Verano de 1998, mas que amigos. (I)

David, Justo, Fernan y yo, Marc, ibamos a pasar un verano diferente, nuestros 16 años, el campo, la piscina y las calurosas noches iban a ser mas interesantes que nunca...

El verano empezaba y como siempre nos reuníamos todos en la urbanización, eramos un grupo de 4 amigos, David, Justo, Fernan y yo, Marc. Nuestra urbanización estaba perdida por la montaña y nuestras casas estaban todas muy cerca las unas de las otras, lo mejor de todo, es que todos teníamos piscinas y nuestro día a día era casi siempre el mismo, temprano nos ibamos a casa de alguno a jugar al ordenador o la consola, a mitrad mañana nos bañabamos en alguna piscina, a la hora de comer todos a nuestras casas y por la tarde cogíamos las bicis y nos perdíamos por el monte, todo era bastante normal, hasta que un día la rutina empezó a cambiar...

DIA 01-

Mientras estaba en mi habitación arreglando la ropa que mi madre me habia labado, oí como David entraba en el jardín, saludo a mis padres que salían de casa para ir a comprar, ellos le indicaron que me encontraría en mi habitación, desde la puerta le llame para que subiera.

-Hola Marc! Como estas? Buenos dias tio! - Me dijo mientras entraba a la habitación.

-Muy bien David! Acabo rápido de guardar estas cosas y nos vamos a buscar a Justo y Fernan?

-Ok, pero solo a Justo, Fernan a ido a acompañar a su hermana Neus a la universidad a hacer no sé que trámites...

-Joder... como esta Neus eh? Buuf....

Neus era la hermana dos años mayor de Fernan, 18 años recién cumplidos y nos llevaba a todos locos... era una tia espectacular, con una piel suave, blanca, un cuerpo lleno de curvas perfectas, unos ojos verdes penetrantes y un largo cabello ondulado negro... bueno una locura de chica, mas o menos como su hermano, porque Fernan pese a tener dos años menos que ella, parecía su hermano gemelo, delgado, fibrado alto, moreno, ojos penetrantes...

-La Neus.... buuuufffff..... - dijo David tocandose los huevos por encima del bañador que llevaba y dejandose caer en mi cama.

-Jjajajaj... parece que te pone cachondo... eh... David? - Le dije mientras miraba como se marcaba su paquete a traves del bañador speedo ajustado que siempre llevaba.

-Si tio... ooohh Neus... Neeeusss.... - Bromeaba mientras se iba excitando cada vez mas...

Extrañamente aquello me excitó a mi, el ver aquel paquete tan marcado, nunca me había fijado en la polla de ningún tio, pero había algo que me atraía...

-Pues a tí parece que también te ha puesto cerdo... no? - Me dijo David mientras apuntaba a mi polla que se iba hinchando dentro de mi boxer.

-jajaja... a quien no le va a excitar Neus!! Voy a cambiarme y nos vamos al agua fria! - Dije mientras me quedaba desnudo en mi habitación y mi polla semi erecta se quedaba libre mientras buscaba mi bañador.

-Tio! Pues creo que he ganado la apuesta...

-Que apuesta David?

-Justo y yo el otro dia nos medimos las pollas, y las tenemos iguales, pero pensamos que la tuya es la mas grande! Y solo hay que verla como la tienes!

Como? Justo y David hablando de mi polla? Pero esto que era? La verdad es que al principio me extraño, pero acto seguido, me excitó pensar en mis dos amigos midiéndose la polla y hablando de la mia.

-Así que yo la tengo mas grande? Pues la tuya creo que está mas grande que la mia! - Le dije a David que tenia una gran erección, tanto que casi no le cabía en el bañador.

-Que va tio... porque yo la tengo ahora bien erecta!! Pon la tuya dura y las comparamos!! - Y sin pensarselo, se quitó el bañador y se quedó en bolas encima de mi cama.

-Jajaja.. Pero a mi me hace falta algo para ponerla dura - dije - ¿Quieres que ponga una peli en el ordenador y la vemos juntos? Bajé ayer una que aún no he visto!

-Pues me parece genial!

Cogí y puse la pelí que se había acabado de bajar esta madrugada, por el título tenía buena pinta, "fiestas de piscina" me pareció muy indicada para la época en la que estábamos y sin dudarlo le dí al play y puse la pantalla mirando a la cama, donde David ya me esperaba con la polla bien agarrada.

-Venga, dale a tu polla y cuando esté bien fuerte nos la medimos con una regla! - Dijo David sin dejar de mirarme, cosa que me puso muy cachondo...

Empezó la película, había una piscina, tias, tios, muchas tetas y culos... parecía que empezaba bien la cosa, con una tia de puta madre mamando a dos tios sus pollas, primero se metía una, luego otra... mientras iba mirando la polla de David y su cuerpo tirado en mi cama, no era extremadamente delgado ni tampoco gordo, pero tenía unos pezones muy prolongados, unso pezones muy apetecibles.... en la película, la tia de pronto se metío las dos pollas en la boca y empezó a mamar los dos rabos, de vez encuando se los sacaba y empezaba a frotar un pene con otro... esto hizo que me excitara sobremanera y parece ser que David se dio cuenta, sonrió.

-Oye... tienes la polla ya dura, trae la regla y nos la medimos.

-Voy.. - me levanté a por una regla que tenía en un cajón y David se sentó en la cama, yo me dí la vuelta y me acerqué a él, mi polla se quedó a la altura de su cara, y esto hizo que toda la sangre de mi cuerpo se concentrara en mi pene...

-Dame la regla y te la mido - David cogío la regla y se acercó a mi polla, notaba su respiración en mi polla y me ponia muy cerdo... - A ver... espera Marc que no lo veo bien, tengo que acercarme mas...oye! Mira!

Me dijo sorprendido mirando al ordenador, era la película, la escena había cambiado y ahora uno de los tios y la tia mamaban la polla del otro.

-Joder! Es una peli de Bisexuales!! jajaja! - me dijo mientras me cogía la polla con su mano para medirme bien.

-Coño! Es verdad...no lo sabía David, si quieres la quito...

-Por que? a mi no me importa... a ver te mide... 20 centímetros cabrón! - Y mientras lo deciá me agarraba fuerte la polla.

-Jajaja... a ver ahora la tuya?

David se levantó y yo me agaché para poder medirsela bien.

-Espera tio - me dijo - Espera que me la mueva un poco mas!

Empezó a mirar la peli donde dos tios se estaban follando mientras la tia se masturbaba, tenía la polla de David en mi cara y él dandole fuerte, no sé que se me pasó por la cabeza, pero me levanté, me pusé frente a él y junté mi polla con la suya, las agarré las dos y empecé a masturbarnos conjuntamente.

David y yo nos miramos, mirabamos nuestras pollas y la película, sonreíamos, nos estaba gustando... David sin pensarselo mucho tiró encima de nuestras dos pollas un gran salivazo, esto me puso muy cerdo, su saliva, mi liquido, el suyo todo estaba fluyendo entre nuestras pollas, entre nuestros prepucios...

Le miraba sin parar su pequeños pechos y él sin decir nada cogió mi mano y me la llevó a su pezón... depués cerró sus ojos y empezó a gemir...

-Dale mas fuerte Marc, mas fuerte...

Empecé a acelerar el ritmo de nuestra paja, mas y mas rápido, hasta que noté como su leche caliente bañaba toda mi mano y mi pene y caía por mis huevos... me encantó, rapidamente David sonriendo se agachó frente mi polla y con su mano empezó a pajearme rápido, muy rápido...

-Venga tio.. tirame tu leche, venga...

Y no pude más, era muy excitante estar en mi habitación, encerrados, desnudos, llenos de sudor, de su leche y con una peli porno de fondo... no aguanté mas y llené todo el cuerpo de David de mi leche.

-jajjaja... pero tio!! estabas lleno eh!? - Dijo David mientras se tiraba al suelo.

-anda... pues tu tampoco estabas vacio! Mira como tengo tu polla y mis huevos de tu leche cabrón! - Le dije mientras me sentaba en la silla y reía. - Buff... tio, vamos a la ducha de la piscina y nos labamos , eh David?

-Si tio... vamos.

Bajamos corriendo y salimos por la parte trasera, directos a la ducha exterior, que estava diseñada de manera que nadie te podía ver, allí llegamos David y yo desnudos, empezamos a mojarnos, nos rozabamos de nuevo bajo el agua de la ducha y nuestros penes volieron a excitarse

-Joder, no te has quedado a gusto Marc?

-Parece ser que tengo otra carga, y tu? - Le dije mientras le cogia los huevos, él se apoyó en la pared de la ducha y abrío las piernas para que le pudiera sobar bien los huevos, su polla iba creciendo - pues parece que tu polla sigue activa!

Nos reimos y de pronto escuchamos la puerta del jardín.

-Hoola!! Marc? David? Donde estáis? Estais en la piscina?

Era Justo, nos habíamos olvidado de ir a por él y ahora estaba cruzando el jardin y nosotros en la ducha, desnudos, cachondos y con las pollas erectas...

-CONTINUARÁ-