Veo a mi madre como coge y yo tambión lo hago

Como me hago una descomunal puñeta al ver a mi madre ser cogida y despues proceder yo a cogerla y desvirgarle su lindo culo.

Hola a todos los lectores de esta pagina, es el primer relato que escribo el cual es totalmente verídico, mi nombre es Federico, tengo 18 años y actualmente curso la preparatoria, soy de México de una cuidad pequeña llamada Aguascalientes, mi madre es viuda, tiene un trabajo en el cual le pagan muy poco dinero (es instructora de aerobics “ejercicios para mujeres” en un GYM), mi madre tiene 46, muy bien conservada a la cual veo con lindos ojos pues no esta nada mal para ser mi madre, unas redondas y deliciosas tetas con un par de pezones duros y rosados, unas muy buenas nalgas y una figura esbelta. Yo tengo un buen trabajo de medio tiempo pero bastante bien pagado en una empresa muy importante aquí en mi ciudad, esta empresa me tiene pagada una beca de estudios para al terminar, posteriormente trabajar con ellos en una plaza de planta, también tengo una hermana menor de 15 años la cual se esta poniendo muy buena. Esto que a continuación les voy a contar me ocurrió hace aproximadamente unos 2 meses atrás.

Ya hace tiempo me hacia unas buenas puñetas pensando en mi madre , tenia buenos sueños eróticos con ella, en ocasiones me daba el gusto de verla bañarse, verle su lindo culito muy bien formado, en ocasiones la llegaba a pillar haciendo el amor con algunos hombres lo cual me ponía muy caliente, ver a mi madre ser cogida me ponía a 1000, pero no llegaba a mas, solo la veía y me hacia ilusiones de tener una mujer con semejante cuerpo, aunque hubo una ocasión especial la cual no pude desaprovechar.

Todo comenzó cuando me metí en un lío por estar cogiendo con una compañera de mi salón en la sala de audiovisuales de la preparatoria, ella es la encargada de dicha sala la cual ella podía abrir y cerrar cuando quisiera, ahí estaba oscurito y muy acogedor por lo cual decidimos hacerlo ahí, estábamos en plena acción, la tenia sentadita arriba de mi verga, la cual no es muy grande, pero considerable como para hacer gozar a una mujer, cuando ella me dice, que le pareció escuchar algo, no tomamos cuidado ya que se suponía ella era la única que tenia llave, pero hooooo sorpresa fue la que me lleve cuando nos descubrió el director de la escuela, el cual nos atendió unos momentos después en su oficina para esperar la sanción.

Primero nos aventó todo un sermón, gran sermón, el cual duro 3 horas hablándonos de la moral, posibles embarazos, etc, etc… todo me entraba por un oído y me salía por el otro, cuando de pronto le dijo a mi compañera que abandonara la oficina, que el quería hablar a solas conmigo y que esperaba ella haya entendido todo lo hablado ahí.

  • Crees que tu madre aprobará este tipo de cosas??

  • No, definitivamente no, creo ke va a explotar del coraje al enterarse.

  • Y tu quieres seguir estudiando hasta tener una carrera?

  • Si, usted sabe bien que no me gustaría abandonar los estudios por mi familia, mi madre y hermana dependen mucho de mi.

  • Mmmmm, lo lamento mucho Federico pero no voy a tener otra opción mas que expulsarte definitivamente de la escuela y además voy a tener que enviar un boletín a la secretaria de educación para que no vuelvas a estudiar en ninguna escuela por el tamaño de la falta que has cometido, es todo!!

NO MAMES!! Esa fue mi reacción, que voy a hacer me pregunte, prácticamente a mi cargo esta mi madre y mi hermana menor, si me expulsan de la escuela voy a perder mi trabajo, no vamos a poder pagar la casa y van a terminar por echarnos de ahí.

  • Sr. Director, no hay forma de que podamos arreglarnos, algún tipo de honorarios o algo similar??

  • Estas intentando sobornarme?

  • No específicamente, solo es un tipo de compensación para hacer que cambie de opinión sobre su decisión de echarme de la escuela.

Quedo pensativo unos momentos y me miro fijo a la cara.

Me dijo crudamente.

  • Si quieres sobornarme solo hay una opción, tu dices si lo tomas o la dejas, desde hace tiempo he visto a tu madre, no esta nada mal, la verdad se me antoja para tener buen sexo con ella

  • Oiga, que le pasa, no hable mal de mi madre.

  • No es para que te ofendas con este comentario, mira, tu madre es viuda, como mujer tiene derecho a disfrutar de su vida sexual así como tu lo hacías en la sala de audiovisuales, seria solo como una aventurilla, además desaprovechar semejante mujer seria un crimen.

  • Y como piensa usted que voy a lograr convencer a mi madre que tenga sexo con usted?

  • Esa es una muy buena pregunta, entonces por lo que veo estas de acuerdo conmigo verdad

  • Si, no puedo dejar de estudiar….

Lo que el director no sabia es que yo tenia mi propio plan, ver a mi madre ser follada por el y algo aun mejor, tener la oportunidad de hacerlo yo.

  • De acuerdo Federico, es un trato, si logras darme eso te quedaras en la escuela.

  • Si, solo le pido algo, quiero ver como tiene sexo con mi mare.

  • Por eso no hay ningún problema, lo que quiero es disfrutar.

Llegue a mi casa y de inmediato me metí a mi habitación a pensar como iba a lograr que pasara tal cosa, pensé durante mucho tiempo, recordé que mi madre sufre de insomnio, no duerme si no se toma una pastilla especial para dormir, mi hermana estudia por la tarde y regresa todos los días casi al dar las 9 de la noche, tenia mi plan elaborado, al regresar de la escuela regresaría acompañado del sr. Director, con la excusa de platicar con mi madre acerca de un posible proyecto de enviarme un par de semanas a otra ciudad como intercambio pues era el mejor alumno y a la otra escuela les daría una buena impresión de nuestra escuela. Y así sucedió.

Al llegar a casa le grite a mi madre que teníamos visitas, ella bajo y saludo al director y comenzaron a hablar sobre el asunto del intercambio estudiantil, para la platica sugerí ofrecerles de tomar algo, pues el director le pidió unas cuantas horas de su tiempo a lo cual mi madre acepto, les lleve un vaso con soda al cual al de mi madre le diluí 3 pastillas para dormir, leí en la caja y era la ración máxima que puede tomar un adulto, esto le provocaría en menos de 10 min. Un sueño bastante pesado lo cual ocurrió con éxito, mi madre comenzó a bostezar y a entre cerrarse los ojos, lo cual me comenzaba a poner bastante excitado por el hecho de saber que en unos minutos iba a disfrutar de sexo en vivo y a todo color, y nada mas que con mi madre como protagonista.

Mi madre se disculpo con el director y le pidió que la visitara después, subió las escaleras y se fue derecho a su habitación, esperamos unos minutos mas y fui a revisar, ella dormía profundamente, entre a su habitación y le pregunte como se sentía, no me respondió, la moví y nada, ninguna reacción, mi madre estaba completamente dormida, la prueba de fuego, casi la tiro de la cama, le grito al oído y nada, había llegado el momento.

Baje y le comente al director que podía subir en un momento mas, aproveche la oportunidad y coloque una grabadora de video oculta la cual tenia una visión perfecta de todo lo que ocurriera en la cama de mama, baje y le dije al director que estaba todo listo, subió y comenzó la función, estaba con la verga totalmente erecta, y disfrutando del espectáculo, me hace una deliciosa puñeta, la mejor de mi vida, veía como el director con una verga mas grande a la mía cogía sin cesar a mi madre, le dio mas de 20 min. por su sexo, una y otra vez, la acomodaba de un lado, del otro, en la orilla de la cama, etc.. me corrí como nunca, bastante bien, cuando veo ke el director comenzaba a agitarse y a correrse sobre las nalgas de mi madre, la volteo y le mamo las tetas por un rato mas, hasta quedar exhausto, se vistió me agradeció haberle permitido tener esta experiencia y me indulto de mi castigo, a lo que agrego que hubiera sido muy bueno que mi madre le diera unas mamadas y que si en otra ocasión lo invitaba a un evento similar podría gozar de muy buenos privilegios en la escuela pues hay 6 secretarias y 4 están dispuestas a hacer muchas cosas por no perder su buen empleo además de seguir disponiendo de la sala de audiovisuales.

Lo despedí y me dirigí a apagar la cámara, limpie muy bien los residuos de director y me dispuse a disfrutar de mi madre, tan solo había transcurrido casi 2 horas, aun tenia suficiente tiempo para poder hacer lo que yo quisiera, lo mas seguro es que mama despertaría hasta el día siguiente, concentre un buen rato en besar a mi madre en su boca, sus senos, sus nalgas, su vagina, HUUUMMMM, ke rico, mi madre estaba deliciosa, no me pude contener mas y de inmediato me dispuse a cogerme a mi madre, mi erección estaba a su máximo nivel, excitado al 100, le metí toda mi verga de un solo golpe, y lo hacia así repetidamente, mientras hacia eso le metía un dedo por su el cual era virgen, nunca le habían dado por ahí, así que no deje desaprovechar esa oportunidad de desvirgarle el ano a mi madre, me puse tan excitado, seguía fallándola por la vagina y metiendo un dedo lubricado con saliva, después fueron 2 dedos y vi un poquito de sangre, no me detuve, al ver que su esfínter anal estaba listo, de una brutal embestida le revente el ano, HUUUUMMM, que rica sensación sentir su culito apretadito y mi verga hasta el fondo de sus intestinos, comenzaba a salir y sacar, durante los próximos 15 minutos le di una descomunal cogida en su culo lo cual logro que me corriera nuevamente dentro de su culo, al sacar mi verga aun seguía erecto y decidí darle otro rato mas por su vagina, termine rendido, y no desaproveche en besar, morder y chupar sus rucas y duras tetas, morder sus pezones y seguía metiendo mis dedos en su vagina.

Fue la sensación mas agradable de mi vida, al terminar, me di una ducha, volví a limpiar y vestir a mi madre y dejarla en la cama dormida, Salí de la ducha y mi calentura aun seguía en pie, no podía dejar de pensar ke había disfrutado a mi madre, regrese a la habitación de mama, me saque la verga, le abrí su boca, y la folle por su boca, sentía muy caliente, muy rico, aunque no era lo mismo que si me la estuviera mamando, pero igual sentía placer por el hecho de hacerle eso a mi madre, termine bastante bien, con una corrida descomunal, chorros de leche salían de la boca de mi madre y yo seguía bombeando en su boca, no muy adentro para ke no sufriera un tipo de ahogo, termine y me dispuse a limpiar nuevamente a mama y dejarla ahora si dormir, me fui al cuarto a revisar el casette que había obtenido, y ahí estaba, mi madre siendo follada por el director de mi escuela, me hice un par de pajas mas en mi habitación pues mi hermana estaba por llegar.

Mi hermana llego preguntándome por mi madre a lo que le respondí que se había sentido mal y se fue a dormir, que no la molestara, mi hermana se dio la vuelta y se dirigió a su habitación. Yo me dispuse a dormir pues estaba algo cansado.

Al día siguiente mi madre se levanto después de que yo me fuera a la escuela sin saber que era lo que había ocurrido, no recordaba que había ido el director al día anterior ni sabia como había llegado a su habitación, se sintió extraña, ya si no, tal cogida por 2 hombres y su culo casi recién desvirgado se dio a notar algo extraña y con el culo adolorido, no podía sentarse bien.

Al regresar de Me pregunto que era lo que había ocurrido, solo le dije que teníamos visitas, que estaba hablando con el director de mi escuela a cerca de un intercambio escolar y se había sentido mal, se fue a dormir y no despertó hasta hoy, no sabia que le había ocurrido, que la había dejado descansar pues al parecer eso le había disminuido su malestar.

La cosa así quedo, no se si sospecho algo por lo adolorido de su culo, pero no me reclamo nada, ahora yo tenia otro plan, convencer al director que distraiga buena parte de la mañana a mi madre, prometiéndole otra buena sesión de sexo con ella para poder hacer de las mías con mi hermana usando el mismo método!!

Luego les contare si mi plan funciona a la perfección y como se me ocurrió una idea con el perro de la casa, espero les aya gustado mi relato, si tienen material del tipo amor filial, incesto o zoofilia se pueden comunicar conmigo a la siguiente dirección: federicocantu99@yahoo.com .