Vendiendo de puerta en puerta 4 parte
De como me converti en su puta esclava y sumisa criada
A la mañana siguiente Said entro en mi habitación se acababa de levantar. Solo llevaba puesto un slip de lycra se le marcaba un polla y sus testículos se veía que iba empalmado me dio unas braguitas de encaje roja y me dijo que me las pusiera. Asi lo hice, me dijo que le acompañara al lavabo y me dijo que me pusiera de rodillas junto a la taza del váter con las manos a la espalda y le obedecí. El levantó la tapadera del váter y se llevó la mano al slip la metió dentro y se sacó la polla con la otra mano se bajo un poco el slip y también se quedaron al aire sus huevos. Tenia la polla algo mas relajada que un instante antes. Me dijo que quería que le mirara mientras meaba y que después se la limpiara con mi boca empezó a mear y yo veía el chorro salir de su polla cuando casi dejo de caer su orina retiró su mano y me dijo que empezara
a limpiarle la polla. Al acercar mi boca pudé oler como su polla olia a sudor y la meti en mi boca. Al momento sentí como gotas de su orina salian de su polla y mojaban mi boca por dentro. Durante ese rato olia a una mezcla de sudor y meados y yo movia mi boca hacia adelante y hacia atrás para que asi su polla entrara y saliera de mi boca. Said me dijo que no me moviera y dejo su polla en mi boca y empecé a sentir como su forma cambiaba cada vez tenia que abrir mas la boca y sentía como llegaba su polla mas dentro se le estaba poniendo dura dentro de mi boca.
En eso que Mohamed entró en el lavabo y nos vió y sonriendo le dijo a Said que si me estaba dando leche para desayunar a lo que este le respondió que no que había descubierto una nueva tarea para mi y que era limpiarle la polla después de mear. Y Mohamed le dijo que quería ver como le limpiaba la suya que se estaba meando y se puso frente a la taza del váter y se puso a mear se veía que en toda la noche había meado ya que fue bien larga y me dijo que se la limpiara y asi hice. Mientras lo hacia le dijo a Said que tenían que llevarme un dia a la teteria para hacer lo mismo a los clientes.
Y es que dos días me llevaron a un local que era como un club social de ellos lo regentaba Mohamed. Y fuí la atracción, en uno de los días mi tarea fue ayudar a orinar atodos los clientes. Yo les desabrochaba el pantalón les sacaba la polla y ellos meaban y después yo la limpiaba casi siempre sacudiéndola y con algo de papel higienico pero en otras con mi boca. En otra ocasión hicieron creo que se llama un glory que es meterme en el cubículo del váter que en sus paredes laterales tenia agujeros por donde ellos sacaba sus pollas para que yo se las chupara.
Pero eso fue pasados varios dias El relato de mi relacion con esos arabes continua con la comida a la que invitan a dos amigos y entre los 4 se divierten conmigo y ese sera el siguiente relato.
Said y Mohamed me dijeron como debía comportarme cuando llegaran los dos amigos para comer, me dieron una serie de instrucciones. Me dijeron que para quedar bien ellos con sus amigos solo hablaría cuando me preguntaran que no les llamaría por el nombre solo diría señor o amo y que me comportaría como un esclavo bien sumiso y me dijeron que solo llevaría unas braguitas de encaje puestas que encontraría encima de mi cama. Fui a mi habitación y me las puse eran negras como las del primer dia pero mas caladito el encaje se veía perfectamente mi polla y mi culo. Me dijeron que no saliera hasta que me llamaran.
Al rato sono el timbre abrieron y entraron dos hombres sabia que eran dos hombres por las voces que oia. A uno de ellos le oi decir que donde estaba el nuevo esclavo que tenían. Said me llamó y yo sali, los cuatro me miraron y Mohamed dijo que todavía estaba aprendiendo a comportarme y me dijo estos son Rasit y Jalil y hoy les obedeceras en todo lo que te digan, yo dije que si.
Jalil dijo que iba a ver si era un buen esclavo se bajo la cremallera quito el botón del pantalón y sacó su polla de su slip. Jalil tendría 35 años de piel morena y bastante velludo y su polla estaba a media erección y se le marcaban las venas y se veía un pubis bien velludo. Entonces me dijo que me arrodillara y chupara puse mi boca junto a su polla y noté un olor fuerte estaba claro que hacia días que no se duchaba pero sabia que debía chupar con sumisión o seria peor para mi. Empece a lamer su polla note como se movia estaba ya en erección y la metí en mi boca y comencé a meterla y sacarla moviéndome hacia adelante y hacia atrás. Enseguida me olvidé del olor de su polla y me concentré en chupar y lamer me gustaba sentirme como una putita y darle placer a ese árabe aunque ese pensamiento duro poco lo justo de pensar que había tres hombres mas con ganas de follarme mi boca y mi culo en esa habitación. Durante unos minutos le chupé la polla lo mejor que supe hasta que la saco de mi boca diciendo que no quería correrse ya.
Entonces Rasit que era un hombre de mas de 50 años y corpulento por no decir grueso me dijo que me pusiera de rodillas y apoyara mi pecho en el asiento del sofá que quería ver como era mi culito. Obedecí al instante y él cogió y bajó mis braguitas y dijo que se veía rico mi culo que era redondito con su pie me abrió de piernas y sentí como escupía lo hizo en sus dedos enseguida los sentí en la entrada de mi culo y me dijo que me relajara. Primero noté como entraba la punta del dedo pero costaba y después poco a poco sentí como me lo metia entero lo sacó y noté como ahora eran dos dedos los que entraban suspiré y gemí mientras me masturbaba analmente y el giraba dentro de mi sus dedos y eso le gustaba.
Yo estaba con las bragas a medio muslo mostrándoles mi culo abierto de piernas y pude verlos a ellos como se cogían sus pollas con las manos y se las acariciaban. Les veía muy excitados y sabia que esas pollas iban a acabar en mi boca y en mi culo. Said se sento en el sofá y se abrió de piernas de modo que mi cara quedó junto a su polla. Jalil y Mohamed se pusieron a cada lado de mi de pie y Rasit fue a buscar a la nevera una porción individual de mantequilla de esas que ponen en los bares para el desayuno, Jalil sonrió mientras decía que no estaba nada mal el supositorio de mantequilla que me iba a meter, a lo que Rasit le contesto que asi mi culito quedaría bien cremoso por dentro y por fuera y asi me entrarían sus pollas muy suaves.Agarró un trozo de mantequilla y con sus dedos me la metió y después cogió otro trozo de mantequilla y embadurnó la entrada de mi ano y metió la punta de sus dedos para que entrara la mantequilla.
Y asi quedé a merced de ellos listo para chupar la polla de Jalil, masturbar con mis manos las otras dos pollas y con mi culito listo para recibir la polla de Rasit.