Verano de 1980 (Final)

Segunda parte.

Verano de 1980 (Final)

Para desembarcar en la isla de la sabiduría hay que navegar en un océano de aflicciones. (Socrates)

Como me pica la pierna....no quiero meter nada dentro para rascarme, se lo que puede pasar con esta calor si te haces una herida dentro de una escayola. Hoy es 30 de julio. A pesar de la crisis, los españolitos nos lanzaremos a colonizar todas las playas y montañas en 48 escasas horas. Siendo viernes, la salida ya ha empezado con algunos muertos en la carretera. Donde vivo, durante estas fechas se transforma en un caos circulatorio. Ayer por la noche cenamos con unos amigos extranjeros. Como están sufriendo los pobres con los triunfos de Egpana como dice uno de ellos. "Egpana gannar todo" yo, como soy algo cabroncete les digo en alemán (lo tengo algo oxidado, pero aun me entienden) que aun quedan cosas por ganar en el mundo, pero que seguro que las ganamos nosotros, Mi mujer por debajo de la mesa, me da con su rodilla en la mía, pero me da igual, los he tenido que soportar durante años mientras los nuestros hacían el ridículo. Solo me limito a darles a probar una dosis de su propia medicina. Son alemanes y vecinos... buena gente. Ha llovido con ganas en la costa toda la noche pasada. Esta tarde juega la selección española sub 19 con Francia. Me he pasado la semana haciendo ejercicio para empezar a recuperar algo el tono muscular. Hago los que mi escayolada pierna me permite. Ya estoy casi curado. No me la quito yo mismo porque se que mi amigo de Trauma se iba a poner como un basilisco. Aun me queda una semana, paciencia.... pero como soy algo bruto, igual la corto y me hago un vendaje especial para protegerla. Va...voy a ser sincero, creo que me la quiero quitar para rascarme a gusto y para perder de vista los colorines que me pintaron los niños con tan buena voluntad y tan "aparatosos" resultados.

Mi mente comienza a volar de nuevo. Quiero acabar de contaros lo que ocurrió en mi vida ese verano. Pronto llegara mi señora. Ella es la que ha evitado hasta ahora que me la quite. Dice que soy muy cabezón (como me conoce...) que hacer eso, es una falta de respeto hacia mis colegas. "ja...ja, ....respeto" , como se nota que a ella no le pica la pierna como a mí. Me siento frente al teclado y cierro los ojos. Intento abrir el grifo de la memoria. Tímidamente, algunas gotitas de aquellas vivencias empiezan a fluir. A medida que avanzan los minutos, el caudal aumenta y se convierte en un chorro imparable de recuerdos que inundan mi mente. Creo que es hora de darles salida.....

Le confesé a Antonio que estaba enamorado. Se lo dije con cara de empanado. Me miró con una expresión burlona y se echó a reír. Joder....me toco los huevos su superficialidad. Lo vio en mi cara y frenó en seco, me conocía lo suficiente para saber que tengo un genio endemoniado y no tolero según que bromas cuando estoy hablando en serio.

Venga.... suéltalo. ¿Quien es la afortunada?. Se lo dije, seguramente, poniendo mi mejor cara de tonto. Se sorprendió mucho y se removió inquieto en la silla donde estaba sentado.

Pues lo llevas claro....mira el niño lo alto que quiere picar. ¿Tú sabes quien es esa tía? Por tu cara veo que no y que tampoco te importa, pero debería importarte. Es la novia del hijo de quien nos paga la nómina cada mes. Estudia empresariales en invierno y trabaja tres meses en el hotel, durante la temporada Además....te saca cuatro años o ya has olvidado como se hace una resta. Te lo digo porque como tu..... solo persigues chochitos que aun huelen a pipí y talco.....

Será cabrón.....ese comentario había sido un golpe bajo. Cada día que pasaba me apetencia menos salir con las de mi edad. Me empezaban a gustar más hechas.. Si tú supieras.... le miré con mala cara y comencé a incorporarme para irme de allí antes de que mi genio me perdiera. Se moderó al momento y cogiéndome del brazo me hizo sentar de nuevo, Venga chaval....ya lo se, me he pasado, ya veo que no estás de humor...va...cuéntale a papa Antonio lo que te preocupa . Esa cualidad suya me ha maravillado siempre. Cuando quería era realmente encantador y un buen consejero, lástima que los consejos que daba no se los aplicara el mismo. Pensé en ese momento en lo que me había dicho...vaya noticia, ya me lo esperaba y no por ello me resultaba menos desagradable. Tenía novio (esas tías es difícil verlas sueltas...si lo están creo que es porque han roto hace poco o son tan brujas que no hay ni dios que las soporte y por eso todo el mundo las evita) y encima el afortunado es un gilipollas de categoría superior con premio honorífico especial. Hacía años que no veía a Alberto. Para mí siempre había sido un embaucador y un drogata. Lo hacía por vicio. Hasta que se enganchó. Tenía mucha labia y sabía engañar a casi todo el mundo. Creo que en esa época tendría ese chico unos veintisiete años. Nos conocíamos poco, es más, en mi opinión ese poco era demasiado incluso para mi gusto. Debo sincerarme y reconocer que nunca me cayó bien. Era un chulo de mierda y un enterado que vivía por la cara de las influencias y el dinero de su padre. Vamos, un perfecto inútil, eso si, con mucho dinero, pero inútil. No se cuantos años hacía ya que vivía, ojo, no que estudiaba, en la universidad de Barcelona. A su ritmo actual, acabaría la carrera a punto de jubilarse. En ese momento ......me cayó aun peor, mucho peor. Infinitamente peor.

Me importa un huevo y la yema del otro si está saliendo con ese asno ....te lo digo de verdad. No se como lo haré, pero quiero conocerla. Algo me dice que si no lo hago me arrepentiré. Llámalo .....intuición. Se lo dije con cara seria y concentrada.

Oído cocina. Yo en lo que pueda te echaré una mano.... Te lo juro. Pero tío.....por Dios....me parece de puta madre que busques un objetivo tan difícil e inalcanzable, muy propio de ti macho, tu siempre quitándole con una aguja las semillas a las fresas, pero debemos vivir el día a día...cojones... somos un equipo....de puta madre. Si empiezas a ponerte amoroso, melancólico y a obsesionarte mucho con esa pava, te vas a joder el verano y me lo vas a joder a mí. Te lo digo porque te conozco más de lo que crees y se que cuando te propones un objetivo, llegas a el como si fueras una apisonadora. Da la sensación de que todo lo demás carece de importancia para ti.

Joder....dices que si estoy obsesionado. Llevo varios días así.....no me la puedo quitar de la cabeza. He decido no volver a pasar, si puedo, por la administración. Me entran hasta retortijones cuando la veo. Creo que es inalcanzable y por eso aun me motiva más este reto. No se que haré. Va....oye, cambiemos de tema que me estoy encendiendo. ¿Te vienes esta noche a una fiesta que dan en una disco de un amigo mío?. Hacen una guerra de espuma, te pones ropa cómoda y unas chanclas. Verás la que se lía. Venga......tengo que relajarme un poco, me apetece salir esta noche. Prefiero de momento no pesar.

Llegamos a la fiesta sobre las doce de la noche. El recinto era un antiguo baile al aire libre en forma de pequeña plaza de toros. Estaba rodeado de muros y tenía dos entradas. Quizás habría 300 personas. Todos, con poca ropa y mojados como ratas . Nos acompañaban dos amigos míos que juegan a balonmano en un equipo de Barcelona. Dos berracos de casi metro noventa, pero muy majetes y potables los dos. La espuma inundaba a la gente y la música machacaba a todo taco, recuerdo aun el mix que sonaba, era Bette Davis eyes de Kim Carnes. Francamente, el personal se lo estaba pasando de miedo. El alcohol circulaba en tal cantidad que podría haber servido de combustible para llenar un cohete y mandar un hombre a la Luna.

Nos acercamos a una de las barras para tomar algo. En ese momento, con solo cruzar el recinto, nuestra apariencia era ya más de náufragos que de ligones veraniegos. Yo iba chorreando, igual que mis amigos. Como íbamos en camiseta y los cuatro estábamos bastante cuadrados, parecíamos un anuncio de ropa interior. Se nos marcaban los pectorales y las tabletas en la mojada tela. Miré a Ramón con disimulo, (mi amigo barcelonés) y vi que empezaba a mirar a la gente aflorando su otra personalidad. Era un depredador nato, solo que sus víctimas eran casi siempre .....chicos musculosos y cariñosos como el. Ojo no era una niñita precisamente, que cuando se liaba a mamporros, el bello Ramón daba miedo ver las hostias que llegaba a meter al personal. En fin, como dice mi madre, para gustos se inventaron los colores.

Por favor, una ginebra con limón y tres cubatas de Bacardi. Perdona.....espera un momento....somos de aquí, nada de garrafa.......te lo digo en serio, tengo el paladar fino, no nos jodas......la ginebra que sea Gordons. Me miró con cara de enteradillo, pero asintió con sonrisa cómplice. Había que andarse con cuidado. Durante aquella época, el alcohol a granel corría en cantidad por todos los antros. Siempre era bueno vigilar lo que te bebías, especialmente si el camarero o camarera no era de confianza. Podías terminar la noche con la cabeza y el cuerpo descompuestos.

Me apoyé en la barra y empecé a repasar al personal femenino. A eso había ido allí. Había material de ambos sexos para montar un concurso multitudinario de bañadores y bikinis. Coño.... que pedazo de de moluqueña holandesa estaban contemplando mis ojos. Me encantan, no lo puedo evitar. Ya conocí a alguna en el camping. Estaba sentada en el tercer nivel de una especie de anfiteatro que ocupaba el fondo de la discoteca. Por si alguien no lo sabe, la mezcla entre holandeses y habitantes de las islas Molucas, creo que pertenece la polinesia, crea un mestizaje realmente atractivo. Son mujeres altas, pero con la piel color miel y los ojos bastante rasgados, pelo oscuro, su cuerpo es grande y rotundo como el de una europea. Son realmente atractivas y exóticas. La chica estaba discutiendo acaloradamente con un chaval rubio, delgadito y alto, algo mayor de edad que yo y por lo que aprecié, tenía toda la pinta de ser su novio o el rollete de ese momento. El tío le estaba gritando e incluso la zarandeaba un poco con las manos.

Mi dominio del holandés siempre lo había consideraba muy rudimentario, aunque bastante mejor que algunos bocazas que dicen saber hablarlo aceptablemente. A mi ya me servía. Para mi , solo era una herramienta más a mi disposición.

Conocía todas las palabras y frases necesarias para ligar o insultar y las usaba con soltura y acento adecuado si la ocasión lo requería. Pude escuchar una frase suelta del maromo : eres una zorra, estoy harto ...me largo . Más o menos eso fue lo que le soltó con la cara muy avinagrada, pienso que el desconfiado fulano notaba que en esos días algo le empezaba a presionar con fuerza la frente. Seguramente ....un par de bonitos cuernos.

Se fue sin atender ninguna explicación. La chica se quedó sentada y puso sus morenas manos tapando la cara. Estaba llorando y se limpiaba las lágrimas con los dedos. El resultado fueron unos buenos chorretes corriendo por sus mejillas. Vi que buscaba algo en su bolso y para mi suerte y su desgracia, volvía a cerrarlo con resignación. Rápido....rápido, antes de que su afectado cerebro reaccione y le diga que se limpie en el lavabo .......¿Tenéis alguno un pañuelo? Pepe me tendió su mano con un paquete de pañuelos de papel. Salí zumbando y acercándome con cuidado y sin asustarla, le puse el paquete en su mano. Me miró algo sorprendida y me contestó en ingles dándome las gracias. Estaba claro que para ella yo no tenía pinta de haber nacido en Rótterdam. La sonreí y me senté a su lado guardando cierta distancia.

Llevábamos un rato hablando y riendo. La distancia inicial era ya inexistente. Estábamos algo trompas los dos y casi encima uno del otro. Era nuestra cuarta ronda de combinados. Dos de mis amigos estaban liados con unas inglesas recién llegadas, el otro le tiraba los tejos a un rubito con cara aniñada. Humm. rubito..rubito... , como te dejes meter la tranca esta noche .......te vas a llevar el premio gordo. Mi amigo tenía un rabo enorme. Volví a mirar a las inglesas y se me escapó la risa, las estaban sobando a conciencia, vi como respingaban a destiempo las dos mientras se apretaban contra ellos. Estas niñas me daban hasta pena, estaban tan blancas como la leche condensada. Menudas quemaduras iban a padecer al día siguiente. Iban a sufrir en sus blancas carnes lo cabrón que puede ser el sol español, del resto de sus agujeros, mis amigos ya se ocuparían sin duda alguna. Empecé a besarla y ......ya no recuerdo nada más. Luego mientras me ponía en el mentón un trozo de hielo, los colegas me explicaron con detalle lo que había pasado.

Resulta que el tío volvió a venir más tarde y se plantó delante nuestro. No tengo ni idea si su visita era para reconciliarse o para volver a ponerla verde y sacudirla como si fuese un sonajero. Nos pilló como dos tortolitos. Abrazados y besándonos. Supongo que se acercó a mí como un gorila cabreado y sin dudarlo, me soltó un puñetazo en la mandíbula que estrelló mi cabeza contra el filo del asiento superior.

Mis colegas, con Antonio a la cabeza, dejaron todo lo que tenían entre las manos. Estoy casi seguro, me juego lo que queráis vamos, que algunas tetas y coños protestaron cuando los dejaron de acariciar de repente. Sacaron al tío de encima de mí y lo lanzaron como si fuera un pelele contra los escalones del anfiteatro. Se levantó dolorido y cojeando... los amenazó haciéndoles gestos retadores, luego, se lo debió pesar mejor y se alejó con el rabo entre las piernas. Supongo que el pobre chaval debió cagarse de miedo. Frente a el habían tres tíos que le miraban fijamente y de forma amenazadora, detrás de ellos, el cuarto, o sea yo, estaba viendo pasar toda la Vía Láctea por mi embotado cerebro, joder que daño y que dolor de cabeza tenía cuando me espabilé. El agresor se había quitado de en medio, era listo y casi se va de rositas, pero...la suerte que abunda en la vida suele ser.... la mala.

Antonio que a veces le va la marcha demasiado y tiende a descontrolarse, supongo que vio algo más tarde como el chaval entraba en los lavabos. No se como convenció a los otros dos, estoy seguro de que los cubalibres ayudaron lo suyo, pero el caso es que mientras yo me aplicaba el hielo, convenientemente atendido y confortablemente recostado en las tetas de la morenaza, la cual, todo hay que decirlo, se sentía algo culpable por lo que me había pasado y complaciente, procuraba aguantar un trozo similar al mío, apoyándolo con delicadeza en un chichón considerable que había nacido en mi coronilla. Vi con preocupación que se iban los tres juntitos al wc. Me extrañó.

Estaba intranquilo, esos tres..... me parece que ya la tenemos liada lo dije mirando preocupadamente a la morena y la frase me salió en español, ella me miró con cara de "no entiendo un carajo lo que me estás diciendo" Le dije en inglés que no se marchara, que aun....que la necesitaba..... para aguantarme el hielo ... .que lo hacía como nadie...se lo dije con simpatía y me dijo que Ok. La duda me hizo levantarme aceleradamente y algo mareado me dirigí hacia los escusados. No llegue casi a tiempo. Los pude parar en el momento que metían por cuarta vez su cabeza en el retrete sujetándolo en cruz como si fuera un muñeco, con las piernas arriba y la cabeza abajo. Siento vergüenza de lo que pasó después. Los obligué ponerle de pie. Me costó, pero me hicieron caso. Estaba mojado y tosiendo, pero sin a penas daños de importancia. Le dije que le aconsejaba que se largara cagando leches de allí. Que estaba aun en riesgo de sufrir una paliza. Que si yo fuera el, saldría como alma que lleva el Diablo. Me miró con una cara de odio aterradora que me asustó y me dijo en holandés que me iba a matar esa noche, que tenía una navaja y me la pensaba clavar. Mis colegas entendieron que era una frase ofensiva, aunque no se enteraron de lo que significaba. Vi que Antonio había pillado lo suficiente, lo se porque dio un respingo y se preparó para entrar en acción. Yo si me enteré, no de todo pero si de lo más importante. La amenaza era clara y directa y sus ojos me confirmaron que estaba dispuesto a cumplirá. Pensé en ese momento, que el tío cuando me pegó la hostia no se lo pensó dos veces. Ni siquiera me insulto ni a mi ni a su rollete antes de zumbarme con dureza. No me iba a arriesgar a recibir una puñalada en la discoteca o en la calle. Me he criado saliendo de fiesta durante años entre la locura de la noche y se lo que puede pasar si te ablandas según con quien o no te tomas en serio según que tipo de amenazas. Tal y como estaba parado frente a mi, le metí tal hostia en la boca que salió despedido de espaldas hacia el cagadero, rebotó con la cabeza en la pared y se quedó sentado medio de lado en el retrete. Mis amigos se limitaron a mirarme con la sorpresa reflejada en sus caras, como si pensaran, joder, no nos ha dejado a nosotros porque lo quería zumbar el en persona . Antonió que sabia más o menos lo que me había dicho el fulano, solo me dijo con cara inexpresiva "mejor asegurarse...igual nos sigue..., ya me entiendes... ¿quieres que le de yo?." lo volví a levantar y le volví a dar otra... aun más fuerte. Me ardían los nudillos como si fueran brasas. Me comporté como un matón, yo casi nunca he sido así. Se quedó sentado en la taza, totalmente noqueado, con la cabeza sobre sus rodillas y la boca llena de sangre. Estaba muy tocado, no creo que pudiera seguir a nadie en un buen rato. Lo alzaron y le registré; encontré en el bolsillo trasero de su vaquero una navaja de mariposa con una hoja larga y fina de unos 14 centímetros, de doble filo. La tengo aun en casa, arriba, en una sala que usamos todos para leer o conectarnos. Hay un par de ordenadores. Desde ese día su función ha sido mucho más pacífica, la uso de abrecartas. Mejor así que clavada en mi espalda esa noche. Mejor también para el, seguro que a raíz de nuestro encuentro, solo le debe quedar un ligero zumbido en los oídos cuando cambia el tiempo, pero salió vivo de allí y no terminó metido en la cárcel... quizás por asesinato. No me siento orgulloso de ese acto. Lo hice por precaución y también por miedo. Bueno...mi abuelo siempre decía que la gente era como las balanzas. En un platillo, las chocolatinas. En el otro la mierda. A veces, se inclinaba caprichosamente y te tocaba comerte... . Salimos de los lavabos, la gente de los alrededores estaba algo alterada y al tanto de la movida, era mejor largarse cuanto antes, no fuera que algún grupito de holandeses se decidiera a vengar la afrenta. Me paré junto a la morena y solo le dije Nos marchamos, si te vienes, dejo a mis amigos a su rollo y tu yo nos vamos en taxi a un sitio muy especial que conozco . Dudó.......me dijo que su amigo la buscaría...la vi indecisa. No puedo decidir por ti, lo que te parezca mejor... Le di un beso en la boca y como vi que no se movía, me despedí de ella con una caricia en su pandero. Me alcanzó en la esquina de la calle . **Me lo he pensado y me apetece...pero pórtate bien y no quieras hacerme nada que yo no desee. Me lo dijo con su perfecto inglés, mirándome con una sonrisa sugestiva en la cara, la cosa prometía una noche muy caliente.

Tranquila, estás en buenas manos, venga, menos llorar y a disfrutar. La volví a besar y no fuimos hacia la parada de taxis. La llevé a mi terraza favorita. Ya os he hablado antes de ella. Mi mesa preferida estaba ocupada, pero daba igual. Nos acomodamos cerca del mar. En ese momento sonaba la estrofa final de una canción de Lennon, I'm just a jealous guy - watch out, look out" , que traducida es más o menos "soy un muchacho celoso, ten cuidado conmigo" . Como me molaba el ex-Beatles. Que final tan violento y trágico para alguien que amaba y cantaba a la Paz. Pocos minutos después parecíamos pulpos buscando una lenteja. Las manos de ambos exploraban nuestros cuerpos. Tenía un tipazo y era realmente caliente y apasionada. No le pareció mal ninguna de mis depravadas proposiciones susurradas en su oído mientras la besaba y acariciaba. Cuando ya la olla estaba a punto de explotar, pedí un taxi y le dije que me llevara a mi casa. Entramos en el camping y nos dirigimos a una caravana que mi hermano y yo teníamos instalada cerca de la piscina, digamos que más o menos con el permiso de mi padre. La usábamos de picadero o para aislarnos en invierno y estudiar. Yo personalmente prefería ir a un piso propiedad de mi madre, pero estaba ocupado por unos familiares. La caravana estaba fabricada en Alemania y era de lo mejorcito que había en esa época. Realmente, era propiedad de mi padre, pero al final se quedó instalada donde menciono y se tiró años allí. Mi padre sabía lo del picadero, pero se hacía el sueco. Busqué la llave bajo una piedra que servía de escondite. Entramos y preparé dos combinados en la pequeña cocina. Comida no había, salvo algunas bolsas de cacahuetes y almendras. Pero bebida y refrescos si y en cantidad. Se situó a mi espalda y empezó a quitarme el polo que llevaba puesto. Le siguieron mis pantalones. Me giré y me olvidé de los cubatas. Estaba solo a un centímetro de mí, con las bragas puestas y sus potentes tetas bamboleándose al rito de su respiración. Nos devoramos como dos desesperados. Le hice un traje de saliva. Paola, así se llamaba, era una mamadora experta y sabía sacar partido hasta la última gota de esperma. Fue ella quien me acarició y penetró por primera vez mi ano con sus dedos mientras lamía con rápidos lengüetazos mi enrojecido capullo. No me sentí incómodo, al contrario. No pude aguantar ni cinco minutos. Me atacaba por la vanguardia y la retaguardia a la vez. ¿Que ejército es capaz de resistir semejante ofensiva? No se inmutó cuando le llene la boca de leche. Solo hacía ruiditos y muecas. Paladeó con evidente vicio mi néctar y se lo tragó. Incluso se pasó el dedo por una de sus mejillas y recogió un resto de mi corrida para acercarlo hasta sus labios. Lo hizo mirándome a los ojos. Me quería calentar y sabía como hacerlo. Pensé que su trabajo de filigrana se merecía una respuesta contundente. Me puse a darle caña con todos los apéndices que mi cuerpo tenía. Me la follaba en pose de perrito mientras le metía sin piedad dos dedos en el culo y le sobaba con la otra mano los pezones. La caravana empezó a mostrar signos de encontrarse en medio de un pequeño terremoto artificial, no éramos precisamente pesos pluma. Era bastante escandalosa y cada pollazo profundo que recibía lo contestaba con un gruñido más propio de una pantera cabreada que de un ser humano. Jadeando, con voz entrecortada me pidió que no me corriera dentro de su coño. No me puse nervioso, le dije que si le apetecía, le hacía el culo y ante su falta de respuesta y su respiración entrecortada, pensé " quien calla, otorga", se la metí con algo de brusquedad. Solo hasta la mitad y me paré. Había sido previsor y mis caricias anteriores con los dedos ya habían facilitado bastante el camino. Aun así se encogió y girando su cara me miró con gesto de dolor mientras gemía con los labios apretados. Volvió a apoyar la cabeza en el colchón y espero. Me quedé quieto para que se acostumbrara. Reconozco en la distancia, que podía haber sido algo más tierno. Poco a poco, ella misma empezó a retroceder hasta empalarse del todo. Noté sus uñas en mis pelotas. Se estaba masturbando. La atraje hacia mí y abrazándola con mis brazos me dedique a lamerle la oreja y el cuello, luego le soplaba, me gustaba ver como se le ponía la carne de gallina. Cuando se acomodó a la nueva postura, empezó a darme unos culetazos tan fuertes y rítmicos que varios días después, aun tenía la zona del pubis y muslos bastante resentida. Me corrí en cuanto ella se puso a decir barbaridades en holandés y en otro idioma que no supe comprender. Acompañaba el discurso bilingüe con gemidos y algún que otro grito destemplado. Me quedé encima de ella con mi polla bastante dura aun. Notaba las contracciones que hacía su ano en mi miembro. Estábamos pegajosos y respirando atropelladamente. La cama tenía en su centro una enorme mancha de sudor y fluidos corporales. Nos dio igual. Me desperté al amanecer con mi cara apelmazada. La caravana olía a sexo y sudor. Al rato se despertó y creo que le debió entrar el remordimiento. La vi algo preocupada. Le pregunté si esto representaba un gran problema porque ese chico era su novio o si solo era un amigo que la había acompañado de vacaciones. Me dijo que salían hacía un par de meses pero que no lo tenía nada claro. Que no sabía como romper con el y que lo mal que lo había pasado hasta esa noche la decidió a darle puerta. Le pregunté como pensaba recuperar su ropa y donde iba a dormir. Me dijo que sus amigas, se la harían llegar. Habían venido varias parejas juntas. Sobre el dormir no sabía aun que iba a hacer. Había pagado la estancia y solo tenía suficiente dinero para comer y salir de copas. No quería volver a tener contacto con el. Me salió del alma. Juro que no lo hice por interés malsano.

Paola, si quieres te puedes quedar el resto de tu estancia en esta caravana. No está nada mal, la pobre está vacía casi todo el año, es bastante cómoda y espaciosa, tiene luz, ducha, wc conectado al desagüe y con la piscina al lado. Tienes toallas y sábanas de sobra. Nadie te va a molestar, ni siquiera yo si tú no lo deseas. De verdad...acepta mi ofrecimiento. Me siento algo culpable de tu situación, a veces hacemos cosas sin ver las repercusiones que pueden llegar a sufrir otras personas.. Le pareció una excelente idea por la sonrisa de agradecimiento que me regaló, supongo que si pagaba un alojamiento se iba a quedar sin un duro para sus fiestas o sus comidas. Lo que si estaba claro es que no quería volver con el rubito. Fue un verdadero regalo caído del cielo. Le quedaban aun unos 8 o 9 días de vacaciones. Era una tía que valía la pena. Complaciente y divertida. Se aficionó casi todos los días a que le llenara de leche calentita su culito respingón. Iba a su bola, pero siempre coincidamos algunas horas al día y las aprovechábamos al máximo. A veces la buscaba yo, otras era ella la que me invitaba a visitarla. Nunca entré allí sin antes pedirle permiso.

Antonio estaba flipando conmigo, pero noté que me miraba con algo de aprensión. Joder.....que pedazo de alumno me has salido. Pronto te tendré que rendir hasta pleitesía. La jugada de la caravana ha sido realmente maravillosa, majestuosa... es que no tengo ni palabras, que reflejos mentales tienes cabrón.......en décimas de segundo has resuelto el problema. La tienes al lado de tu casa, con las piernas abiertas, la picinita preparada por si quieres echar un polvo acuático y seguro que la niña está embobada mirando tu carita de niño bueno y se encuentra a tu entera disposición para lo que el señor mande. Y si estás cansado y le pegas un patético polvo, seguro que finge correrse para que te sientas satisfecho.. Sabes, creo que tu engañas mucho, a veces haces cosas que me dan hasta miedo.... vas de buen chico pero eres un cabronazo frió y calculador.. .. Me hacía todo tipo de signos obscenos mientras su fantasiosa teoría se enriquecía con sus nuevas y ocurrentes aportaciones.

Me sentó bastante mal lo que me dijo. ¿Cabrón yo? No se....pero creo que cuando a ella le ofrecí la caravana, también le demostré que no tenía obligación alguna conmigo. Es más, le entregué la única llave que permite acceder . Las otras copias la guardaba mi padre y me juego algo a que no sabía ni donde las ha puesto. Quizás ella si se sentía en deuda y me compensaba a su manera, puede ser...fingir no lo creo. Los gritos y orgasmos realmente escandalosos que tenía no parecían ser muy fingidos. Vamos digo yo que la meada que se echó en medio de uno de ellos, por no poder controlar su esfínter, no fue algo ensayado durante ese día. Estoy seguro. Simplemente la ayudé a resolver un problema y de paso se aseguro un macho joven y marchoso para que la montara cuando a ella le viniera bien. Si fue un tema de interés, creo que los dos sacamos una buena tajada del negocio.

Sabes...a veces eres tan capullo que me dan ganas hasta de llorar. ¿Tu crees que yo le ofrecí la caravana pensando en follármela a placer estos días?. ¿tu crees que ella no es consciente de que eso pasaría si se quedaba? Joder Antonio. Te acepto muchas cosas pero no soy un cabronazo como me has llamado. Sabes que....vete a tomar por culo. Me marché y le dejé con la palabra en la boca.

Esa tarde no tenía que volver por la noche, Antonio le tocaba el turno de tarde y decidí irme a la playa con un buen libro y desconectar de todo y de todos. Que iluso. Me acomodé cerca de las rocas, así no estaba cerca de los clientes del hotel y no tenía que aguantarlos. Estaba apoyado en una cuando la vi llegar. No.....joder que mala suerte, estaba seguro que la tarde iba a ser tranquila y relajada. Nada de eso, mi obsesión, acompañada del tonto de los cojones de su novio se dirigía hacia la zona donde estaba yo tumbado. Joder..........me puse boca a bajo y me calé las gafas de sol. Igual pasaban de largo. Tampoco hubo suerte. Se acomodaron a unos veinte metros de mi toalla. Decidí que era un buen momento para marcharme de allí. Me levante y en ese momento el muy capullo me reconoció y se acercó a mi como si fuéramos amigos íntimos. Ya en ese momento yo tenía una cierta fama como deportista, sobre todo en la provincia y sabía que hacía años, el había hecho pinitos en el deporte que practicaba yo. Nada del otro mundo. Jugó un par de años en categorías inferiores y luego lo dejó por una supuesta lesión. Supongo que fue cerebral, visto lo ida que tenía la cabeza.

Hombre Pedro, cuanto tiempo ...oye te voy siguiendo por los periódicos, Muy bien este año. Me lo decía todo contento y amigable, dándome palmadas en el hombro, como si fuéramos colegas de toda la vida. Le dejé que me abrazara, pero pocos segundos. Que mal me caía ese tío. Quizás si llegamos a estar solos le mando directamente a la mierda, pero estaba ella y me contuve apretando los dientes.

Aproveché que tenía las gafas de sol puestas para repasarla a conciencia. Nada. No había absolutamente nada a la vista que no me gustara. De hecho todo me entusiasmaba. No describiré lo que vi, pero me puso en un estado de ansiedad tan grande que decidí marcharme de allí de forma inmediata en cuanto pudiera. Ella me saludó con una bonita sonrisa y hablamos los tres de cosas superficiales.

El novio feliz nos dejó a nuestro aire y se fue a buscar unos refrescos, a pesar de que no me apetecía tomarme nada, insistió hasta casi aburrirme.

¿Que tal, como te fue la entrevista? Era además de hermosa muy simpática y extrovertida.

Bien, nada especial, tu suegro quería que le hiciera un favor. Disparé a matar, lo reconozco. Mi rostro en cambio no mostraba signo alguno de estar relajado, más bien creo que lo dije con un tono algo molesto.

¿Mi suegro?, vaya... veo que ya me has casado y todo. Se reía burlonamente. Me volvió a mirar y dijo que me quitara las gafas. Lo hice y le pedí disculpas. Me gustan tus ojos, no los escondas . Creo que me descolocó, me ruboricé un poco. No pensé que fueras tan tímido, sabes...te has puesto colorado. Se volvió a reír. Estaba coqueteando conmigo.

Bueno, tengo que irme......ha sido un placer volverte a ver. Me levanté para marcharme y en ese momento apareció su media naranja con los refrescos. Me tuve que retener y por educación, le di varios tragos con desgana, mientras escuchaba su insustancial conversación. Me daban ganas de ....

Oye Pedro, esta noche mi padre da una fiesta en los jardines de casa. Tus padres vienen, los he visto en la lista. Vente tu también, trae quien quieras, venga hombre....me gustaría que asistieras, me gusta estar rodeado de viejos colegas. Ella de forma inesperada y entusiasta se sumó al palizón que me estaba dando mi "amigo". Dije que si y al momento me arrepentí. Una imagen empezó a formarse en mi mente, mi obsesión......vestida de noche y de la mano de semejante energúmeno. Me empecé a poner malo y pensé mientras volvía a casa que no asistiría...era un error....aun me obsesionaría más. Esa tarde, salí de la playa a punto casi de cortarme las venas.

Paola, quiero que me acompañes a una fiesta esta noche.¿Puedes o tienes ya algún plan?

Ninguno especial, pero ¿que me pongo? Es una fiesta seria o para gente joven?

Voy a ir vestido de sport pero si tienes algún trapito que te quede bien te lo pones, me gustaría presumir de acompañante y tu.....no necesitas casi nada para eso. Si te parece te recojo a las nueve y media. Venga guapetona, ponte sexy pero......con clase, ya me entiendes.

Con que se trataba de presumir ¿no?, pues íbamos a presumir todos. Paola, con su planta y exotismo iba a atraer a los tíos como la miel a las moscas.

Invité también a Antonio, yo sabía que a mi amigo tampoco le caía bien el noviete. Incluso corrieron rumores de una posible pelea el año anterior por culpa de la chulería del fulano. No se más de ese tema. Aceptó, yo creo que por morbo. Le debía molar beber y comer a costa de las arcas hoteleras. Le dije que el noviete estaría allí.

Mejor... igual terminamos lo que empezamos hace un año. Observé que su cara se crispó unos segundos. Mal síntoma...a Antonio le reventaba dejarse atrás asuntos pendientes.

A lo mejor no es tan buena la idea de que vengas. En fin, tu mismo, si quieres te puedes traer a la Karen. Mi amigo estaba saliendo con una guía de un tour operador alemán. Era una chica muy hermosa. Morena con los ojos azules. Delgadita pero con las cosas en su sitio. Mediana estatura y muy culta. La Karen estaba estudiando dos carreras y se sacaba un buen dinero en verano.

Venga hecho...estate tranquilo no voy a liarla delante de quien tu sabes. A las nueve y media en la puerta del camping. Veré si la Karen está disponible.....que seguro que va a venir, no veas lo que le va todo eso de la vida social. Me tiene frito.

Hostia santa....me quedé con la boca abierta cuando vi salir a Paola de la caravana. Se había tomado mi sugerencia al pie de la letra. Iba súper sencilla pero realmente espectacular. Se había puesto un vestido de algodón blanco, muy sedoso, no se como decirlo, tipo ibicenco, en la cintura una especie de cuerda trenzada con las puntas acabadas en pequeñas figuritas de elefantes. Unos aros plateados en sus orejas por los que pasaba sin problemas una mandarina y unas sandalias con tacón. Calzada así ya era casi más alta que yo. El impacto de su cara rasgada, el color de su piel y su sedoso cabello resaltaban como un sol negro sobre el fondo del blanco níveo.

Paola estás realmente impresionante. Voy a ser la envidia de la fiesta. Le di un beso procurando no alterarle el maquillaje. Sabía ponerse guapa. Estaba ligeramente pintada, pero sin exagerar. Tampoco lo necesitaba. Con su cuerpo y su cara, la vestías con un saco de esparto y le quedaba como si fuera un modelito de pret a porter.

Nos recogió Antonio y nos fuimos al party. Karen tampoco se había quedado corta, iba súper sexy, muy a lo alemán.... cuando quieren enseñar algo, lo enseñan sin cortarse un pelo. Llevaba una faldita que vamos,......puse la cabeza en el hueco del cambio y mirando con descaro las piernas de mi amiga teutona, le dije a Antonio Oye...a ver si Karen se va a constipar esta noche. Tanta pierna al aire......no se yo . Antonio también miró las rotundas piernas de la su alemanita y mirándome con cara de circunstancias se encogió de hombros como diciéndome yo ya se lo he dicho, pero ya sabes lo cabeza cuadrada que son las deutch.

Ella se puso a reír, Tranquilizaros, cuando estoy de pie no se ve igual de corta . Cuando bajamos del coche tuve que darle la razón, seguía siendo sexy pero más digamos.....disimulado.

La fiesta se celebraba en los jardines del chalet de su padre. Eran realmente grandes y bien cuidados. Había situado un conjunto de músicos que tocaba en una carpa situada al fondo de la piscina. El buen sistema de sonido hacía llegar las baladas a cualquier rincón de la terraza.

Calculé unas 50 personas, más o menos. No vi a mi amada ni al incordio de su novio. Nos incorporamos a la fiesta y vi que muchos tíos repasaban con disimulo a Paola. Estaba claro que si quería llamar la atención ya lo había conseguido. Mi interés principal era demostrarle a ella que yo también podía cortejar a mujeres muy guapas y hermosas. Cuando lo pienso ahora, seguramente fue un acto de inmadurez. Nunca le di importancia a lo que veían en mí las mujeres, quizás porque estaba totalmente atontado por ellas, pero antes de que los críticos me acusen de eso, tengo que decir que fue esa jugada, la que desencadenó todo lo que pasaría después. ¿Fue una chiquillada o no? Lo dejo al escrutinio de los lectores.

Nos saludamos los cuatro con mis padres. Vi en la cara de mi padre un gesto de aprobación mientras mi madre le daba dos besos a mi pareja. Al viejo le gustaba mi chica.....mejor no imaginar que había hecho el en sus años jóvenes...cuando solo venían a la costa, suecas y francesas. Corramos un tupido velo.

Ella apareció por fin, venía sola, algo sofocada y seria, según pude ver. Que rica estaba. Llevaba una especie de vestido tipo charlestón, por decir algo parecido. El escote era galáctico. Ese canalillo si lo era y no los del Madrid. Se dirigió hacia nosotros con una sonrisa y entonces lo percibí. No se como pude llegar a advertirlo, porque solo fueron creo unas décimas de segundo, pero mi enorme concentración ante el esperado encuentro, me permitió ver como durante ese instante al mirar a mi acompañante, bajó la intensidad de su sonrisa y sus ojos se estrecharon con una mirada poco cálida. Solo fue ese instante, nos hicimos las presentaciones y empezó la fiesta. Paola se movía como pez en el agua, le dije que se diera una vuelta y se relacionara, que no tenía que cohibirse. Al rato, vi que la convención de admiradores de mi bella moluqueña ya podía ser inaugurada, había aforo suficiente.

El capullo de la vela no daba señales de vida. Lo busqué con disimulo y me topé con mi amada. Me acerque a ella y le pasé una copa que pillé casi al vuelo a un escurridizo camarero.

Estás realmente preciosa. Nos tienes a todos deslumbrados con tu belleza.

Va.....ya será menos, no me hagas la pelota....por cierto..... tu también estás muy guapo y ......muy bien acompañado ¿Es tu novia?. Fue cortes, pero está claro que sabía el embrujo que producía en los hombres. La última parte de la frase la dijo como si le costara pronunciarla. Supe que esa era mi oportunidad. No puedo explicarlo, fue algo intuitivo.

Es una buena amiga, pero no tengo novia, aunque daría mi brazo derecho para salir con una mujer que me tiene robado el corazón. Pero te voy a ser sincero, la cosa no pinta bien. Ella no sabe mis sentimientos y tampoco creo que le importen. Vamos....una tragedia griega...

Vaya...¿tanto la deseas? ¿ Pero es amor o solo deseo? Eso es importante tenerlo claro. Además, eres joven, a veces los sentimientos.....Vio que mi cara palideció cuando dijo "joven" , disculpa....por favor...no te he querido tratar como a un niño, me quiso compensar mirándome con una sonrisa reconciliadora que me pareció maravillosa.

Disculpas aceptadas...¿Donde esta Alberto? Pensaba que te acompañaría.. Yo si fuera el, no te dejaría acudir sola a una fiesta. Estaría sufriendo toda la noche. Sonreía al decírselo para que no interpretara algún tipo de ofensa hacia ella.

Ya...pues a mi novio casi todo empieza a darle igual y la cosa cada vez va a peor. Sabes...soy su novia desde que tengo catorce años. Te pido por favor que no comentes con nadie lo que te voy a decir.....

Paola, seguía a lo suyo, mientras caminábamos la observé con disimulo. Coqueteaba como una condenada, pero eso si, aun mantenía los admiradores a cierta distancia. Seguro que alguno le gustaba, no iba yo a joderle el plan, la noche era joven y podían pasar muchas cosas inesperadas.

Nos fuimos alejando algo del bullicio y nos sentamos en un banco cercano a la fiesta. Había una fuente pequeñita con un hilo de agua cayendo sobre una especie de armazón metálico que producía sonidos según como el agua la golpeaba. Era curioso, parecía sonar a música japonesa o algo parecido.

Pedro, Mi novio es un drogadicto y tu lo sabes. Hoy no ha venido porque nos lo hemos encontrado totalmente colocado. Tenía aun la jeringuilla pinchada en la vena cuando su padre y yo lo hemos encontrado en el garaje de su casa. El muy imbecil se había pinchado en el coche y lo había dejado con el motor en marcha, menos mal que la puerta del parking estaba abierta, sino se muere asfixiado. Ya ves que bien me va la vida. Hemos tenido todos que inventar una excusa. Oficialmente tiene anginas. Por favor no lo comentes.... . Se tapó la cara con las manos y empezó a sollozar.

¿Tu le quieres?

No lo se...antes era diferente....ahora a penas le reconozco. Un día bien y cuatro fatal. ..pero si se, que si no me alejo de el me hará mucho daño. Cuando lo he visto hoy como estaba, no he sentido nada.....ese vació, era inimaginable hace tiempo y mira ahora.....lo he observado como si fuera un extraño.

Sabes.... te voy a confesar que soy ahora mismo el hombre más afortunado del mundo, pero.....también el más asustado.

¿Si? Que me quieres decir.....venga, explícate.... Sus ojos me miraban casi hipnóticos, me descontrolaba solo con mirarme. Joder.....venga... hostia, suéltalo ya de una vez y que arda Troya.

Porque tú eres para mí y creo que no me equivoco, la mujer de mi vida. No quiero ofenderte pero desde el día que te vi en el despacho, no hago más que pensar en ti. Te prometo que he intentado controlarme pero no puedo. Me sabe todo a ceniza. Solo verte y mi corazón se desboca, me tienes totalmente rendido. Pero tengo miedo a que me rechaces. Te prometo que estoy sufriendo una tortura.

Me miraba con una expresión indefinida, apoyando su bello rostro entre sus manos. Pensé que nos volveríamos de piedra esa noche. No se el tiempo que pasamos mirándonos. Curiosamente, le aguantaba la mirada y quise transmitirle con la mía el amor que sentía por ella. No se si existe la posibilidad de que un ser humano transmita sus sentimientos mediante ese método, pero esa noche creo que entendió todos los sentimientos que mis ojos le susurraron a los suyos.

Me lo tengo que pensar Pedro, vio mi cara de decepción y como mis hombros se encogían con cansancio. Me cogió la mano, Mira.......quiero que sepas algo....ese día en el despacho, cuando me hablaste por primera vez, te juro que me noté un escalofrío recorrer todo mi cuerpo. Dame unos días...y empezamos a conocernos . Se levantó y me regaló el primer ejemplar de los millones de besos suyos que llevo tatuados con su saliva en todo mi cuerpo. Se alejó hacia la casa y cuando entraba por la puerta, se giró y me sonrió....Me quedé sentado en el banco. Mi felicidad era en ese momento tan grande que me puse a llorar a moco tendido. Así me encontró un beodo Antonio que arrastraba a una aun más borracha Karen. La descargó en el banco casi encima mío ...se quedó en una postura realmente cómica y peligrosa. Una pierna medio encima de mis muslos y la otra a un metro de distancia, clavada por el tacón en el suelo. Semejante despatarramiento dejaba a la vista una parte de su coño, con la braga medio corrida, le iban algo grandes... o alguien se las había dado de si buscando su agujerito. Vaya vaya...veo por tu mocosa y feliz cara que has ganado. Joder....me tienes que contar tu secreto.........¿has pactao con el diablo?

Yo seguía riéndome y llorando a la vez, me importaba todo un huevo en ese momento. Ni le contesté. Me intenté serenar algo y sonriendo le dije me ha dicho que si....me oyes.....que si. Joder estoy que voy de reventar.

Me fijé en el chichi de Karen, Joder...Antonio, tapa a tu novia, va a venir algún pervertido y se la va a follar delante de nosotros. A la Karen, le hacia gracia en estos momentos,... hasta el vuelo de las moscas. Llegó partiéndose el culo de risa y así seguía cinco minutos después. Antonio, con un benjamín de cava en la mano y con cara de cansado se dejó caer en el césped junto a mí. Tápala tu, que estás mas cerca....no se si voy a poder conducir... . Le quité el benjamín de un manotazo, estaba lleno de cava y me tomé un buen trago. Estaba helado...... me supo a gloria. Miré a la entrepierna de la Karen y mi lado juguetón afloró de repente, le deje caer un chorrito de cava con tan buena puntería que de dio en mitad del coño. Pegó un respingo, un chillido y se levantó de golpe. Menos mal, la niña pesaba lo suyo. Se empezó a descojonar y chillando como una loca decía ¿quien se lo va a comer....quien? Se abalanzó encima de mi amigo. Los dejé allí, a su rollo, me puse a pasear mientras pensaba " creo que la he conseguido...ahora solo depende de mi no perderla". ..

Pd. El resto del verano fue excitante pero por otros motivos. Nos dimos a conocer como pareja cuando terminamos nuestra temporada de verano. El ex de mi chica, se tiró años entrando y saliendo de centros de tratamiento y desintoxicación. Una noche apareció muerto cerca de su casa. Lo mató una sobredosis de heroína.

Paola se marchó y volvió el año siguiente acompañada de un chico bastante potable. No volvimos a acostarnos más, pero cuando nos mirábamos, aparecía una chispa en nuestros ojos.

Antonio, alternó con algunas chicas su convivencia con Karen. Esta, cansada de sus aventuras, decidió volverse a Alemania. Creo que a Antonio, su corazón le jugaba malas pasadas. Era muy enamoradizo y la fastidió hasta cansarla. Karen era una buena candidata. Quizás la mejor en mi opinión. Se le escapó por borrico. Yo tenía una gran ventaja. Mi corazón lo tenía mi mujer. Al no llevarlo encima, solo mi mente me podía ordenar follarme a otra. Pero afortunadamente... mi mente no sabe follar.... solo sabe hacer el amor. Y el amor....solo lo hago con ella.

Crome