglar cosas de la academia de idiomas y nos hemos vuelto Neus y yo, pero mañana ya está aquí!

-Ok! Perfecto!

-Lo que no sé es si Neus está en casa? Quieres que la avise?

-No no... que va! Tranquilo, mañana venimos a por Fernan!

Creía que me daba algo, yo era tremendamente vergonzoso con Neus, a parte de su forma física, era una bellísima persona y me tenía loco en muchos aspectos. No podía imaginar que viniese a nuestra "salida" con bicis a la Torre abandonada.

Me despedí del padre de Fernan y me dirigí hacia casa de David, la verdad es que no sabía muy bien si quería que viniese Fernan con nosotros, estos nuevos juegos que estábamos haciendo me tenían muy confundido, y tanto David como Justo habían reaccionado de una manera muy activa y satisfactoria, pero Fernan? Le gustaría "jugar" con nuestras pollas?

-Hola Marc! - Me dijo David saliendo de su casa.

-Hey Deibid!! Vamos a por Justo?

-Claro tio!

Llegamos a la valla de casa de Justo, él salió pero sin su bici y con una cara de pocos amigos.

-Que pasa tíos...no voy a poder ir...

-Porqué? - Le pregunté rapidamente.

-Va... no me acordaba que esta tarde tengo que ayudar a mi abuelo a podar la valla de la parte de atrás de la casa... y ya sabéis, es hoy, si o si.

-Joder... tío que putada... vente después cuando acabes, no? - Dijo David.

-Bueno, ya veremos... pasadlo bien cabrones!!

Nos lo dijo con una sonrisa muy picaresca y guiñándonos un ojo, reímos y David y yo cogímos las bicis e hicimos marcha.

La Torre abandonada era un chalet de los años 50, que estaba efectivamente abandonado, no tenía ni puertas ni ventanas, pero gozaba de un buen estado para lo viejo que era, como prácticamente éramos los únicos que vivíamos relativamente cerca, no había nunca nadie por allí, y lo considerábamos nuestro sitio de reunión, nuestro refugio, solitario, grande y con una torre en su parte mas alta donde podíamos ver todos los alrededores de nuestra zona.

Estábamos acercándonos al jardín de entrada cuando de pronto, nos paramos ambos en seco, David y yo nos miramos extrañados, bajamos de las bicis y nos acercamos con cuidado a la puerta de entrada, escuchamos voces y pudimos ver dos bicicletas apoyadas en la puerta de la entrada de la casa.

-Ostias... hay alguien dentro Marc..

-Si tio.. pero quien?... Reconoces las bicis?

-A ver... No me jodas!

-Que David?

Una de las bicicletas era de Neus, sin lugar a dudas, la conocíamos a la perfección, la otra era una bicicleta muy nueva, de montaña y carísima, de las típicas de fibra de carbón, y con mil cambios... pero qué hacia Neus allí? y con quién estaba?

-Que hacemos Marc? nos piramos a otro sitio?

-No David, creo q tengo una idea mejor... porque no escondemos en esos arbustos de ahí nuestras bicis y nos colamos a ver quien está con Neus?

-Me parece una idea cojonuda! Si es otra tia podríamos intentar ligárnoslas, ahora que no está Fernan no nos va a tirar la bronca por intentar lanzarle el anzuelo a su hermanita, no?

-jajajaja... esa piba no se fija en nosotros ni de coña! pero vamos a ver que hace!

Escondimos las bicicletas y nos metimos por la parte lateral de la casa, conocíamos bien toda la edificación así que nos fue fácil localizar las voces y su situación.

Para nuestra sorpresa, Neus no estaba con otra amiga, sino con un tio, algo mayor que ella seguro, era un hombre atlético, grande y alto, ambos iban con ropa de ciclista, con unos mayots apretados que les marcaban todas sus formas, a Neus se le podían ver perfectamente sus pechos apretados, su cintura minúscula que daba paso a unas caderas perfectas con un culo respingón que era de infarto y lo mejor, se le notaba todo su coño... era una visión escandalosa.

Ellos se encontraban en la estancia mas grande de la casa y nosotros estábamos en la ventana exterior, justo la mas alejada a ellos y con la mejor visión.

-Tio... Que hace esta aquí??

-No lo se David, pero mira como está de apretada.... joder...

De pronto el hombre que estaba con ella le cogió de las manos, estaban muy cariñosos, ella reía, él se acercaba con todos sus músculos bien formados hacia ella, se le podía intuir un gran paquete que no dudó en apretarlo sobre su trasero cuando la abrazó fuertemente y la rodeó con sus brazos, ella emitió un gemido y una risa, había sentido sin duda aquella herramienta.

David y yo nos miramos, reímos en voz baja y volvimos la vista dentro, no queríamos perder detalle.

Neus había cambiado su gesto, de la risa al puro placer, tenia sus labios medio abiertos, sus ojos cerrados, con su lengua iba rozando sus labios carnosos a la vez que iba emitiendo pequeños gemidos, con su cintura minúscula describía círculos que llevaban su culo terso a rozarse con el gran paquete de su amigo, él sonreía, disfrutaba, soltó las manos de Neus para empezar a acariciar con sus grandes manos la cintura y los pechos de nuestra amiga, ella aceleraba el ritmo de sus gemidos y con una de sus manos libres empezó a acariciar su sexo, empezó suavemente a rodear sus labios marcados por encima de la lycra de su mayot de ciclista, con la otra mano fue hasta uno de sus pechos y empezó a acariciar sus pezones que ya apuntaban firmes por debajo de su ropa.

Su amigo no tardó en bajar el mayot de Neus y dejarnos ver sus tetas, grandes, tersas blancas como la leche, con unos pezones rosas duros como piedras, ella gemía, él con sus manos le daba estirones en sus pechos y los rodeaba,  a la vez que con su lengua iba lamiendo el cuello de nuestra musa, ella aceleraba el ritmo de sus dedos sobre su coño, y su culo no paraba de pedir rabo, el amigo de Neus tenia una gran erección, toda su verga estaba presa dentro de su ropa pero podía verse que su polla era gigante.

Yo no daba crédito a lo que veía, estaba excitadísimo, tenía frente a mi a la tía mas buena que conocía y la iba a ver follar, mi pantalón no soportaba mas presión, y el de David tampoco, estábamos tan cerca que nuestras piernas y brazos se tocaban, notaba su movimiento, me giré a mirarlo y él ya tenía su polla fuera, erecta, con todo el glande mojado, subía y bajaba su piel con suavidad, yo me saqué mi polla y empecé mi paja.

Neus como si le hubiese dado un espasmo se deshizo de las manos de su compañero, se dio la vuelta y con cara de lujuria se arrodilló hacia la gran polla que se podía percibir, sin pensarlo, con sus manos iba pajeando por encima de la ropa a su amigo que ponia una gran cara de satisfacción, Neus no paraba de mover sus manos por la polla hacia arriba y hacia abajo, tampoco dudó en lamer y mordisquear esa gran sorpresa atrapada en la lycra, joder... quien pudiese tener la boca de Neus en su polla y joder... quien pudiese lamer aquel trozo de tela...

David lamia su mano para lubricarla bien y darle duro a su polla, eso me hizo recordar que tenía mi crema hidratante, cogí mi mochila y la saqué.

-Hey Deibid... - dije susurrándole - quieres crema?

-si tio.. echame...

Él me ofreció su polla, yo con la punta de la botella le cubrí su pene, le puse una buena cantidad de leche hidratante blanca, empezó a restregar su mano, cerraba los ojos de placer y volviá a mirar a Neus, me heché crema sobre mi polla y volví la mirada a nuestra ninfa.

Ahí estaba de rodillas, con sus pechos firmes al aire y su sonrisa picarona desnudado a su amigo, dejando libre una polla enorme, depilada y con unos huevos colgantes grandes y hermosos, ella miraba fijamente lo que tenía delante, sacó la lengua húmeda y empezó a lamer los genitales de su hombre, empezó por los huevos, subía lentamente por la parte baja de la polla, y al llegar al glande no se lo pensó dos veces, y empezó a besar la seta morada y grande, llena de su liquido precum.

Tenia mi boca hecha agua, y mi polla me dolía de lo fuerte que me estaba pajeando, sentía además los movimientos de David, su vaivén, su olor, giré mi vista, quería ver su polla, estaba blanca de la crema, grande y dura, él me miraba y sonreía, dejó de pajearse, sacó su mano mojada de liquido y crema del tronco de su polla, mirándome fijamente a los ojos y sonriendo de oreja a oreja me cogió mi polla, empezó suavemente a subir y bajar mi piel, yo no lo dudé y puse mi mano en su pene, estaba caliente, duro, muy duro, sonreíamos nos mirábamos las pollas y nos pajeabamos duro, un gemido hizo que volviésemos nuestra vista a Neus.

Allí estaba a cuatro patas con las rodillas y los codos en el suelo, su coño estaba siendo fuertemente follado por el amigo misterioso, la embestía sin pudor, sin delicadeza, la estaba taladrando, y ella gemia de placer. David me acercaba más a él, rodeaba con su mano libre mi espalda y me sobaba el culo, yo con mi mano libre le acariciaba el pezón izquierdo, no parábamos de mirarnos, de mirarla, de notar nuestro sudor, de ver el espectáculo de sexo que teníamos delante.

Neus se quitó la polla de su coñó, vimos como un hilo de fluidos salía de su sexo y como la polla de aquel afortunado estaba chopada, él sonreía, ella le ordenó que se tumbara en el suelo, no taró en hacerla caso, Neus se puso encima de él comiendole la polla mientras le ofrecía sus jugos, era un perfecto 69...

-Joder Marc cuantas veces lo hemos visto en las pelis, y ahora lo tenemos enfrente... - Decía David sin parar de pajear mi polla y lentamente iba poniendo mas énfasis en tocarme el culo, tanto, que poco a poco me bajó los pantalones, mi polla y mi trasero estaban completamente desnudos en mitad de la Torre abandonada.

-Te gusta tocarme David?

-Me pones muy cerdo cabron...

Me giré hacia él y sin pensarlo me arrodillé, le cogí su polla y me la metí de golpe en mi boca, quería hacerle sentir tan bien como Justo me lo había hecho esta mañana a mi, David flipó, me cogió de la cabeza y suavemente acompañaba mis movimientos, notaba en mi boca el sabor de sus fluidos, oia a Neus gemir y llamar cabrón a su amigo, cerraba los ojos y me imaginaba que me lo decía a mi.

David me paró, sacó su polla de mi boca e hizo que me levantara.

-Tio no sigas comiendome tan bien mi polla, joder, me voy a correr enseguida...

-De eso se trata, no? dame tu leche.. - le dije susurrando a su oído mientras frotábamos nuestras pollas.

-Joder... Marc... déjame que restriegue mi polla por tu culo... quiero correrme en tu espalda...

Me giré de manera que veia de frente a Neus, ahora ella se había colocado encima del pollón y subía y bajaba, sus pechos quedaban de frente a mi, iban de arriba a bajo, tersos, ella gemia mientras se follaba al macho que tenía tirado en el suelo, David estaba detrás de mi, tenía su polla en mis nalgas, las usaba para pajearse, pero al mismo tiempo con sus manos cogía mi polla y me la machacaba, yo no podía dejar de ver a Neus follar como una loca y notar la polla de David.

Neus empezó a gemir más y mas fuerte, el cabrón de su amigo empezó a chillar, David aceleró la paja que me hacia al tiempo en que frotaba mas y mas rápido su polla en mi culo, Neus colocó sus dedos en su coño y se masturbaba al tiempo que se clavaba toda la polla, ella chillaba, el hombre del suelo se movía con toda la fuerza de su musculatura para penetrar hasta el último centímetro de su verga dentro de coño de Neus, yo no podía mas con la paja que me hacía David y él tampoco pudo aguantar mas la excitación, Neus chilló mientras se levantaba y se sacaba la polla del coño, se desplomó frente a su amigo y soltó un gran chorro de su coño que bañó la polla que tenía enfrente, el hombre cogió su pene y empezó a soltar leche sobre las tetas de Neus, David me mordió la espalda al mismo tiempo que me lleno con su lefa todas mis nalgas y el calor de su leche hizo que soltara mi carga sobre el muro en el que estaba apoyado...

Neus se quedó tumbada en el suelo mientras su amigo se subía su mayot ciclista, David me limpió su lefa con un pañuelo y nos vestimos enseguida, tendríamos que salir de allí pitando o escondernos bien para que no nos vieran.

-Nena...Me voy que mi mujer me está esperando...  me alegra mucho saber que vives por aquí cerca... espero verte antes de que empiecen las clases...

-Eso espero yo también profesor...

El amigo de Neus pareciá ser un profesor suyo de la universidad, el tipo no tardó en salir de la casa, coger su flamante bici y desaparecer, Neus quedó aún desnuda en el suelo, acariciaba su coño, cerró sus ojos y empezó de nuevo a masturbarse...

La visión era una locura, yo tenía mi polla de nuevo erecta, tanto que cogí de nuevo la mochila para coger la crema, la abrí rápido... pero...

-Hey! Quien anda ahí? - espetó Neus.

Con la excitación había abierto la mochila muy fuerte y la cremallera nos delató, David y yo nos miramos alarmados y decidimos salir corriendo, con la mala pata de que tropecé con mi propia mochila, los botes, la crema, los pañuelos todo cayó al suelo y yo también.

David corría como si el mismo demonio le persiguiera, yo me paralicé y me eché al suelo para recogerlo todo cuando de pronto escuché una voz detrás de mi...

-Coño Marc... que susto me has dado... - rió Neus

Me di la vuelta lentamente, la vi allí en el quicio de la ventana, sonriente con las manos mojadas, con la ropa puesta torpemente, con los pezones fuertes y duros apuntándome bajo la lycra de su mayot, su mirada me hizo un escáner, se paró en el bulto de mis pantalones.

-Por lo que ven mis ojos, parece ser que te ha gustado lo que has visto... no?

Mi polla empezó a bombear sangre, mi corazón iba a 100%, ella estaba frente a mi, estiró un dedo e indicó que entrara... lo hice.

CONTINUARÁ