Ver con el corazon y no con los Ojos!!!! part 2.
Fuiste la persona que me enseño a ver y a amar!!!!
CAPITULO ANTERIOR [ "LO PERDI, LO PERDI,PERDI A ESA PERSONA]
Días después de lo sucedido en la azotea me pude tranquilizar y volví al colegio (había faltado durante 4 días). Lo que me sorprendió fue que al volver me encontraría con que David tampoco haya estado asistiendo a clases. Toda esa semana transcurrió con total normalidad.
Después de faltar a clases por un mes, al fin David había regresado, sin embargo ahora parecía incluso más lastimado que antes. Cuando pasaba a su lado o nos cruzabas en los pasillos yo solo seguía mi camino, ni siquiera lo miraba, y el solo iba con la cabeza agachada como queriendo desaparecer.
Un día lo vi entrando a la oficina del director con una carta en su mano. Me pareció bastante raro asique le dije a Nicolás que averiguara que era esa carta. Más tarde este me llamó a mi casa y me dijo que al parecer era una carta de traspaso (es decir para cambiarse de colegio) y que al parecer David se iría a vivir a América en donde se encontraba su padre. En ese momento me sorprendí bastante, sin decir nada colgué el teléfono y me fui a mi cuarto.
Al entrar agarre el MP3 y me puse a reproducir todas las canciones que estaban, mi cabeza daba vueltas era como si hubiera un huracán en mi mente. Estaba en caos, a punto de derrumbarme y sin saber ¿Por qué?, no sabía la razón por la cual estaba tan mal. Minutos después comenzó una canción de mi grupo favorito, Camila, esa canción era “Solo para ti”, esas letras ciento que me llenaron y al fin comprendí el significado de mi dolor y mi desesperación:
Eres todo lo que pedía
Lo q mi alma vacía
Quería sentir
Eres lo que tanto esperaba
Lo que en sueños buscaba
Y que en ti descubrí
Tú has llegado a encender
Cada parte de mi alma
Cada espacio de mi ser
Ya no tengo corazón
Ni ojos para nadie
Solo para ti
Eres el amor de mi vida
El destino lo sabia
Y hoy te puso ante mí
Y cada vez que miro al pasado
Es que entiendo que a tu lado
Siempre pertenecí
Tú has llegado a encender
Cada parte de mi alma
Cada espacio de mi ser
Ya no tengo corazón
Ni ojos para nadie
Solo para ti
Solo para ti
Solo para ti
Solo para ti
Esto es en verdad
Lo puedo sentir
Sé que mi lugar
Es junto a ti…
Eres todo lo que pedía
Lo que no conocía
Y que en ti descubrí.
Me había enamorado, de él, de David de esa persona que me supo comprender y querer por la persona que era y no por un juguete. Me enamore, tanto así que mi corazón y alma se empezaron a revelar y mi cabeza termino cediendo a la realidad. Porque ahora comprendo que siempre lo supe pero que nunca lo acepte, perqué me dio miedo enamorarme de un hombre y que mi figura decayese pero al no respetar mis sentimientos derrumbe mi corazón. Y aun peor derrumbe a la persona que amaba.
Me desespere, sentí que si no hacia algo lo perdería, pero por otra parte tenía miedo, ya no a mis sentimientos, sino a sus ojos, esos ojos llenos de odio que me había mostrado aquel día en la azotea, y a esas palabras llenas de furia y rencor. Sin embargo si no hacia algo sabría que me arrepentiría toda la vida.
Me decidí y fui hacia su casa, sabia donde quedaba porque una vez fui a la salida del colegio con él. Sabía que su madre trabajaba a la tarde y que el por lo general estaba solo, eso me tranquilizo ya que seria desastroso si ocurría una discusión que su madre estuviera presente, pero por otra parte sentí aun más miedo al saber que estaríamos solos y tal vez solo tal vez el haría cumplir esas palabras que me dijo.
Cuando llegue me encontré con su madre preparada para ir a trabajar, me atendió muy efusivamente y subió a avisarle a David que yo estaba abajo. Al bajar me dijo:
- Estefan querido, mi hijo dice que subas, disculpa su descortesía es que últimamente ha estado muy rebelde- jajajaja reímos los dos al unísono.
- No se preocupe señora yo subo y hablo tranquilo con el- le dije ocultando mi nerviosismo.
- Está bien querido, estén tranquilos yo tengo doble turno en el hospital asique llegare recién mañana a la tarde asique si te quieres quedar aquí a dormir puedes, te quiero y besos- se despidió muy amablemente la madre de David.
Ya no podía mas del nerviosismo, subía un escalón y al acercarme más me convencía de que algo iba a pasar, pero también entendía que si no hacia algo ahora ya después iba a ser demasiado tarde. Al estar en la puerta estuve a punto de darme vuelta y volver pero no lo hice sin más abrí la puerta.
Lo que me encontré fue un David acostado, con los ojos cerrados y con una voz suavey calmada me pregunto:
- ¿No me tienes miedo?- una punzada hiso que mi corazón doliera y sin más ni menos me arrodille, agache mi cabeza y le dije.
- Por favor, te pido de corazón, con toda mi alma te ruego que me perdones, puedes hacerme o que quieras solo perdóname, por favor- mis lagrimas comenzaron a correr como agua. En ese momento escuche como comenzaba a caminar hacia mí, cuando sentí sus manos en mi barbilla, agarrándome delicadamente pensé que todo había terminado, pero no recién comenzaba.
- Serias capaz de hacer lo que sea porque yo, un gay, una persona sucia y asquerosa te perdonara a ti, un chico sin manchas tan puro como el agua- me pregunto en tono sarcástico, mis esperanzas se quebraron y comencé a derramar incluso más lagrimas, estaba verdaderamente arrepentido.
- Haz lo que quieras conmigo, humíllame, golpéame, incluso mátame pero al final, solo al final te pido que me perdones, porque yo no soportaría que te fueras sin antes tener tu perdón, por favor.
- Está bien, cumpliré tu deseo, si tú haces todo lo que yo te diga te perdonare, mi primera orden es que te sientes en la cama con las piernas abiertas hasta donde puedas y comiences a masturbarte yo mirare el espectáculo desde aquí, si no eres capaz de hacer eso date la vuelta y vete- me dijo era incluso más tenebroso, sentía miedo e impotencia pero era todo lo que podía hacer.
- Está bien- le dije ya rindiéndome.
Seguí sus órdenes al pie de la letra y empecé a masturbarme, comencé por la punta moviendo rítmicamente y abriendo cada vez más las piernas, mis ojos siempre cerrados y mi vos silenciosa, intentando no molestarlo más de lo que ya estaba.
Cuando al fin vi como me miraba, sentí que solo lo enfade mas, me miraba con repugnancia y desprecio. Continúe con mi trabajo unos minutos más hasta que sentí el inminente orgasmo, acelere el paso y sin más me corrí. Pensé que todo había terminado allí pero no pensé que llegaríamos a tanto.
David me agarro de las piernas y me tiro fuertemente hacia él, beso mi boca de una forma que amas había sentido, era brutal, mordisqueaba mis labios, succionaba mi saliva, pasaba su lengua por cada rincón de mi boca, como tratando de inspeccionar de que todo estuviera en su lugar. Me la dejo un poco adolorida. Luego sin más me agarro del cabello y me tiro contra su pene, asegurándose que lo tragara por completo en una sola estocada, pude darme cuenta de que era bastante largo ya que llego hasta mi garganta y grueso porque apenas podía tragarme ese tronco del que disponía.
Mis lágrimas comenzaron a brotar, me dieron arcadas y casi no podía respirar, David me soltó levemente permitiendo que tomara algo de aire y nuevamente inserto con todo su falo como intentando partirme en dos. Comenzó a dolerme demasiado mi boca y mis sollozos se hacían más sonoros. A David no le importaba nada, es mas incluso pienso que en ese momento lo disfrutaba. Sin embargo el peor dolor iba a llegar minutos después.
David me tomo de los hombros y me dio vuelta, inclinándome bruscamente inserto su pene en mi virgen y apretado trasero haciendo que mis gritos y sollozos de dolor se hicieran bastante fuertes.
- Paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa……. Para David por favor es demasiado doloroso……..ahhhhhhhhhhh….Da..vid po…..r fav……or.
- Ya es demasiado tarde para arrepentirse, lo hecho, hecho esta- dijo el, con la mayor frialdad en sus palabras, tapándome la boca para que ya no gritara.
Ya no aguantaba más sus estocadas eran demasiado rápidas y dolorosas, era como si un hierro caliente estuviera entrando y saliendo de dentro mío. Cuando al fin me dio la vuelta pensé que había acabado, pero el aun no se corría, entonces fue cuando sentí nuevamente ese dolor intenso y me di cuenta que volvió a insertar su gran falo en mi interior. Esto continuo lo que para mí fue una eternidad. Cuando me di cuenta, había perdido el sentido del tiempo y el espacio, pero pude sentir una tranquilidad y algo que se escurría en mi parte inferior que me señalo que ya todo había terminado. David estaba agitado, y a mí ya me quedaban pocos fuerzas asique con mi último suspiro le dije
- ¿Satisfecho? Creo que con esto he pagado parte de mi deuda para contigo y ahora al fin te puedo decir que….-lagrimas corrieron por mi mejilla- TE AMO y lamento todo esto espero que puedas perdonarme- lo último que vi antes de desmayarme fue a David con lagrimas en los ojos, y sintiendo que me abrazaba pude escuchar algunas palabras
- Te perdono, lo siento, yo también te a...
Desperté nuevamente después unas horas, al parecer David se encontraba bañándose ya que se escuchaba a alguien en la regadera, cuando intente levantarme una punzada hiso que desistiera y después de mirar la cama me di cuenta del dolor al que me había sometido. Todas las sabanas se encontraban manchadas de sangre.
Pude escuchar unos pasos y supuse que era David, no me equivoque. El entro al cuarto y traía consigo unas pastillas y calmantes, no me hablo solo me las paso y me ayudo a tomarlas, se veía sereno pero con un dije de tristeza. Al terminar de tomar todas las pastillas, me hablo
- Duerme un rato mas, yo luego te despertare- me dijo y comenzó a alejarse.
- Por favor no te vayas, quédate a mi lado, por favor no soportaría estar lejos de ti- le dije tomándolo del brazo lo más fuerte que pude y largándome a llorar. El me abrazo y comenzó a acariciarme la cabeza para que me tranquilizara, luego hablo.
- LO SIENTO. Nunca debí hacerte esto, estaba cegado por el dolor y la rabia, no soportaba creer que tú hubieras hecho eso. Pero desde ahora prometo cuidarte y protegerte, porque ¿sabes por qué? Yo también te amo desde el primer momento que te vi me enamore de tus ojos azules, que parecían estar en completa soledad, y de tu sonrisa que era un rayo de luz en todos mis días.
Sentí que la vida volvía a mi cuerpo, aliviado y me dormí bajo el efecto de los calmantes, con una sonrisa imposible de disimular.
Desperté nuevamente horas después, un poco asustado al pensar que solo fue un sueño, pero calmando mis dudas al verlo a él, a aquel que se había convertido en el amor de mi vida, y en la luz de mis ojos. Lo bese, un beso tierno y compasivo solo rozando nuestros labios como intentando acariciarlo. El abrió apenas sus ojos y al igual que yo tenía una sonrisa dibujada en su cara.
- Buenos días, preciosos- saludo repitiendo la misma acción que había hecho yo minutos antes.
- Buenos días, el mejor día de mi vida de hecho- le dije- prométeme que desde hoy te quedaras a mi lado, que no te alejaras de mí, que me amaras y que olvidaremos todo el pasado para volver a empezar- lo mire con cara de estar esperando la respuesta más importante de mi vida.
- POR SUPUESTO. Te prometo eso y mucho más, porque TE AMO y SIEMPRE TE AMARE ya nunca te dejare solo. Porque tú eres la luz de mis ojos y de mi corazón.
- Y yo prometo que SIEMPRE TE AMARE, porque de ti aprendí a ver con el corazón y no con los ojos. TE AMO.
REFRAN: No jusgues a un libro por su PORTADA sino porsu CONTENIDO......(a todos esto es verdad, no hay que intenar cambiar a una persona porque incluso su parte buena o mala ambas forman un mismo ser)
BUENO ESPERO QUE EL RELATO LES HAYA GUSTADO COMO SE HABRAN DADO CUENTA SOY DE IMPLEMENTAR TRAGEDIA Y LUEGO TERMINAR CON UN FINAL ROMANTICO, ES ALGO QUE IRE APRENDIENDO A ARREGLAR CON EL TIEMPO...SALUDOS A TODOS....GRACIAS