Venganza adolescente
En un grupo de amigos uno les hace una faena a los otros y ellos buscan la mejor manera de vengarse.
Este relato que os cuento me paso a los 14 años, que con las hormonas a tope, nos montábamos unas fantasías para todos los gustos.
Una semana que los padres de uno de la pandilla se fueron de vacaciones, dejaron a Borja (así se llama el amigo) y a su hermana Ana, de 10 años solos en casa.
Borja me invito a dormir después de irnos de marcha ( ir a la huerta de otro de la pandilla, beber lo que algunos conseguían) .Y su hermana se iría a casa de una amiga vecina.
Unos días antes, Borja nos hizo una putada, y pensamos una manera de vengarnos y sacar provecho del asunto.
Llegó el día; estuvimos hasta las tres y media de la madrugada de en la huerta, todos los padres de los de la cuadrilla creían que íbamos a dormir cada uno en la casa de Borja. Fuimos todos a casa de Borja, aparentemente, ellos se fueron a casa, y solo subía yo con el.
nos metimos en la cama, yo en la de su hermana, y espere a que se durmiera, le desnudé sin despertarle y le até fuertemente a la cama.
Abrí la puerta a los amigos, a los que quedaban(se habían ido unos cuantos) y fuimos a la habitación. Y al principio nos reímos, hasta que yo lo empecé todo, le desperté chupándosela, se revolvía, intentando escurrirse de la atadura, pero estaba muy bien atado, con el placer, dejo de revolverse, y uno de ellos fue al baño, y apareció con espuma de afeitar, y una cuchilla; uno le puso la verga en la boca a Borja para que se callara y le diera gusto, como no accedía, apretó los huevos hasta que la abrió, y mientras se la chupaba, el otro le pelaba el pelo de esa zona, lo dejó totalmente si pelo, así daba mas gusto la cosa; le soltamos una pierna, y con ayuda de unos cuantos la logramos atar muy abierta y en un sitio alto, el ya se suponía lo que le esperaba.
Conseguimos una sustancia buena para lubricar, y le llenamos el culo con ella.Y uno a toda prisa, se la metió hasta el fondo; el grito fue atenuado por el pene de otro que estaba introducida en la boca de Borja.
Después del primero, no se quejo tanto, se la metimos todos hasta corrernos, y todo fue a parar a su boca, y extrañamente no lo escupió, se lo comió todo.
Al terminar, tenia el culo muy muy dilatado, y teníamos ganas de jugar con el, así que fuimos a la cocina a buscar posibles aparatos para introducirle; y le metimos, desde bolígrafos, hasta botellines de cerveza.
Como todo eso no era bastante, y seguíamos bebiendo, con lo cual estábamos algo borrachillos, hicimos una apuesta, introducirle el puño en el culo, y ...... lo conseguimos, aunque chillaba bastante, pero no demasiado, le hicimos una fotos con una cámara digital (eso serviría de chantaje, y para que no se lo contara a nadie).
Estuvimos un rato descansando, para luego seguir con la faena, cuando se nos echó el día y apareció la hermana de Borja, lo que nos dejo muy sorprendidos. Ella no había visto a su hermano, pero se nos ocurrió una idea algo macabra. Cogimos a su hermana y le atamos los brazos a la espalda, y la llevamos al cuarto, en cuanto vio a su hermano se quedo sorprendida y con cara entre asombro y felicidad.
Se la acercamos, Borja nos rogaba que no lo hiciéramos, pero no le escuchábamos, nada mas acercar el pene a la cara de Ana, ella parecía saber perfectamente lo que hacer, como si ya lo hubiera hecho mas veces, y se la comenzó a chupar, frenéticamente, Borja estallaba de gusto, e hicimos que nos la chupara, realmente ella parecía estar disfrutando de aquello.
La desnudamos, y Borja miraba sin decir ni una palabra, la cogimos y se la montamos encima hasta que su propio hermano se la metiera hasta dentro, ella realmente disfrutaba, los que nos dejó perplejos, no nos imaginamos que disfrutaría a los diez años con el sexo.
Le dijimos que mientras su hermano se la metía le metiera el bote de desodorante para hacerle gozar un poquito, y lo hizo sin mediar palabra, de dijimos a Borja que si su hermana se chivaba entregaríamos las fotos a sus compañeros.
Después de que terminara Borja en su hermana, ella se fue a su cuarto, como si nada hubiera pasado, a jugar con sus muñecas.
Estábamos tan excitados con lo sucedido que volvimos a hacerlo con Borja, después todos se fueron a casa, y Borja, a los cinco minutos se quedo dormido, le desate y durmió todo el día, y por la noche yo me fui a dormir, también en su casa, ya que me iba a quedar unos días.
Al despertarme, estaba atado, y desnudo, no se por que no me extrañaba, y vi a Borja y a su hermana delante mío, y en segundos, estaba Ana chupandomela mientras Borja me embadurnaba el culo con la sustancia que usamos con el, acto seguido, me la metió poco a poco; estuvo mas tiempo del que imaginaba, aunque me encanto.
Un par de semanas después de lo de la "venganza adolescente" creía que todo ya estaba arreglado cuando me llamo Borja para jugar en su casa a un juego de ordenador que me gustaba.
Días antes le hice la puñeta a el en clase, con lo cual me extraño que me llamara para jugar en su ordenador.
Llegué y sin sentarme de nada se puso a hablar conmigo, y una persona me agarro y me ataron y vendaron.
Antes de que me diera cuenta ya estaba sin ropa y me tumbaron en una cama. Empezaron a chuparmela y a ponerme mucho aceite, y después uno se puso en 69 y el otro me la metió de golpe y empezó a follarme muy fuerte, y con una pierna que se me libro intente apartarlos a patadas en un intento de escaparme me ataron mas fuerte y me dijeron que me iba a acordar de lo que había hecho.
Me dormí y al despertar estaba atado en posición inclinada cerca del suelo, sin venda, veía a algunas amigas, que varias de ellas me intentaba ligar yo, y otras con las que no me llevaba muy bien que digamos, con lo que yo lo pasaba realmente mal.
Se acercaron y una me la chupo, justo sacar la boca de mi polla recibí una patada en los huevos.
Después una se puso una braga con un pene de goma y se follaban mutuamente, una se puso a besarme y note algo en el culo, y justo después mire y la chica me estaba follando a mí, sacaron muchas fotos.
Luego me descendieron un poco pero seguía atado, aunque peor, porque al bajarme la cuerda se rasgó un poco.
Una de las que me caía mal, aunque estaba tremenda, pidió k nos dejaran solos y k ya se ocuparía de todo, que se fueran a casa; cuando lo hicieron me empezó a chupar la polla, después me hizo chuparle en coño mientras se ponía crema en las manos, me vendo y me la chupo de nuevo, y de repente note sus deditos en mi culo, que con fuerza lo iba introduciendo, yo estaba sufriendo, y metió hasta la muñeca, yo veía las estrellas, y del dolor la cuerda se soltó y pude reducirla, la até y me vengué por todo, la penetre por la boca, coño y culo, la hice tragar mi semen y metí mi puño enterito en su culo.
Después de follarmela un buen rato la solté y me dijo que se lo merecía pero también merecían algo las demás chicas y los dos chicos.
Al día siguiente nos hicimos novios e ideamos un plan para vengarme de todas, pero eso os lo contaré en mi siguiente historia.
Hasta pronto