Venganza Cumplida
Una pequeña traicion de una amiga en la preparatoria, me hace desquitarme tiempo despues con su papa, al cual seduzco de una manera muy peculiar y despues...........
Hola nuevamente a todos, debo comenzar agradeciendo por los comentarios que me han hecho llegara mi correo, y me da gusto saber que les han gustado mis relatos, al igual que a mi relatar aquello que he vivido en el transcurso de mi vida, por lo que me inspira a seguir redactando para ustedes, esperando que al igual que yo puedan disfrutar y conocer un poco a cerca de mí a través de estos relatos.
Esta vez, redactare una aventura que tuve con el padre de una amiga, quizá suene como mucho delos relatos que existen en esta página o quizá en otras, pero mi historia fue diferente, con un buen inicio y un excelente final.
Todo comenzó cuando tenía 16 años de edad, estaba en segundo año de preparatoria en la UVM, y como cualquier chica de mi edad tenía un noviecito, en ese momento yo lo quería muchísimo, y siempre andábamos juntos para todos lados, y a pesar que nuestros padres ya había aceptado la relación producto de nuestros sentimientos de adolescentes pubertos, nosotros jamás habíamos tenido algún tipo de contacto sexual, solo unos besos y una que otra agarrada departes, pero que no paso a algo más.
Al igual que todo adolescente teníamos amigos y compañeros en común, y nos teníamos la confianza de salir en ocasiones por separados. Teníamos una mejor amiga en común ella se llama Jasive a quien conocía desde la primaria y era vecina de mi novio, también tenía novio, pero viajaba demasiado, por lo que se la pasaba con nosotros a todas partes.
Ya en el último año de la preparatoria, me toco estudiar en un salón diferente a la de mi novio, ya que teníamos diferente especialidad para cuando estudiáramos la universidad, yo entre a ciencias sociales, y el a ciencias económicas y administrativas, pero mi especialidad tenía mucha demanda, por lo que no alcance turno en la mañana y me toco en el vespertino, mi novio tuvo un poco más de suerte y logro quedarse en la mañana, Jasive estaba indecisa en que quería agarrar, pero una semana después de que inicio el ciclo escolar me confirmo que agarro lo mismo que mi novio y que se había quedado en el mismo grupo.
Debo reconocer que Jasive es una chica muy bonita y de buen cuerpo, éramos de las chicas más deseadas en la Preparatoria, pero su carácter no ayudaba mucho, ya que sabía lo que traía y su egocentricidad hacia que los chicos huyeran, hasta su novio que tenía. Al principio me gustó la idea de que ella estuviera en el salón de mi novio, a si me ayudaría a espantarle a las gatas, pero en el transcurso de las semanas, yo la notaba muy cortante conmigo y muy apegada a mi novio, cosa que me incomodaba, ya que en muchas ocasiones teníamos que cancelar citas mi novio y yo porque habían “pendientes” de la escuela y que tenían que terminar.
Un buen día, una compañera que había estudiado con nosotros, me hizo el comentario, de que si ya había terminado con Abraham (es el nombre de mi exnovio) al cual yo le dije que no, ella se quedó un poco sacada de onda y un poco apenada, por lo que yo le pregunte, el porque me hacia ese comentario, por lo que evadió esa pregunta y prosiguió en lo que estábamos.
Abraham había cambiado en la forma de ser conmigo, me evadía y muchas ocasiones se enfadaba por nada, y tampoco quería hablar del tema, por lo que me acerque a Jasive y me decía que porque a lo mejor ya lo había hartado ya que casi no convivíamos, y cosas que ella misma sabía que no era a consecuencia de no querer estar con él.
Un fin de semana quería darle una sorpresa Abraham, ya que sus padres no estarían, y quería hacerle cursilerías, por lo que me arregle muy bonita y junte el material con lo que iba a hacerle una pancarta y otras cositas que solo las niñas cursis acostumbramos.
Partí para la casa de Abraham temprano como a las 7 de la mañana aproximadamente, y cuando llegue no quise tocar el timbre porque quería que viera las cosas que le hice cuando se despertara, su casa no tenía más seguridad que su perro Bosster ya que era un Fraccionamiento con seguridad privada. Así que entré sin hacer ruido alguno y que Bosster no hiciera ningún ruido, camine por el pasillo hasta llegara la cocina y empezara hacer mis carteles.
Ya había pasado una hora desde que llegue y empecé a escuchar ruidos, supuse que Abraham ya había despertado y me apresure a guardar todo, y subí poco a poco las escaleras hasta llegar a su habitación, abrí el cartelón que le había hecho y entre empujando la puerta para gritarle buenos días y mostrarle lo que había hecho. Cuando la sorpresa me la lleve yo………..
Ahí estaba Abraham acostado en la cama y del otro lado, o más bien con la pierna cruzada encima de él se encontraba Jasive, los dos estaban totalmente desnudos, y con la cara de desvelados del día anterior, que al verme se quedaron totalmente paralizados y blancos del susto, ella intento rápidamente vestirse y el tratar de controlar mi coraje que solo recuerdo quería abalanzarme sobre ella y golpearla.
Solo pude darle un jalón de greñas y a Abraham unas cachetadas, y me Salí lloran de coraje, y le dije que me iba a vengar algún día, y desde luego la relación con Abraham había terminado, y aunque el insistía en que regresáramos, yo estaba muy decepcionada de él, y de Jasive.
Terminamos la preparatoria y cada quien se fue a sus distintas universidades, por lo que perdí rastro de ellos aproximadamente 2 años.
No fue hasta que ya estando en la universidad, yo tendría los 19 años casi los 20 años, en una fiesta de un conocido, me encontré a Jasive, ella seguí igual de atractiva y de buen cuerpo, sin embargo esos 2 años me hicieron embarnecer y con ayuda del gimnasio pude hacer un cuerpo muy pero muuuuy perfecto aunado a que mi rostro me ha ayudado en mucho, por lo que ella no me había reconocido en un principio, hasta que nuestro amigo toco el tema que habíamos estudiado juntos. Ella se quedó sin hablar y no sabía dónde meter la cabeza de la pena, yo no solo mejore en mi cuerpo sino que me hizo más fría por lo que su presencia no me incomodó y seguí en lo mío.
Debo admitir que en ese momento llego mi sed de querer vengarme, pero tendría que ser más inteligente y darle su merecido, pero donde le doliera, pues si bien ya había pasado el coraje de aquel entonces, mi orgullo seguía firme. Solo tenía que buscar la manera y el momento para desquitar lo que me prometí.
La fiesta estaba a punto de concluir y la casa de mi amigo se estaba quedando vacía, y Jasive se estaba despidiendo de sus amigos de la fiesta, yo me hice tonta para no despedirme, Sali antes que ella a la puerta para ver en que se iba, en eso, que se estaciona una camioneta negra muy bonita y se baja un señor muy apuesto, aproximadamente de unos 45 años, mismo que saludo a mi amigo y pude alcanzar a escuchar que era el papa de Jasive.
Yo en todo el tiempo que conocía a Jasive jamás conocí a su papa, ya que él era militar o de la marina, y siempre se encontraba fuera de la ciudad, más que una vez que lo llegue a ver pero fue cuando la acompañe a despedirlo en el aeropuerto para entonces tendría como 13 años. En fin, era un tipo muuuuy algo le calcule en ese momento alrededor de 1,96cm, ahora ya sé que mide 2.03cm, es muy bien parecido, era de piel morena, pero debido al trabajo que desempeña lo ha dejado muy quemado, pero el porte varonil no se le quitaba.
Y posteriormente se bajó una señora también muy atractiva, pero no era la mama de Jasive, quizá era la otra persona con la que se había juntado, pero era muy linda, y que estaba apenas en los 32 años. Jasive se despidió y se subió a la camioneta de su papa y se fue. Mi mente ya había centrado donde iba a desquitar mi enojo, pero tendría que saber, donde vivía Jasive y de qué manera me acercaría a ellos, y eso lo pude conseguir por medio de mi amigo.
Mi amigo, me dijo que Jasive vivía en el Fraccionamiento Torres de Lindavista (quienes conozcan sabrán que es exclusivo en el D.F), me dijo que estudiaba en el Politécnico y que actualmente su papa ya pasaba más tiempo en casa porque estaba casi a punto de pensionarse, posteriormente y me entere que ella tenía un novio que vivía igual en ese Fraccionamiento y que jugaba Futbol profesional en la segunda división (disculpen por no saber mucho de futbol, pero ni idea que sea segunda división), y eso hacía que Jasive saliera mucho a provincia para ir a los partidos de su novio.
Un día con la información que tenía me dispuse a acercarme un poco a su domicilio, tendría que estar segura del domicilio para saber la ubicación exacta, y efectivamente ella vivía en una de las casas del Fraccionamiento de la calle Cunagua y debes en cuando me quedaba checando sus horarios (no era una obsesión pero tenía que planear bien mi venganza), ella no se encontraba en casa los fines de semana, y entre la semana iba de 8 a 2 de la tarde a la universidad, y en la tarde salía y regresaba alrededor de las 9 de la noche, prácticamente se iba todo el día, por lo que facilitaba mis planes.
Y así fue como comenzó mi dulce venganza….que lo dividiré en Etapas:
EL ACERCAMIENTO
Ya sabiendo la dirección y los horarios de cada uno de ellos, me encamine hacia la casa de Jasive, era un sábado alrededor de las 9 de la mañana me fui vestida deportivamente un pants de lycra negro, con franjas amarrillo a los costados, me quedaba muy justos (exactamente como los necesitaba), lo acompañe con una top igual de licra negro con amarillo que me llega arriba del ombligo, dejando por descubierto mi abdomen, y que el escote frontal le daban un toque extra de sensualidad, pues amoldaba muy bien la redondez de mis pechos juveniles, me di un pequeño retoque de maquillaje y me subí en mi camioneta y partí al Fraccionamiento.
Cuando llegue, pase muy despacio frente de la casa de Jasive, y como era de esperarse, ya no se encontraba su carro fuera de la casa de su papá, esa era buena señal, la camioneta de sus papas se encontraba estacionada a la entrada, me arme de valor y me dispuse ir a su casa a preguntar por ella (obviamente no iba por ella), toque y tardo un momento en responderme por el interpone, pero me contesto la señora que hace la limpieza en su casa, salió y pregunte por ella, solo me dijo que no estaba y que llegaría el Domingo alrededor de las 8 de la noche (ya tenía la hora de llegada), posteriormente pregunte por su papa y la señora, y me dijo que no tenía mucho que se acababan de ir a al Club Deportivo Futurama, así que me dirigí hacia ahí para ver que tal estaba.
Llegue, pero necesitaba inscripción o ser residente del Fraccionamiento, así que pague mi suscripción para ser miembro, es muy bonito el club, contaba con todo tipo de actividades, yo aún no sabía cuál actividades escoger ya que estaba por otro objetivo, fui al área de gimnasio y ahí pude ver al papa de Jasive, era un verdadero gigante, pero no esas personas altas y sin forma, él tenía muchísimo porte, se mantenía en espectacular condición física, tenía buenos brazos, espalda ancha, piernas muy marcadas, y su cara muy delicada aunque un poco maltratada por el sol.
En la misma área pero haciendo otra actividad se encontraba su esposa, como dije antes muy linda y cuerpo muy conservado, se encontraba sobre la elíptica haciendo su rutina, mientras que él se encontraba haciendo hombros y espalda.
Me encontraba algo nerviosa, pues su esposa estaba muy cerca de él, sin embargo pudo más mi orgullo y mi seguridad sabiendo que mi cuerpo muy difícilmente pasaba desapercibido por los hombres, así que me encamine hacia donde se encontraba el papa de Jasive, quien se llama Octavio, y estando muy cerca de él, salude como a cualquier persona y el respondió a mi saludo, y seguidamente realice unos ejercicios de estiramiento, primeramente mis brazos y posteriormente mis piernas, podía sentir la mirada de Octavio sobre mí, y no le costaba mucho ya que me encontraba casi al frente de él, mis estiramientos de flexibilidad de tocar el suelo con las manos y son doblar las rodillas daban a Octavio un buen espectáculo, el cual sintiéndose nervioso de que lo descubriera su esposa, se paró de donde estaba y se fue a otra máquina.
Termine mi calentamiento y me fui a hacer algo de cardio, me subí a una caminadora, y empecé mi rutina, varios chicos y señores que se encontraban ahí en la misma aérea, estaban babeando al verme trotando en la caminadora, pues mis nalgas y pechos saltaban al ritmo dela caminadora, y ellos disfrutaban del espectáculo que les daba, yo me hice la que no me daba cuenta, pues me puse mis audífonos y seguí mi rutina, en eso que vi pasar a Octavio, que estaba terminando su ejercicio e iba a hacer sus abdominales, pero el destino es caprichoso y las máquinas de abdominales estaban atrás de las caminadoras, por lo que nuevamente quedo a mis espaldas viéndome las nalgas, a la cual astutamente disminuí la velocidad dela caminadora, y moviendo mis caderas lenta y seductoramente termine la rutina, dejando paralizado a quienes se encontraban ahí cerca contando al mismo Octavio que aún no terminaba la de él, por estar de fisgón.
Me baje de la caminadora y me fui al baño, a secar un poco, y de ahí a conocer las demás instalaciones, de las cuales las que me llamaron la atención fueron la de tennis, la piscina, jacussi, y el área de spa y vapor, me fui un rato al vapor, estaba dividido en el área de hombres y mujeres, sin embargo hay un pasillo donde se encuentran los loockers que es la única aérea de coincidencia de hombres y mujeres antes de entrar al sauna, y ahí se puede apreciar personas cambiándose sin pena alguna y a mí no me incómodo para nada, así que me despoje de mi ropa enfrente de quienes estaban ahí y me coloque una toalla para dirigirme al sauna.
Entré y solo había 2 chicas y 3 señoras, todas se encontraban relajándose y eso fue lo que igual hice. Permanecí alrededor de 30min ahí adentro así que me salí y me fui a dar una ducha para enjuagarme, las regaderas estaban solas, por lo que me bañe completamente desnuda, hasta que escuche una voz y rápidamente me puse la toalla, y me salí a los loockers para cambiarme, me puse unos jeans a la cadera, mi sujetador y una blusita escotada color arena.
Salí de aquel lugar y camine un poco por las canchas para ver los horarios de las otras actividades ya que se dividen en horarios para niños y adultos, y fue cuando vi a Octavio jugando tennis, sus largas piernas y brazos hacían de ese deporte algo sencillo, y entonces supe en cual actividad meterme.
Pregunte los horarios y me dijeron que sería de 8 a 10am o de 5 a 7pm, y que a cualquier hora podría escogerla ya que era una actividad que no se practicaba a menudo y mucho menos entre semana por el trabajo o la escuela, por lo que había disponibilidad. Discretamente pregunte el horario de Octavio y la chica que me atendió me dijo que por lo normal él iba en los 2 horarios, pero que su esposa solo practicaba en el día con él ya que en la noche iba a sus clases de Pilates, por lo que Octavio practicaba con un entrenador o con persona que llegara a estar ahí.
La misión por ese día ya estaba concluida, ya tenía horarios y actividades que realizaba el papa de Jasive, por lo que solo era cuestión de tiempo para terminar mi objetivo.
UNA VERDAD INESPERADA
Al otro día llegue al Club esta vez, no vi en las instalaciones a Octavio, quizá tuvo otros compromisos, solo pude ver a su esposa haciendo ejercicio, yo la salude normal, y entre ejercicios empezamos a hacer platica, era agradable, pero yo astuta y con planes en la cabeza, me había comentado que Octavio salió a ver unos amigos y que había aprovechado para hacer algo de ejercicio y distraer la pupila (ahí me di cuenta que la esposa de Octavio era muy coqueta con los chicos del gimnasio cuando él no estaba), en los ejercicios siempre pedía ayuda a los chicos que se encontraban ahí y ella fingía no poder hacerlo bien, y me confeso que ya había salido con unos chicos de ahí ya que su esposo (Octavio) no le gustaba divertirse.
Era increíble el poder que tenía para que las personas me confiaran sus cosas y que me platicaran sus intimidades sin conocerme, pero eso era punto a mi favor, pues sabía que ella solo estaba con él por su dinero, y que se divertía con otros chicos en su ausencia.
Después de terminar de charlar me dijo que nos pusiéramos de acuerdo para salir o que si me gustaría ir a su casa un día a tomar algo, yo la verdad no acepte sabiendo que ahí estaba Jasive, y no quería que sospechara nada, pero quizá lo pudiera hacer cuando ella no se encuentre, total me confesó que no llevaba muy buena relación con ella por motivos de sus padres.
Pasaron 3 semanas y la relación con la esposa de Octavio era muy cercana conmigo pero sin que él se diera cuenta, y así me fui ganando su confianza involucrando diversión con “amistad”. Un día tome su palabra de salir con ella, me había dicho que la habían invitado a unos chicos del Club que tenía tiempo que platicaban con ella.
Llego el jueves en la noche y salimos, fuimos a un bar, ella le dijo a Octavio que saldría a casa de una prima para charlar y fue como pudo zafarse de él. Ella iba muy sensual llevaba un vestido minúsculo realmente pequeño, que contrabajo le cubría las nalgas y la concha y por enfrente un poco escotado, sin sujetador ya que no era de mucho pecho pero tenía un poco para lucir, yo de mi parte me fui con unos leggins rojos, y una blusa negra con amarre en el cuello, dejando descubierta espalda y escotada un poco del pecho, ambas con el cabello suelto.
Los cuatro chicos desde que llegamos andaban sobre las dos ella por vestir muy prostituta y yo por llamar mucho la atención por mi estatura, cuerpo y juventud, los chicos andaban entre los 29 y los 33 años, prácticamente de la edad de ella, mientras yo a mis casi 20 años era la más chica de edad pero la más grande en todo lo demás jajaja. Charlamos y bebimos toda la noche, yo me sentía algo mareada por lo que decidí no tomar más, mientras que la esposa de Octavio daba rienda suelta con todos los chicos, pues les bailaba muy sensualmente, se alzaba la falda enseñándole su tanguita, mientras que los chicos le agarraban las nalgas y le daban besos.
Al final de la noche ella se encontraba en la camioneta de uno de los chicos besándose y agarrándose con tres de ellos, mientras que yo me hice la consiente dejando en claro que no entraba en esos juegos, ya que los tendría que ver diario en el Club y seria incomodo, pero eso no le importo a ella, que la tenían bien atascada, hasta que yo me acerque y les pedí que la dejaran porque se encontraba alcoholizada (cosa que realmente no me importaba pero era para que sintiera más confianza en mí). La subí a mi camioneta y la lleve a su casa, espere a que entrara y me fui antes de que saliera Octavio y me viera.
Al otro día llegue al Club pero ella no había llegado, le marque para saber cómo estaba, y me dijo que se la paso vomitando y con dolor de cabeza, y que no iba a ir todo el día porque sentía mal, me despedí y entre al gimnasio, estaba un poco vacío, solo habían 3 personas haciendo pesas y Octavio que se encontraba haciendo piernas en otra área. Tome mis cosas y fui a cambiarme sabiendo que no estaba la facilona de su esposa.
TOMANDO VENTAJA DE LA NOCHE ANTERIOR
Me puse un short morado muy pequeño exactamente a la altura donde terminaban mis nalgas, abajo solo tenía una tanguita de hilo dental color negro, y de la parte superior una playera algo floja pero que le hice un nudo a un costado de mis costillas, sin usar sujetador alguno puesto que mis pezones rosas ayudaban a no transparentarse tanto pero que obviamente se notaba que no traía nada por debajo de la blusa, me amarre mi cabello en una cola, me puse mis tennis y lista para el espectáculo.
Fui al área para hacer piernas y ahí estaba Octavio, se encontraba todo sudado por el esfuerzo del ejercicio, mientras yo llegaba limpiecita, me vio llegar y enseguida cambio su gesto, podía sentir su mirada sobre de mí y su reacción al verme vestida de esa forma. Nuevamente empecé a hacer ejercicio de calentamiento, las inclinaciones para tocar el suelo hacían dibujar mi conchita por la parte trasera, mientras que mis nalgas hacían desaparecer entre ellas el pequeño short morado que poco me cubría, y mismo que terminando de realizar esa maniobra me sacaba con descaro total para deleite de Octavio.
Él no sabía que hacer realmente, ya que estaba disfrutando que una chica dela edad de su hija estuviera enseñando todo y sin que su esposa se diera cuenta que estuviera viéndome, y por otra parte le llegaba a la mente la imagen de su hija debido a mi edad, pero la carne es carne y la mía envuelta en una piel blanca estaban haciendo sudar a Octavio en sus rutinas, mientras yo disfrutaba ponerlo cachondo e incitándolo a que se atreviera a decirme algo.
Después Octavio cambio de aparato al igual que yo, yo estaba en la barra horizontal, me la acomode en mi cuello y empecé a bajar poco a poco hasta quedar flexionada mis piernas y nuevamente subir, era un festín para Octavio ya que al hacer las sentadillas el short se me bajaba casi a media nalga dejando ver la minúscula tanguita negra que estaba incrustada entre la redondez de mis nalgas, repitiendo la rutina 4 veces, y dejar a la vista mis excesos de carne.
Después de terminar me coloque en la máquina para hacer pompa, que te tienes que acostar bocabajo y flexionar su piernas hacia atrás para que tus talones toquen tus glúteos, haciendo nuevamente que mis nalgas se alcen quedando casi empinada y mi tanguita sobresaliera de mis short, fue cuando Octavio viéndose desesperado sin decirme nada, tomo un poco de valor y se dirigió hacia donde estaba, y me dijo:
Octavio: hola chica espero no interrumpir, pero me percate que el ejercicio que estás haciendo, no lo estás haciendo de forma correcta, si tú me lo permites…
Yo: hola señor que tal…si por su puesto, dígame como es, no quisiera sufrir alguna lesión.
Octavio: claro con gusto, me llamo Octavio y no me hables de usted, ten la confianza de hablarme de TU.
Yo: Ok tú, jajaja es una broma Octavio, yo me llamo Diana mucho gusto, ahora si dime como es.
Octavio: mucho gusto Diana, acuéstate bien, pega tu pecho bien la camilla, acomoda bien el aparato al tamaño de tus piernas para que no te esfuerces tanto y levanta tus glúteos cuando tus piernas choquen con ellas.
Yo: ok, aunque no me puedo acostar bien porque mis pechos son algo proporcionados y me lastiman si me recuesto completamente (Octavio se quedó sin palabras cuando hice ese comentario) pero lo intentare.
Octavio: bueno creo que si tienes razón pero trata de hacerlo lo más que puedas para no dejar todo el peso en tus piernas ok?
Yo: ok ahí vooooy (hice 2 series de 15 repeticiones) aaaaay discúlpame Octavio pero mi short me está violando y estoy mostrándote de mas, discúlpame (agarre nuevamente mi short y me lo subí, pero esto solo provoco que ya no se viera mi tanguita, pero si mis nalgas que se asomaron por debajo del short al subírmelo), ok creo ahora si ya no enseñare de más….(Octavio se quedó totalmente sin habla, pues mis nalgas habían aprensado mi short dentro de ellas, mostrando media nalga y mi conchita marcada en el short)
Octavio: o o o oook, Diana no te preocupes (en un tono tartamudéante) sube tu pierna hasta la mitad de donde lo subías sin topar con tus glúteos y después bájalo pero muy suavemente (mientras me decía eso, Octavio tocaba mi pierna con sus enormes manos) ya vez aquí se siente la resistencia, note lastimas, y trabajas mejor la parte que quieres.
Yo: si puedo sentirlo mmmmmm…si duele pero me gusta!!!! Así no quedara nada flácido!! Muchas gracias Octavio eres de gran ayuda, espero que tu esposa no vaya a molestarse porque me estas enseñando a hacer los ejercicios de la manera correcta.
Octavio: (aun con la voz quebrada y sin apartar su mirada de mis nalgas) claro veraz que todo se reafirma sabiendo hacer bien las cosas, y no te preocupes por mi esposa, si es un poco celosa (y bien zorra…) pero no tiene por qué ponerse así, además me recuerdas a mi hija que es más o menos de tu edad, pero para ahorrarnos problemas sería mejor que no se enterara o al menos que tú le dijeras jajaja.
Yo: para nada, esto será un secreto de los dos, me gustaría que me auxilie cuando pueda con mis rutinas sino es mucha molestia.
Octavio: para nada es un gusto, cuídate y por aquí nos seguiremos viendo.
Yo: el gusto es mío Octavio, por supuesto que le seguiré dando molestias….aaaaahhhh casi se me olvidaba… también he visto que usted juega tennis verdad?
Octavio: claro Dianita se te ofrece algo?
Yo: siiiiii la verdad no se jugar mucho y veo que usted juega muy bien, y aquí no hay muchos que practiquen tennis, por lo que le iba a pedir si quisiera ser mi pareja de entrenamiento, nada más ajustándonos a nuestros horarios.
Octavio: si desde luego encantado de la vida poder ayudarte Dianita, nos ponemos de acuerdo y practicamos, pásame tu número telefónico y cuadramos horarios.
Yo: ok es el ##########, cuando gustes estamos en contacto y no te preocupes que no te acusare con tu esposa jajaja.
Octavio: jajaja ok tomare eso en cuenta para enseñarte mejor, bueno debo irme, tengo que llevarle unas pastillas a mi esposa que se siente un poco mal, creo le cayó mal algún alimento (si supiera que fue alcohol y saliva ajena jijiji), bueno Dianita que tengas un excelente día estamos en contacto o viéndonos por aquí.
Octavio se fue despidiéndose de un beso en la mejilla, no sin antes repasarme de pies a cabeza con su mirada, aprovechando que me encontraba aun bocabajo y yo me quede terminando mi ejercicio con una sonrisa entre dientes sabiendo que todo marchaba a la perfección.
Llegue a mi casa y nuevamente le marque a la esposa de Octavio, me dijo que ya estaba un poco mejor, pero que el dolor de cabeza aún no se le pasaba, y me comento que los chicos que la invitaron a salir le proponían ir a una casa de Cuernavaca para echar fiesta, pero que no sabía cómo decirle a Octavio ya que era entre semana, y la única manera seria de pusiera de pretexto ir a ver a su mama que estaba en Querétaro, pero que aun así temía a que Octavio le dijera que la acompañara. Yo le propuse la idea que le dijera que me ayudara con mis entrenamientos de tennis, para que se vea comprometido a ir todos los días. Ella y su calentura pudieron más, y me dijo que en ese mismo momento le diría, y así ella podría irse desde el miércoles hasta el domingo.
Al otro día (sábado) muy tempano cuando apenas iba en camino al Club, suena mi teléfono y era la esposa de Octavio para decirme que ya le había platicado y que me iba a presentar con ella para que le dijera lo de las clases de tennis (sin saber que un día antes el mismo se había ofrecido a darme las clases), se escuchaba emocionada ya que sabía que le iban a dar hasta pedir piedad.
EL PEOR ERROR DE UNA MUJER….CONFIAR EN OTRA.
Llegue al Club y ahí ya se encontraba Octavio y su esposa quien se llama Brenda, de inmediato se me acerco tomando a Octavio de la mano y presentándome con él.
Brenda: holaaaaa Dianita como estas? Mira te presento a mi esposo Octavio (Octavio muy sacado de onda y sin saber de lo que está pasando, me extendió la mano para saludarme), mira amor, ella es la chica de quien te platique anoche, que se le dificulta practicar tennis, y yo le había hablado de ti que eres muy bueno para ello, por lo que me dijo que si no hay algún inconveniente para que le ayudes en sus prácticas.
Octavio: hola diana, no para nada amor, yo con gusto me ofrezco a ayudar a la jovencita en esa disciplina, solo hay que acomodar nuestros horarios y será un placer.
Yo: aaaaawwww muchas gracias!!!! Bren y Octavio, no saben cuánto me estarían ayudando, siempre me ha gustado jugar tennis pero no tenía con quien hacerlo, espero no causar molestias y no ser tan tonta para aprender.
Octavio: no para nada es un gusto, y esperemos haya buenos avances.
Brenda: aaaaahhh que lindo!!!, ya vez Dianita te dije que Octavio iba a aceptar y ten por seguro que yo misma te lo envió desde temprano para que no faltes a tus practicas (se voltio a ver a Octavio y le dio un pequeño beso en la boca), bien amor ahora nosotros iremos al sauna a echar chisme. (Octavio se dio la vuelta y se fue a terminar su rutina).
Llegamos a la sauna y nos despojamos de nuestras ropas para relajarnos.
Brenda: wooooooow!!!! Dianita tienes un cuerpo de 100, donde guardabas tanta carene!!!! Jajaja, estas muy preciosa muñequita, hasta pudieras ser modelo, o actriz porno jajajaja.
Yo: jajajajajaa cómo crees? Solo me cuido y el ADN hace lo demás jaja
Brenda: pues sí que hace un buen trabajo, jajaja ahora después de ver esto creo que si me iré con pendiente a Cuernavaca, no se vaya a enamorar Octavio de tiiiii…jaja no te creas linda, eres muy pequeña y respetuosa como para que Octavio este de fisgón contigo (pobre ingenua, no sabe lo que dice).
Yo: no te preocupes Bren yo me encargo de corretear a todas las zorras a Octavio, tu ve y diviértete, deben recuperar tu juventud, porque Octavio ya te robo demasiado, jajaja.
Brenda: siiiii extraño una piel joven, a pesar de que Octavio está muy bien conservadito y n le pide nada a ningún joven, pero una se cansa de estar con lo mismo, quizá me hace falta esta aventurita para distraerme un poco de a rutina.
Yo: bueno creo que tienes razón, hay que aprovechar la oportunidad, además tienes un bonito cuerpo que debes darle mantenimiento jajaja.
Brenda: bueno después de ver el tuyooo ya no me considero sexy jajaja, pero al cuerpo hay que darle lo que pida, así que tú también hijita dile a tu novio o amiguitos que le den mantenimiento a ese cuerpecito, que no creo que con uno solo cubra el mantenimiento jajaja.
Yo: jajaja teeeen por seguroooo que le darán buen mantenimiento!!!! Jajaja
Seguimos charlando un buen rato en la sauna, diciéndome que Octavio es buen amante y esposo, solo que por Jasive no podían llevar una relación mejor, pues nunca estuvo de acuerdo con que estuvieran juntos, y que eso ha hecho que disminuya su apetito sexual con Octavio, aunque él siempre anda ganoso y a cualquier hora mmmmm….
Salimos del sauna y nos fuimos al área de ejercicio, Octavio ya había terminado su rutina y ya empacando sus cosas para irse, pero Brenda me pidió si iba a su casa a almorzar algo, pero no quise en un principio no sabía si Jasive se encontraba ahí o no, pero insistió que aunque sea un ratito. Así que muy nerviosa de que se vinieran los planes abajo fui a su casa, la cual me vino un alivio al ver que no estaba el carro de Jasive en la puerta de la casa.
Entramos y era muy linda y espaciosa por dentro, Brenda me invito a recorrer su casa, tenía 2 amplias habitaciones y la habitación principal, una cocina muy linda y su sala muy moderna, me invito a pasar al comedor y la señora nos preparó de desayunar, sobre la mesa estábamos los 3, Brenda al lado de Octavio y yo frente de ellos, fue una pequeña charla donde Brenda aprovechó a sacar el tema de que iría a Querétaro a visitar a su mama de miércoles a domingo, y que yo me fijara que Octavio no este de volado con las chicas; Octavio solo sonrió diciendo que eso no iba a pasar.
Después de terminar de charlar me acompañaron a la puerta para despedirme, ya que ellos iban a salir a hacer unas compras, y diciéndome que cuando guste esa era mi casa y que soy bienvenida, con eso teniendo de igual forma las puertas abiertas en su casa.
Y así transcurrieron los días, me invitaban a su casa cada vez que terminábamos de hacer ejercicio o nos quedábamos en las canchas charlando, notando que Octavio cada vez ponía más interés en mí, pero Brenda no se daba cuenta pensando que Octavio me veía como una niña. Hasta que llegó el miércoles, y Brenda me marco muy temprano, me dijo que ya estaba a punto de irse y que me encargaba que Octavio no se dé cuenta de que no fue con su mamá y que si veía que tenía alguna sospecha le avisara.
Ese día no pude ir al Club en la mañana; y alrededor de las 4 de la tarde me mandó un mensaje Octavio que decía:
.—hola niña buenas tardes espero que estés bien, el día se puso triste ya que no acudiste tus entrenamientos por lo que ninguno de los chicos pudieron apreciar hoy tu belleza, espero poder verte el día de mañana y empezar con tu entrenamiento, cuídate mucho y te extiendo un fuerte abrazo--.
Su mensaje fue muy lindo y caballeroso, y el cual tenía que responder a la atención que tenía conmigo:
.—hola buenas tardes Octavio, muchas gracias me encuentro muy, gracias por el interés, desafortunadamente no pude ir ya que tenía un pequeño compromiso, pero mañana sin falta estaré ahí puntual de 8 a 10 am para mis primeras clases contigo, aunque creo voy comenzando mal porque no logré encontrar mi equipo de tennis, espero y me pudieras prestar uno y así aprovechar el día--.
No tardo ni 2 minutos cuando Octavio me respondió:
.—aaaay niña no te preocupes aquí tengo el equipo de mi hija y el de Brenda con gusto te los presto, mañana si gustas pasa antes a la casa para que escojas cual llevar o con cual te acomodas mejor, cuídate mucho y nos vemos mañana, un besote.
Octavio ya había cambiado el abrazo por el beso, entendiendo que ya había más confianza entre nosotros, y le respondí:
.—muchas gracias Tavito eres muy lindo!!!! Mañana tempranito estoy en tu casa, cuídate mucho… besito!!!!
Al otro día (jueves) llegue a su casa muy temprano, iba con un pants normal para posteriormente cambiarme en el club, entre a su casa y me saludo de un beso y un abrazo, pero con lo alto que esta hasta tuve que ponerme de puntitas, pude sentir su cuerpo maduro aun firme y bien trabajado y vestido con una playera polo blanca acompañada de una bermuda color beige un poco amplio pero se veía muy bien, tenía una loción muy exquisita, que si a mí algo me encanta de un hombre es que huela muy rico, en fin.
Él ya tenía las 2 raquetas listas, y escogí la de Jasive solo por molestar no por otra cosa….aunque….
Bueno, no fuimos al Club, a esa hora y siendo entre semana parecía un desierto, solo habían unas cuantas personas pero en el gimnasio y otras de mantenimiento pero en las piscinas, tome mi mochila y le dije a Octavio que no tardaba solo iba a cambiarme, en lo que el estiraba un poco las piernas.
LA PRUEBA DE FUEGO 1
Me metí a los vestidores, me desnude completamente, me mire de pies a cabeza en el espejo y dije.—Diana ahora es tu turno de darle a Jasive donde más le duele--. Me coloque una diminuta tanguita blanca que con tanta carne pareciera que no me puse nada, me puse mi blusita blanca demasiada escotada que seguramente en el primer salto saldrían a relucir mis tetas, me coloque mi faldita entablada al ras de donde terminaba la circunferencia de mis nalgas, que sin tener que agacharse cualquiera podía ver mi trasero, me hice una pequeña trenza en el cabello, me puse mi gorrita, mis tennis y lista. – diana comienza el juego!!!--.
Tome el mi maleta y me dirigí a donde estaba Octavio, él ya me esperaba…pero no vestida de esa manera… enseguida se pudo ver cuando cambio el semblante, sus ojos no se apartaban de mi cuerpo, y mi caminar muy seductiva dirigiéndome hacia él, ponía a volar su imaginación, el contoneo de mis caderas hacían que la ligera faldita se levantara dejando en evidencia mi intimidad apenas cubierta con un pedacito de tela dejando no solo sin parpadear a Octavio sino también a algunos trabajadores de mantenimiento que se encontraban muy cerca.
Octavio: woooow pero que hermosa y atractiva te vez con ese uniforme dianita!!! Soy muy afortunado en ser YO quien te de las clases de tennis (intentaba no hablar sobre mi cuerpo y quería sentirse seguro de sí mismo intentando tranquilizar su nerviosismo).
Yo: muchas gracias, la verdad igual a mí me da mucho gusto de tener un buen entrenador que me enseñe desde cero, espero que tengas mucha paciencia porque la vas a necesitar, soy muy mala en esto.
Octavio: mmmm… no te preocupes Dianita veraz que te tendré muchiiisima paciencia y mejoraras tus habilidades.
Yo: muuuuy bien eso quería escuchar, porque estoy muy tiesa en eso, y quisiera que me den un buen aflojon para poder jugar bien jaja.
Octavio: no te preocupes esa es mi especialidad, ahora si comencemos.
Octavio tomó su raqueta y yo la mía, me dijo como agarrarla para que no me lastimara la muñeca, y me enseñaba como hacer un saque, yo fingía torpeza, por lo que le pedí que me ayudara sujetándome desde atrás, él no sabía cómo agarrarme, tenía miedo de que yo tomara las cosas malintencionado, pero le dije que no tenga cuidado, que no me incomoda todo sea por ejemplificar correctamente.
Agarró más confianza y me sujeto con una mano de la cintura y la otra tomaba mi brazo para enseñarme el movimiento de la raqueta, y vaya que me estaba enseñando el movimiento de la raqueta, pues dentro de su bermuda podía sentirse como se empezaba a hacer grande su miembro, y el ligero roce con mis nalgas hacían se hinchara más, sin embargo como él era muy alto el roce de su miembro me quedaba casi a la espalda, pero se sentía.
Una vez que “aprendí” a hacer los saques, me dijo que hiciera unos tiros de practica para ver qué tan fuerte eran mis saques y que tan atinada soy para dejar la bola en el área. Así que empecé a hacer unos saques yo sola, sobra decir que en cada saque mi falda se me subía hasta la espalda, dejando mis nalgas completamente desnudas, a lo que Octavio no se perdía la función, el ver como rebotaban cada vez que mis pies volvían a tocar el suelo, yo como buena disimulada, me volví a acomodar la faldita.
Para mala suerte de Octavio y de todos aquellos mirones que estaban viendo mi entrenamiento, ya habíamos terminado, pero aun teníamos que recoger las pelotas que habíamos utilizado, así que empezamos a recogerlas, dando mi última función del día a todos ahí presentes, pues cada pelota que recogía lo hacía sin flexionar mis rodillas, dejando ver toda mi intimidad ya que la falda jamás regreso a su lugar sino hasta que termine de levantar todas y cada una de las pelotas.
Octavio no daba crédito que una chica de la edad de su hija le haya enseñado todas las nalgas durante 2 horas, y más aun sin decir una palabra al respecto de lo sucedido, pero se había dado un buen taco de ojo.
Nos quedamos un momento sentados en las bancas, yo me hacia la adolorida, y Octavio muy “caballerosamente” se ofreció a darme un masaje, pero en las sillas donde estábamos no era muy cómodo, así que acepte su cortesía, pero le sugerí que sea en otro lado ya que ahí no me podía acostar para que me dé un buen masaje. El me sugirió que si no tenía algún inconveniente fuéramos al spa yo acepte desde luego, así que me ayudo a cargar mis cosas y nos dirigimos hacia ahí.
Al llegar no había nadie que estuviera atendiendo, así que eso fue punto a mi favor y también para Octavio que estaba que ni el agua lo enfriaba, mientras el acomodaba el camastro yo me despoje de todo dejándome solamente mi tanguita y una pequeña toalla alrededor de mis pechos, Octavio al verme solo en tanga, me ofreció una toalla para cubrirme, pero le dije que no era necesario que confiaba en su profesionalismo, haciéndolo tambalear un poco de los nervios, me recosté boca abajo sobre el camastro dejándole la panorámica completa de mi cuerpo semidesnudo a Octavio, que no tenía ni idea de donde comenzar, por lo que le dé una pequeña ayudadita haciéndome mi cabello hacia un lado y pudiera iniciar por mi cuello.
Sus grandes manos de Octavio abarcaban casi por completo mi espalda, pero se sentía muy agradable el resbalar del aceite en mi piel, y con la ayuda de sus delicadas manos me relajaban muchísimo, me dio masajes en las manos, cuello y espalda, y posteriormente continuo en los pies y las piernas, dándome delicadas caricias para deshacer cualquier nudo que llegara a tener. Sin embargo no se atrevía a darme masajes en los glúteos, ya que cada vez que se acercaba se regresaba, por lo que le tome el frasco de aceite y empecé a derramar algunas gotas sobre mis nalgas ante la mirada descontrolada de Octavio que casi se le salía la saliva de la boca, después de terminar de echarme unas cuantas gotas, volteé mi cara hacia Octavio y le dije que prosiguiera a masajear mi trasero, quien sin pensarlo empezó a esparcir el aceite que me había echado en toda mis nalgas.
Sus manos disfrutaban lentamente el acariciar de mi piel blanca que se marcaba en un tono rojizo cada vez que la oprimía para masajearme, dejándome las huellas de sus enormes manos marcadas momentáneamente, y que por ocasiones me separaba las nalgas para abarcar aún más el aceite, dejando ver el pequeño hilo blanco que se encontraba perdido dentro de mis redondeces, así como también podía apreciar cómo se marcaba mi juvenil vagina depilada que empezaba a humedecerse por las contantes caricias de Octavio.
Ya sintiendo gran alivio por la parte trasera, hice una pauta para darme vuelta y empezara a darme masaje por enfrente, deliberadamente solté de un lado la toalla que me cubría los senos, dejando ver una de mis tetas, el cual Octavio pelo los ojos al ver semejante hazaña y tratando de darse la vuelta y diciéndome que no vio nada de lo que paso, mientras me volví a acomodar la toalla haciéndome la apenada con él.
Su nerviosismo hizo tirar el aceite, yo con una sonrisa le dije que no se preocupara que fue mi culpa por distraerlo jajaa, empezó a echarme aceite en todo el cuerpo y a darme pequeños masajitos, pero cuando llegaba a la altura de mi pelvis o casi a la ingle yo no podía evitar soltar pequeños gemidos o moverme de la sensación que me hacía sentir tener sus manos muy cerca de mi conchita. El aceite y por otra parte lo húmeda que ya estaba hizo que el pequeño triangulo que cubría mi conchita se humedeciera y se transparentara; podía observarse lo rosita de mi conchita por debajo de la tanguita.
Octavio no sabía cómo ocultar su erección, e intentaba disimularlo pegándose al camastro pero, debido a su altura hacia que rosara pero conmigo, y debo reconocer que no se veía nada mal aquel paquete, pues en los varios roces que hubo se sentía y veía de buen tamaño y buena firmeza, pero me hacia la que no se daba cuenta, cuando al fin Octavio dijo que ya había concluido, obviamente le falto mis pechos, pero de esos yo me encargue, me senté sobre el camastro y por debajo de la toalla me empecé a masajear suevamente una teta y después la otra con el aceite, Octavio se encontraba a mis espaldas pues no quería que me diera cuenta de su erección, mientras me preguntaba si me había gustado el masaje, lo que le dije que me encanto!!!
Me puse de pie todavía dándole la espalda a Octavio y le dije que me iba a cambiar para irnos, me fui caminando frente a Octavio y en el trascurso de camino para su asombro deje caer la toalla que me cubría las tetas y seguí caminando hasta entrar a los vestidores.
Me vestí nuevamente con el uniforme para jugar tennis y me dirigí a la salida donde Octavio ya me estaba esperando cerca de mi camioneta.
Octavio: uuuufff vaya que hoy fue un día intenso, no lo creas así Dianita?
Yo: clarooo, un poco agotador pero gracias a mi maestro y a sus manos mágicas, me voy como llegue!!!
Octavio: jajaja espero y si te hayas relajado, porque en el tennis estuviste estupenda Dianita, pensé que estaban más tronco.
Yo: enserio? Bueno si tú lo dices muchas gracias!!! Eres muy lindo y ahora con tu masaje me ensuavisaste para jugar mejor.
Octavio: pues yo no sentí lo mismo de que te haya ensuavizado, estas bien firme más bien diría yo súper firme!!!.
Yo: jajaja es por el ejercicio, y ahora que voy a estar entrenando estaré aún mas ya veraz!!!
Octavio: eso!! Así se habla esa juventud se nota por tooooooodas partes!!!
Posteriormente Octavio abrió la puerta de mi lado y agarrándome de una mano me ayudo a subirme a mi camioneta viéndome nuevamente las nalgas que se encontraban desnudas sobre mi asiento ya que la falda se me había subido completamente. Me despedí de Octavio, dándole un beso muy cercano a su boca, el cual ni respondió cuando le dije que nos veríamos después, arranque la camioneta y avance unos cuantos metros y por el retrovisor pude observar cómo se agarraba su miembro y se lo apretaba. Yo sabía que ya estaba más que lista para el segundo paso.
PRUEBA DE FUEGO 2
El viernes no pude ir nuevamente al Club pues tenía pendientes unas actividades, sin embargo, alrededor de las 2 de la tarde me marco a mi celular Octavio para saludarme y para preguntarme si me encontraba bien ya que no puse asistir, le comente la situación y le pedí una disculpa, y me dijo que me había extrañado verme, y que esperaba que mañana acudiera sin falta.
El sábado muy temprano me aliste y me fui al Club, me fui vestida desde mi casa casi igual que el jueves pero ahora con una minifalda negra y una tanguita roja. Al llegar ya se encontraba Octavio nuevamente calentando, y casualmente repetimos la misma rutina que el jueves, pero ahora fue sin masaje ya que quería hacer algo más arriesgado y atrevido, por lo que le pedí a Octavio si después del entrenamiento me acompañaba a comprar unas cosas a Parque Lindavista, el enseguida acepto y se ofreció a llevarme, por lo que me fui a cambiar por algo más discreto o más bien que me tapara un poco más.
Dejamos mi camioneta cerca del Club y me llevo a la plaza, fui con la intención de comprarme unos vestidos los cuales me quedaron estupendos y con aprobación de Octavio, posteriormente le dije que me acompañara a comprar ropa interior, en un principio le incomodo la idea, pero al decirle que necesitaba que él me diera una opinión acepto gustoso. Desde luego me compre puras tanguitas y unas medias de red negras, blancas y rojas y que venían acompañados de unos ligueros muy sexis, Octavio mentalmente ya me los veía puesto pues se me quedaba viendo cada vez que escogía un nuevo modelo.
Terminamos las compras y el me invito a comer en el Fisher, así que pedimos de comer y pedimos unos tragos, yo pedí unas margaritas, mientras él unos wiskis a la roca, y mientras comíamos y bebíamos platicábamos, me contaba sobre la relación con Brenda, y me decía que él contaba que notaba que Brenda era muy llevadita con los chicos del gimnasio y que cual era mi opinión como mujer acerca de eso. Yo simplemente le dije que cada quien sabe cómo portarse y respetar a su pareja y también la base de la relación era la confianza (si supiera que su esposa en ese momento estaba tragando penes de otros tipos) y que no se preocupara que ella es buena mujer.
En fin, hablamos de ella y de Jasive, contándome que era una chica muy liberal, un poco rebelde ya que prácticamente vivía con su novio los fines de semana sin la aprobación de él, pero que no le decía nada ya que no le gustaría perderla por completo.
Seguimos bebiendo un buen rato, las copas ya habían hecho efecto en nosotros, pues Octavio cada vez se soltaba un poco más para decirme lo linda que era, y de lo mucho que le gustaba mi cuerpo, pero que se limitaba ya que soy muy joven y no quería causarme incomodes.
Octavio: realmente eres una chica muy sensacional Diana, envidio aquellos que tiene la dicha de estar contigo, como tus novios, eres un manjar en todos los aspectos y no te hace falta nada para que un chico se fije en ti.
Yo: muchas gracias, pues no sé qué decir, solo que no tienes a nadie que envidiarle porque no tengo novio en estos momentos jajaja.
Octavio: cómo vas a ser!!!! Que los chicos de ahora están ciegos? A tu edad yo estaría contigo todo el dia haciendo de todo!!!
Yo: jajaja… pues ya vez por el momento no quiero tener ninguna relación formal, quiero divertirme y conocer chicos agradables.
Octavio: pero de seguro debes tener muchos pretendientes…porque aunque yo no tengo tu edad me considero tu fan y si no estuviera casado estuviera en la lista de tus muchos pretendientes jajaja.
Yo: si tengo varios, pero no a todos le doy entrada!!! Deben ganárselo jaja.
Octavio: pues eres muy exigente en tus gustos?
Yo: la verdad no, pero deben aprender a tratar a una chica y sobre todo que me hagan sentir como tal.
Octavio: uuuuuy que lastima yo cumplo con casi todos los requisitos, excepto con la edad jajaja.
Yo: jajaja bueno en vista que tienes todos los requisitos y solo falta la edad hare modificaciones a mis estatutos de conquistas!!! Jajaja
Octavio y yo reíamos mucho de las tonterías que decíamos y le propuse ir a otro lugar para seguir la fiesta que traíamos, le dije que me llevara a mi camioneta para ir a mi casa a bañarme y de ahí nos fuéramos, el insistió que no había problema alguno darme una ducha en su casa, esto con el fin de que no me fuera tan lejos y de ahí irnos juntos, yo acepte con la condición de que yo escogía el lugar para salir, y solo respondió---tus deseos son ordenes princesa---.
Pago la cuenta y nos fuimos para su casa, yo me metí a bañar en la habitación de Jasive, mientras él se duchaba en su habitación, y solo el pensar que los dos estábamos desnudos en la misma casa pero en distinta habitación, creaba en mí una sensación de excitación que podía sentir al tocar mi conchita que ya estaba húmeda y ganosa.
Después de salir de la ducha me seque y escogí a mí parecer el mejor atuendo para la ocasión: me puse un vestido que había comprado de seda color negro brillocito a la que me llegaba a media pierna y del aproximadamente sino es que un poco más corto, y con unos lazos de la misma tela que se cruzaban por enfrente para sujetar mis tetas y terminando el amarre detrás de mi cuello, dejando mi espalda completamente desnuda. No hice ni la intención de ponerme sujetador para que luciera el vestido y mi figura, pero por debajo si me puse una diminuta tanga negra que tenían un amarre a los costados de broche dorado, acompañándolo con unas medias de red del mismo color y sujetado por mis ligueros que no se notaban que eran de ¾ de pierna al menos que me agachara demasiado o que cruzara mis piernas, pero que le daban un toque muy sensual y atrevido.
Me puse unos zapatos del número 12 color champagne punta de aguja, me solté mi cabello que me llegaba casi al ombligo, me pinte los labios con un rojo carmesí que al igual que el vestido resaltaban por mi piel blanca, me retoque un poco con maquillaje y lista!!! Mis curvas se encargaban de que el vestido luciera el doble de bonito y sexy. Cuando Salí de la habitación Octavio me estaba esperando en la sala, era impresionante como una buena ropa de marca hace ver a una persona elegante aún más refinada, se puso de pie y me repaso con la mirada de arriba abajo, y aun teniendo tacones le llegaba a la altura de la nariz (debo aclarar que mido 1.74).
Nos fuimos en su camioneta con rumbo a insurgentes, hasta llegar al Mambo Café, había mucha gente pero pudimos alcanzar una mesa un poco privada, y pidió un pomo de wisky para los dos, así que bebíamos y charlábamos, y en ocasiones nos parábamos a bailar, que por cierto baila muuuuy bien, siempre agarrándome de la cintura o de las caderas y llevándome el ritmo.
Llevábamos la mitad del pomo y ya estábamos muy desinhibidos, los roces de las manos, así como lo pegado de nuestros cuerpos cuando bailábamos, hacia subir la temperatura de los dos, en ese momento ninguno se acordó de Brenda o de Jasive, solo disfrutábamos del momento, pues las palabras al oído que teníamos que hacer por el ruido en el antro hacían que sus labios se aproximara a mi oído causándome un cosquilleo y poniéndome la piel chinita, y lo mismo pasaba cuando yo le decía algo, solo que yo aprovechaba para darle pequeños besitos.
Aún nos quedaba un poco del pomo y el ruido ya nos había aturdido por lo que decidimos salir, yo me sentía algo mareada, por lo que me sujeto fuertemente Octavio de mi cintura que se encontraba desnuda y yo hice lo mismo cruzando mi brazo alrededor de la de él para mantener el equilibrio debido a que los tacones no me ayudaban mucho, hasta que nos subimos en su camioneta, y decidí quitármelos por un momento.
Íbamos en el camino riéndonos y diciendo puras tonterías, subí mis piernas en el tablero para estirarme un poco, y aquel vestido se subió demás dejando ver mis ligueros y un poquito más, Octavio quedo un poco intimidado al ver tal Azaña, pero el alcohol ya no lo limitaba y enseguida me dijo que tenía hermosas piernas, yo le agradecí y él no conforme con verlas, puso sus manos sobre ellas.
Octavio: woooow… tal y como imagine, son muy fiermes y tu piel es fantástica, debes cuidarte demasiado para mantenerlas en forma y asi de delicadas.
Yo: jaja gracias, si la verdad me cuido demasiado, y aparte la edad me ayuda demasiado…
Octavio. Siiii se nota de inmediato la juventud, llena de vida, y con esos ligueros se ven encantadoras y muy atrevida!!!
Yo: jajaja siiii debes estar agradecido que los estrene contigo, normalmente no acostumbro a ponerlas, solo que hoy fue un día especial…
Octavio: así? Y eso porque, si solo saliste conmigo, lo especial yo me lo lleve no es fácil salir con una chica como tú de joven, apuesta y muy bien por donde mires jaja.
Yo: pues por el mismo motivo que tú, eres un señor muy caballeroso y a pesar de que no está Brenda me respetas y cuidas como toda una dama.
Octavio: gracias, pues yo encantado de salir contigo, y es lo menos que puedo hacer por ti cuidarte!!!, no me gustaría que alguien te falte el respeto, y si va a haber alguien que sea yo jajaja.
Yo: jajaja si verdad, mas vale que sea un conocido jajaja.
Seguimos nuestro camino y Octavio no apartaba su mano de mis piernas, y las acariciaba con mucha delicadeza mientras manejaba, yo ya me empezaba sentir algo excitada, pero el tenía que iniciar el juego y yo terminarlo. Sin embargo no se atrevía a dar otro paso, hasta que llegamos a su domicilio, me invito a pasar para terminarnos la botella y seguir charlando.
Nos acomodamos en la sala de espera y ahí nos servimos otros tragos, Octavio no apartaba la mirada de mis pechos y de mis piernas mientras me platicaba acerca de su relación con Brenda y su hija, dejando muy en claro que no le gustaba la idea que ella se vaya con su novio los fines de semana y cosas de esas que a ningún padre le gustaría.
Mientras el platicaba yo jugaba con mi pelo y mis piernas, sabía que el juego de seducir es muy fácil y hasta el momento lo había logrado, yo me sentía muy tomada, pero no perdía la noción de lo que quería y de lo que hacía. Octavio de igual forma se veía muy tomado y hablando de muchas cosas de su vida, cosas que realmente no me interesaban.
Pedí me prestara su sanitario, pues tenía que empezar mi jueguito, pues a pesar que Octavio se veía que quería arrancarme la ropa y tener sexo conmigo, no se atrevía, no sé si porque le recordaba a su hija por la edad, o simplemente pensaba a que lo rechazara y pensara mal de él.
Me levante del sofá, y para entonces mi vestido estaba a media nalga enseñando todo lo que Octavio quería ver, pero que ni de broma tocaba o insinuaba; y yo me hice la desentendida y la que intentaba bajármelo, pero Octavio dio una señal de luz diciendo – aaaaay Dianita con ese vestidito se te ven hasta los pecados mas internos--. Fue cuando supe que debía actuar, o hacer algo antes de que se arrepintiera de lo que dijo y sin más demora conteste:
YO: jajaja aaaaaay Octavio, pues debe aprovechar que estoy un poco tomada porque es cuando menos digo “NO”!!!
Octavio: wooow, si es así entonces creo aprovecharé la ocasión antes de que se te baje lo tomada.
YO: jejeje claro pero lamento decirte que solo tienes 5 segundos para pedirme algo.
Octavio… (sin pensarlo) haber enséñame que traes debajo de ese vestidito.
Sin hacer gesto de desacuerdo alguno, me levante el vestido y le enseñe la diminuta tanga negra que cubría mi conchita, para su asombro y no esperando a que lo hiciera Octavio se quedo sin hablar, y terminado su tiempo solo me reí y seguí mi camino hacia el baño de la habitación de Jasive y yo me encontraba empapadisima, por lo que me seque un poco y me rocié un poco de perfume y salí nuevamente, yo sentí que no me tarde en el baño pero al parecer si me tarde un poco, pues Octavio se encontraba en la sala casi semidormido.
No lo podía creer, estaba arruinando mi plan, pero tenía que sacar ventaja, aprovechando que se encontraba semidormido, me tome una selfie junto a él sin que lo notara, y otra más poniéndome atrás de él sacándome las bubis y poniéndolas por encima de su cabeza.
Octavio se despertó con el olor de mi perfume que me había rociado en mi pecho, y un poco apenado por la situación de que se había quedado dormido, pero al verme cerca de él, hasta el sueño se le quito.
Octavio: uuuuy perdón Dianita que pena, no creí dormirme, pero con el ejercicio de hoy y el baile, estas copitas me cayeron muy bien y me relajo demasiado.
Yo: jajaj no te preocupes Octavio igual yo me siento con un poco de sueño, y te iba a pedir un favor pero me da mucha pena.
Octavio: no, para nada haber dime que se le ofrece a la damita!!!
YO: aaaaay Octavio es que ya es un poco tarde y me tengo que ir, pero la verdad me siento algo tomada y creo no estoy en condición para manejar, por lo que te iba a pedir si me das chance de quedarme en la habitación de Jasive y mañana tempranito me voy para que mis padres no se den cuenta de que no llegue.
Octavio: pero por supuesto!!! No tengo conveniente alguno, a menos que tú te sientas incomoda quedarte con un desconocido.
Yo: gracias!!! Y no para nada me siento incomoda, ha sido una noche genial y no quiero arriesgarme a conducir.
Octavio: pues cuando gustes ahí está la habitación, con confianza puedes ir a acostarte.
Yo: gracias eres muy amable, solo me cambio y me iré a la cama.
Octavio se fue a su habitación y yo al de Jasive, debo confesar que si me sentía muy cansada y también quería descansar, así que me puse cómoda y me puse un pequeñito short que tenia Jasive en su Closet pero como es de suceder…a mi me quedo mejor, y encima me puse una playera muy holgada que me llegaba hasta debajo de las nalgas…y me quede muy dormida….
MISION CUMPLIDA!!!!!
En la mañana siguiente alrededor de las 7 de la mañana me levante sin hacer ruido para ver que había de tomar en la nevara ya que con el pomito de la noche anterior me sentía con muchísima sed, Salí al pasillo y la puerta de la habitación de Octavio estaba entreabierta me asome pero no vi a nadie en la cama, tal vez había salido o algo así, y proseguí a bajar, abrí la nevera y saque un botellita de agua para tomar, y me subí nuevamente, y cuando volví a pasar por la habitación de Octavio pude verlo que estaba completamente desnudo secándose pues había salido de la ducha.
Me quede observándolo, su enorme cuerpo y bien formada figura hizo hacer sentir un escalofrió en mi cuerpo y una sensación de excitación que me dejo sin poder hacer nada, la delgada tela de la blusa podía marcarse con mis pezones que se encontraban rígidos, no podía creer que aquel hombre estuviese haciéndome sentir eso en mi, una chica de 19 años, pero sí, eso sucedía en mi cuerpo, mismo que respondía al ver el cuerpo desnudo del padre de Jasive.
Yo acariciaba mi cuerpo mientras echaba un vistazo tras la puerta, pero mi calentura hizo que perdiera la concentración y se me resbalo la botellita de agua, la cual causo reacción en Octavio desde luego y se amarro la toalla en la cintura, yo quería salir corriendo pero me iba a ver muy obvia, así que hice como si apenas estaba pasando por ahí, y salió a ver qué había pasado, cuando me vio me sonrió y me dio lo buenos días, yo me hice a que me disculpaba pues se encontraba sin playera y solo con la toalla amarrada.
Octavio: hola preciosa buenos días!!!, que tal dormiste?
YO: hola Octavio buenos días; muy bien gracias, que pena encontrarme así en estas fachas.
Octavio: no te preocupes, yo estoy más comprometido con esta sola toallita jajaja.
Yo: siiii eso veo, pero no te preocupes que yp estoy casi igual con este blusón… --me alce tantito la blusa a la altura de mis caderas y el pudo observar que abajo solo llevaba el pequeño short que se incrustaba entre mis dos enormes nalgas, a lo que se quedo admirado y sonrojado.
Octavio: woooow, pues si casi estas igual que yo, solo con un pequeño pedazo de tela jajaja, pero sin duda una maravilla de la naturaleza.
Yo: jajaja pues es debido a tus entrenamientos rigurosos que me conservo en forma.
Octavio: jajaja nada de eso ya tenias una hermosa figura, yo solo te enseñe a hacer bien tus ejercicios para mejorar tu técnica. Pues muchas gracias..
Fingí muy agradecida y le di un abrazo rodeando mis manos alrededor de su cuello y un pequeño beso en la mejilla que solo pude alcanzarlo parándome de puntitas, el también cruzo sus manos alrededor de mi cintura y me pego a su cuerpo, pude sentir de inmediato la reacción de su cuerpo, pues mi ombligo quedó pegada a donde estaba su pene, que comenzó a hincharse y a engrosarse.
Octavio sintió un poco de pena por lo sucedido y trato de hacerme a un lado al sentirse incomodo, y me dijo que nos fuéramos a desayunar algo, pero yo le dije que yo le prepararía algo, que el se acostara y yo le avisaría cuando fuera a la mesa.
Octavio intento ocultar su erección y yo me hice la que no se había dado cuenta, así que le dije que se acostara, y que yo le prepararía su desayuno sabía que ya estaba a nada de que Octavio cayera, y no es que el no quisiera, sino que no se atrevía porque le recordaba a su hija, porque ganas le sobraban, así que tenía que excitarlo muchísimo para que no pensara en mi edad.
Baje a la cocina y me puse hacer un pequeño desayuno…unos huevos estrellados y unos hotcakes acompañado con un jugo de naranja, algo sencillo y clásico pero muy rico, fui a buscar a Octavio que se encontraba recostado, pero ya vestido con un short deportivo y una playera de algodón, le dije que desayunara en lo que yo me cambiaba y regresando le preparaba un postre, y él muy obediente se fue al comedor.
Decidí utilizar mi mejor vestuario, aquel que sabía que nadie se resistiría….y era mi propia piel… decidí despojarme de toda mi ropa con excepción de unas medias de red negras de media pierna, sabía que eso lo volvería loco, me solté el cabello pero bien peinadita, me pinte los labios rosas, retoque mis ojos con rímel y lista, me puse mis zapatos negros para que combinaran con mis medias, me observe al espejo y woooow estaba lindísima y muy seductiva, sabía que era la oportunidad que tenia y baje muy despacio a la cocina.
Octavio estaba sentado a espaldas de mi, y estaba terminando de desayunar, me acerque a el sin que se diera cuenta y apoyando mis manos en sus hombres me acerque a su oído y le pregunte si le había gustado, el me dijo sonriendo que si, sin percatarse que me encontraba totalmente desnuda detrás de él.
Y con voz muy seductora le dije .—bueno, ahora sigue tu postre, voltea hacia atrásssss— Octavio sin esperar lo que había atrás de él, volteo y con ojos de asombro pudo ver mi cuerpo completamente desnuda parada tras de él, y de inmediato se levanto de su asiento.
Octavio: woooooooooooooooooooooooow pero que hermosura de niña!!!! Tienes un cuerpo divino Diana, pero a que debo gran placer de tenerte asi?
Yo: shhhhhhhhht…..(con mi dedo índice toque sus labios para silenciarlo),.. Solo deja que tu instinto te lleve y sígueme.
Octavio: mmm ok preciosa.
Me dirigí hacia las escaleras nuevamente, pero antes de que subiera el primer escalón Octavio con gran agilidad y fuerza me sujeto de los hombros y me recargo contra la pared y me sembró un beso largo con una sensación de excitación muy pronunciada mientras una mano sujetaba mi cadera y la otra una nalga, yo sujetaba su cuello y en un dos por tres Octavio me levanto del suelo y me cargo en sus brazos y me subió por las escaleras hasta llegar al pasillo que dividía su cuarto y el de Jasive, y nuevamente me recargo en la pared, pero se abalanzó contra mi cuello y hombros que besaba con mucha desesperación hasta llegar a mis tetas y fue ahí donde se dio un buen banquete pues las chupaba y lamia con demasiada ansia, poniendo su rostro entre ellas y sujetándolas con sus enormes manos pero sin darse abasto.
Sujete su cabeza para que se detuviera por un momento, pero él estaba completamente segado con lo que estaba disfrutando, y desde luego yo también no quería que se detuviera, y siguió succionando mis pezones que se encontraban muy erguidos combinándose dolor y placer con las pequeñas mordidas que me daba Octavio, hasta que pude controlar su aceleración llevando su rostro al mío y dándole un beso que de inmediato introdujo su lengua en mi boca para enlazarse una y otra vez dejando fluir la pasión en cada rose de nuestros labios.
Octavio me sujeto de la mano y llevo a su habitación y ahí se quito la playera, el short y su ropa interior que estaba a punto de reventar de lo excitado que estaba, y como no, si al despojarse de él dejo ver un buen miembro que al estar delgado se le notaba aun mas grande, yo si le calcule unos 21cm y un grosor muy adecuado y no era para menos ya que su tamaño era proporcional a su cuerpo.
Yo al verlo de inmediato se me empezó a hacer agua en la boca, pero Octavio me pego a su cuerpo nuevamente y empezó a besarme pero ahora los dos cuerpos se encontraban piel con piel lo que hacía que el beso fuera más excitante, y me sumergí en su boca dejándome llevar por mi sentido de mujer.
Ahora yo era la que dirigía a Octavio y lo pude recargar contra su mueble del espejo de su cuarto y separándome de su boca empecé a besar su cuello, sus hombros, su pecho, su abdomen bien definido hasta llegar a su pene el cual sujete con mis dos manos y comencé a masturbarlo muy lentamente, Octavio solo pudo arquearse de la sensación que le provocaba mis manos, lo empecé a pasar por mi cara, después por mis labios sin introducirlo a mi boca, me lo puse por el cuello y descendí hasta llegar a mis pechos.
Enseguida deje caer un poco de saliva en la cabeza de aquel falo y empecé a frotármelo alrededor del pezón, sin duda se sentía muy riquísimo, pero tenía que llevar al éxtasis a Octavio así que tome mis dos enormes tetas y entre ellas puse su pene de Octavio y dejando caer un poco mas de saliva entre mis dos grandes razones empecé a masturbarlo con suavidad, Octavio no daba crédito a lo que estaba pasando, su cara era indescriptible pues estaba gozando demasiado de una chica de la edad de su hija que aparte le salí muy buena para satisfacerlo. Y mientras mis tetas seguían aprisionando su gran polla mis ojos estaban clavados a los de él viendo cada expresión de placer y lujuria que sucedía en su habitación.
Podía ver y sentir como su tieso miembro desaparecía entre mis tetas, y acelere el ritmo causando gemidos en Octavio que me alentaba a seguir haciéndolo con sus palabras cachondas (esooooo….así mi reina….sigue no pares…. Me encanta esas hermosas tetas….pero que linda niña eres Dianita….me encanta como me masturbas…) y eso me excitaban a mi también, pero pause tantito y nuevamente sujete su pene con mis manos, y con la punta de la lengua empecé a tocar su pene deslizándola por todo su falo hasta llegar a sus testículos, y nuevamente lo hice hasta llegar a su glande y le di un beso dejando mis labios un momento pegados, me despegue por un momento….mire fijamente a los ojos de Octavio y lentamente abrí mi boca y fui introduciendo ese gran banquete y cerré nuevamente mi boca para aprisionarlo, era muy riquísimo tenerlo entre mi paladar y mi lengua.
Y fui succionándolo poco a poco, disfrutaba cada centímetro de él, de la punta hasta el tronco, hasta cerraba los ojos al sentir ese pedazo de carne en mi boca cada vez que lo hundía en mi garganta. Su enorme tamaño y sabor hacia que cada vez mas salivara de lo delicioso que estaba y que la estaba pasando, mientras Octavio se retorcía del placer que le daba esta pequeñita, que de pequeñita no tenía nada, solo la edad.
Sus manos de Octavio sujetaban mi cabeza y me empujaban aun más a él, pero mi garganta no aguantaba su tamaño por lo que solo introducía una parte, pero lo que si entraba completamente eran sus testículos que los introducía y succionaba uno por uno o los dos al mismo tiempo mientras su pene reposaba sobre mi rostro.
Después de un buen rato de disfrutar de aquel falo, Octavio me puso de pie y me cargo sujetándome de las nalgas y pasando mis piernas alrededor de su cintura, quedando mis pechos a la altura de su cara, el cual chupaba mientras yo lo sujetaba de la cabeza para presionarlo a mi y mantener un poco el equilibrio, mientras sus manos apretaban y acariciaban mis nalgas con gran emoción.
Por momentos Octavio dejaba caer un poco mi peso, y podía sentir la punta de su pene que rozaba contra mi conchita (que se encontraba completamente húmeda y lista para comer), eso me ponía loca, pues jugaba para que yo me desesperara y le pidiera que me la metiera, y así lo hizo en varias ocasiones, hasta yo intentaba bajarme pero el sujetando fuertemente mis nalgas me volvía a subir, lo que provoco que le mordiera sus labios suavemente e introdujera otra vez mi lengua en él que empezaba ya a marcarme la pauta y sabia lo que me gustaba.
Me bajo al suelo nuevamente y me empujo a la cama cayendo boca arriba y sin darme tiempo de reaccionar sujeto mis piernas con ambas manos y las separo, dejándole a la vista el manjar deseado por él desde el primer día, y en su boca podría apreciarse las ganas inmensas de comer mi conchita que se encontraba demasiada húmeda e hinchada por las ganas terribles de que me poseyera.
Octavio solo murmuro – Dios perdóname por lo que voy a hacer, pero es un riquísimo regalo que tu haz puesto en mi cámara y no lo desaprovechare--, yo casi moría de risa por aquellas palabras pero él no me dio tiempo ya que antes que pudiera salirme la risa sumergió su rostro entre mis piernas y con su boca abarco toda mi pequeña vagina rosa, que me hizo estremecer todo mi cuerpo haciéndome arquear y gemir como loca mientras sujetaba su cabeza de Octavio para que no se quitara de mi.
Sus extraños sonidos que hacía cada vez que chupaba mi vagina encendía aun mas mi cuerpo sacándome gritos de placer que se escuchaban casi en todo el fraccionamiento, pues no solo podía sentir sus labios succionando mi clítoris sino también su lengua introduciéndose dentro de mí y tocando mis delicadas paredes vaginales, que pasaron de ser de un color rosita a ponerse un poco rojizas.
Octavio en ese buen rato que tardo disfrutando de mi zona más intima me pudo arrancar 3 orgasmos muy deliciosos que todas fueron igual de fuertes que la primera, pero pareciera que no le dolía la boca de dantas lamidas pues no bastándole me dio la vuelta dejándome en cuatro totalmente arqueada a la cama y nuevamente se sumergió pero ahora entre mis nalgas que separo con sus dos enormes manos devorándome mi conchita así como mi culito que igual forma se encontraba muy dilatado.
Era una sorprendente sensación de placer en mi cuerpo que me provocaba el papa de Jasive, aun no sabía porque Brenda no disfrutaba con ese hombre como yo lo estaba haciendo, pues no le faltaba nada y le sobraba de mas jajaja, pero a mí me estaba volviendo loca y apenas era su boca la que me estaba dando placer inmenso.
Sus deliciosas lamidas en mis dos grandes tesoros me hacían sujetar con mucha fuerza las sabanas de su cama pues mis ganas terribles de coger estaban al millón y Octavio de igual manera, pero en ese momento era yo la que estaba sometida a su merced, e incrementaba aun mas mis ganas sus fuertes nalgadas que me daba dejándome marcadas sus manos en mis blancas nalgas. Hasta que pude sentir como Octavio dejo de comerme mi coñito y se aparto de mí dejándome totalmente llena de su saliva en mi parte trasera.
Octavio me dio la vuelta y me volvió a jalar hacia el mis piernas no tenían tantas fuerzas por lo que le fue fácil separarlas y colocándolas alrededor de su cintura, sujeto su pene con una de sus manos y lo puso en la entrada de mi vagina, me miro fijamente a los ojos y me dijo –ahora si Dianita vas a tenerme dentro de ti—yo sin poder casi hablar solo conteste con un ligero gemido de aceptación y empezaba a sentir como introducía aquel miembro dentro de mi haciéndome ahogar mi grito en un gemido no muy silencioso y rasguñar la cama con gran fuerza para amortiguar el dolor y placer que me estaba dando Octavio.
Su pene pudo introducirse sin dificultad pues el grado de excitación era muchísima, pero el tamaño de su pene si importaba ya que podía sentir como llegaba casi a mi ombligo y me causaba cierta incomodidad pues sentía un poco de dolor, aunque el ayudaba a que no me doliera pues con su dedo pulgar me daba masajes en mi clítoris excitándome aun mas y olvidando el dolor de la penetración.
Con sensual delicadeza me penetraba muy despacio que hasta el ruido de mis fluidos se escuchaban cada vez que el entraba y salía de mi, ver sumergir su potente arma en mi interior hacia que mis ojos se pusieran blancos de color y su maestría para cogerme hacia que igual yo siguiera su ritmo con mis caderas, hasta que el pequeño dolor que sentía en un principio se volviera placer absoluto que él mismo notó y empezó a acelerar su penetración al igual que mis gemidos.
Por un buen rato me tuvo penetrando en esa posición, satisfaciendo mi sed y deseo de mujer que ardía al máximo y que no deseaba que terminara. Y Octavio de igual forma tenía enfrente de él mi juventud y cuerpo disfrutándolo segundo a segundo, por lo que me puse de pie y él se quedo sentado en una esquina de su cama y me dijo que me sentara encima de él, por lo que empecé a bajar con suavidad y haciendo movimientos circulares con mis caderas empecé a introducírmelo mientras él me sujetaba con mucha fuerza de mis nalgas y yo me apoye de un de lo que pude para mantener el equilibrio.
Podía sentir como mi vagina se comía por completo su gran pene pues se escuchaba como mis nalgas tocaban completamente con su pelvis mientras mis tetas brincaban de arriba hacia abajo debido al acelerado sube y baja que le hacía a Octavio.
Octavio: mi niña estas muy riquísima lo estas disfrutando igual que yo?
Yo: mmmmmm mmmmmm mmmmmjuuuuu.
Octavio: que linda, este culo esta formidable jamás me había tocado uno igual y mucho menos tan joven, eres una delicia.
Yo: mmmmm gracias pero sígueme cogiendoooo!!!.
Octavio: mmmmm que ricooooo…. Lo que me pida la reinita.
El escuchar esas palabras Octavio clavo muy fuerte sus uñas o lo que tenía de ellas en mis nalgas, y empezó a martillarme con muchísima fuerza, solo podía sentir como mis nalgas rebotaban en su pelvis y mis piernas empezaban a perder fuerzas por lo que tuve que sostenerme del closet para no caerme, y por si no fuera suficiente me sujetó del pelo para empujarme su miembro hasta dentro y yo seguí moviendo mis caderas para complacerlo a su antojo y al mío.
Después y trate de tomar el control y lo empuje sobre la cama quedando el boca arriba, y le empecé a chupar su polla intentando introducirla por completa a mi garganta pero no pude hacer tal hazaña, me senté sobre su estomago y abriendo mis piernas completamente coloque su pene dentro de mi nuevamente mientras mis manos se apoyaban en el colcho por detrás de mi espalda, y comencé a subir y bajar en su fierro que se encontraba muy lubricada por mis fluidos y aun tiesa como al principio.
Mis tetas seguían el compás de mis movimientos mientras me ensartaba sola en Octavio y el acariciaba mis piernas en lo que yo me movía lo que hizo hacerme explotar con un chorro de fluidos acompañada de mis quejidos de placer que se escuchaban en toda la casa. Por lo que intente descansar un poco cambiando de posición y ahora me recosté sobre Octavio para darle un besos, mientras que el no paraba de penetrarme y aprovechando mi debilidad me la metía con mucha agilidad y fuerza, misma que no pude contenerme y mordí sus labios sin querer causándole un poco de daño, pero que no le importaba en el momento ya que ambos disfrutábamos el momento y de los cuerpos.
Nuevamente el calor volvió a recorrerme en todo el cuerpo y me despegue un poco de su pecho para colocar mis manos sobre él y empezar a moverme de atrás hacia adelante y empujando hacia abajo para abarcar toda su verga que sentía que me tocaba el ombligo por dentro, sus manos no dejaban de jugar y acariciar mis pechos mientras yo aceleraba el ritmo de mis caderas que nuevamente empezó a acelerar inconscientemente, mis gemidos se incrementaban y se ahogaban en otro súper orgasmo que hizo temblar mi cuerpo completo que transpiraba de la intensa fornicada que me estaba dando.
No podía creer que un maduro me diera tanto placer, los chicos de mi edad no habían logrado lo que Octavio estaba haciendo con mi cuerpo y lo más sorprendente es que se encontraba algo cansado pero no más que yo, que estaba totalmente agotada y satisfecha, pero su experiencia prepondero y teniéndome aun arriba de él se puso sentó en una orilla de la cama y cruzó mis piernas alrededor de su cintura y me sujeto d la espalda mientras yo mantenía mis pies sobre la cama y empezó a metérmela haciendo que yo le diera sentones mientras nos besábamos y nuestros pechos transpiraban aun mas debido al intenso calor de nuestros cuerpos.
Seguidamente estando en la misma posición Octavio se puso de pie sosteniéndome aun con sus brazos mis piernas y cargándome me siguió follando haciéndome como columpio y en esa posición podía sentir hasta el último centímetro de su pene que hasta deje clavadas mis uñas en el hombro y espalda de Octavio, pero que ni ruido me dejaba hacer pues me silenciaba con su lengua que tenia introducida en mi boca.
Después de un momento estar en esa posición y debido a que sus brazos de Octavio no pudieron sujetarme más tiempo por el cansancio coloque mis pies en el suelo pero de inmediato me subió a la cama dejándome en cuatro con las piernas juntas y totalmente empinadita, para lo que Octavio nuevamente se sumergió entre mis nalgas a comerme todita completa.
Y después de satisfacer sus ganas de comerme colocó su gran polla en la entrada de mi vagina y lo introdujo poco a poco hasta tenerla completamente adentro y sujetándome de las caderas empezó a cogerme con mucha agilidad y fuerza y nuevamente comenzó mi gritadero por toda la casa, pues aquel pene entraba y salía dejándome un vacio cuando lo hacía mientras mis pliegues apretaban con fuerza para provocarle mayor placer.
Los embates era muy fuertes, pero aun así mi cuerpo respondía al tenor de su ritmo y yo empecé a moverme de igual manera haciéndome de atrás para adelante para tener una penetración más profunda, ya que yo me encontraba gozando perdidamente como loca, y Octavio le encantaba la idea que yo solo me estuviera ensartando su polla con esmero placer y fogosidad, parecía una niña que había encontrado la manera de divertirse al aprender a usar un juguete nuevo….y siiiiii., era precisamente lo que hacíamos los dos, yo disfrutaba de una rica venganza, pero sin saber que no solo lo hice por coraje sino que también me estaba gustando, y Octavio era la primera vez que disfrutaba de una chica de mi edad, y que no me importaba que me hiciera a su antojo.
Octavio: mmmmm dianita pero que rico coñito tienes mi pequeña niña, no creí que me lo iba a coger algún día….. Pero hoy lo estoy disfrutando como loco….
Yo: mmmmm que rico Octavio tienes una rica verga!!!!!.... métemela mas, así no pares!!!
Octavio: lo que me pidas mi niña, que esta verga es solo tuyaaaaa.
Yo: mmmm siiiii solo mía massss porfavorrrrr, me estas partiendo bien rico…
Octavio se encontraba como loco dándome duro y duro y yo desde luego estaba como loca gritando cosas que la calentura me hacia decir…. Sus movimientos eran muy fuertes y rápidos y su respiración muy agitada, y después de un rato, me empezó a decir que ya estaba por venirse, fue entonces que me puse de rodillas en el suelo mientras Octavio con mucha agilidad se masturbaba y yo abría mi boquita para recibir su descarga.
Octavio….oooohhhh Dianita ya estoy a punto de explotar abre tu boquita hermosa para dejarte mi lechita.
Yo: mmmm siiiiii dámela toda (mirando fijamente sus ojos llenos de fogosidad) mmmmm.
Octavio: ahí vaaaaaa!!!!!
Pude sentir una súper descarga de tibia esperma entrando a mi boca, y otro poco resbalando por mis senos, mientras Octavio gruñía del orgasmo que estaba teniendo y su cuerpo se encorvaba ya con poca fuerza debido al esfuerzo que hizo en todo el acto sexual, yo me tragaba su esperma que me había echado en la boca así como también la que le seguía saliendo el pene hasta dejarlo totalmente seco.
Por nun momento nuestras miradas se quedaron clavadas sin decir nada, pero Octavio con una ligera sonrisa al ver todo lo que habíamos hecho me levanto del suelo y me dio un abrazo…diciéndome GRACIAS LO DISFRUTE MUCHISIMO DIANITA ERES GENIAL…
Yo le respondí con un beso en la mejilla y después el se recostó un momento en la cama en lo que yo baje a la cocina por una jarrita de agua debido a la intensa sed que había provocado el apetito carnal….
Me limpie el exceso de esperma que se había quedado sobre mis pechos (bueno me comí lo poco que quedaba y después me enjuague un poco), y me subí a la recamara de Octavio y me recosté un momento en su cama cruzándole la pierna encima de él que se encontraba al igual que yo aun desnudos. Platicamos alrededor de unos 20 minutos de varios temas y el no dejando de decirme que ha sido el mejor cuerpo que ha tenido para él solito, cuando se escucharon unos pasos en el pasillo pero muy ligeramente.
Y la puerta del cuarto de Octavio se abrió totalmente y de forma muy violenta, y al suceder eso pudimos ver que era Jasive que había llegado temprano a su casa y al vernos en esa posición, empezó a gritar como loca desquiciad a su papa y a mí me quería agredir físicamente, pero Octavio lo impidió sujetándola de las manos para que no se acercara a mí, y como pude tome mis cosas y salí para subirme a mi camioneta, me encontraba semidesnuda, pues solo pude ponerme una blusa que me tapara mis senos, pero de la cintura para abajo me encontraba totalmente desnuda, sin embargo, no pudo verme persona alguna que me saliera en esas condiciones.
Arranque mi camioneta y me dirigí a mi casa, misma que al llegar me termine de vestir arriba de mi camioneta, me baje y me metí a la casa, solo se encontraba mi mama en su recamara y yo me metí a mi habitación. Sabía que ya había culminado mi venganza, pues mi idea era que Jasive me viera con su padre, quizá no totalmente desnudos pero si en una situación comprometedora, pero creo me salió mejor de lo que imagine.
En la noche del mismo día, me marco Octavio y me dijo que yo lo había utilizado, pues Jasive le había contado lo que paso años atrás, sin embargo, que aún hubiese sido por venganza o no el había disfrutado de mi cuerpo al máximo, y que le gustaría que nos volviéramos a ver, pero no le di esperanzas, pues solo quera que sucediera por única ocasión para desquitarme de su hija.
Posteriormente Jasive se salió de la Universidad donde estábamos y me entere que se había ido con su mama a vivir, Branda todavía sigue con Octavio a pesar de que se entero que me lo había comido, pero ella no tenía nada que decir pues era toda una zorra que seguí disfrutando a mas chicos y de Octavio no supe nada mas pues de igual manera ya no seguí yendo al club.
Pues espero y les guste este rato, que a mí en lo particular me gusta demasiado por las situaciones que se dieron y porque obvio siempre me ha gustado coger jajaja….
Saludos a todos y espero sus comentarios….. ciaooooooooooooooo