Venganza del hampa 2
Y os lo creáis o no, el culo de esa chavalita de 18 años engulló, los 27 cm de mi polla, extra gruesa, sin quejarse sin prepararselo y de un solo empuje.
- Hola Ariadna._ Entró y se tumbó en un sofá
- Hola polla, ¿cómo vamos?._ La chica que es así de educada
- Pues muy bien dije yo, ¿como están las cosas por casa?._ Le pregunté
- Pues mi padre está de los nervios, tiene a todos sus inútiles, buscando al responsable del robo y tu hermana histérica perdida porque ha perdido sus joyas.
No hay que ser un lince para darse cuenta que mi contacto, en su casa, es la hija de mi cuñado. ¿Por qué traicionaba a su padre?. Os pongo en antecedentes:
Mi cuñado se tiraba a mi hermana, prácticamente desde el primer día que se casó con la madre de Ariadna, pero la gran hija de puta de mi hermana, se cansó de ser la amante del gánster y amenazó a mi cuñado con dejarle. Mi cuñado no podía divorciarse, pues los contactos que le habían encumbrado al lugar que ocupaba eran los que le había proporcionado el padre de su mujer. Por ley de vida cuando Ariadna tenía 11 años, su abuelo murió de un ataque al corazón. Mi cuñado que podrá ser muchas cosas, pero tonto no es, tardó dos años en ocupar el puesto de su suegro, a base de sobornos, asesinatos y amenazas. Al conseguirlo ya no le hizo falta su mujer para nada y entonces, si que pudo deshacerse de ella. Pero esta le amenazó con acudir a la policía y contar todos los chanchullos que de él sabía, si la abandonaba. Fue entonces cuando mira tu por donde, casualidades de la vida, sufrió un accidente mortal de coche y mi cuñado se vio libre para poder casarse con mi hermana.
Hasta aquí nada se sale de lo normal. Pero hace cosa de un año, la idiota de mi hermana volvió muy borracha de una juerga y hablando con una amiga se le escapó que fueron el y su padre quienes emborracharon a su madre de tal manera que la incapacitaron para conducir, después la convencieron para que se metiese un par de rayas de coca, cosa que hizo que se despejase y cogiese un coche, pero no un coche normal, mi cuñado le dio uno con los discos de freno casi inservibles y os podéis imaginar el resultado.
Ariadna en ese momento quiso matarla, pero fue tal el cúmulo de emociones que tuvo que su cuerpo sufrió un colapso y perdió el sentido. Su padre preocupado la llevó al hospital y allí la tuvieron una noche en observación. Cosa que le dio tiempo para pensar:
Matarlos era demasiado rápido ella llevaba demasiados años llorando a la única persona que la quiso sin asomo de dudas. Debían de sufrir tanto como ella había sufrido, o más todavía. Así que ideo un plan:
Necesitaba ayuda, no era más que una niña malcriada y se enfrentaba a uno de los capos de la droga. No podía fiarse de ninguna de las personas que conocían, todas por una razón u otra, le guardaban fidelidad a su padre y jamás le traicionarían. Repasó una por una las personas que odiaban a su padre y a su esposa por igual. Y le vino a la mente una visita que hizo a la cárcel con mi hermana. Recordaba perfectamente el odio que se marcaba en mi cara contra su padre y su madrastra. Decidió ir a la cárcel para hablar conmigo, no perdía nada en intentarlo. Pero necesitaba su fidelidad sobre todas las cosas, pensó que en la cárcel lo que me faltaría era sexo, así que por este método me convencería. Utilizó el carnet falso que obtuvo cuando quería comprar alcohol, siendo menor de edad donde ponía que tenía 25 años y pidió un vis a vis conmigo en la cárcel.
A mi me llegó la petición de vis a vis a la cárcel. No era la primera del barrio que conociendo mi súper pollón me pedía algo así. Me sorprendió que fuese la hija de mi cuñado y casi con más curiosidad que ganas de follar dije a los funcionarios de prisiones que se trataba de mi pareja. Como yo era un preso modelo hicieron como que se lo creían y dieron luz verde.
El día indicado me dirigí a la sala exprofeso para estos menesteres. Ariadna me recibió ya desnuda Era una chica voluptuosa, gran culo buenas caderas y grandes pechos. Además de una melena negra azabache muy larga y bien cuidada y unos ojos azules como el mar Caribe.
Nada más verla me empalmé como un toro, rasgué la tela del calzoncillo, claro que eso no es muy difícil ya que mi mástil suele romperlos con bastante facilidad.
Sin hablar siquiera se arrodilló frente a mí y me bajó los pantalones. Mi polla salió disparada y le golpeó la cara.
- Joder tienes la polla más grande que he visto este monstruo te mide más de tres palmos seguro.- Dijo
- ¿Te asusta?._ Pregunté yo
- Poco me conoces si crees que me asusto tan fácilmente._ Contestó
Y sin más preámbulo me dio una mamada húmeda, lubricándome con su saliva cada centímetro de mi enorme pollón. Cuando consideró que ya la tenía lo suficientemente húmeda me tumbó en la cama y poco a poco se fue empalando. Es la primera y seguramente la única mujer que a la primera se metió toda mi polla. Cuando su pelvis tocó mis huevos, me miró con cara de satisfacción y de lujuria y empezó a moverse con velocidad gradual hasta acabar cabalgando como una loca. Este sexo hizo que en pocos minutos nos corriésemos. Entonces le pregunté:
- ¿Qué haces aquí niña?
- No soy una niña, te acabo de demostrar que soy más mujer que la mayoría de putas que te has tirado._ Dijo desafiante
- Tienes razón, pero aún no has contestado a mi pregunta.
- Quiero acabar con los cabrones que mataron a mi madre._ Dijo
- Tu madre murió en un accidente de coche, andaba borracha como una cuba y cayó por un barranco._ Dije yo
- Sí pero alguien la incitó a que bebiese más de lo que solía hacer, mucho más de lo que su cuerpo podía asimilar, y la puso a los mandos de un coche con los frenos desgastados._ Contó
- ¿Cómo sabes tu eso?._ Pregunté
- Porque escuché a una de las personas responsables de ese accidente comentarlo._ Dijo
- ¿Por qué no acudes a tu padre? No quería a tu madre, pero no creo que una ofensa así la pase por alto._ Le dije
- No puedo acudir a mi padre
- ¿Por qué razón?.- Pregunté, como ya sabéis no voy sobado de inteligencia y no caí en lo obvio.
- Porque fue él y la puta de su mujer los que lo hicieron._ Dijo casi en lagrimas.
- Era de esperar la hija de puta de mi hermana siempre quiso el puesto de tu madre y tu padre estaba demasiado encoñado con ella para perderla._ Dije
- Estaba y está._ Dijo Ariadna con furia.
- Y que quieres de mi.- Le dije
- Quiero venganza y tu también la buscas. Ayudémonos._ Dijo
- Mi hermana es una cabrona asesina, pero es de mi familia y no pienso matarla. Además aún estaré un año más aquí metido._ Le dije
- No quiero matarlos, eso es rápido y yo quiero que sufran todo lo que me han hecho sufrir a mi._ Dijo Ariadna
- Bien, pero la planificación de una venganza no es mi fuerte, pero se quien puede ayudarnos._ Dije
- Yo no me fio de nadie, de hecho es posible que esté poniendo mi vida en peligro al acudir a ti._ Dijo Ariadna.
- Es posible, pero te aseguro una cosa, cuando salga de aquí voy a hacerle pagar muy caro la traición de tu padre._ Le dije completamente en serio.
- Pues nuestros planes coinciden. ¿Qué propones?
- Deja que hable con Mario es mi compañero de celda, tiene una inteligencia prodigiosa y podrá ayudarnos._ Le comenté
- ¿Te fias de el?._ Me preguntó
- Me adora y sabe que yo siempre lo protejeré._ Le dije
- Pues para ser marica follas muy bien._ Dijo
- Niña de los cojones a cuatro patas que vas a saber quien soy yo._ Dije mientras mi embaladísima polla la apuntaba
- Menudo mástil, reviéntame el culo quiero saber que se siente sodomizada por esa herramienta._ Dijo abriéndose los cachetes del culo
- No quieras correr tanto que te puedo hacer daño._ Dije llenando mi capullo de los ríos que le salían del coño
- No me seas tan remilgado y actúa como un hombre.
Y os lo creáis o no, el culo de esa chavalita de 18 años engulló, los 27 cm de mi polla, extra gruesa, sin quejarse sin prepararselo y de un solo empuje. A día de hoy se que esa chica está hecha para mi polla. 20 Minutos estuve bombeándola ella se corrió varias veces antes de llenarle yo el culo de lefa.
- Joder en una semana no me voy a poder sentar, pero nunca hasta ahora había disfrutado tanto del sexo. No voy a follar jamás con nadie más, solo tu polla tendrá derecho sobre mí, soy toda tuya, para que hagas de mi lo que quieras.
- Tu cuerpo está hecho para mi polla, pero que sepas que soy bisexual y Mario cubre mi otra vertiente. _Le dije
- No soy celosa y solo quiero que sepas que mi cuerpo es tuyo y tu decidirás que hacer con el._ Dijo
- Dentro de una semana ven a vernos concierta una cita con los dos y hablaremos de los pasos a seguir._ Comenté
- ¿Quereis un menage a trua?._ Preguntó entre risas
- No tonta pide una entrevista los encuentros sexuales solo pueden hacerse cada dos meses.
- Muy bien, polla en una semana nos vemos.- Dijo mientras se vestía con cierta dificultad.
- ¿Llegaras a casa?._ LE pregunte al verla tan maltrecha
- Si tranquilo polla, me has dejado muerta, pero podre resistirlo.- Dijo y se despidió de mi dándome un beso de tornillo.
Tras comentarle lo sucedido a Mario este pasó la siguiente semana ideando un plan para acabar con mi cuñado y su mujer. Cuando pasó la semana nos volvimos a ver.
- Ariadna, este es Mario, Mario esta es Ariadna.- Los presenté
Tras las preguntas de rigor, ya sabes como estas y esas cosas entramos en el meollo del asusto.
- ¿Qué opinión tienen en tu casa de ti?._ Preguntó Mario
- Que soy una niña malcriada y consentida, incapaz de hacer nada bien._ Contestó
- Estupendo, quiero que sigas igual, incluso aumenta tu mala imagen si puedes._ Dijo Mario
- ¿Por qué?._ Preguntó Ariadna
- Porque no quiero que sospechen que eres la traidora, porque vas a ser el topo en la casa, has de conseguirnos información. Ese el el quid de la cuestión. Desde aquí dentro nosotros no podremos ayudarte mucho, por lo que quiero que seas cuidadosa. No dejes nada escrito, no te embriagues de tal forma que puedas decir algo inconveniente. Lo mismo te digo con las drogas, déjalas si tomas algo, pues un descuido en este tiempo sin protección te puede llevas a la tumba.
- Comprendo._ Contestó.
- Quiero que seas una gran actriz, quiero que crean que llegas borracha y colocada todos los fines de semana, que piensen que los domingos te los pasas tirada en el sofá por culpa de las resacas durmiendo._ Dijo
- ¿Porque?.- Preguntó
- Porque si piensan que no los escuchas antes o después dirán cosas inapropiadas delante de ti. Y si alguna vez piensan que tienen un topo en la organización nunca sospechen de ti._ LE aconsejó Mario
- Voy a llegar todos los días borracha a casa, van a pensar que soy una inútil acabada.- Dijo Ariadna
- No te pases, si piensan que eres una alcohólica drogadicta tu padre te meterá en una clínica de desintoxicación y ya no podrás estar cerca de ellos._ Explicó Mario
- De acuerdo haré como dices._ Le comentó Ariadna.
- A día de hoy, tu padre es intocable, gran parte de la droga que llega de Colombia, pasa por sus manos, por lo que tiene a jueces, policías y algún que otro político a sueldo. Tenemos que acabar con sus apoyos uno por uno, pero sin levantar sospechas._ Dije yo
- ¿Qué propones?._ Dijo Ariadna.
- Lo primero es obtener financiación, para ello la obtendremos de tu padre, así que una de tus tareas será, obtener información sobre tu casa………
El resto ya lo sabéis, pues lo cuento en el relato anterior y no es cuestión de repetirse. Volvamos pues al salón de mi casa, dos días después del robo.
- ¿Qué paso tomamos ahora, pareja?._ Dijo Ariadna.
- Lo primero que haré mañana es volver a tu casa y devolveré el dinero a tu madrastra, le diré que me he enterado que el tío ese era un poli camuflado y que tuve suerte de no encontrármelo._ Dije yo
- Después compraremos la carnicería que hay en esta misma esquina, en la cárcel hicimos un curso de manipulación de alimentos y a mi se me daba muy bien._ Dije yo
- ¿Por qué? Si tenéis mucha pasta ahora._ Dijo Ariadna
- Si, pero tenemos que dar la apariencia de que el dinero lo ganamos, si vamos gastando pasta sin saberse de donde ha salido, al final las sospechas del robo caerán sobre nosotros._ Dijo Mario
- Pero si compráis un negocio también se preguntarán de donde sacasteis el dinero.- Dijo Ariadna
- No, porque Mario tiene un pequeño capital proveniente de la venta de la casa de sus abuelos y vamos a hacer creer que es de allí de donde ha salido la financiación.- Expliqué yo
- Y ¿yo que hago ahora?._ Dijo Ariadna.
- Mañana le contaré a tu madrastra que voy a adquirir la carnicería y que como Mario no sirve para los trabajos físicos, necesitaré a alguien que me ayude en la tienda._ Dije yo
- Como tu padre está harto de ti, te dirá que te presentes para el puesto. Tu te niegas hasta la saciedad, que te tenga que amenazar con duros castigos para que te presentes._ Dijo Mario
- Yo te aceptaré en la carnicería, a regañadientes, pero no antes de que mi hermana me lo pida por favor._ Dije yo
- Pero yo no tengo carnet de manipulador de alimentos.- Dijo Ariadna.
- Tranquila que tu padre se encargará de que lo tengas, de eso no te quepa la menor duda._ Dijo Mario
- Así podremos protegerte por si acaso sospechase de ti tu padre._ Dije yo
- Gracias polla._ Dijo Ariadna.
- Tu padre antes o después te pedirá que nos espíes en su nombre, cuando eso pase, daremos el siguiente paso._ Dijo Mario
- ¿No crees que vamos muy despacio?._ Dijo Ariadna.
- Tu quieres vengarte de tu padre, o que tu tu padre acabe con nosotros._ Dije yo
- Quiero vengarme.
- Pues de momento olvídate de la venganza y follemos como desesperados.