Venganza del hampa 4
Una vuelta de tuerca más en la venganza contra el narco
Me desperté en mi paraíso personal a mi derecha a Ariadna, durmiendo cogida a mi polla y a mi izquierda Marilo ( Mario ya se vestía de mujer y actuaba como tal tanto dentro como fuera de casa) abrazándome. Por supuesto mi polla estaba en su máximo esplendor, sus 27 cm y su gran grosor hacían que la mano de Ariadna fuese incapaz de abarcarla. Al levantarme para ir a mear se despertaron los dos alternativamente, así cuando yo volví del aseo entró Mariele y después Ariadna.
- Hoy es domingo ¿que tal si lo empezamos santificando al señor con una buena follada?.- Dije yo
- Mira que eres bruto, me vas a hacer sonrojar que yo fui a un colegio de monjas._ Dijo Ariadna con una sonrisa.
- Y yo de curas y mira lo puta y maricona que he salido.- Dijo Marilo tumbándose en la cama.
- A ver putitas si me demostráis vuestra buena educación con una follada de escándalo._ Dije yo
- Vamos a follarte hasta dejarte seco._ Dijeron las dos al unísono
Sin mucho preámbulo, le abrí las piernas a Ariadna y empecé a comerle el coño, tiene un coño bien poblado como a mi me gusta, yo soy partidario de los coños naturales, arreglados por supuesto, pero naturales. Un coño rasurado o con las ingles brasileñas o cualquier forma de despoblar el coño, me parece algo antinatural. Es por eso que disfruto sobremanera del coño de Ariadna, me encanta separar con mi lengua su espesa mata de pelo hasta encontrar sus labios exteriores, acariciarlos lentamente y cuando están lo suficientemente húmedos separarlos y lamer su abultada almendra una y otra vez hasta que llega al límite del placer.
Ese es el momento de meterle mi inmensa polla y bombearle una y otra vez hasta que empieza a encadenar orgasmos, gritando como una auténtica posesa. No penséis que ella está pasiva durante este tiempo, Marilo y ella están calentándose mutuamente mediante besos caricias abrazos.
Cuando empieza a correrse Ariadna coge el pequeño pene y los huevos de Marilo y lo aprieta como una auténtica sádica. Mariló lejos de enfadarse aulla de placer y pide más y más y más.
Ariadna llega un momento que suplica que la deje descansar porque su cuerpo ya no asimila más placer. Entonces pongo a Marilo a 4 patas cual perrita y de un solo empujón, su culo engulle mis 27 cm de pollon ibérico. Follamos sin parar diciéndonos mil y una burrada durante una eternidad tanto que acaba desmayándose de tanto placer.
Ariadna concienzudamente limpia mi polla y pone su culo en pompa. Aunque no está tan acostumbrada como Marilo su culo engulle bien mi polla y tras un buen rato de sodomía me corro en su culo, eso sí nunca antes de que ella se corra.
Estando aún tumbados en la cama Ariadna preguntó
- ¿Marilo fuiste ayer al cirujano plástico que te dijo?._
- Pues que mis pechos han crecido lo suficiente como para hacerme un gran implante de mama._ Dijo satisfecha
- Y cuando te los vas a poner.- Pregunté yo
- El miércoles
- Y ¿Como van a ser? Preguntó Ariadna
- Van a tener forma de pera, de pera gigante pues voy a tener una 100 de pecho._ Dijo Mostrándonos con las manos el tamaño que decía
- Alguna ¿cosa más te vas ha hacer?._ Dijo Ariadna
- Unos pequeños retoques en la nariz y los pómulos, pero poca cosa.
- ¡Y la polla¡._ Exclamó Ariadna mientras se la señalaba
- Eso más adelante es una operación complicada y me dejará fuera de juego demasiado tiempo y en estos momentos no puedo perderlo.- Dijo
- ¿Cuál es el siguiente paso?._ Dijo Ariadna
- Los secuaces de tu padre son tan idiotas que nos lo ponen fácil. Su jefe de seguridad. Ildefonso Balaclia, salía con la hermana de Luis Almodovar el representante en España de los Latin Kings. Para acabar con la relación el Balaclia le dio una tremenda paliza a su novia._ Dije yo
- Un momento, pero¿ Almodovar no esta en prisión incomunicado? ._ Dijo Ariadna
- En la misma prisión que estábamos nosotros, donde tenemos aún muchos contactos, los cuales le han hecho llegar esa información a Almodovar._ Dijo Marilo
- Así y todo continúa estando incomunicado, por mucho que se haya podido cabrear poco podrá hacer._ Dijo Ariadna.
- Esos mismos con tactos han hecho llegar a Miami una petición de ayuda a los Latin Kings americanos, de parte de Almodóvar.
- ¿Y Que ha pasado?.- Dijo expectativa Ariadna.
- Míralo tu misma._ Dijo Marilo pasándole la tablet.
En ella salía la primera plana de un periódico digital donde bajo el titular de “La lucha de bandas narcotraficantes se cobra nueve vidas”, aparecía una foto de dos coches acribillados a balazos.
- Entonces ha muerto el rumano cabrón este._ Dijo Ariadna.
- El y toda su camarilla que se encargaba de la seguridad de tu padre._ Dije yo.
- Mi padre debe estar acojonadito.- Dijo Ariadna entre risas.
- Aún no sabes lo mejor.- Dije yo
- El Riki va a dejarle todas las carpetas que encontramos en la caja fuerte de tu padre, detallando sus chanchullos con políticos jueces y demás, a un primo suyo policía que está en la sección de anticorrupción._ Dije yo.
- Tanto te fías del Riki.- Dijo Ariadna
- El Riki le es más fiel que un perrito y odia a tu padre.- Dijo Marilo
- ¿Cómo es eso?._ Dijo
- Es una historia larga._ Dije yo.
- Es domingo y mi padre piensa que estoy trabajando como una burra para ponerme al día en la carnicería, así que tengo todo el día.
- Pues duchémonos, vistámonos y tras desayunar te la cuento.
- Vale pero follaremos en la ducha._ Dijo Ariadna.
- Por supuesto que lo dudabas._ Dijo Marilo entre risas
La ducha que teníamos era inmensa de esas que hace que el agua caiga imitando el agua de lluvia. Lo primero como siempre es poner a Marilo a 4 patas y reventarle el culo sin compasión, cuando ya no puede más Ariadna y yo que no hemos parado de besarnos acariciarnos y pellizcarnos los pezones, nos gusta ese puntito de placer y dolor que produce hacerlo. Como decía cuando MArilo está fuera de combate follamos Ariadna y yo hasta quedarnos bien satisfechos ella tras una concatenación de orgasmos y yo tras un fuerte e intenso orgasmo.
Tras vestirnos y desayunar Ariadna nos dijo.
- Es hora de que me cuentes la historia del Riki
- Por supuesto, como sabras el Riki tu padre y yo nos criamos en el mismo barrio, tu padre siempre fue el líder de la pandilla y aunque no era el más grande si que era el que más poder de convicción tenía. Yo cuando me convenía los seguía y cuando no pasaba de ellos. Pues el Riki era y es una persona de pocas entendederas, no llega a estar retrasado pero le falta muy poco. De joven ya sabes que los adolescentes son muy crueles y más en un barrio tan duro como el nuestro. Pronto fue el blanco de las bromas de la pandilla de tu padre, bromas horribles.
- Auténticas putadas vamos._ Dijo Ariadna
- En efecto. Un día estando yo sentado en el portal de mi casa, vi al grupo de anormales de tu padre gastándoles una más de las bromas que le hacían. No se porque ese día se me hincharon las pelotas me levanté y les dije a todos que dejasen de una vez por todas al Riki tranquilo. Todos estallaron en carcajadas, a mi me cegó la ira y les di una paliza a todos y cada uno de ellos que los dejé una buena temporada baldado.
- Joder con el milhombres, ¿tu solo pudiste con todos?._ Dijo Ariadna
- No creas que no me llevé golpes, pero yo era el más grande y fuerte de ellos, además siempre he tenido un don para la lucha callejera que m hace salir victorioso de todos los altercados.
- Lo lleva en los genes tantas generaciones de matones, acaba calando._ Dijo MArilo con una sonrisa.
- Desde ese día el Riki se convirtió en mi sombra le enseñé técnicas de lucha, empezó a hacer pesas y en poco tiempo lo dejaron tranquilo al ser un tío duro. Desde ese día me es completamente fiel. Y además odia a tu padre por ser el que solía encabezar las burlas en su contra
- Mi padre es único para hacer amigos.- Dijo Ariadna
- Tengo el culo picoso revíentamelo , como tu solo sabes._ ME dijo MArilo
- Estás cachonda perdida putita, pero yo estoy vago ven y empálate tu mismo, que la tengo dura como el acero
Ni corta ni perezosa se fue metiendo la polla, ella solo gritando de placer a los cuatro vientos que mi polla era lo mejor de este mundo