Vendiendo de puerta en puerta parte 3
De como me convertí en su chacha sumisa
Al salir de la cocina fui al comedor y los vi a los dos viendo la tele sentados en el sofá yo sentía la braguita por abajo toda mojada de la saliva que había ido saliendo de mi culito mientras limpiaba y sin saber porque tenia mi pene en erección y se marcaba en la braguita de encaje. Said me llamo y me acerque a ellos y me dijo que no quería verme la polla empalmada que solo ellos tenían que tenerla asi que lo mio era usar mi boca y mi culo entonces tocó mi braguita por detrás y le dijo a Mohamed que estaba empapada a lo que este le respondió que no le extrañaba con la de lapos que me habían echado por el culo. Said me separó las bragas movió su dedo en círculos en mi ano y empujó hasta meterlo mientras decía que me entraba muy suave. Mohamed le comentó que eso era por lo bien lubricado que estaba con la saliva y mocos que me habían echado y le dijo que seguro que me entraban muy bien las bolas chinas anales que guardaba en el cajón y sacó unas bolas chinas eran negras serian 5 o 6 y acababa en una argolla las primeras eran mas pequeñas pero la ultima era mas gruesa que mi pene. Me ordenaron bajarme las bragas y ponerme a 4 patas encima del sofá y con el culo en pompa, noté que mi pene se había encogido supongo que al ver las bolas chinas. Mohamed me dijo que me abriera de piernas y que me relajara asi intente hacer Puso la primera bola en mi orificio anal y gracias a la saliva que todavía tenia mi ano entró fácilmente a esa le siguió una segunda que entró igual de fácil, la tercera ya costo algo mas y tuvo que empujar algo mas para que mi culo se la tragara. Yo miré a un lado y vi a said cerca de mí su polla estaba completamente erecta no se cuanto media pero si que era grande y que sus huevos estaban bien duros, además su pubis estaba bien poblado de vello.
Said acerca su polla a mi boca y me dijo que se la chupara sin parar hasta que el dijera que quería follarme esa boquita mia. Mientras se la chupaba a said mi culo recibia las bolas que Mohamed me iba metiendo. Yo estaba totalmente entregado por un lado recibiendo las bolas chinas y por el otro tragando polla. Supongo que estuve poco tiempo asi pero me pareció una eternidad de repente Mohamed le dijo a said de cambiar de posición que el también quería que yo se la mamara y asi fue. Said retiro su polla de mi boca y pude ver como brillaba de la saliva que tenia y al instante Mohamed tomo el relevo y metió su polla en mi boca. Said cogió la argolla de las bolas y tiro hacia fuera y una a una fueron saliendo de mi culo yo sentí una sensación de vacio que duró poco ya que enseguida empezó a meter las bolas una a una pero mas brusco que antes Mohamed y noté como entraban una tras otra y le oi decir que ahora la ultima y sentí como esa bola que era bien gruesa se introducia en mi ano y Said me dijo que me quedara un rato asi a 4 patas con las bolas dentro del culo y vi como ellos me miraban y reian. Al poco sentí unos azotes no se quien me los dio ya que estaban los dos detrás mio y sentí como sacaban las bolas de mi culo. La primera costó sacarla era gruesa y me había costado que entrara las otras salieron mas fácil y las dos ultimas fue mi culo quien las expulso.
Yo sentía que me había convertido en una puta y que esos dos hombres me usaban a su antojo y que me iban a hacer todo lo que les apeteciera. Yo esperaba que sus gustos fueran bastante normales y que no me hicieran hacer cosas poco agradables yo sentia que les gustaba humillarme e insultarme cuando me usaban. Me llamaban puta, zorra, criada. Todavia no había acabado el dia de prueba y yo estaba agotado y ellos todavía ni habían eyaculado una sola vez. Pensé que ese dia iba a ser muy largo.
Said dijo que quería limpiarme el ano antes de darme por culo y Mohamed le dijo que fuera al lavabo a por las cosas para hacerme un enema. Al poco llegó Said con una bolsa de agua caliente de las que se usan para calentar la cama y un tubito sacó un recipiente donde había agua con un poquito de manzanilla y me dijo tranquilo que somos expertos haciendo infusiones y esta es ideal para tu culito, entonces Mohamed cogió y echo el líquido en la bolsa yo creo que seria medio litro cerró la bolsa y coloco el tubito el otro extremo del tubo acababa en una cánula yo les pedí que no me hicieron un enema pero ellos me dijeron que callara que vería como me gustaba me hicieron tumbar en el sofá pusieron debajo tres cojines grandes y asi mi culo quedo en alto Mohamed me dijo que separara las piernas y con sus manos me abrió de piernas y me dijo que no me moviera que no querían manchar el sofá mientras colocaba la canula en mi ano me decía que me relajara sentí que el tubito estaba dentro de mi culo y vi a traves de un espejo como levantaba la bolsa de agua por encima de mi el tubito tenia una pinza que lo oprimía he impedia que saliera el liquido vi claramente como quitaba la pinza y sentí al momento como el liquido entraba en mis intestinos fueron unos segundos que se me hicieron eternos sentía como ese fluido me entraba y a ellos entre risas les oia hablar en árabe supongo que divirtiéndose del espectáculo que estaban viendo. Mohamed me dijo que ya estaba que me había portado muy bien sentí como sacaba la canula y me dijo que no me moviera o mancharía el sofá. Al instante Said me dijo que fuera al váter a 4 patas sin levantarme para que no se me saliera el liquido en el comedor llegué al váter en medio de sus burlas y me senté en la taza del váter y sin poder esperar empezó a salir de mi culo todo el liquido que me habían metido antes. Said entonces dijo que ya podían darme por culo sin que les manchara la polla me hizo sentar en el bidet para limpiarme bien y después cogió un bote de vaselina o crema que había en el armario del lavabo y se unto bien dos dedos y me dijo que me agachara y me abriera de piernas asi hice yo y sentí como sus dedos entraban en mi ano y los movia en circulo dentro de mi al sacarlos los miró y sonriendo a Mohamed le dijo que estaban bien limpios. Y Mohamed me dijo ahora vamos a darte por culo y follarte hasta que nuestras pollas aguanten.
Entre los dos me llevaron a una habitación que tenia una cama de matrimonio mientras caminaba sentía la crema en mi ano tanto por fuera como dentro de el y es que Said me había untado bien el culo de crema. Los dos hombres estaban desnudos y yo veía como sus pollas estaban en completa erección. Mohamed me dijo que me pusiera de rodillas sobre una alfombra que había junto a la cama yo le obedecí después me dijo que pusiera mis brazos unidos por las manos en mi espalda y que abriera la boca para chuparles las pollas según me las fueran dando. Y asi estuve un rato largo con mi boca abierta a la altura de sus pollas y ellos se iban turnando en ella aunque la polla de Mohamed era mas gorda prefería chupársela a el porque era mas cuidadoso conmigo, Said era mas brusco y me daban arcadas cuando se la chupaba metia su polla en mi boca y me aguantaba la cabeza con sus manos y empujaba para que me entrara hasta la base y cuando la sacaba hilos de saliva espesa caian de mi boca. Entonces Said me dijo que no me fuera a quedar sin saliva me dijo que abriera la boca y mirara hacia arriba le vi arrancar un gargajo de su garganta se inclino un poco hacia mi boca y vi como salía de su boca un salivazo grande espeso y blanco que a pesar d eestar a escasos centímetros de mi boca todavía estado unido a su boca cuando se solto de su boca cayó dentro de la mia y sentí su textura espesa y caliente y le oi decir que me tragara toda su saliva y asi hice. Eso excito a Mohamed que dijo que el también quería escupir en mi boca y tuve que soportar una sesión de spitting que me dieron los dos. Escupieron cuanto quisieron y yo mientras de rodillas solo estaba con la boca abierta para que fueran echando en ella sus salivazos al principio sentía arcadas cada vez que escupían pero al rato de forma mecánica tragaba sus lapos a medida que ellos me los echaban Despues Mohamed dijo que ya estaba bien de preámbulos que después de tanto rato aun ni me habían dado por culo y eso me hizo pensar que aquella tarde solo había echo que empezar.
Said recordó que tenia un plugin o dildo que un extremo es el que se mete por el ano y el otro tiene forma de colita, lo sacó del cajón y me lo enseñó era negro nada pequeño de esos que son mas gruesos en la punta y mas estrechos al final para que se adapten bien al ano y el otro extremo es como la colita de un animal me ordeno ponerme a 4 patas sobre la alfombra me hizo abrirme de piernas y lo metió en mi ano gracias a la crema entro con cierta facilidad pero como no era pequeño sentía una sensación de tener el ano lleno de esa dildo y los dos hombres se reian al verme y es que me mire a un espejo y mi postura era algo comica parecía que de mi culo salía un rabo y durante un rato me hicieron ir a 4 patas por toda la casa mientras se reian y burlaban. Al retirar el dildo Mohamed le dijo a Said que seguro que la crema y el dildo habian preparado mi culito para recibir sus pollas.
Me echaron sobre la cama y Mohamed me dijo que me quería a 4 patas y bien abierto de piernas yo veía por un espejo como se aproximaba a mi trasero con su polla empalmada colocó sus manos en mi culo y me abrió el ano puso su polla en mi orificio y empujo y mientras empujaba sentía como su polla me iba entrando poco a poco hasta que de repente sentí como mi ano se llenaba con su polla debía estar muy dilatado ya que sentía como su polla entraba y salía de mi culo según se movía el, yo mientras gemía y suspiraba y eso excitaba a Said que con su polla bien dura se acerco a mi boca y me hizo que se la chupara. Mi culo recibía las envestidas de Mohamed y mi boca recibía la polla de Said. Ellos estaban excitadísimos y les oia gemir suspirar y reir mientras me llamaban puta. Mi culo me ardia y mi boca me dolia de estar tanto tiempo recibiendo pollas. Oi a Mohamed decir que se iba a correr y said le dijo que se corriera dentro de mi culo y que me lo llenara de leche al instante Mohamed se estremeció y sentí como algo calido entraba en mi culo era su semen se estaba corriendo dentro de mi culo sentía su polla aun dentro de mi y el calor de su semen y como llenaba mis intestinos note como poco a poco su polla salía de mi ano y cuando quedo vacio no pude evitar tirarme un pedo supongo que del aire que me había metido dentro del culo mientras me daba por detrás. Los dos rieron a la vez y Said dijo que ahora le tocaba darme por culo a el. Me cogió por detrás colocó su polla en posición y me la introdujo de golpe y mientras se movia dentro de mi le decía a Mohamed que daba gusto como me entraba la polla que me había dejado el ano bien dilatado y que tanta leche dentro hacia que estuviera bien lubricado. Por suerte enseguida se corrió noté como jadeaba mas deprisa se estremecía y de nuevo esa sensación de que un chorro d e leche inundaba mis intestinos. Sacó la polla de mi culo y me dio dos fuertes azotes en mis nalgas. Me dijo que me pusiera las braguitas pero sin limpiarme me las puse y sentí como el semen bajaba por mi ano y se depositaba en las bragas. Las tenia todas mojadas de la saliva y mocos de antes que casi se habían secado y del semen de ahora.
Mohamed me dijo que arreglara la habitación y que después me fuera a descansar que estaba contratado para ser su chacha y que mañana tendría un dia muy ocupado que esperaban dos amigos a comer y que la hospitalidad árabe les obligaba a cederme a sus amigos como gesto de buena educación y que esperaba que fuese muy sumiso y obediente con sus amigos mañana.
Nota: Cualquier comentario que hagan será de agradecer. Deseo disfruten del relato y les gusten las continuaciones