Venganza incestuosa

Creo que es lo mejor que he hecho.

VENGANZA INCESTUOSA.

Guadalajara, Jalisco. Mayo de 1978.

Elena López de 18 años acaba de dar a luz un hijo sin padre, en México, en esa época, era una vergüenza, prácticamente la considerarían una puta a partir de ahora y Elena quería llevar una vida dentro de lo que consideraba normal: solo le queda una opción, darlo en adopción a un hospicio.

-¿Esta segura joven que no se arrepentirá?

-Si señorita, quiero rehacer mi vida.

-Bueno, nosotros le conseguiremos unos padres.

-Gracias señorita, y por favor olvídense que existo.

-Al momento de dejar el niño aquí usted no tiene ningún derecho sobre el, es como si hubiera muerto.

Todavía Elena tuvo como un momento de indecisión, pero se repuso de inmediato.

-¿Dónde firmo?

-Aquí joven, y adiós.

Tres meses después el niño era adoptado por Josefa y Miguel Robles, lo bautizaron como Pedro Robles.

Guadalajara, Jalisco. Agosto de 1982.

Elena da a luz una hija, después de abandonar a su hijo se fue a vivir con un júnior, (en México un hijo de rico que los padres le permiten todo) el cual le ha dado un nivel decoroso de vida, aunque la relación no da para mas. Posiblemente después del alumbramiento el júnior la deje, pues ya puso los ojos en una rica heredera. Para el Elena solo fue un pasatiempo y si se dejó embarazar, allá ella.

Elena decidió quedarse con la niña, es su seguro para que el padre le pase una pensión alimentaría, y ella lo ve mas como un negocio que como un obligación de madre.

Minatitlan, Veracruz. Julio de 1995.

Pedro Robles termina la preparatoria, es un joven sano que ha sido criado con mucho amor, sus padres están orgullosos de el pues esta por iniciar la carrera de Ing. Electricista en el Tecnológico. Es un muchacho extrovertido, alegre y muy estimado por sus amigos, empieza a tener relaciones con alguna que otra amiga y tiene suerte con ellas, todas están satisfechas de sus dotes de amante.

Guadalajara Jalisco. Febrero de 1998.

Después de rodar de mano en mano Elena consigue un trabajo como diseñadora en una revista local, que le da un sueldo para ir tirando. Se conserva bella y con un cuerpo juvenil, a pesar de sus dos partos. Su hija Amira de 18 años es una belleza codiciada por varios, aunque la chica no ha iniciado una vida sexual. Poco a poco Elena ha logrado estabilizarse y empieza a ser reconocida. A su primer hijo prácticamente lo borro de su mente. A veces se le acercan jóvenes de la edad que tendrá ahora su hijo y ella se siente alagada, aunque no le atraen. Para ella se acabaron las épocas de entregarse al primero que le gustaba, ahora será por amor o por dinero, pero ya no más por divertirse.

Minatitlan, Veracruz. Septiembre de 2000

Pedro Robles termina la carrera de Ing. Sus padres lo llaman y deciden decirle la verdad.

-Padrito, tenemos que decirte algo

-¿Qué pasa pá?

-No sabemos como lo tomaras, pero creemos que es momento de que lo sepas. Tú no eres nuestro hijo biológico, aunque como tal te consideramos; hemos tratado de darte la mejor educación que pudimos y has llenado nuestras vidas con tu cariño, pero no queremos que por alguien te llegaras a enterar algún día, y después nos reproches nuestro silencio.

Pedro se quedo callado unos instantes, después, con lágrimas en los ojos, les dijo.

-Para mi son mis padres y como tal los quiero, si alguien me abandono, no quiero saber de ello.

-Fue en Guadalajara donde

-Por favor padre, no quiero saberlo

-Gracias hijo, nos quitas un gran peso de encima.

Minatitlan, Veracruz. Julio del 2002

Pedro encontró trabajo y bien renumerado, tenía talento y capacidad, lo que le valió ser apreciado de inmediato. Todas las mujeres que trabajaban en la empresa se le insinuaron, pero el no tomaba en serio a nadie, no quería compromisos. Al poco tiempo fue ascendido, lo que puso muy felices a sus padres. De pronto apareció una nube; por necesidades de la empresa Pedro fue trasladado a Guadalajara, esto de inmediato alarmo a sus padres, que hablaron con el.

-¿No será mejor que busques otro puesto en otra ciudad?

-No padre, no tengas temor. No voy a buscar a mi madre, si me interesara ya te hubiera preguntado algo de ella.

-Y nada podríamos decirte. Cuando te adoptamos no nos dieron ningún dato sobre ella pues son las reglas del orfanato.

-Bueno, pues que mejor que eso, ni aunque tenga la curiosidad de saber podría lograr nada.

Guadalajara, Jalisco. Noviembre de 2002.

Elena se siente sola, ha perdido el interés en los hombres y a pesar de ser una mujer muy guapa y ser acosada por algunos compañeros de trabajo, ella se sentía vacía.

su hija Amira de 20 años cada vez estaba más hermosa. Andaba con un joven de "buena familia" que no era más que otro júnior como su padre; en realidad a Amira le gustaba el sexo lesbico y tenía relaciones con varias compañeras de universidad. A Elena le pesaba la soledad, lo que la había transformado en una mujer metida en si misma.

Guadalajara, Jalisco. Diciembre del 2002.

Luis era compañero de trabajo de Pedro y habían hecho mucha amistad. También era un niño abandonado al que sus padres adoptivos le habían permitido seguir frecuentando el orfanato, pues lo habían adoptado ya con 10 años. El si sabia quien era su madre biológica, hasta había iniciado una buena relación con ella, y de vez en cuando la visitaba. Esto hizo que en Pedro naciera un sentimiento de desprecio a su verdadera madre, que poco a poco fue creciendo, hasta volverse una obsesión. De pronto se le metió la idea de que tenía que vengarse de ella pero ¿Cómo?

-Oye Luis, tu conoces el teje y maneje de hospicio ¿no?

-Algo se Pedro, ¿Por qué?

-Mira, yo tengo un hermano que mis padres adoptaron aquí y el me pidió que ahora que estoy por acá a ver si descubro quien es su madre. ¿Me harías ese favor?

-¿Cómo se llaman tus padres?

-Josefa y Miguel Robles.

-Voy a ver que puedo hacer.

Guadalajara, Jalisco. Febrero del 2003

-Mira Pedro, ahí te conseguí esto, a ver si te sirve.

-Déjame ver.

Era una carpeta con algunos documentos sobre su adopción, venia el nombre de sus padres y en un aparte venia el nombre de su madre biológica. Elena López.

-Gracias Luis, creo que con esto tengo.

A partir de entonces se dedico a investigar, por medio de una agencia, a todas las Elenas López de Guadalajara. Por medio de los hospitales logro identificar a 3 de ellas, que mas o menos en las fechas en que el nació habían dado a luz. Después fue cosa de ir eliminando hasta llegar a su verdadera madre. A la agencia le dijo que la buscaba porque era le heredera de una fortuna, para que no lo relacionaran. Así llego el día en que fue a buscarla.

Abril del 2003.

Elena se encuentra en un café al aire libre tomando un refresco, cuando de pronto sintió una fuerte mirada sobre ella. Voltea a ver quien es y lo que vio le gusto. Un joven de 25 o 27 años. Alto, con ojos negros y barba de candado, fuerte y fibroso y muy bien parecido. Elena no pudo evitar una sonrisa, a la que el desconocido respondió con otra enseñando unos dientes blancos y parejos que le daban más luz a su rostro. El desconocido se acerca a ella y le dice.

-¿Puedo sentarme con usted?

-¿Por qué no?

-¿Cómo se llama?

-¿Yo Elena y usted?

-Pedro, Pedro robles y soy de Minatitlan.

A Elena este hecho la dejo como si nada.

-Pues yo soy de aquí y trabajo en la revista Pegaso.

Así comenzó la amistad que a los 5 días desemboco en una invitación de Pedro.

-¿No quieres ir a bailar?

-¿Por que no?

-¿Paso por ti en la noche?

-Te espero.

Esa noche Elena se arreglo como nunca. A sus cuarenta años parecía de 30 y el vestido que se puso era lo bastante corto y escotado como para provocar a Pedro. Se vio en el espejo y se gusto a ella misma, estaba dispuesta a llegar hasta el fin con este hombre, y sabía que si con su experiencia lo volvía loco de placer quizás hasta quisiera casarse con ella. La edad no le importaba, pues conocía muchos matrimonios donde ellas les llevaban 15 o mas años a sus galanes.

Fueron a un centro nocturno donde tomaron alguitas copas y después de tres horas Pedro se lo propuso directamente.

-Me gustas mucho Elena y quisiera estar contigo.

-Tú también me gustas Pedro, y también quiero estar contigo.

Dicho y hecho, pagaron la cuenta y Pedro la llevo a un hotel, al llegar se abrazaron y besaron con pasión, desnudándose ambos y acariciándose. De pronto Elena se hinco ante Pedro y empezó a mamarle la verga, a este le gusto la caricia pensando para sus adentro.

Pedro contuvo su venida y levantó a Elena, la acostó boca arriba y la penetro. Primero suavemente y después con pasión. Elena pensó que era por ella y nunca se imagino que para Pedro era una venganza. Ella perdió el dominio de si misma y se entrego como nunca se había entregado. Después de un buen rato en el mete y saca Pedro la volteo sobre la cama.

-Te voy a dar por el culo hermoso que tienes.

-Si mi amor como tu quieras

-Que hermoso culo tienes y como me gusta, ¿Quieres que te la meta?

-Si papito, dame por mi culito que esta deseando tu hermosa verga dentro.

Pedro sin crema, saliva ni nada se la metió casi de un solo golpe, Elena resintió la penetración pero no se quejo, simplemente aguanto vara y se dispuso s gozar.

-Ufff, que rico culo tienes, como me aprieta la verga.

-Dale papito, dale duro que la disfruto mucho.

-Quiero que seas mi vieja a partir de ahora.

-Seré tu esclava mi amor, nunca me habían cogido como tu. Con tanta pasión y ardor, me has elevado a la gloria y siento delicioso que me chiquitees (En México: penetración anal, entrar por el chiquito) con esa verga hermosa.

Los dos terminaron en un tremendo orgasmo que los dejo satisfechos, y aunque aun se echaron dos garrotazos más, (en la boca y en la vagina de ella) quedaron de verse todos los días.

Agosto del 2003.

Elena se convirtió en la esclava sexual de Pedro que se regodeaba humillándola sexualmente. La hacia que se tragara su leche, le daba por el culo y se meaba sobre ella. Elena soportaba todo, pues estaba enloquecida de amor, para ella, Pedro lo era todo.

-¿Qué harías por mi Elena?

-Lo que tú quieras mi amor, lo que tú quieras.

-¿Te volverías puta por mi?

-Si tu me lo pides si.

-¿Te dejarías preñar?

-Si mi amor, si tu lo quieres.

-Sabes, me gustaría cogerme a tu hija Amira.

Elena se quedo callada un rato, pero después contesto.

-Si tu quieres yo la convenzo para que te la cogas.

-Bueno a ver si es cierto, si no ya sabes que puedes perderme.

-No, eso no papito. Soy capaz de obligarla para que no me dejes.

Amira ya conocía al amante de su madre y le parecía que era lo mejor que había tenido. Cuando Elena hablo con ella primero lo rechazo pero al verla llorar y pedírselo de rodillas decidió. ¿Por qué no?

Esa noche Pedro llego a la casa de Elena donde lo esperaban las dos mujeres, habían quedado de acuerdo que seria en la casa de ellas donde se las cogeria juntas. Después de platicar un rato se fueron a la recamara, donde se desnudaron los tres. Amira era hermosa y Pedro se éxito, pues el era el único que sabia que eran su madre y su hermana.

Amira nunca había visto a su madre desnuda, por lo que al verla ahora no pudo evitar desearla. Elena comenzó a mamarle la verga a Pedro, mientras Amira lo besaba; en un momento dado, Pedro descubrió las miradas de Amira a su madre, y de inmediato puso un plan en ejecución. Se sentó en un sillón y llamo a Elena.

-Siéntate sobre la verga y encajatela en el culo.

Elena obedeció como lo que era, su esclava. Al estar ensartada en el sube y baja Pedro le dijo a Amira.

-¿No se te antoja mamarle la raja a tu madre?

-Siii.

-Pues que esperas.

Amira se hinco en medio de las piernas de su madre y le metió la lengua en la raja, acariciándole el clítoris lo que puso a mil a Elena, no tardo en tener un tremendo orgasmo, que la puso como loca. Ya no entendía nada, ya no le importaba nada, sino dar y recibir placer de este hombre, que la volvía loca. Pedro la levanto de la verga y Amira se la metió en la boca mamandosela, Pedro le dijo a Elena.

-Mámale el culo a tu hija que lo esta deseando y yo también.

Elena se puso detrás de su hija, le abrió los cachetes de las nalgas y llevo su lengua al rosado orificio trasero. Amira se sintió invadida de placer pues nunca había tenido sexo anal, y para ella era nuevo, se dio cuenta que el amante de su madre le iba a romper el culo, y la invadió una sensación de placer, pues era una practica que deseaba iniciar. Pedro se levanto del sillón y se puso detrás de Amira, a la que le beso el culo, terminando de depositar una buena cantidad de saliva.

-¿Estas lista para recibir mi verga en tu culito?

-Si papito, pero con cuidado, pues es mi primera vez.

-¿De veras mamita, nunca te han chiquitiado?

-No mi amor, tu serás el primero.

Pedro apoyo la punta de la verga a la entrada del culito de su hermana y empezó a empujar. Sintió como el esfínter empezó a ceder y le metió la mitad de la verga. Después la otra mitad hasta que Amira se acostumbro y relajo el culo para recibirlo mejor. Aquello fue el no va mas, el acabose, la locura, el hecho de estarle rompiendo el culo a Amira puso como loco a Pedro, que inicio un mete y saca frenético que provocó oleadas de placer en su hermana, cuando estuvo a punto de venirse jalo a su madre, la puso a un lado de las nalgas de su hermana, le saco la verga y se la metió en la boca a Elena que recibió su leche mezclada con heces fecales, pero no le importo, se la mamó con fruición hasta la ultima gota.

Quedaron agotados los tres sobre la alfombra y entonces Elena aprovecho para decirles.

-Les tengo una noticia.

-A ver madre, cual es.

-Estoy preñada.

Pedro solo se sonrió, mientras que Amira la felicito.

-Que bueno madre, a la mejor pronto te alcanzo, con un macho así cualquiera desea embarazarse.

Toda la noche continuaron teniendo sexo. Pedro enculó a su madre como todos los días, y se vino en la boca de su hermana. A partir de entonces tuvo dos esclavas sexuales que estaban dispuestas a cualquier capricho que el tuviera.

Noviembre del 2003

La empresa decide cambiar nuevamente a Pedro, el cual no les dice nada a sus amantes. Espera darles la sorpresa después de una noche de orgía. Prepara la mudanza y la envía a su nueva ciudad, Monterrey, a donde tiene que estar dentro de una semana. Esa noche, como todas, tiene cita con su madre y hermana, que esta embarazada después de 3 meses de estarla cogiendo.

-Mi amor, que vas a querer para esta noche.

-Ya sabes lo que me gusta. Primero hacen un 69 para excitarme, después se maman el culo las dos, después las chiquiteo y terminamos cogiendo los tres.

-Mi amor no sabes cuan feliz somos mi hija y yo desde que te tenemos.

Esa noche Pedro estuvo más salvaje que de costumbre. Las hizo hacer las mayores aberraciones, como mamarle el culo a el, venirse en el culo de una y la otra sacarle la leche del culo, venirse en la boca y se pasaran la leche de boca a boca, en fin las volvió locas de pasión. A media noche se levanto y se vistió ante la mirada atónita de las dos.

-¿Qué pasa mi amor, acaso te vas a ir ahorita?

-Si Elena, me voy pero para siempre.

Las dos quedaron sorprendidas por la actitud de su amante.

-¿Por qué mi amor, acaso mamá y yo no te hacemos felices, dinos que falta y nosotras lo haremos.

-No Amira, son ustedes maravillosas, tal ves tu madre te lo explique después de que les diga lo siguiente. ¿Sabes quien soy Elena?-¿No, verdad?- soy Pedro Robles, hijo adoptivo de Miguel y Josefa Robles, que me adoptaron en agosto de 1978 aquí en Guadalajara, hijo abandonado por una tal Elena López de 18 años que me abandono en un hospicio; si Amira somos hermanos tu y yo y Elena es mi madre, a ver como viven con esto y gracias por tanto placer.

Elena sintió que se hundía en un remolino negro que la precipitaba al vació, la mente se le quedo en blanco y una angustia le subió al pecho.¡¡Su hijo!! Pedro era su hijo.

Pedro abandono la casa y se perdió en la negra noche, en su mente solo estaban los momentos de placer que estas dos mujeres le habían dado, sabia que jamás tendría algo igual, pero no importaba. Estaba vengado.

Fines de noviembre de 2003.

Portadas de periódicos sensacionalistas de Guadalajara.

¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! SE SUICIDA DECORADORA DE LA REVISTA PEGASO CON CINCO MESES DE EMBARAZO. SU HIJA TAMBIEN EMBARAZADA ES RECLUIDA EN HOSPITAL SIQUIATRICO. SOLO PRONUNCIA ¿MI HERMANO?

Nota. Por motivos de trabajo suspenderé un tiempo mis relatos. Si les gustan o no háganmelo saber pues en mi cerebro aun tengo muchas historias. Un saludo a todos los calenturientos como yo que estamos en este maravilloso foro.

Pacosuarez