Verano. 2: María

Lo siento por la tardanza, he tenido problemas con el ordenador y he tenido que escribirlo desde el movil. Perdonen si hay algun fallo gramatical

Al llegar a casa, estábamos super cansados, sobre todo yo. Ni Siquiera me duche, me acosté así, solo me desnudé y me quede con el boxer. Esa noche dormí mal, porque sabia que lo pasado con el chulito en el Pub, no iba a ser lo único ya que ese

es conocido en el barrio por ser bastante cabrón. Al dia siguiente me desperté sobre saltado y con un bulto considerable en el boxer, sin duda era mi erección matutina. No le di importancia, tan solo me la coloque de lado para que se notara menos y baje a desayunar.

En la cocina estaba mi madre y mis dos primas, desayunaban tostadas con colacao, al verme me saludaron:

-Buenos dias primo, que tal has dormido?

-Bien Sonia, y tu? Mama, me haces dos tostadas porfa

-Claro hijo

-La verdad que he dormido muy bien, lo que pasa que mi hermana se quedó hasta tarde hablado con su noviete y ahora esta que se cae.

-Jajaja, anoche cuando le comia la boca a el tio ese, no creo que pensara en su novio.

Sonia se rió y María me soltó un "Cabrón" Me comí mis dos tostadas con mantequilla y me fui a la ducha, estaba sudado y aun tenia el olor de Sandra impregnado en mi cuerpo. Al salir de la ducha, lo hice con una toalla pequeña, tal como acostumbro pero al salir por la puerta me cruce con Sonia, y se me

soltó la toalla, aun la tenia morcillona pero la verdad que impresionaba bastante. Ella se quedó inmóvil y yo le pedí perdón y recogí la toalla para finalmente entrar en mi cuarto. Me vestí con unas bermudas y una camiseta limpia y me puse en el portátil, un rato en el Tuenti.

A las 2 horas bajé al salón y Sonia estaba en el sofá, y María en la piscina. Me senté al lado de mi prima Sonia y me puse a ver la tele con ella, la noté un poco nerviosa y le dije.

-Sonia, en cuanto a lo de esta mañana... fue un accidente, espero no haberte asustado

-Err... No te preocupes (me dijo un poco cortada)

Yo sin creerme palabra, la volví a preguntar:

-Seguro?

-Si, no te preocupes. Voy un rato a la piscina.

-Vale yo también voy.

Y cada uno fue a su cuarto a ponerse el bañador. A los 10 minutos yo bajé y me fuy a la piscina, saludé a María y me tiré a la piscina a nadar un poco. Luego me tumbe y cerré los ojos para descansar un rato.

A los 10 minutos llegó Sonia con un bañador minúsculo, estaba para comersela y se puso al lado de su hermana y le preguntó:

-Está dormido?

-Si creo que si, lleva un rato asi.

-Mejor. No tienes ni idea de lo que me ha pasado hoy tía...

-No cuentame tata

-Me choqué con el cuando salió de la ducha, y se le cayó la toalla. Menudo cuerpazo tiene tía, encima estaba mojado y uff que pedazo de rabo tiene. Jaja porque es mi primo que si no...

-La verdad es que Carlitos, este ultimo año ha echo un cuerpazo... y si lo secundo Jajaja porque es mi primo que si no..

Yo escuchaba todo con atención y en mi mente pensaba, si vosotras supierais primitas las ganas que os tengo...Me seguí haciendo el dormido unos 5 minutos más y luego me levanté y me fui a la ducha ya que esa tarde quería volver a quedar con Sandra. Me duché, me vestí de una forma muy pija para llamar la atención y la llamé al móvil.

-Sandra?

-Si? Con quien hablo

-Soy Carlos, el de anoche. Me preguntaba si te apetecía quedar esta tarde.

-Si, claro. Recoge me en el parque al lado de la fuente a las 18:30.

-Vale, hasta luego. Un beso guapa.

-Un besito

Aún eran las 5 de la tarde, decidí ir a la farmacia a comprar condones. Cuando iba a montarme en el coche, me veo a María viniendo hacia mi.

-Adonde vas primito?

-Emm, me voy a comprar una cosa

-Puedo ir contigo?

-claro

Y nos montamos en el coche y yo como soy un fanático de la música House, puse Maxima FM. Los de España seguramente conozcáis la cadena. La farmacia no estaba muy lejos de casa, pero lo bastante como para ir en coche. Al llegar yo me bajé y entre, mi prima se quedó en el coche.

Me compré unos condones de mi talla y volví al coche con la bolsita. Al entrar María me preguntó que que había comprado y enseguida me quitó la bolsa.

-Anda primito, esta noche tienes fiesta o que?

  • Los tengo para lo que surja cariño, ya tu sabes.

_ Jajaja has quedado con la pava de ayer?

  • si esta tarde nos vemos

En silencio fuimos hacia casa, eran ya las 18:15 y yo dije que me tenía que ir porque habia quedado. Me dirigí al parque y allí vi a Sandra, estaba preciosa. Me acerqué le di dos besos y la pregunté adonde quería ir.

-Adonde quieres ir guapa?

  • Me da igual, mientras sea contigo

  • Te apetece tomar algo? Y luego si eso un paseo por la playa?

-Sii, me encantaría

Entonces, como el parque está en una zona céntrica, fuimos a una terraza y la invité a un Nestea de limón, todas las pijas catalanas beben Nestea de limón, será la moda o algo. Yo me tomé una coca cola y hablamos de nuestras cosas. Luego fuimos a la playa a pasear y claro, hicimos de todo menos pasear. Sobre las 9:30 de la noche, volví a casa para cenar y ver a mi padre que llegaba de barcelona. Estaban cenando y yo cuando entre en la casa, les salude y me puse a cenar con ellos.

Cenamos como una familia feliz y luego nos pusimos a ver la tele, mis padres se fueron al cuarto y yo me quedé en el salon con mis dos primas. Sonia avisó que se iba a duchar y yo me quedé a solas con María. Ahora es de verdad cuando me di cuenta del pivon que tenía delante. Estaba buenísima, y yo me quedé mirándole las tetas hasta que me pilló y me dijo:

-Si quieres te paso una foto y las miras mas tranquilo. Jaja

-Pues no estaría mal, cualquiera se perdería entre esas tetas y no volvería jamás Jajaja

-Tontoo, jum.

Y seguimos mirando la tele, yo la miraba ya con total descaro y ella parecía darse cuenta, yo empecé a tener una erección descomunal y ella pareció notarlo. Me dijo que si se podía tumbar sobre mis rodillas que estaba cansada, yo acepté y puso la cabeza sobre mi paquete.

-Hay que durito esta esto, no tienes una almohada?

-Durito el que prima?

-Esto donde tengo la cabeza

Y lo cogió con la mano, apretándome todo el paquete. Yo di un respingo pero me deje llevar y empecé a besarla. Mientras lo hacía le susurré un " No sabes cuanto llevo deseando esto" ella con una sonrisa en los labios me devolvió el beso. Sus labios sabían a gloria y a mi me encantaba. Empecé a meterle mano, a tocarla por debajo de la camiseta y a calentarme poco a poco. Ella se notaba ya que estaba falta de sexo y enseguida se puso entre mis piernas, me quitó el pantalón y el boxer, para finalmente

lamerme el glande con suavidad. Yo le dije que siguiera y ella empezó a lamerme el falo como si de un polo se tratase. Me estaba volviendo loco mi primita. Entonces le levanté la cabeza y la besé con ganas. Ahora me tocaba a mi darle placer. Le quité la camiseta y empecé a lamerle los pezones, a cogerle las tetas con las manos y morder suave sus duros pezones. Sus tetas eran una delicia y se ve que las tenía sensibles ya que gemía .

Luego fui a su boca y la besé como si besara a mi novia y la cogí de la mano para llevarla a mi cuarto. Alli nos desnudamos mutuamente, bueno la ropa que nos quedaba y le tumbé sobre ella en la cama. La penetré suave y con mucho cuidado y sentía que me moría del gusto, su chochito estaba apretado y meterla era uff, como estar en el paraíso. Empecé un mete saca suave, y ella ponía los ojos en blanco, fui subiendo el ritmo y a la vez la besaba, empecé a darle muy fuerte y sus gemidos ahora se convirtieron en grititos,

volví a besarla y le dije que se callara. Ella se notaba que estaba cerca del orgasmo, ya que sentía sus contracciones y lo mojada que estaba, entonces empecé a darle estocadas fuertes, se la sacaba y metía de golpe y eso la volvió loca. A mi igual y la avisé de que iba a correrme y ella me dijo en un suspiro que también se iba a correr. Acabamos los dos a la vez y nos fundimos en un beso. Mientras la besaba, se escucha alguien llamando a mi puerta.

-Carlos?

Era mi madre.

Continuará..