Venganza
Un marido, harto de su esposa por la escasa vida sexual que llevan, decide vengarse de ella y hacer que otro se meta en su cama con idea de que la deje embarazada y separarse.
Durante el tiempo que tenemos de casados mi esposa siempre ha tenido una actitud pasiva para el sexo (solamente en fin de semana, en ciertas poses, nada de sexo anal, y ni pensar en mostrar el bello par de tetas bastante grandes y paraditas que tiene) ella tiene 32 de edad y en general puedo decir que es atractiva, delgada con pezones grandes y rozados y las aureolas del mismo color.
Este verano tomamos unas vacaciones en un crucero por el Mar Adriático, ahí conocimos a varias parejas de todas edades, así como a una pareja mayor de nacionalidad libanesa que llevó a su hijo al crucero (él tiene unos 28). El chico se hizo amigo nuestro y pude notar cómo se fijaba en mi esposa. Una de las primeras noches después de estar en la cena y haber visto muchos lindos culos y muchas tetas casi al descubierto durante el baile; cuando quise follarmela en la habitación ella simplemente me dijo que estaba muy cansada y que otro día lo haríamos. No era la primera vez que ella me rechazaba y me dejara con una tremenda erección y sin mas opciones que la autosatisfacción. Esa misma noche decidí vengarme de ella usando al chico libanés.
Al día siguiente durante el desayuno invité al chico a un partido de tenis en la cubierta del barco a fin de hacernos más amigos, a lo que el accedió inmediatamente. En la tarde fuimos con los cinco a ver una película y senté a mi esposa entre el chico y yo, durante la película le acaricié las piernas a mi esposa asegurándome que su vecino de butaca le viera más piernas largas y esbeltas a mi esposa. Durante el baile en la noche estuve platicando de posibles negocios con algunas personas y le dije a mi esposa que bailara con alguien más. Para mi buena suerte mi esposa estaba bailando con el chico libanés. A ella normalmente no le gusta tomar, pero en esta ocasión con la presión de su pareja de baile ella no tuvo otra opción mas que tomar más de la cuenta; así que al final de la velada, ella estaba bastante mareada.
Después de una rato de estar en la mesa y seguir brindando con varias personas, me di cuenta que por primera vez en su vida mi esposa estaba bastante pasada de copas, así que pidiéndole al chico que me ayudara a llevar a mi esposa a la habitación nos retiramos del salón de baile. Para abrir la puerta de la habitación deje que Tony soportara completamente a mi esposa y me di cuenta de que le ponía una mano en una teta (lo cual me empezaba a gustar a mí). Le pedí que me ayudara a acostarla en la cama. Agradeciéndole en voz alta su ayuda, lo acompañé a la puerta diciéndole en voz baja "no te vayas" y aprovechando que la puerta de la habitación así como la puerta del baño no son visibles desde la cama, le dije que esperara en el baño. Abrí y cerré la puerta para aparentar que el chico salía.
Mi esposa no estaba completamente inconsciente, así que algo pudo ayudar a que la desvistiera; esa noche posiblemente por la influencia del alcohol ella acepto follar. Para esto a ella siempre le gusta que se la meta estando ella arriba en donde se mueve y se corre unas dos o tres veces; después es mi turno. Dejándola completamente desnuda, cuando intento montarse, estaba demasiado mareada para hacerlo y correrse. Poniéndole varios cojines debajo de las caderas y ella boca abajo con las piernas bien abiertas exponiendo su conchita de labios pequeños (de no ser por el vello negro podría ser de niña) y apretada (no obstante el uso), le introduje la verga poco a poco a fin de humedecerla externamente. Como ella no quiere tener aún bebés me tengo que colocar un condón para correrme dentro de ella; me fui al baño a colocarme el condón donde estaba Tony esperando. Le dije que se desnudara y que la follara sin condón y que terminara dentro de ella pero sin que él abriera la boca. La habitación solamente estaba iluminada por la luz que salía del baño, pero se podía ver como mi esposa estaba aún en la posición que yo la había dejado. Poniéndose Tony detrás de mi esposa pude ver como tuvo que separar los labios de su almeja con los dedos para introducirle la verga. Tony se la folló por unos cinco minutos siempre en la misma posición (pues mi esposa debería de estar dormida). Metiendo y sacando la verga a todo lo largo Tony se corrió dentro de mi esposa. Casi todo esto me excitó mucho, pero espero que ella quede preñada por Tony a fin de yo poder demostrarlo y divorciarme de ella sin otorgar manutención.