Venganza
Una mujer de 30 se venga de su marido infiel teniendo sexo con su cuñado.
LA VENGANZA
Muchas veces escuche a mi madre decir, la venganza es un plato de dioses se debe comer frío y lentamente, después de muchos años llego mi oportunidad de desquitarme de Cesar (mi esposo) por lo que izo com mi hermana (tuvieron sexo) a ella la perdone por las circunstancias del caso (su novio intento violarla con un amigo, Cesar la salvo ella ya estaba completamente desnuda) pero el se aprovecho de la vulnerabilidad de Gabriela.
El hermano de Cesar mayor en dos años, Edgardo, llegaba en una semana él estaba divorciado como buen militar ya que es coronel del ejercito, su esposa lo dejo por mujeriego hace un año, actualmente esta viviendo una segunda soltería.
Desde el primer día que lo conocí, me agrado su aspecto físico y fue mutuo ya que varias veces lo pille mirándome las piernas o mis senos muy fijamente, creo que lo hacia al propósito para ver mi reacción y si yo le daba cabida, siempre se porto muy gentil, galante así como adulador, mas de lo que se espera de un cuñado.
Edgardo llegaba en una semana y yo tenia que planificar muy bien las cosas. Al día anterior que me aseguraron que llegaba Edgardo acudí donde Ramiro que en un tiempo fue mi amante pero después se hizo amigo de Cesar, por lo que tube que dejar de verlo. Le pedí que se ocupara de distraer a Cesar una noche de la próxima semana yo le avisaría que día.
Llego un domingo, por lo que fuimos toda la familia a saludarlo y almorzar en la casa de mi suegra por el feliz acontecimiento, me puse un vestido dominguero muy sencillo y con bastante vuelo en la falda, ceñido a mi cintura y de escote recatado. Cuando me vio Edgardo me alabo mi espléndida forma en que me mantenía, yo lo salude en forma cordial con un beso en la mejilla. Todos nos fuimos al jardín yo me ubique en una silla frente a Edgardo, para que vea lo que no puede tocar. En total le mostré tres veces las piernas, dos hasta los muslos donde se notaba las portaligas y una casi hasta el calzón de encaje rosado, todas de forma casual y muy inocente, lo mas importante sin que nadie se diera cuenta de lo sucedido; el durante toda la reunión no me quito los ojos de encima se le notaba que me quería devorar, no me hizo ni una pequeña insinuación ni siquiera de juego, eso me frustro un poco ya que mi plan podía no resultar. Casi para despedirnos me acerque donde él y a solas le dije que tenia que visitarnos en la casa, por lo que le pedí que nos dedicara una noche, yo le avisaría cuando, él me contesto que estaría muy ocupado ya que tenia muchas invitaciones y que tenia libre la noche del miércoles, a lo que le respondí que tenia que preguntarle a Cesar si esa noche estaba libre, y que lo llamaría por teléfono.
Al día siguiente fui donde Ramiro le pedí que el día miércoles lo ubicara a Cesar y se lo llevara a tomar unos tragos, y que le inventara algún cuento para tenerlo ocupado parte de la tarde y de la noche máximo hasta las doce de la noche, me tenia que tener informada de todos sus avances y yo poder darme mi tiempo, algún día le contaría el motivo, a la vez que le correspondería con otro favor, por supuesto en la cama, esa noche llame a Edgardo para confirmar su visita para la noche del miércoles la cual acepto.
Llego el día miércoles, mis dos hijos se fueron al colegio, Cesar se levanto a las 8 a.m. mientras se alisto y tomo desayuno se hizo las 9 de la mañana se dio cuenta que ya estaba atrasado como de costumbre, se despidió muy rápido y cogió su teléfono celular, de inmediato se dio cuenta que no tenia la antena, la cual yo la retire temprano y la escondí, se puso frenético buscando la antena le recordé que en la noche los chicos habían estado jugando con el teléfono, se dio por vencido dejo el teléfono y se fue despidiéndose nuevamente hasta la noche ya que el almuerza siempre en la calle.
Inmediatamente llame a Edgardo a su celular le corrobore la invitación para la noche, el me respondió que no tendría ningún problema y estaría en mi casa a las 9.30 p.m., el plan estaba en camino.
Todo el día me dedique a limpiar la casa, y preparar el almuerzo el cual lo hice muy suave para que mis hijos tuvieran hambre temprano y me pidieran la cena la cual la hice un poco especial en caso fracasara mi plan y tuviéramos que cenar con Edgardo y Cesar, aliste mi ropa para la noche un pantalón de corduroy muy grueso de color azul bastante suelto que me cubría todas mis formas, pero un polito muy corto y escotado de seda celeste. Parte de la mañana la dedique a envellecerme ya que por la tarde no podría hacerlo sin que me preguntaran mis hijos si iba a salir y yo no podía dar explicaciones, me pinte las uñas me arregle el cabello y me di un baño con champú de burbujas y me puse aceite humectante en todo el cuerpo.
Mis hijos llegaron del colegio a la hora de costumbre les di de almorzar e inmediatamente les ordene que se pusieran a hacer sus tareas. A las cinco de la tarde me llamo Ramiro ya lo había encontrado a Cesar y habían quedado en encontrarse a las 7.30 p.m. le había contado de que se estaba por divorciar, y que necesitaba del consejo de un amigo, ya me volvería a llamar para tenerme informada, a las 6 de la tarde mis hijos me dijeron que tenían deseos de cenar a lo cual accedí gustosamente, después de cenar les dije que podían ver la televisión esa fue con segundas ya que siempre se ponen a pelear, por que cada uno tiene su programa favorito como a los 30 minutos efectivamente lo empezaron a hacer yo en forma muy suave les llame la atención, a las 7.15 llamo Edgardo al celular de Cesar para confirmar que llegaría a la hora acordada fue buena la idea de dejarlo incomunicado a Cesar, a los pocos minutos llamo Rodrigo me informo que se encontraba con Cesar en un café bar y tenían para rato. Apenas colgué sentí que mis hijos se gritaban cada uno quería ver su programa subí al cuarto de la tv los reñí a ambos y en castigo les ordene que de inmediato se fueran a acostar lo cual accedieron muy a regañadientas y les prohibí que salieran de sus cuartos, me fui a mi habitación me cambie la ropa ya preparada y en el muslo derecho me aplique un poco de lápiz labial indeleble y lo difumine muy suave lo cual parecía una zona enrojecida el cabello me lo recogí en un moño dejando al descubierto todo mi cuello ya que el polito me cubría muy poco, además me puse una ropa interior muy pequeña de encaje blanco y bordados de seda.
Baje a la cocina donde prepare dos termos uno con agua tibia y el otro con agua muy caliente, a su lado deje listas dos tazas con su plato listas para ser llenadas una de las tazas era de mi juego anterior de loza el cual ya estaba incompleto y no importaba romper una taza mas, en el comedor de la sala prepare platos manteles y cubiertos como para tres personas como una hora después subí ha ver a mis hijos los cuales ya estaban profundamente dormidos, cerca de las 9 p.m. recibí una llamada de Ramiro se encontraban en el club Nacional habían pedido una botella de Whisky la cual recién la estaban empezando colgué y me puse a esperar que llegue mi cuñadito.
A las 9.30 en punto llego Edgardo era el momento de poner en practica mis dotes de artista, lo salude de una manera simplemente amistosa y con cara de preocupada, en su rostro note su frustración por el pantalón tan poco atractivo que llevaba lo invite a pasar me pregunto por Cesar le respondí que no tardaría en llegar pero mi cara se puso mas preocupada lo cual el noto de forma inmediata, le acerque una copita de licor de ron para que se pusiera en ambiente, nos acomodamos en un sofá de la sala el no se pudo contener y me pregunto si me sucedía algo, yo me puse a llorar le dije que me había peleado con Cesar en la mañana por cosas intimas que no le podía decir, y no sabia si llegaría temprano ya que acababa de llamar diciendo que estaba con sus amigos en un bar y no me dio tiempo de decirle que vendrías a cenar, y nuevamente me puse a llorar, después de 10 minutos de que trato de reconfortarme me tranquilice le pregunte si deseaba una taza de café me dijo que si y nos fuimos a la cocina, el se sentó en una silla del comedor de diario, y yo me puse a servir los cafés, una taza con el termo de agua caliente, la cual se la alcance, y la otra la serví con el agua tibia, al darme vuelta hice que se me cayera al suelo derramando el liquido encima de mi pantalón sobre el muslo que estaba pintado con lápiz de labios. Me puse a gritar no muy fuerte diciéndome que me quemaba el desesperado me grito ¡quítate el pantalón! para que no te sigas quemando, lo cual hice inmediatamente él me ayudo se dio cuenta de lo enrojecida que estaba mi muslo derecho, yo hacia que no podía caminar y él me cargo hasta el sillón de la sala, me pregunto donde estaba el botiquín le respondí que la crema para quemadura estaba en el primer cajón de la cocina, rápidamente la trajo y me empezó a untar la crema en la pierna y nuevamente me puse a llorar, me apoye sobre su hombro mientras seguía aplicándome la crema.
Bueno ahora dependía de el, yo estaba casi desnuda con una braga muy bonita y pequeña y con un polito que muy poco me cubría, y con su mano derecha sobre mi muslo muy cerca de mi paloma, le empece a decir que Cesar no me comprendía, Edgardo me pregunto a que me refería, le respondí que me daba mucha vergüenza contárselo, el me respondió que me quería ayudar, así haciendo mucho esfuerzo le dije que Cesar me quería obligar hacer cosas que yo no sabia como hacerlo, por ejemplo que lo estimule con mi boca en su pene o tener relación por el ano, Edgardo se admiro y me dijo que esas cosas se hacían de forma normal en pareja de casados y mientras hablaba vi como el bulto de su pantalón crecía, yo le argumente que había estudiado en un colegio de monjas y que mi madre fue muy severa en ese aspecto, el respondió que si yo deseaba el me podía aconsejar.
Lo que estaba esperando; a lo que le respondí por favor enséñame y me pegue mas a su cuerpo, inmediatamente, me recostó en el sillón y empezó a besarme mientras que con sus manos me acariciaba todo el cuerpo, se bajo el pantalón hizo a un lado la parte inferior de mi braga e introdujo su formidable pene hasta el fondo de mi paloma, después de unos minutos eyaculo en mi interior, se subió el pantalón me cargo entre sus brazos y me llevo a la habitación de huéspedes, en el camino del comedor levanto el frasco de mermelada y mantequilla que estaban sobre la mesa; en la habitación se desvistió por completo su pene ya estaba nuevamente tieso, me quito toda mi ropa, se unto mermelada en su pene tieso y me dijo, lame la mermelada, lo cual cumplí de buena gana cuando ya estaba muy limpio su pene me lo introdujo en mi paloma después de 10 minutos de copular, yo estaba muy excitada me dio la vuelta de barriga en la cama. En mi abdomen coloco las almohadas haciendo que resulte prominente mi trasero, me pidió que me relajara, me unto mantequilla en el ano y el en su pene y muy despacio me lo empezó a introducir por mi ano, cuando estuvo totalmente introducido empezó a moverse en vaivén hasta que eyaculo en lo profundo de mi recto, se levanto de la cama fue al baño se lavo su miembro a los pocos minutos ya estaba nuevamente erecto su pene. Hicimos el amor dos veces mas. Como a las 11.30 le pedí que se fuera que podía llegar Cesar y seria mejor que no se entere que había venido a lo cual él accedió retirándose a su casa.
A las 12 de la noche llamo Ramiro informándome que lo había embarcado a Cesar en un taxi rumbo a la casa, yo ya estaba acostada completamente exhausta y vengada.
Pero yo no contaba con el de arriba que dijo "La venganza es mía" después de un mes no me llego mi regla, me hice la prueba de embarazo la cual salió positiva y sacando cálculos el único posible padre era Edgardo, se lo oculte a Cesar, después de dos meses le conté que estaba embarazada y que la culpa era de el por que ese mes no se puso preservativos.
Siempre que llega Edgardo me pregunta quien es el padre de Edgarcito; para lo cual le respondo que no se preocupe que de el, no es; además me insinúa para estar juntos otra vez, yo le respondo, que no, para muestra un botón y un hijo, para lo cual me repregunta sobre el padre de su sobrino y obtiene la misma respuesta. Además todo queda en familia.