Vendiendo puerta a puerta

Vendiendo puerta a puerta me di cuenta que al cliente siempre se le debe obedecer

Era mi quinto día de trabajo intentando vender seguros puerta a puerta y todavía no había conseguido hacer ninguno pero mi suerte cambio al llamar a esa puerta la abrió un árabe alto , moreno y algo grueso de unos 50 años que vestía una chilaba larga al contrario que en otras casas me invitó a pasar, en la casa había otro hombre de unos 30 años más delgado y vestido de forma occidental me hicieron sentar y yo comencé a hablarles de seguros de vivienda al rato me ofrecieron un té para que lo tomara con ellos y acepte para no mostrarme maleducado al rato me empecé a sentir raro después descubrí que era algo que llevaba el te pero la verdad es que me empecé a sentir muy relajado y con mucho calor.

Mientras hablaba vi que el árabe que vestía de forma occidental tenía la bragueta abierta y se le veía el slip abultado por lo que parecía una polla en erección. La verdad es que no me importó al contrario me gustó verle como se marcaba su polla al mirar al otro hombre vi como su mano estaba bajo su chilaba y se movía a la altura de su ingle.

El hombre mayor entonces me dijo que si quería hacerles un seguro tendría que ganármelo primero. A mi en lugar de asustarme solo se me ocurrió preguntar que ganármelo como. El árabe más joven sonrió y me dijo que siendo su putita por esa tarde.

El hombre mayor me dijo que me desnudara y sin saber por que empecé a hacerlo primero me quite el jersei y después me bajé el pantalón que llevaba mientras ellos dejaban sus pollas al descubierto, el mayor solo tuvo que levantarse la chilaba y el joven desabrochar el botón de su pantalón y bajarse el slip. Así estaba yo frente a dos hombres con sus pollas erguidas. El mayor me dijo que me arrodillara frente a el y le chupara la polla. La tenia gruesa con el capullo fuera y con unos testículos bien formados que parecían estar llenos de leche. Yo me arrodille frente a el y acerque mi boca a su miembro casi sin darme cuenta estaba acariciando su polla con mi lengua desde la base hasta la punta y oi al joven decir que yo era una putita que les iba a hacer pasar un buen rato.

Al instante estaba yo chupando esa verga gruesa y arrodillado con la boca llena de su polla sintiendo su forma y su tamaño, mientras sentí como el joven me bajaba el slip y le comentaba a su compañero que tenia un culito muy bonito y redondito. Sentí un azote en mis nalgas y protesté pero me dijeron que siguiera chupando y callara y asi hice, en poco rato cuatro azotes mas sacudieron mis nalgas. Yo cada vez chupaba con mas ganas solo veía su polla su barriga y lo oia suspirar.

Mientras el joven se divertía acariciando mi trasero y de repente sentí algo húmedo y caliente en mi ano era un salivazo que acababa de darme a ese le siguieron dos mas y al momento sentí como un dedo intentaba entrar en mi ano lo movió y gracias a la lubricación entro en mi interior. Ahora estaba mamando una polla y un dedo entraba y salía de mi ano. Asi estuve un buen rato de repente oi un ruido era la puerta de la calle que se abría y vi entrar un hombre algo mayor que al que le estaba chupando la polla. Yo me sobresalté y quise levantarme pero el hombre joven no me dejo. Los oi hablar en árabe y no entendía nada aunque solo con mirar la cara del que acababa de llegar me imagine que querían usarme los tres. Yo no quería estar con tantos a la vez tenia miedo pero a la vez me sentía entregado a esos dos hombres supongo que por el te que me habían dado. El que me hacia chupar su polla me dijo que quien había entrado era su hermano mayor y que hoy iba a hacer muchos seguros y que no me preocupara que me dejara hacer y lo pasaría bien que me tratarían como una putita y que no olvidaría ese día nunca. El que acababa de llegar se quito la ropa y se puso junto a mi y me dijo que se la chupara.

En ese momento estaba chupando dos pollas y estaban jugando con mi culo con un dedo que me entraba y salía. Sentí una molestia y es que el joven jugaba ya con dos dedos en mi ano y al momento estaba poniendo su polla en mi ano empujó y sentí como entraba me hizo daño gemí pero me dijeron calla y sigue chupando y es que mi boca estaba ocupaba con dos pollas que se relevaban dentro de ella. Noté como toda su polla entraba en mi culo y se movía dentro y fuera de el.

Ellos hicieron una rueda conmigo mientras uno me daba por culo los otros dos me hacían que se la chupara. Al rato el que me daba por culo sacaba su polla y uno a los que se la chupaba se acercaba a mi por detrás echaba un salivazo y me metia su polla. Ya me entraban con facilidad supongo que tanta saliva y tener la polla dentro había dilatado mi culo para adaptarse a sus pollas. Llegue a perder la cuenta de a quien se la chupaba y quien me daba por culo. Yo estaba deseando que acabaran de una vez mi boca de tanto rato estar comiendo pollas babeaba saliva y estaba deseando que mi culo descansara de tanta polla.

Oi la voz del ultimo que había llegado y por eso supe que era quien estaba dándome por culo sentí como se estremecía y note como se corría dentro de mi. Mi culo estaba lleno de su semen y el sacaba su polla de mi ano rápidamente el mas joven ocupo su lugar y su polla lleno mi culo de nuevo se movió bruscamente y se corrió también dentro de mi culo. Los oia decir como caia el semen de mi ano. Afortunadamente el ultimo no quería correrse en mi culo sino en mi boca y eso lo agradeci ya que sentía dolorido mi trasero. Estuvo un rato metiendo su polla en mi boca hasta que noté como se excitaba mas y me decía que me tragara hasta la ultima gota, tenia su polla a escasos centímetros de mi boca abierta y vi como salía un chorro de leche espesa que fue directo dentro de mi boca a ese chorro le siguieron unos cuantos mas y sentía la boca llena de semen caliente y espeso entonces me dijo que me lo tragara y asi lo hice yo estaba agotado dolorido y avergonzado.

Ellos me dijeron que volviera pronto a firmar los seguros y que si quería que los firmasen que ya sabia que debía hacer y que había mas amigos suyos dispuestos a preguntar por seguros que allí no me faltaría el trabajo.

Les pedi limpiarme un poco en el lavabo pero me dijeron que no hacia falta que mi culo y mi boca estaban muy bien con los restos de su semen.

Aquel dia no trabaje mas me volvi a casa eso si según caminaba sentía como el semen se deslizaba por mi ano y mojaba mi slip y asi era al llegar a casa tenia el slip completamente mojado de semen.