Verano azul
Yo era el mas joven con 19 años y con el que conecte mas era con el mayor del grupo de unos 21 años.
Hacia 3 años que no acudía a pasar el verano con mis padres, este año con buenas notas y sin ningún plan interesante me marche con ellos al apartamento que tienen en la costa. Me reencontré con mis amigos de juegos de la urbanización, tipo verano azul. Algunos estaban muy cambiados y prácticamente no los conocía, la media era unos 20 años con ganas de fiesta.
Yo era el mas joven con 19 años y con el que conecte mas era con el mayor del grupo de unos 21 años. Fue muy simpático desde el principio y empezamos una nueva amistad. Recordaba que de pequeño era bastante introvertido y no solíamos hablar mucho, es mas nos solíamos reír con bromas pesadas que le hacíamos. Pero lo vi cambiado aunque no físicamente seguía igual, regordete no muy atractivo. Alguna vez que quise hablar de temas de folleteo, no conseguí respuesta y pensé que su experiencia era más bien baja.
Pasaban los dias, fuimos a la playa, salimos de marcha, borracheras y todo era normal como un grupo de amigos. Una noche después de estar tomando copas, los demás querían seguir la marcha, yo me tenia que ir a casa ya que al día siguiente tenia excursión en barca. El también se iba y nos fuimos juntos, al pasar por la playa me invita a darnos un chapuzón. Acepte rápido, el pelotazo que llevaba se me quitaría rápido pensé.
Nos empezamos a quitar la ropa con rapidez riéndonos a carcajada limpia, con mi bóxer blanco ceñido a mis partes me disponía a irme hacia la orilla. Al girarme lo vi en pelotas corriendo hacia el agua, tenia su polla bastante grande, en ese momento pensé que estaba medio empalmado por la bebida. En el agua nadábamos y hablamos un rato sin más sorpresas. Mientras íbamos saliendo me di cuenta que el se rezagaba por detrás de mi, observe su mirada que se perdía hacia mi trasero y al momento me di cuenta que el bóxer estaba totalmente transparente.
Llegamos a la ropa y de cara a el vi que mientras hablábamos me examinaba el paquete. La tela pegada totalmente a mi polla dejaba verla en todo su esplendor. No tuve duda que aquella mirada era diferente a cualquier mirada de amigo. Me desconcertó un poco y me sentí deseado por aquel chico. Nos vestimos y seguimos camino como si nada. Pasaron los dias y el verano seguía normal, tuve un par de rollos de noche con tías, pero en mi cabeza seguía pensando en la mirada del compañero. Una tarde estábamos solos en su casa jugando con la consola, sus padres no vendrían hasta la madrugada. Hacia mucho calor y el tío dijo que se tiraba a la piscina. Me fui detrás cuando estábamos al borde de la piscina me intento agarrar para tirarme en el agua. Esquive el intento y lance un contraataque a su pierna para poder desestabilizarle. Me agarro por la cintura y me giro dejándome la cabeza hacia abajo. Fui resbalando hacia abajo notando sus manos recorrer desde mi barriga a mi polla, su mano estaba en mi paquete y note como se recreaba con el magreo. Mi polla se puso algo morcillona y la excitación iba en aumento.
De repente nos caímos al agua, lo hundí hacia el fondo. Note sus manos cogiendo el bañador y como me lo bajaba dejándome en pelotas. Emergió riendo con mi bañador en su mano y lanzándolo lejos de la piscina. Después de un par de insultos míos lance un ataque para quitarle el suyo, no obtuve resistencia alguna. Supongo que le agrado. De repente me agarro por el pecho dejándome los brazos inmóviles. Mi espalda pegada a su pecho no me deja opción a moverme, lo intento y con el forcejeo empiezo a notar su polla como me empieza a rozar y recorrer las nalgas respingonas que tengo. Noto como el presionaba su polla hacia mi y el aumento de su miembro. La excitación va en aumento en el momento que su polla se aloja entre mis dos nalgas, y empiezo a notar su erección pidiendo paso en la raja de mi culo.
Con un leve movimiento mis nalgas se abrieron dejando su polla en posición. Una de sus manos recorrió mi pecho hasta llegar a mi polla que estaba en erección y empieza a masturbarme, estaba realmente bajo su dominio y ya no me podía echar atrás. Me coloco al borde de la piscina, y se sumergió para hacerme la mejor chupada de mi vida, recuperaba aire y se sumergía en el agua en busca de mi polla. Mis nalgas estaban agarradas con fuerza por sus manos y sus dedos intentaban llegar al agujero de mi culo. Mi semen se introdujo en su boca si poderlo evitar. Después me coloca el cuerpo fuera de la piscina con mi culo al borde y mis piernas en el agua, sus dos manos abren mis nalgas y empieza a lamerme de arriba a bajo y introduciendo su lengua en el interior de mi ano. Sus palabras son de tranquilidad y piropos hacia mi fantástico culo respingon y de dimensiones. Es mas yo era de constitución delgada y mi culo resaltaba por sus dimensiones. Supongo que por eso me hecho el ojo. Después nos fuimos a su habitación y me penetro. Note su dura polla introducirse en mi interior, el calor de su miembro y sus manos en mi cintura agarraban con fuerza. Se corrió dentro ya que se puso un condón. Quedando los dos exhaustos.
Me di cuenta que la excitación mía era estar poseído por alguien, la excitación era diferente a cualquier otra. Dejamos rienda suelta a nuestras fantasías un par de veces, luego termino el verano y la vida sigue igual.