Veraneo en Inglaterra

Miriam viajará a un pequeño pueblo de Inglaterra para perfeccionar su inglés mientras convive con una familia.

Veraneo en Inglaterra

Había llegado el verano. Y, tras pedírselo a mis padres, me iría un mes con una familia inglesa a un pequeño pueblo al norte de Londres para perfeccionar mi inglés.

Preparé las maletas, ayudada por mi madre y bajamos al coche lista para que me acercarán al aeropuerto.

Mi nombre es Miriam, tengo 22 añitos y soy hija única, es la primera vez que voy a separarme tanto tiempo de mis padres ya que hasta ahora había realizado salidas en vacaciones con mis amigas de no más de una semana.

Me despedí de ellos en el momento de cruzar la puerta de embarque, se me escaparon unas lágrimas cuando vi a mi madre restregandose los ojos con un pañuelo.

A partir de ese momento empezaba una aventura para mi, era la primera vez que salía de España y casi casi de casa pues había hecho solo algunas escapadas a la playa con mis amigas.

La espera se hacía interminable hasta que nos llamaron para embarcar, una vez en el avión todo eran nuevas emociones y el vuelo se me pasó muy rápido. Estaba en Inglaterra, cogí mis maletas y cogí un tren que me llevaba a un pueblo donde la familia que me acogería me estarían esperando.

Todo fue según lo previsto, una hora más tarde me baje en el pequeño pueblo y allí estaban esperandome. Nos presentamos (a partir de este momento ya no tenía con quien hablar en español) y fuimos camino del coche.

Frank y Patty tenían alrededor de 45 años y vestían con una indumentaria muy de campo cuando llegamos al parking pude ver que el coche ers una pickup que utilizaban para el campo con sólo 2 plazas, por lo que me tocó viajar en el volquete posterior junto con las maletas y varias cajas que llevaban.

El viaje en estas condiciones se me hizo largo, fueron casi 45 minutos por carreteras en muy malas condiciones hasta que llegamos a una casa en medio de la nada, detrás de la casa había un cobertizo que parecía hacer las labores de un establo y había varias vacas sueltas pastando por los alrededor cuidadas por dos perros.

En el momento que bajamos de la pick up Frank en tono muy agresivo y en un perfecto inglés dijo:

Bien, esto va a ser mas duro de lo que pensabas. Trabajaras de sol a sol para poder pagarte la estancia y lo harás siempre desnuda para que el sol curta tu piel ya que tienes una piel poco trabajada.

Intente explicarme en mi imperfecto inglés que eso no podía ser así. Pero en ese mismo momento Patty se acercó por mi espalda y tiro para arriba de mi camiseta, inconscientemente yo levante los brazos facilitandole el que pudiera quitarmela completamente, a continuación desabrocho mi sujetador y me dejó con mis pechos al aire. No tenía elección me encontraba en algún sitio desconocido y no se veía ninguna casa ni carretera cercana donde pudiera pedir auxilio. A continuación Patty me desabrocho los pantalones, tiro de mis sandalias quitandomelas y bajo los pantalones, tuve que poner mis manos sobre sus hombros para no caerme y en ese momento levante mi pierna izquierda para que Patty pudiera sacar el pantalón a continuación hice lo mismo con mi pierna derecha.

Esperaba que al menos me dejaran llevar puestas las bragas pero enseguida Patty introdujo sus dedos entre la goma de las bragas y mi cintura y las bajo suavemente hasta las rodillas cayendo ellas solas hasta los tobillos, levante un pie y luego el otro y Patty las recogió, cogió el resto de mi ropa y las dos maletas y se llevó todo al interior de la casa.

En ese momento quedé a solas con Frank allí desnuda, lo que en principio iba a ser un mes de perfeccionamiento del inglés comenzaba de una manera totalmente humillante para mí. En mi interior pensaba en mis padres y al menos me quedaba el consuelo que ellos no supieran de la situación en la que me encontraba.

En esas que volvió Patty, ya había dejado todo mi equipaje dentro de la casa y dijo:

  • Vamos Miriam, te enseñaremos donde dormiras mientras estés con nosotros.

Comenzaron a caminar hacia la casa y yo les seguía detrás, el cielo estaba nublado y la temperatura era bastante agradable lo que agradecí al tener que estar sin ropa. Cuando creí que entrariamos a la casa la rodearon por la izquierda y continuaron andando hacia el cobertizo, entramos dentro y pude ver que había alrededor de 8- 10 cerdos a la derecha y una gran cantidad de gallinas a la izquierda, el olor de aquel sitio apestaba, una vez pasados los cerdos, había una puerta la abrieron y dijo Frank,

  • Este será tu lugar de descanso mientras estés con nosotros.

No me lo podía creer, me iban a hacer dormir en un establo rodeada de cerdos y gallinas con un olor que casi no permitía respirar. Mire el cuarto y solo había un poco de paja al fondo un cubo vacío como improvisado WC y dos recipientes de los que se les ponen a los perros uno lleno de agua y el otro con algo parecido a unas judías. Me hicieron pasar dentro y cerraron la puerta con un cerrojo que tenía por la parte de fuera, la pared que daba al exterior del cobertizo mediría cerca de 3 metros y después tenía una abertura de medio metro antes de llegar al tejado por donde entraba la luz.

Ahí tienes tu comida, dentro de media hora vendremos a por ti para que comiences a trabajar, será un día duro por lo que te recomiendo que te alimentes bien.

Según se fueron comencé a llorar, no me podía creer la situación en la que me encontraba, desnuda y tratada como un animal, no quería pensar el infierno que iba a suponer estar un mes en estas condiciones... ¿Y si no iba a ser un mes y está gente me iba a tener retenida durante toda mi vida? Me pasé llorando todo el tiempo hasta que oí la puerta, era Frank vio que no había comido nada y dijo

Mañana comeras con más ganas, y vio también el cubo que hacia de improvisado WC, bueno si durante el día necesitas orinar no vas a tener problema porque aquí tienes bastante campo y soltó una carcajada.

Sígueme, tu primer trabajo será ordeñar las vacas. Frank me enseñó a hacerlo y cuando comencé yo que jamás había estado tan cerca de un animal me golpeó, "es que nunca has ordeñado una vaca" Esta noche tendrás tu castigo por no saber hacer tu trabajo. A continuación me llevo a donde estaban los cerdos y me dio un cubo con agua, una garrafa que contenía un líquido que parecía ser un jabón y un cepillo, me pase toda la tarde limpiando a los cerdos hasta que comenzó a anochecer. En ese momento vino Frank.

Por hoy es suficiente, vayamos a tu cuarto para que descanses.

Dejamos a los cerdos y como mi cuarto estaba justo detrás llegamos rápidamente, pude ver en el suelo unas cadenas y enseguida recordé las palabras de Frank diciendo que esta noche tendría mi castigo.

Las cadenas tenían unos grilletes, me colocó en cada tobillo cada uno de los grilletes de la primera cadena y lo mismo hizo con las muñecas con otra cadena. Por último con una tercera cadena, rodeó las cadenas que me sujetaban brazos y pies y la enganchó en un aro metalico que sobresalía de la pared. Estas cadenas no me permitían tumbarme y a duras penas alcanzaba los recipientes de agua y comida, como iba a poder descansar en esas condiciones!!!!

Frank salió y cerró la puerta con el cerrojo, yo pensé en mis adentro que no había necesidad ya que era imposible escapar encadenada como estaba. En ese momento tuve la necesidad imperiosa de orinar pero vi que las cadenas no me permitían llegar hasta el cubo, sentada encima de la paja comencé a llorar, me estaba orinando encima bajando el líquido sobre mus muslos. Alcance a beber un poco de agua del recipiente e intente con las manos mojadas limpiar mi vagina y mis muslos, después cogí con las manos las judías y a pesar de lo malas que estaban comí una y otra vez hasta acabarlas ya que no había comido en todo el día.

Me acurruque en la paja y pude quedarme medio sentada e intentar dormir algo en esa posición.

La noche se me hizo muy larga, prácticamente no dormi nada ya que era complicado en esa posición, además la temperatura era fría y no paraba de dar escalofríos y el olor de aquel sitio era nauseabundo.

Amaneció y los gallos comenzaron a cacarear, enseguida hoy la puerta que se abrió. Era Patty me quito los grilletes de pies y manos y me sonrió

  • ¿Que tal has pasado la noche? Veras como hoy todo va mucho mejor. Te dejo cinco minutos por sí necesitas hacer tus necesidades y se quedó en la puerta esperandome. Me puse sobre el cubo y a pesar de tener a Patty observandome desde la puerta conseguí hacer del vientre y quedarme muy a gusto, en ese momento me di cuenta que no tenía con que limpiarme.

Patty enseguida se dio cuenta de lo que buscaba con mi mirada y me dijo: tranquila ahora cuando te duches te limpiaremos.

Parecía que el trato de Patty era más cariñoso que el día anterior y por sus palabras pensé que tendría la oportunidad de ducharme.

Bien, coge el cubo con tus excrementos que tendrás que limpiarlo y acompañame.

Seguí a Patty y salimos por la puerta del Fondo que tenía el establo, no había Estado aún en esa zona, allí había una manguera en el suelo.

Cógela Miriam y limpia el cubo con ella, enseguida abrió el grifo e hice lo que dijo. Una vez limpio, cerró el agua y llevó el cubo a mi cuarto, yo esperé a que volviera.

Bien ahora te toca ducharte Miriam, ponte ahí que yo te echaré el agua con la manguera, abrió el agua y comenzó a mojarme con ella, el agua estaba muy muy fría y yo daba saltos según la recibía.

Date la vuelta y frótate con las manos. Recuerda limpiarte el culo no estés con el manchado todo el día.

Yo hice lo que me indicaba y después de un largo rato cortó el agua.

Patty se me acercó y me susurró al oido: Estás aprendiendo muy rápido, lo estas haciendo muy bien.

Después me llevó con Frank y fuimos a ordeñar a las vacas.

Veo que hoy lo haces mejor, esta noche no necesitarás que te castigue, dijo Frank acariciandome el cabello.

Comencé a notar que tanto Frank como Patty empezaban a tener muestras de cariño conmigo pero la situación continuaba siendo humillante para mi. No podía entender porque me tenían en estas condiciones.

A mediodía Patty me condujo a mi cuarto, tenía preparados dos sándwich de queso, me los comí rápidamente ya que tenía muchísima hambre, bebí agua y me puse sobre el cubo a orinar, enseguida entró Patty, venía con un rollo de papel, cortó un trozo y seco mi vagina cuando acabé de mear, note el roce de sus dedos con mis labios vaginales. Una vez acabo me dejó el rollo allí y me dijo: lo estas haciendo muy bien Miriam y acto seguido sacó un bote de crema que llevaba en uno de los bolsillos y comenzó a untarmela por todo el cuerpo,

Es crema solar no quiero que te quejes, dijo Patty.

La esparció por todo mi cuerpo y ella misma con sus manos la repartía, centrándose fundamentalmente en mis pechos cuando llegó a mi vagina introdujo levemente uno de sus dedos en ella y yo gemí de gusto. Patty sonrió y continuó untandome la crema esta vez por el culo.

  • Esta tarde, subiremos a pasear a la montaña dijo Patty, ahora descansa un rato que luego vendré a buscarte.

Cuando se fue me tumbé sobre la paja, parecía que la situación iba mejorando aunque el trato seguía siendo humillante pero iba cogiendoles algo de cariño tanto a Frank como a Patty.

Pasado un rato vino Patty si recogerme, salimos del establo y comenzamos a pasear montaña arriba.

  • Supongo Miriam que está siendo difícil aceptar tu situación aquí, dijo Patty

  • Si, no entiendo porque me someteis a esta humillación.

  • Frank siempre ha sido muy terco con la gente pero no te preocupes que te ha cogido cariño y en breve creo que podrás dormir dentro de la casa en la habitación de invitados.

  • No podía creer lo que estaba oyendo, me gire sobre Patty y le di un abrazo.

  • Pero tienes que continuar trabajando igual o sino lo estropearas todo.

Continuamos con nuestro paseo montaña arriba y yo me encontraba mucho más contenta. Si una semana atrás alguien me hubiera explicado la situación en la que me iba a encontrar nunca hubiera imaginado que podría estar contenta por ello.

Cuando llevábamos cerca de una hora paseando nos sentamos sobre unas piedras y estuvimos un rato conversando por fin podia practicar inglés.

En ese momento apareció un perro ladrando, conducía un rebaño de ovejas, poco a poco se fueron acercando y yo en ese momento me di cuenta que estaba desnuda y me vería el pastor. Me escondí detrás de Patty.

No te escondas Miriam, es Marcus el pastor ven que te lo presente.

Marcus era un chico joven, no tanto como yo pero calculo que no tendría más de 26-27 años. Me miró de arriba a abajo y me saludo.

  • Encantado, veo que estas trabajando con la familia Sharon (en referencia a Patty y Frank), Patty se retiró a oler unas flores y yo le pregunté a Marcus.

  • ¿Como lo has sabido? ¿Les conoces?

-Así es, son los únicos vecinos que tengo en esta montaña, al ver tu uniforme de trabajo no tuve ninguna duda que estabas trabajando con ellos ( y se río pícaramente)

Supongo que empezaremos a vernos por aquí.

Yo en ese momento no sabía que decir, Marcus era un chico alto, delgado y con unos ojos que denotaban alegría.

Enseguida vino Patty.

Nos tenemos que marchar Marcus, mañana nos veremos de nuevo.

De acuerdo señora Patty, contestó Marcus.

Comenzamos a bajar camino de la granja y Patty me dijo

  • Que te ha parecido Marcus, esta muy solo en la comarca, necesita una chica como tú que le haga compañía.

Yo me reí, no podía creer que Patty intentaré hacer de Celestina pero la verdad que Marcus era un pedazo de chaval y no me importaría nada conocerle más en detalle.

Pasados diez días, Frank me llamó y delante de Patty me dijo: estamos muy contentos contigo Míriam, acompañanos, a partir de hoy dormiras en la habitación de invitados.

No me lo podía creer, por fin iba a dejar de dormir en el establo.

  • ¿Podré usar mi ropa? Pregunté

No, de ninguna manera respondió Frank. En esta comarca es tradición que los invitados vayan siempre desnudos.

  • Me reí, después de 10 días desnuda ya me había acostumbrado a ello y veía a Frank y Patty como unos padres que cuidan de su hija.

La primera noche que dormí en la habitación lo hice de un tirón, acostumbrada al frío del establo, dormir en un colchón y con sus sabanas era todo un lujo, me tuvo que despertar Patty, me acompaño a un cuarto en el que había preparado un gran Barrera lleno de agua, metete por favor, dijo

En vez del manguerazo iba a tener un baño en condiciones, subi una de mis piernas y la meti dentro del agua, el agua estaba templada, se ve que Patty la había calentado antes, hice lo mismo con la otra pierna y una vez dentro me senté en un pequeño escalón que tenía el barreño llegandome el agua justo por debajo de mis pechos. Aunque no llegaba a estar caliente era la primera vez que no pasaba frío al ducharme.

Patty comenzó a frotarme todo el cuerpo con un jabón y posteriormente con las manos me iba aclarando, cuando llegó a mis pechos noté como ponía más empeño en ello, después bajo hasta mi vagina volvió a introducir un dedo en ella dando yo un suspiro. Ambas nos reímos.

  • Espera un momento que ahora vengo, dijo.

Cuando volvió traía en la mano una cuchilla, me pidió que abriera las piernas y con sumo cuidado comenzó a depilarme el pubis, cuando finalizo quedo a la vista el color rosado de mis labios vaginales.

Salí del barreño y Patty me acerco una toalla para que me secara, era la primera vez que podía secarme desde que había llegado allí.

Cuando acabe de secarme, le di la toalla y Patty se acercó a mi, me dio un beso en la frente y me dijo: Eres un encanto Miriam. Ahora vamos a desayunar y por primera vez, fuimos a la cocina donde estaba Frank y desayune con ellos. Pude ver cómo Frank me miraba mi pubis recién depilado y ponía cara de satisfacción.

Despues de una mañana dura realizando las labores diarias, nos sentamos a la mesa a comer, iba a comer con cubiertos después de muchos días!!!

  • Esta tarde subiremos a la montaña Miriam, dijo Patty.

En ese momento se me iluminaron los ojos, ¿volveriamos a encontrarnos con Marcus?

Ayude a Patty a recoger la mesa y antes de irnos de paseo me pidió que si me encargaba de lavar su ropa interior. Me dio varios pares de bragas y sujetadores y yo estuve lavandolos el la pila que había detras del establo, cuando acabe los coloque sobre una cuerda que tenían allí y utilizaban para tender sus ropas. Según tendía las bragas, las miraba, eran las típicas bragas que siempre pensé que usan las mujeres de mucha edad, altas, la mayoría de ellas en color carne y nada sexys pero por otro lado pensaba en que ojalá pudiera yo ponerme una de ellas. Entorne la puerta que daba al establo y mire a los lados y me asegure que no me veis nadie y cogí una de esas bragas y me las probé un momento, enseguida me las quité y las tendí. La sensación de volverme a poner unas bragas aunque habían sido solo unos segundos fue muy placentera.

Volví a la casa donde me esperaba Patty y comenzamos nuestro paseo hacia la montaña. Llegamos al mismo lugar que la semana anterior y nos volvimos a sentar en las piedras.

  • Tumbate en la hierba, me dijo Patty. Marcus no tardará en llegar.

  • ¿Tumbarme para que? Respondí

  • Confía en mi Miriam, dijo Patty

Me tumbe y comenzó a darme un masaje.

Quiero que estés relajada cuando llegue Marcus.

Y continuó masajeandome principalmente mis pechos y mi pubis, en ese momento volvió a introducir dos dedos en mi y yo di pegué un gemido que el eco de las montañas reprodujo.

Así me gusta Miriam que disfrutes, dijo Patty mientras continuaba metiendo y sacando los dedos de mi vagina. De repente oímos ladrar a los perros. Patty sacó los dedos de mi vagina y rápidamente nos pusimos en pie.

El próximo día te dejaré que toques mi cuerpo dijo Patty.

Yo me encontraba en las nubes y no era por estar en lo alto de la montaña.

Apareció Marcus y nos dio dos besos tanto a Patty como a mi.

Yo voy a ver las flores dando un paseo dijo Patty y enseguida añadió Marcus ya que Miriam está desnuda y vais a estar un rato juntos deberías desnudarte tu también.

Marcus, obedeció a Patty y ella una vez que vio que así era se marchó a pasear.

No pude evitarlo y mi vista se fue directamente al miembro de Marcus, le caía entre las piernas con un grosor y una longitud dignas de admirar, calculé casi 25 centímetros en reposo.

Te gusta lo que estas viendo? Dijo Marcus y enseguida echo su mano por mi cintura cogiendome y comenzamos a pasear.

Me ha dicho Patty que esta noche si quieres podrás quedarte a dormir en mi cabaña, dijo Marcus, sígueme. Guardo sus ropas en una alforja que llevaba y ambos continuamos andando desnudos. Después de guardar las ovejas entramos en la cabaña, tenía una pequeña cocina y una cama, algo muy sencillo, preparó algo de comer y salimos a ver las estrellas pues ya había anochecido. Sentados en un banco contemplabamos las estrellas y noté como la mano de Marcus recorría mi pierna izquierda, subió por el muslo y acercandola a mi pubis exclamó que gusto y comenzó a acariciar mi clítoris. Yo le levanté y agarré su pene con ambas manos, se encontraba semierecto y su tamaño era impresionante. Marcus me cogió con sus manos y acercó mi cabeza hacia su miembro, yo abrí la boca pero era incapaz de contener semejante miembro en ella debido a la longitud, tras varios minutos Marcus se corrió y todo el semen chorreó desde mi boca a mis pechos.

Nos tumbamos los dos sin decir una palabra más y dormimos bajo la tenue luz de la Luna con la hierba de colchón. Nada más amanecer me levanté sobresaltada y salí corriendo.

Donde vas Miriam pregunto Marcus.

Tengo que ordeñar las vacas de Frank, no llegaré a tiempo.

Marcus me dijo que esperara que Frank sabia que llegaría más tarde y me cogió de la majo y bajamos a un riachuelo donde nos dimos un baño.

Cuando estábamos en el agua llegaron dos pescadores que se quedaron sorprendidos al vernos bañarnos desnudos. Salimos del agua les dimos los buenos días y continuamos nuestro camino hasta la cabaña de Frank y Patty.

Cuando llegamos, Frank nos estaba esperando. Al ver que Marcus también estaba desnudo le dijo: veo que habéis aprovechado la noche, me alegro por vosotros.

Marcus se despidió y se subió a cuidar de sus ovejas.

Ya ordeñe yo las vacas, dijo Frank. Anda ve dentro y ayuda a Patty.

Fui dentro de la casa y Patty le pidió ayudarla a bañarse. Se quitó el delantal que llevaba, despues una blusa vieja y la falda y por último el sujetador y las bragas. Esos sujetadores y bragas que más de un día yo le había lavado. Se metió en el barreño y comencé a frotar su cuerpo con mis manos, cuando llegué a su clítoris me pidió que siguiera y así hice, sus gritos de placer se debían oir desde la cabaña de Marcus.

La ayudé a salir del barreño y sequé su cuerpo con la toalla. Alcancé sus bragas para ayudar a ponerselas y me dijo: Para que veas que ya eres una más en la familia, hoy estaré también desnuda como tú. Me acompaño a dar de comer y limpiar a los cerdos y después preparamos la comida. Ya sentados en la mesa Patty intervino

  • Mañana Frank bajará al pueblo a por víveres, Miriam puedes acompañarle y así conocerás al resto de vecinos.

Yo miré a Patty y le dije, ok, necesitaré algo de ropa de mis maletas.

Frank contestó, no ya te dijimos que durante tu estancia aquí deberás estar siempre desnuda y Patty en tono más conciliador remarcó no te preocupes en el pueblo están acostumbrados de las chicas que han convivido con nosotros los años anteriores.

La tarde la pasé junto con Patty, a pesar de su edad tenía un buen cuerpo aunque la fuerza de la gravedad hacia que sus pechos no se mantuvieran tan firmes como seguramente los tuviera años atrás.

  • Te veo preocupada Miriam, se lo que te pasa pero mañana veras como no hay ningún problema. Me abrazó juntando sus pechos contra mis pechos.

Al día siguiente Patty que ya había vuelto a vestirse, me restregó con fuerza cuando pasé a bañarme en el barreño.

  • Quiero que en el pueblo se lleven una buena impresión de mi niña.

Veía como Patty me trataba cada vez con mayor cariño, casi como si fuera su hija y si exceptuaba la regla de tener que estar siempre desnuda todo era maravilloso en aquel lugar.

Ya habían pasado 25 días y sabía que en breve volvería con mis padres y no se que les iba a contar.

Frank me llamó y bajamos al pueblo, nada más entrar había 2 señoras de una edad bastante avanzada, nos saludaron e hicieron una revisión completa de mi cuerpo y dijeron a Frank: que moza más hermosa, que alegría saber que va a quedarse con vosotros.

Al decir esto y una vez las dejamos atrás, miré a Frank y le pregunté que significaba lo de que iba a quedarme con ellos. Él me respondió: eso lo tienes que decidir tú Miriam, ya sabes como vivimos aquí. Enseguida entramos en la tienda del pueblo allí estaba el encargado y otros dos señores hablando los tres tendrían entre 40 y 55 años, en cuanto nos vieron llegar dejaron la conversación y giraron la cabeza, me sentí revisada de arriba a abajo por los tres. Compramos provisiones y antes de irnos hacia casa dijo Frank, ven que te voy a presentar a una persona y nos acercamos a una casa donde vivía una prima suya Elizabeth, nada más oirnos salió y muy efusivamente me dio dos besos a la vez que me pasaba la mano por mi espalda llegando casi hasta el culo.

Frank, aprovecha para ir al barbero y yo me quedaré con Miriam dijo Elizabeth.

Frank le hizo caso y me quedé con Elizabeth. Me contó que se dedicaba en sus ratos libres a la pintura y que quería hacerme un retrato de cuerpo entero. Elizabeth ers muy concienzuda y entre pincelada y pincelada se acercaba a colocarme los pechos o las piernas en ocasiones de manera tan efusiva que los dedos rozaban mis labios vaginales.

En eso que volvió Frank y nos marchamos.

  • Tendras que bajar cuando quieras para acabar tu retrato me dijo Elizabeth mientras me daba dos besos y una palmadita en el culo

así lo haré le dije yo sonriendo.

Subimos a la cabaña y yo pensaba en aquella frase que me había dicho Frank que yo debería decidir si quería quedarme o no.

Nada más llegar Patty salió y me dio un abrazo.

Que tal en el pueblo, Miriam?

Bien, conocí a Elizabeth y me está pintando un cuadro.

Sabía que Elizabeth te dibujaria, dijo Patty

Frank se fue dentro de la casa y aproveché para preguntar a Patty acerca de lo que había comentado Frank

  • Miriam, no te voy a engañar, comenzó Patty. Nuestra ilusión es que te quedes a vivir con nosotros y puedas formar una familia con Marcus pero es una decisión que tienes que tomar tú libremente.

Mañana bajaré contigo al pueblo y para que veas lo que te apreciamos también iré desnuda como tú. Visitaremos a Elizabeth y hablaras desde el teléfono que hay en el pueblo con tus padres y tendrás que decirles cual es tú decisión. Pasado mañana si decides irte te devolveremos tu ropa y tus maletas y te llevaremos a la estación de tren.

Esa noche no pegué ojo. Marcus era mi tipo y la idea de vivir en el campo sin las prisas y el estrés de la ciudad me atraían mucho. El único pero era el estar desnuda pero después de un mes así ya estaba acostumbrada e incluso me sentía a gusto cuando me miraban.

Vino Patty a primera hora de la mañana. Me baño con esmero y después hice yo lo mismo con ella. Me pidió si podía depilarla el pubis para bajar esa mañana al pueblo, se abrió de piernas y mientras la depilaba me preguntó

¿ Ya tienes tomada la decisión Miriam?

Asentí con la cabeza, ella me acarició y dijo: me alegro, espero que sea lo que todos esperamos.

Una vez que acabe de depilarla, la seque con una toalla y ya estabamos listas para bajar al pueblo. Todo el camino lo hicimos corriendo y jugando a ver quién de las dos tocaba el pecho a la otra con más facilidad. A medio camino nos cruzamos con unos cazadores que se nos quedaron mirando fijamente a lo que Patty les dijo

¿No os gustan los vestidos que llevamos? Son típicos de la comarca y ambas nos echamos a reír. Cada vez disfrutaba más de vivir desnuda.

Llegamos al pueblo y nos fuimos a casa de Elizabeth pero no estaba en ese momento por lo que nos acercamos al teléfono público y Patty dijo: ha llegado el momento.

Cogió el teléfono mi madre, estuvimos hablando largo y tendido del mes que había estado fuera obviando ciertos detalles. Y llegó el momento, le explique que había conocido a un chico, vecino de la familia con la que estaba conviviendo y que me habían ofrecido quedarme a trabajar allí a lo que yo les había respondido afirmativamente.

No vas a volver hija? Preguntó mi madre

No madre, pero podéis venir a visitarnos aquí cuando queráis.

Si es tu decisión y es lo que quieres para tu vida, me alegro de corazón. Hablaré con tu padre para poder ir a verte.

En ese momento acabamos la llamada, Patty se abalanzó sobre mi y empezó a hacerme cosquillas por todo el cuerpo. Enseguida lo gente del pueblo escucho nuestra alegría y comenzaron a voltearme entre 4-5 jóvenes. En ese momento me sentí sobada por un montón de manos, cuando me dejaron sentí vergüenza por primera vez en mucho tiempo, un corrillo de hombres mirándome fijamente a mi cuerpo desnudo y felicitandome por la decisión que había tomado.

Dejamos el pueblo y subimos camino de la cabaña. Patty estaba muy contenta con la decisión que había tomado.

Ahora a hacernos abuelos. Marcus esta deseando darnos descendencia

Patty ¿Porque sois tan defensores de Marcus? Le pregunté.

Marcus es hijo de Frank y mio.

En ese momento empezaron a cuadrarme muchas cosas. Me abracé a Patty y se nos saltaron las lágrimas a las dos.

Continuamos hasta la cabaña y Patty me dijo que a partir de mañana tendría que mudarme a casa de Marcus.

Te voy a echar de menos Patty, ¿quien me va a bañar a partir de ahora? Dije riéndome.

Si es necesario subiré todas las mañanas respondió Patty y me volvió a abrazar.