Ver con el corazon y no con los ojos...extra..

La vida presenta obstaculos, y esta pareja se enfrenta al primero..si quieren ver como lo resuelven pues tendran que leerlo...

[Bueno estoy aqui de nuevo,queria agradecer a todos lo que comentaron y los que corrigeron algunas cositas, pues gracias y SALUDOS]

NoE....

Estefan:

Ha pasado un año desde lo sucedido con David, los dos quedamos en que “el pasado pisado esta” y nos olvidamos de todo. O al menos yo lo hice, algunas veces presiento que David aun se sigue acordando de “eso” y lo peor es que siento que se lo recrimina, como queriendo tener una excusa por lo que hizo, queriendo cargar una cruz impuesta por el mismo.

Nuestra situación amorosa en la escuela era casi nula, y eso ya me comenzaba a molestar. Innumerables veces le pelee para que me dejara decirle algo a los idiotas que lo molestaban y el siempre me respondía lo mismo:

  • Hacer algo así es una tontería, quédate tranquilo que las palabras no me mataran.

Comprendía eso pero, me molestaba tanto saber  que por mi culpa le estaban pasando todas esas cosas y no poder mover un dedo para ayudarlo, ser como en el principio, solo un “espectador”.   Había veces que me dolía tanto ver las cosas que le hacían, que me alejaba del lugar y me ponía a llorar en los rincones, lo que siempre me sorprendió fue que el  me encontraba, y me calmaba, con esas manos que me acariciaban como si de un cristal se tratase y me envolvían protegiéndome del frio que sentía, de ese dolor que se produce al  ver a la persona que amas lastimada.

Esto se repitió múltiples veces hasta que por fin se marcaba el fin de nuestro año escolar y comenzaba un nuevo viaje. Una nueva vida en la cual los dos íbamos a tener que estar, para apoyarnos y de esa manera salir adelante.

Ambos elegimos ir a la misma universidad, ya que el quería estudiar la carrera de ingeniero y o la de informático de avanzada.  En el transcurso de las vacaciones hicimos todos los preparativos. Teníamos decidido que ni bien comenzamos las clases ambos nos uniríamos a diferentes clubes queriendo encontrar algo que nos ayudara a desenvolvernos.

El por su parte me comentó que deseaba volver a entrar al club de futbool y a mí siempre me ha gustado la natación.  Nuestras temáticas y demás eran muy  distintas por la cual su campus y el mío se encontraban bastante alejados.

Cando le comentamos a nuestras familias la elección de la universidad a la cual queríamos entrar, ninguna se sorprendió ya que sabían que nuestros sueños siempre fueron seguir esas carreras. Por nuestra cuenta planeamos que la mejor forma de estar juntos siempre, y vernos aunque sea una rato cuando teníamos los parciales era viviendo en un mismo departamento alquilado por ambos. Esto se lo comentamos a nuestros padres y todos estuvieron de acuerdo con la  decisión, aun mas nosotros ya que eso sería ideal para no levantar sospechas.

El 3 de abril del 2009 nos mudamos  hacia una nueva ciudad y llevando con nosotros la nostalgia de una nueva vida, de nuevos amigos, de nuevas cosas ya sean malas o buenas siempre juntos, eso fue lo que nos prometimos.

David

Era como empezar a tenerlo todo desde vivir con él, hasta poder hacerlo mi pareja. Pero, ¿realmente me lo merecía?  Yo lo lastime,  lo hice llorar, yo permití que esos hermosos ojos tan profundos como el mar y tan azules como el cielo derramaran lágrimas que en mi corazón era tormentas de recuerdos rondando  para no permitirme seguir con mi vida feliz, no, no podía estar completamente feliz, no me lo merecía sabiendo todo lo que le hice en el pasado

.

Esas dudas y recuerdos rondaba en mi cabeza creando remordimiento en mi interior, pero tampoco podía decírselo a Estefan, sabía que si lo hacia el solo estaría más triste, ya que habíamos prometido olvidarlo todo.

Cuando nos mudamos se le veía tan feliz, parecía un niño cuando le compran un helado, emocionado como si fuera la primera vez que lo probaba, era como si de un sueño se tratase, y yo iba como protagonista principal.

Estábamos en nuestro nuevo apartamento, el estaba descansando acostado en la cama con la música prendida y paso una canción de Camila, uno de sus grupos favoritos, me sorprendió bastante ya que empezó a cantar la canción a todo pulmón. Inmediatamente me puse a su lado y empecé a cantar con él. Luego que esa canción termino el me dijo:

  • Es hermosa  ¿verdad?, es una canción muy especial.

  • ¿Por qué tan especial?-le pregunte incrédulo.

  • Porque esta canción me abrió los ojos, y me hizo ver que no quería perderte- me dijo con una enorme sonrisa en el rostro.

Esa canción era  “Solo para ti”, no le hice ninguna pregunta más y comencé a besarlo. El solo se quedaba quieto, correspondiéndome de una manera tan única, cómo solo el sabia hacerlo.  Comencé a bajar hacia su pecho y me concentre en sus tetillas, me encantaba lamerlo allí ya que era una de sus zonas sensibles, las sentía tanto que al solo rozarlo comenzaba a gemir tímidamente. Estuve por unos minutos allí hasta que empecé a notar que su amigo estaba empezando a rogar por atención. Mis manos fueron bajando asía su ya despierto amigo y comencé a acariciarlo sobre la tela de sus bóxer, sus gemidos se hacían oír aun mas.

Comencé con una vaivén por sobre arriba de la tela, y pude sentir como los líquidos pre seminales comenzaban a hacer acto de presencia, entonces haciendo un camino por su ombligo y su abdomen llegue con mi boca ya preparada esperando probar ese manjar prohibido.

Cuando finalmente me despedí de su bóxer me trague todo su polla de una bocanada, subía y bajaba a un ritmo lento y luego sin avisar subía la velocidad, eso le proporcionaba innumerable placer a mi niño.

  • Ahhhhh, ahhhhhh sigue, no pares, eres fabuloso mi amor- me decir como animándome a que no pare.

  • Tus palabras son órdenes.

Cuando se fue acercando un inminente orgasmo me prepare para poder recibirlo con el mayor placer posible, comencé a mastúrbame con mi mano derecha y con la izquierda tomaba su tranco apretándolo un poco para darle mayor placer al momento de la eyaculación. Pasaron unos minutos más y mi boca recibió tan espectacular  postre.

  • Fue espectacular amor mío- me dijo con una sonrisa en la cara.

  • S lo fue- le dije respondiéndole de la misma manera y saliéndome de encima de él.

  • ¿Qué haces?-me dijo con cara de no entender.

  • Me levanto, tenemos que terminar de acomodar las ropas, y luego de eso ir a la facultad por nuestros horarios, o que ¿ya no te acuerdas?

  • Si me acuerdo, pero, lo vas a dejar aquí digo yo me corrí pero y ¿tu?

  • No te preocupes por mi corazón, yo estoy muy bien.

  • Pero………..

Luego de eso me fui a bañar, se que a él le enfadaba cuando hacia eso, pero yo aun me sentía un poco culpable por la pasada situación por eso prefería pasar necesidad a que el pase dolor por mi culpa.

Estefan

Era esa clase de situaciones las que me molestaban, como era posible que David me diera placer a mí y no me dejara hacer lo mismo con él.

Y si el ya no me ama, y si se dio cuenta que soy una mierda y se arrepintió de todo. No, eso no puede ser, David me ama, lo que pasa es que el sigue confundido por lo sucedido en el pasado, si eso es,  no puede ser que de nuevo lo vulva a perder, no podría, dijimos que comenzaríamos una nueva vida, entonces ¿Por qué? Porque él insiste en recordar el pasado.

Basta, cálmate Estefan, eso es una locura, David te ama y tu estas paranoico, estas pensando de mas, tu mente te está jugando una mala pasada, ¿es que no te das cuenta? Me decía a mí mismo, todas las dudas que cruzaban por mi cabeza me estaban carcomiendo por dentro. Como un agujero negro me estaban succionando.

En ese momento por suerte salió de la regadera David y corto todo y cada uno de mis pensamientos, con tan solo mirarlo y ver su cuerpo semidesnudo con una sonrisa, y diciéndome palabras que parecían canción.

  • Ve  a bañarte, no queras presentarte en esas fachas ¿verdad?- dijo con una sonrisa burlona.

  • Basta, no me vengas con eso, aun estoy enojado contigo-le dije simulando una cara de enfado.

  • Está bien, mira aremos un trato si tú te portas como se debe durante toda la tarde te daré un regalito esta noche, ¿te parece bien?

  • NO.

  • Ehhhhhhh y eso ¿Por qué?

  • Porque en todo caso el que te tiene que dar un regalo soy yo no vos, si somos una pareja hagámoslo bien, si aceptas esas condiciones, tendré en cuenta tu trato, sino prepárate para dormir nuestro primer día juntos en el sofá.

David

  • Jajajajajaja ¿que eres un niño?- me reí tanto que casi me salen lagrimas, pero todo eso se fue cuando vi su cara de decepción, hay entendí lo que debía hacer- lo siento, tienes razón si somos pareja debemos hacerlo bien, asique acepto tus condiciones pero vámonos ya porque se hace tarde.

  • Gracias- me dijo tirándoseme en sima, casi nos caemos al piso.

Después de eso salimos hacia la facultad, y allí conseguimos nuestros respectivos horarios, por suerte no había demasiada gente y no nos tardamos mucho. Decidimos ir a pasear un rato por la plaza mientras hablábamos, íbamos medio escondidos con las manos agarradas para que no sospecharan. Luego de eso fuimos a una heladería y compramos medio kilo de helado a lo que mi amado se emociono ya que era su postre favorito. Todo estaba saliendo de maravilla, cuando de pronto viene alguien por detrás y me salta al cuello.

  • Amorrrrr ¿como estas?, como es posible que me hubieras dejado sola por tanto tiempo- se escucho una voz sonora que pude identificar de inmediato, era Natalia una amiga de la infancia, yo sabía que asistía la misma facultad pero no pensé encontrarme con ella de esa manera.

  • Nati, ¿como estas? Preciosa, estas incluso más hermosa que cuando teníamos 12 años y jugábamos a la escondida en la casa de tu madre jajajajajajaja- rodee mis brazos por su cintura y la alce dándole vueltas, mientras la saludaba con un beso en la mejilla.

  • Pues como veras con bellezas como yo, todo puede pasar- me dijo carcajeándose, nosotros siempre fuimos muy unidos, era como una hermana para mí, por otra parte le debía mucho ya que en mis peores años ella fue un gran apoyo.

  • Por supuesto, pero esta belleza tendrá que ir aculándose  si no la van a llevar presa por ser demasiado hermosa- le dije yo en son de juego, ella en verdad era hermosa, tenía los ojos  de un verde fuerte y el cabello rubio bastante largo hasta su cintura, su piel era blanca, y su figura esbelta aunque era un poco pequeña media 1,72 cm.

  • Chistosito como siempre ¿verdad? Al menos no has perdido tu forma de ser.

  • Y ¿cuando me viste tu cambiado a mi?-le dije mostrando picardía.

  • Nunca, estas exactamente igual que siempre- me dijo mostrando esa hermosa sonrisa que tenia- y dime David ¿no me presentaras a tu amigo?

  • Ah cierto- de la sorpresa que me dio encontrarla de nuevo a Nati me olvide por completo que estaba con Estefan- por supuesto que te presento, el es Estefan, fue mi primer amigo en la nueva escuela él me ayudo bastante a acostumbrarme al nuevo ambiente- le dije mirando a Estefan que mostraba una de sus mejores caras, claro que sabía que estaba disimulando pero le explicaría todo luego.

  • Hola, es un placer conocerte-dijo el dándole un beso en la mejilla a Nati- me llamo Estefan, en verdad me agrada conocer a una amiga de David.

  • Hola wauuu pero mira que mono estas pero si eres más lindo que yo, es una injusticia que seas un hombre- dijo Nati intentando calmar el ambiente, siempre jugaba se esa manera le encantaba decir y hacer cosas como esas.

  • Verdad que lo es, se lo dije una vez pero el se puso rojo y miro hacia otro lado- le dije a Nati, siguiéndole el juego y ya viendo como Estefan se volvía rojo como un tomate.

  • Ya, ya, esto no es chistoso, mírenme como estoy voy a pasar de rojo a morado si siguen con estos juegos- dijo Estefan carcajeándose junto a nosotros, e verdad me sorprendió su actitud pensé que reaccionaria de otra forma.

Natalia

Me sorprendió bastante que David y ese niño Estefan se llevaran tan bien,  estaba segura que detrás de esa mascara de amigos se escondía algo mas, algo que David me había estado intentando ocultar desde el momento de mi llegada en el parque. Sus expresiones hablan más que él, y yo siempre supe leerlas muy bien. Como cuando me dijo que mi hermano le parecía pesado y en realidad esta súper colgado con él. David pensaba que yo no estaba  enterada de su GRAN secreto, pero en realidad lo supe desde que teníamos 8  años, cuando me di cuenta que él  estaba mirando  muy fijamente al profesor de futbool que tenía en ese entonces.

Y  ahora miraba de la misma manera a ese chico, en realidad no lo culparía el niño era hermoso, si lo miraban de atrás parecería una mujer y de adelante  esos ojos azules lo hacían resaltar de lejos. Decidí que le sacaría toda la verdad sobre su relación con David, ya que seguro que si se lo preguntaba a mi amigo me lo negaría todo.

  • Y dime ¿cómo se conocieron tú y David?

  • Emmmmmmm bueno, fue en el colegio, el se envolvió conmigo y mis amigos y después de unos cuantos problemas llegamos a ser muy buenos amigos-me dijo, y esos “problemas” me tenían muy intrigada- ¿y contigo como se conocieron?- me pregunto.

  • Ahhhhhh  bueno David siempre iba a la casa de mi tía, y un día estábamos jugando a las escondidas, y él como todo un hombre se salió de su escondite para dejarme ganar a mí, todos se burlaban de el por lo que habría hecho pero desde ese momento para mí se volvió como un hermano.

  • Wauuuuu es hermoso que se lleven tan bien.

  • Si pero no te preocupes lo quiero únicamente como un amigo, asique tienes la vía libre para estar con él-le dije intentando que cayera en mi trampa.

  • No te preocupes, yo sé lo que siente por mí, y además tu eres su ami……-jajajajajaja cayo redondito el niño, y pensar que fue tan fácil- ¿pero cómo? ¿Porque tú me dices eso?

  • Bueno veras me di cuenta desde el primer momento cuando los vi tomados de la mano como escondiéndose, en realidad ya los venía siguiendo y bueno pues fue rápido que me diera cuenta de su relación.

  • Ahhhhh y tu, bueno y ¿Qué piensas de todo eso?, digo el es tu amigo ¿no te molesta que este saliendo con él?

  • Ehhhhhhhhhhh  ¿porque me molestaría?, David es David, salga con quien salga, además ya era hora de que se encontrara una pareja, un amor verdadero, y parece que tu no tardaste mucho en ocupar ese lugar.

  • Ehhh si eso podría ser cierto, ¿sabes? Si yo hubiera pensado de la misma manera que tu desde un principió  tal vez no le habría hecho daño a David.

  • Yo sabía que esos “problemas” tenían algo que ver con su relación.

  • Jajajaja ¿te dijeron alguna vez que eres bastante intuitiva?- me dijo el niño con cara de estar burlándose.

  • Si el idiota de tu novio me lo ha dicho muchas veces ya- le dije yo carcajeándome junto con él.

  • Oye mira y que vas a sr, ¿le decimos a David o qué?

  • Si porque no, además me encantaría saber más de esos “problemas” que tuvieron- le dije  completamente segura.

Estefan

Ya habíamos llegado a la casa y le comentamos todo a David, sobre la conversación que llevamos a cabo con Nati y sobre como ella me había engañado para hacerme hablar, esa chica en verdad que era persuasiva.

Estábamos en la sala cuando, cuando de pronto se escucho la pregunta que tanto temía, algo que hacia revivir momentos realmente dolorosos para mí y para David, pero  era necesario saltarlo ya que si no lo hacíamos siempre tendríamos ese peso encima.

  • Y bueno, ¿me van a decir o no lo que sucedió entre ustedes durante su último año escolar?-pregunto Natalia bastante expectante por nuestra respuesta.

David y yo nos miramos a los ojos.

  • ¿Comienzas tu o lo hago yo?- me pregunto mi amor con cara de no saber qué hacer.

  • Hazlo tu, yo no podría contar eso-le dije muy seguro de mi respuesta.

Pasaron alrededor de 10 minutos en lo que tardaba David para contarle a Natalia todo lo sucedido en esos primeros meses cuando todos lo molestaban y yo permanecía como espectador.

Finalmente al terminar de oír todo esa parte de la historia, me tocaba a mí contar el resto. Mire a Nati que estaba con la cara sorprendida, como preguntándose ¿acaso paso algo más?

  • Bueno después de todo eso yo me di cuenta de mi error, y al enterarme de la partida de David hacia América, me desespere, lo fui a buscar a la casa y hay sucedieron algunas cosas- pare un momento para tomar aire, mientras miraba como David permanecía con la cabeza agachada-bueno para hacerlo corto se podría decir que David me tomo un poco bruto  y bueno después de eso yo le pedí disculpas y el a mi- no sabía cómo continuar, en mi garganta se estaba formando un nudo- y todo salió bien, prometimos olvidarnos de todo y básicamente fue eso lo que sucedió-termine de contar tomando un vaso entero de agua.

  • Wauuuuu- dijo Natalia permaneciendo callada por unos momentos- ustedes sí que vivieron momentos difíciles en su relación, pero si todo salió bien al final ¿por qué siguen teniendo miedo de sí mismos?-nos pregunto Nata y en verdad era una muy buena pregunta, era como decirnos en la cara que éramos idiotas por tener dudas.

  • Bueno, y tu como es que sabes- corto la pregunta David no sabiendo como continuar.

  • Es por nuestros rostros ¿verdad?, tú me dijiste que veías mucho en nuestros rostros- le dije yo.

  • Pues si la verdad me sorprendió su historia, pero las dudas, el dolor y la incertidumbre que veo en sus rostros me sorprende aun más, y eso lo veo particularmente en David- dijo Nati mirándolo a él.

  • Es que Nati tu no lo entiendes, lo lastime, y que pasa si le hago daño de nuevo, nunca podría perdonármelo-escuchar esas palabras de David me molesto bastante.

  • Y qué hay de mi, te pusiste a pensar como me siento, por mi culpa se te arruino el ultimo año en el colegio, el que tenía que ser el mas feliz de todos, alguna vez te imaginaste como me sentí todo este tiempo tratando de olvidar aquello y viéndote a ti ponerte una cruza de lo más pesada en los hombros, si somos una pareja aprende a compartir eso conmigo y no te lo guardes todo tu solo-le dije levantando la vos y con unas cuantas lagrimas resbalando de mis ojos por mi mejilla.

  • Bravo- se escucho una fuerte vos cortando todo el ambiente- bien dicho, hasta que al fin oigo algo lógico- era Natalia la cual estaba aplaudiendo- tu David podrás haberle hecho daño a Estefan peo así mismo el te hizo daño a ti y ahora ambos tienen que aprender a curarse entre ustedes, de otra manera esa herida nunca cerrara-dijo con voz suave mirándonos a la cara a ambos, tal como lo haría una madre o una hermana.

  • Tienes razón, lamento que hayas tenido que presenciar esto-dijo David ya más calmado y con la cara serena, una cara que no veía hace mucho tiempo, como si alguien le hubiera sacado una  cruz de encima- tu eres mi hermanita y sé que tus consejos siempre son útiles, y tu amor-me dijo mirándome a los ojos y abrazándome- lo siento, también tienes razón te he estado lastimando inconscientemente y eso era lo que menos deseaba, ahora lo sé y créeme que desde ahora las cosas cambiaran-me dijo terminando de hablar y partiéndome la boca de uno de los mejores besos que me había dado hasta ese entonces.

  • Al fin veo una pareja y no solo dos chicos llenos de duda, por un momento pensé que esta situación seguiría hasta siempre- dijo Nati riéndose a más no poder- ah sí y una cosa más, no coman delante de los pobre, yo no tengo pareja y ustedes dos, chicos tremendamente hermosos, se besan delante mío, me hacen sentir muy mal-dijo simulado una cara triste y no pudiendo controlar la sonrisa.

Después de eso seguíamos hablando y llegando las 12 de la noche se despidió de nosotros alagando que su tía se enfadaría si llegaba tarde. Se despidió y David dijo que la acompañaría hasta la parada del tren.

  • Nos despedimos por el momento, pero no se crean que me tienen fuera de su vida, dentro de unos días volveré y podremos hablar de cómo su relación progreso-me dijo riéndose y despidiéndose de mi- fue un placer conocerte  Estefan espero te haya caído bien y también espero poder convertirme en tu hermana con el tiempo así podremos llevarnos mejor.

  • En lo que a mi concierne ya lo somos- le dije despidiéndola con un beso en la mejilla- y espero regreses pronto. Cuídate mucho de acuerdo.

  • Por supuesto-me dijo y fue saliendo hacia afuera.

  • Vengo dentro de un rato vida-me dijo David dándome un beso suave- y ahora que hemos aclarado todo espero y no te hayas olvidado del regalito que me prometiste esta mañana-me sorprendieron esas palabras, más de lo que esperaba.

  • No me olvido, regresa rápido-le dije cerrando la puerta.

Natalia

Íbamos caminando ya llegando a la parada y me anime a decirle a David lo que hace rato había guardado.

  • No te atrevas a perderlo, ¿me entiendes?, si lo haces te daré un golpe que nunca en la vida te olvidaras, se aman asique no arruinen su relación por cosas que sucedieron en el pasado-le dije a David que me miraba con cara sorprendida y luego sonrió.

  • No te preocupes, ahora lo entiendo y no arruinare esta oportunidad que tengo con él, créeme.

  • Confiare en ti por ahora, pero ya sabes lo que pienso, si haces algo mas ya sabes lo que va a pasar-le dije riéndome- y disfruta ese regalo de esta noche ¿de acuerdo?

  • Pero mira tú que escuchando conversaciones ajenas, que lindo eh-dijo David riéndose.

  • Bueno eso lo aprendí de ti así que ahora aguántate.

  • Lo hare, lo hare. Vuelve cuando quieras- dijo David al ver que el tren estaba llegando- te quiero y lo sabes verdad hermanita, sos la mejor-me dijo y me planto un beso de los suyos en la mejilla.

  • Y ¿Quién no me quería a mi?-dije siguiendo en broma- yo también te quiero, a ti y ahora  también a él- refiriéndome a Estefan- saludos y cuídense, chao.

David

Como siempre la llegada d Natalia solo dejo cosas buenas, eso siempre era así con ella. Y ahora era tiempo de encargarme del regalito que me había prometido el amor de mi vida.

Caminaba a paso rápido para llegar lo más pronto posible, agarre las llaves y un poco a lo bruto puse la llave en la cerradera, abrí la puerta y hay estaba-…….

Estefan

Por lo que pude ver en su cara, estaba bastante sorprendido. Mientras ellos se iban yo rápidamente empecé a preparar un camino de velas prendidas y de pétalos rojos que conducían hacia la casa de nuestro cuarto, y como extra especia había un perfume en el ambiente que era como un afrodisiaco. David me miraba de manera deseosa. Hace mucho no  lo veía así y que lo estuviera me hacía muy feliz.

  • Te gusto mi regalito-le pregunte a David con cara de picardía-aunque todavía falta el  plato principal.

  • Pues si por mi fuese me comería entero a ese manjar en este mismo momento, pero todo este ambiente romántico en verdad me sorprendió-dijo siguiéndome el juego.

  • Pues que no ves que ya ese manjar está servido, solo falta que lo tomes-le dije como invitándolo a venir hacia donde yo estaba.

David no se hizo de rogar y siguiendo el camino de rosas llego hasta mí, y me alzo dándome pequeños mordiscos en el cuello. Eso me volvía loco, el muy maldito sabía todos y cada uno de mis puntos sensibles, y mi cuello era uno de ellos.

Me tiro sobre la cama y comenzó a sacarme la remera que traía puesta en ese momento, se deslizo por todo i pecho con esa lengua juguetona que tenia y comenzó a besarme los labios, en una beso apasionado, intenso, hermoso.  Su lengua hurgaba todo y cada uno de los espacios de mi boca como queriendo inspeccionarla.  Lamentablemente tuvo que parar ya que casi me estaba quedando sin aire, entonces nuevamente bajo hacia mi pecho y otra vez a darle un poco de placer a mis tetillas. Era como estar en el cielo. Continuo pero añado sus manos sobre mis pantalones y mientras mordisqueaba mis tetillas también desabrochaba el pentalón y quitándolo por completo, se puso a darle el mayor placer posible a mi polla que  rogaba por algo de atención. Sus manos expertas subían y bajaban, del tronco hasta la punta de mi polla, apretando suavemente causando unas ganas de venirme tremendas. Al darse cuenta de esto el dejo por completo mis tetillas y mi boca y se llevo todo mi amigo a su boca provocando que unos pequeños gemidos se me escaparan,  trabajo un rato en esa zona hasta que le dije

  • Por ahora eso es todo, déjame hacer algo a mi también- le dije tirándome sobre y desabrochándole el pantalón.

El no se resistió, solo me dijo que levantara un poco mi trasero así mientras tanto el podía prepararlo. Mi lengua pasaba desde la glande hasta la punta de su perfecta polla, mi lengua rozaba apenas cada una de sus partes, y yo comprobaba que le gustaba por los constantes  suspiros. Su amigo cada vez se hacía más grande, y a mi cada vez se me hacia mas difícil poder meterlo todo dentro de mi boca. Después de un rato de estar así sentí como algo se iba introduciendo a mi culo, al principio solo era un dedo, luego dos y finalmente en el tercero pude percibir ese momentáneo dolor.

David comenzó a tomar mi cabeza yendo a su propio ritmo con la mamada, por mementos muy rápido y por otros bajaba l velocidad, permitiéndome respira; mientras él hacia pequeños círculos con sus dedos en mi agujerito, por un momento pensé que ya no daría mas entonces fue cuando el no aguanto y se vino por completo en mi boca. Por un momento me atragante pero pude controlarlo y tragarme todo su liquido.

  • Lo siento, no te avise-me dijo con cara de niño que había hecho una travesura.

  • No te preocupes, hay tenemos que encargarnos de ti no de mi-le dije dándole un beso en la boca y pasando una parte de su semen que aun permanecía hay- continua o ¿quieres dejarlo a media cuando ya estas así de nuevo?- le pregunte tocando la evidente nueva erección que llevaba su amigo.

  • Malditas seas, me pones a mil pequeño- cayo, pensé para mí mismo.

Lo sabía, sabía que si hacia algo para incentivarlo pronto lo tendría súper caliente, al fin de cuantas quien sabe por cuánto tiempo estuviera aguantándose las ganas.

Nos dejamos de rodeo y rápidamente me di vuelta,  sacando mi trasero lo más que podía, pero él  me dio vuelta y me dijo:

  • Hoy quiero verte la cara, asique ni te  atrevas a esconderte-dios, esa parte de él muy pocas veces me la había mostrado, pero debo admitir que en encantaba.

  • Como digas, hoy me tienes en tus manos- lo mire de la manera más lasciva que pude encontrar.

  • ¿En serio?, más bien creo que el que cayó en tus manos fui yo- mi vida siempre tan persuasivo, pensé.

En el momento que estábamos ablando comenzó a introducir su hermosa polla, que por cierto estaba con su máxima extensión. Cuando entro la cabeza, inevitablemente una mueca se dibujo en mi cara, y mirando a David pude notar indecisión, lo anime a seguir haciéndole una cara de gusto, este no lo creyó por completo pero continuo. Siguió el proceso hasta la mitad, y se detuvo nuevamente mirándome todo el tiempo para comprobar la posibilidad de que yo  no estuviera incomodo o asustado con aquella situación. Lo comprobó y siguió, esa fue la última estocada con mayor fuerza sin duda, más dolorosa también pero a la vez tan placentero.

  • Ahhhhhh….-fue lo único que alcance a decir.

  • ¿Estás bien?, ¿paro?-pregunto mí, ahora, novio.

Intente hablar pero no podía, entonces con un movimiento de cabeza le señale que no parara, que lo estaba disfrutando a pesar de todo.

Un poco inseguro, después de un tiempo que tomo para que yo me acostumbrara, continúo primero lento y apacible, después aumento un poco el ritmo y ahí fue cuando comencé a sentir el inaudible placer. Era un éxtasis que te sacaba fuera de espacio y tiempo. Comencé a gemir y gritar que no parara, que lo estaba disfrutando y que era lo mejor que me habían hecho en mi vida.

Comencé a darme cuenta que él también se estaba excitando a más no poder, estaba todo traspirando y viendo su magnífico torso no pude hacer más que abrazarme a él intentando estar más cerca de su ser, intentando ser uno con él y ya nunca separarme. El no paraba, seguía y seguía, cada vez más fuerte, el levantando mas la voz y yo apretándolo  con mis manos cada vez más  en sus espalda.

Llego el momento, y él se corrió de la manera más brutal posible, en su última estocada llego hasta el final, inundando todo mis adentros como si el también estuviera intentando ser uno conmigo, fue magnífico pero mis fuerzas no soportaron mas tanto éxtasis y entonces lentamente, abrazándolo a el que había caído sobre mí, me dormí con una de mis mas resplandecientes sonrisas.

David

Vi a Estefan durmiendo y miles de cosas cruzaron por mi mente, la primera vez que lo hicimos solo pude ver lagrimas en sus ojos, hoy vi placer y al final una sonrisa que lo decía todo. Esta vez fue tierna y dulce, esa vez fue frustrante tanto para él como para mí. Y sobre todo aquel recuerdo quedo implantado en mi memoria como el peor error cometido en mi vida y este momento se quedaría siempre como el mejor recuerdo de todos.

Lo sabia eso había sido un error, pero ahora tenía la oportunidad de comenzar de nuevo con Estefan, con mi amor, con aquel que desde el primer día que lo conocí capto la atención de mis ojos y ya nunca pude sacarlo de mi mente. Entonces si la vida me daba esta nueva oportunidad, si él me daba la posibilidad de seguir adelante y dejar aquello como el pasado, entonces ¿Por qué no aprovecharlo?, al fin de cuentas si me separaba de él no loso sufriría yo sino que también lo haría el.

¿Valía la pena causarle ese dolor sin necesidad? Y aun más ¿valía la pena separarme de él, cuando al fin habíamos logrado estar juntos? Pero por supuesto que NO, respondió mi cabeza inmediatamente.  Ahora sabia que hacer, ahora sabia que sin importar lo errores que cometas, cuando amas a una persona  de verdad no la dejas ir, porque el amor es cariño y cuidado, aunque no quieras herir a alguien las cosas pasan y la realidad no hace esperar, porque los obstáculos existen y yo quería seguir allí, el día en que Estefan tuviera un problema quería estar a su lado, en cuerpo y alma era lo que más deseaba.  Y no me va a prohibir tales cosas solo por las dudas, iba a salir adelante a su lado, viviendo cada uno de los momentos con el amor de mi vida, con aquel que yo quería pasar el resto de mis días.

Decid no pensar mas y levantarme, después de bañarme y al darme cuenta de que ya era bastante tarde, decidí leer un libro mientras el tiempo pasaba, aunque la verdad lo que más hice fue ver la cara de mi niño durmiendo.  Sin darme cuenta habían pasado algunas horas y el amanecer se iba acercando.  Mis ojos no cedían al sueño asique inevitablemente me volví a levantar y comencé a prepara un desayuno para el ángel que se encontraba acostado en la cama.  Hice unas tostadas, junto con manteca y dulce de leche y acompañándolo con un poco de café, sabiendo que era la bebida favorita de mi amor.

Al ver la hora eran las 6 de la mañana y los primeros rayos de sol se acercaban, agarre la bandeja con el desayuno preparado y me dirigí hacia la cama. Deje todo sobre la cama y lentamente fui despertando a mi bebe, el me miro a los ojos y me dio un beso de los más tierno debo decir. Me miro y miro lo que le había preparado y una sonrisa se dibujo en su rostro.

  • Buenos días, amor de mi vida-le dije con una deslumbrante sonrisa.

  • Buenos días, querrás decir magnifico día, creo que nunca me había llevado el desayuno en la cama y el hecho de que tu lo hayas hecho le agrega un toque fantástico.

  • Viste hasta me esforcé en hacerte un magnifico café, o mejor dicho me esforcé en prender la cafetera- ambos reímos- bueno no era para menos ¿sabes? Es la primera vez que preparo un desayuno.

  • Así entonces la próxima vez te lo hare yo, digo para que podamos quedar a mano.

  • Me parece magnífico-dije con una sonrisa contagiosa-y ahora vamos, adelante prueba a ver qué me dices.

  • Está bien-dijo él con esa mirada que denotaba felicidad.

  • Y ¿Qué dices?

  • Que esta mejor de lo que esperaba-me dijo carcajeándose.

  • Oyeeeeeeee que malo, que confiado Ehhh. Lo tendré en cuenta de ahora en adelante- le dije simulando enojo.

  • Mmmmm mi niño está enojado veamos si con esto se le pasa el enojo- dijo tomándome de la barbilla y dándome un beso hermoso, y al final un pequeño mordisco en el labio inferior.

  • Wauuu y yo que me empezaba a molestar por no haber desayunado, si me recibes todas las mañanas de esta manera no voy a necesitar ese desayuno que me prometiste.

  • Mmmmm lo pensare.

  • Maloooooooooooooo….

El solo rio y así continuamos en el transcurso de todo el desayuno. Yo no sabía cómo abordar el tema asique de alguna manera solté un comentario que sería como la apertura del tema a hablar.

  • Oye quería pedirte perdón, este último tiempo me eh estado comportando como un tonto  contigo, es que yo  tenía dudas, y cuando tú me preguntaste que me pasaba yo solo evitaba el tema, es solo que yo no quería que te preocuparas, quería que estuvieras cómodo con esa situación y no te sintieras  presionado por mi y por lo que había pasado  en aquel momento…….

  • Shhhhhhhhhhh- me dijo el poniendo su dedo índice en mis labios- Ya no digas mas, no es algo por lo que tengas que pedir disculpas. Además prometimos que ya no recordaríamos ese tema, recuérdalo por favor-se me abrazo acerco su boca a mi oído-recuerda que me dijiste que lo olvidaríamos, que  comenzaríamos una nueva vida, recuerda que lo prometimos y ya no te presiones, porque te amo eso es lo único que te debe importar respecto a mí, soy tuyo y tu mío. Eso es lo único que tengo en mi cabeza y es lo único que tu deberías tener en la tuya asique ahora ven, acuéstate a mi lado y durmamos porque desde hoy comenzaremos una nueva vida, una en la que tendremos muchos obstáculos y no tenemos tiempo para el pasado-termino de hablar y me hizo lugar cerca suyo en la cama.

  • Te amo, y amo esa capacidad tuya para ser maduro y un niño cuando te conviene, pero lo que más amo es que me ames tanto como yo a ti.

  • Y yo amo que tú al fin te hayas dado cuenta  de que te amo sin importar lo que haya ocurrido en el pasado.

  • Ahora lo sé.

La vida está llena de altibajos, pero si dejas que estos acaben contigo entonces te estás rindiendo, nunca  dejes que eso pase, ya que si lo haces te vas a perder  cosas maravillosas que da la vida. Y si lo haces entonces no importa el tiempo que pase vuelve a intentarlo esa es la solución.  A Estefan y a mi aun nos quedan muchos obstáculos que pasar pero ni el ni yo nos vamos olvidad nunca que somos una pareja y como tal vamos a resolver todo y cada uno de nuestros problemas.

Bueno hola nuevamente, solo quiero decir que agradezco que hayan leído mis historias y que las hayan comentado eso me ayuda a mí a seguir escribiendo. Y con respecto al final de este relato se que se ve inconcluso pero tengo una sorpresita asique no se preocupen que no va a ser la última ves que escuchen hablar sobre Estefan y David.

Gracias a todos: Atte. NoE…