Ver con el corazon y no con los Ojos!!!! part 1

Te conoci y me enamorey por tu amor hasta el final sufrire!!!!

[ Bueno, saludos a todos, esta es mi primer historia acique espero que les guste y que no sean muy crueles POR FAVOR jejeje. acepto todas la criticas y demas, espero que la ortografia no este tan desastre jeje soy pesima en eso........como sea me voy despidiendo y por cierto al final de cada historia dejo escrito un refran es algo que me encanta hace..... ESPERO QUE DISFRUTEN, MUCHAS GRACIA Y SALUDOS....por cualquier cosa mi correo es abigailambar@hotmail.com ]

Me llamo Estefan, tengo 18 años, soy alto, flaco, ojos azules y cabello negro y según muchos una carita de niño. El año pasado fue un año muy especial, comenzó para mí lo que fue como una travesía, que comenzó de la peor manera y termino como el recuerdo más maravilloso de mi vida.

Hasta ese entonces era lo que se puede llamar, una persona de mente cerrada, o un niño mimado que lo que quería lo conseguía.  Tenía a todos mis amigos de ayudantes y no dejaba que nadie ajeno a ellos se me acercara, no me importaba si les hacía daño a las personas ya que para mí, yo era mi mundo y nadie me podía decir lo contrario.

Mi aventura comenzó cuando llego a “mi” colegio un chico, este se llamaba David, al principio pensé que se adaptaría muy bien ya que tenia lo que yo llamaba un bueno cuerpo, algo fibrado, ojos y cabello negro, alto aproximadamente 1, 86 m. trigueño, y una carita de angelito que lo delataba.

El y yo nos llevamos bastante bien en muy poco tiempo, llego a convertirse en mi mano derecha, esto fue así hasta que me confesó su mayor secreto era GAY, esto era a mediados de junio, yo me impacte bastante hasta llegue a darle una cachetada y decirle que ya nunca se me acercara, que era una asco y que ni piense que eso iba a ser todo.

Semanas después le comente esto a mi amigo, Nicolás el cual no tardo en comentar a toda la escuela sobre la condición sexual de David. Este último fue corrido del club de futbol en el cual participaba desde su entrada a la escuela, con la excusa de que “Este no es un deporte para maricas” fueron las palabras del entrenador.

Todo se volvió incluso peor cuando David se quejo del maltrato que le estaban dando con el director y entonces empezó a  ser acosado por los chicos, Nicolás constantemente le dejaba notas en el casillero, lo empujaba y lo basureaba, poco a poco la vida escolar de David se había convertido en un infierno.

Y con respecto a mí, debo decir que no me sentía de lo mas bien, pero por el momento no podía hacer nada, solo mirar, mirar como lo destrozaban, mirar como lo maltrataban y finalmente mirar como la luz de sus ojos, esa luz que enamoro a todas las chicas el primer día de clases, se iba extinguiendo como las estrellas al llegar el día los ojos de David ya no tenían ese brillo tan particular. Ahora solo se veía tristeza, soledad, culpa, odio, resentimiento, duda y por sobre todo indignación por haber confiado en mí, en la persona que destruyo su vida, en la persona en la cual confió y solo recibió lo peor que podría existir, RECHAZO, porque eso fue lo único que yo le pude dar, su mirada ya no demostraba felicidad y yo lo había causado.

Finalmente meses después, a mediados de agosto, ya todo se había normalizado, si se podía llamar a esa situación normal, todos lo rechazaban, David ya no tenía ningún amigo, estaba solo.

Después de haberlo meditado decidí hablar con él, pedirle disculpas y decirle que en verdad estaba arrepentido por la forma en la que actué. Subí a la terraza ya que desde el incidente se había convertido en su lugar de almuerzo y de descanso. Cuando llegue el estaba acostado, con la gorra sobre la cara y parecía dormido.  Lo zamarreé un poco para que se levantara, el parecía no dispuesto a hacerlo asique me tire sobre el en forma juguetona, como lo hacíamos cuando éramos amigos, en ese momento escuche su vos, después de tanto tiempo:

  • David: ¿Qué quieres?- se limito a decirme.
  • Yo: Ahhhhhh bueno la verdad, quería disculparme contigo, no sé porque lo hice estaba muy enojado y actué por impulso, de veras que yo no hice  nada de lo que los demás te hicieron, mi error fue decirle a Nicolás todo; lo siento si????

El solo se levanto y me tiro al piso, sin más me agarro del cuello de la remera y se me acerco lo mas que pudo, en ese instante pude ver sus ojos llenos de furia contenida.

  • David: Escúchame bien, juro que si te vuelves a acercar a mí, no tendré la mas mínima compasión y te MATARE de la manera más dolorosa y denigrante que encuentra y con tu cuerpo frio y sucio te TOMARE y desgarrare ese hermoso culo que tienes, haciéndolo sangrar a más no poder ¿me entendiste?- yo no respondía me quede petrificado- ¿me entendiste?- volvió a preguntarme.
  • Yo:  S…si- dije casi en un susurro, como no queriendo escucharme.

En ese momento me soltó y se volvió. Yo solo que quede en el piso pensando, llorando, había destruido por completo a la persona que una vez fue mi amigo. Esa persona que llego a entenderme y a quererme incluso con todos mis caprichos y dudas él era el único que realmente me conocía y que no me veía solo como una cara bonita, y yo por tonto lo perdí, lo perdí, lo perdí. Se repetía una y otra vez en mi cabeza.

CONTINUA......