Vendiendo de puerta en puerta 2 parte

De como me converti en la putita de esos hombres

Habia pasado una semana desde la visita  y después de mucho pensarlo decidí volver. Al llamar a la puerta abrió el hombre mayor que la otra vez iba en chilaba sonrió al verme y me hizo pasar al entrar vi al chico mas joven viendo la tele sentado en un sofá llevando solo unos slips. El mayor le dijo que creía que me había gustado lo del otro dia por que venia sin necesidad de que me dieran el té.

Yo les dije que no les haría el seguro por que dos días antes había dejado el trabajo. A lo que el hombre mas mayor me dijo que no me preocupara y que si necesitaba trabajo podía trabajar en su casa de criada y que a cambio me daban alojamiento y comida. El joven dijo si que hoy se quede a prueba y si le gusta y a nosotros también que se quede una temporada. Fue entonces cuando se presentaron el mayor se llamaba Mohamed y el joven Said y me dijeron tus obligaciones será obedecer a los dos por igual y hacer las tareas de la casa que te digamos y estar siempre dispuestos para satisfacer nuestros deseos.

Mohamed me dio unas braguitas negras de encaje y me dijo que me quitara la ropa en una habitación y saliera solo vestido con las braguitas. A los 5 minutos salía y me presentaba ante ellos solo con las braguitas puestas mi pene estaba encogido y la verdad es que las braguitas se adaptaban a mi como un guante. Said me dijo que me acercara y me agachara apoyado sobre el sofá yo tardé unos segundos en reaccionar y el me dijo que cuando me dieran una orden tenia que obedecer al instante, y así lo hice me agache apoyé mi cabeza en el sofá y sentí como Said me bajaba las bragas hasta medio muslo después abrió un cajón y me enseñó un dildo y me dijo que escupiera bien en el para lubricarlo y que asi me entrara fácil por mi culo y yo eche toda la saliva que pude y mientras veía como se deslizaba por el dildo imaginé donde iba a acabar puesto. Y asi fue, en unos segundos me decía que me abriera bien de piernas y sentí como lo ponía en mi culo y empujaba suavemente al momento sentí una molestía y como entraba poco a poco al instante sentí como entraba del todo en mi ano y oi como los dos se reian mientras les oia decir que me quedaba muy bien el dildo en el culo. Entonces Mohamed me dijo que me pusiera de pie y me subiera las bragas que iba a llevar un rato el dildo puesto mientas hacia mis tareas. Me llevaron al cuarto de baño y me dijeron que lo limpiara a fondo y que luego al acabar me sacarían el dildo del culo. Al acabar volví al comedor allí estaban ellos después de mirar como había dejado el cuarto de baño me hieron agachar me bajaron las bragas un poco y retiraron el dildo de mi culo. Said me dijo no te muevas que ahora vuelvo fue a la cocina y al salir le vi llevar un embudo transparente y le dijo a Mohamed si quería que me usaran un rato de escupidera, Mohamed le dijo que era buena idea. Entonces said me enseño el embudo y me dijo que me gustaría lo que me iban a hacer me dijo que me tumbara en el sofá con el culo en pompa y asi lo hice e insertó el embudo en mi trasero suavemente los dos rieron al verme en esa postura y con el embudo puesto. Durante un rato me estuvieron escupiendo dentro del embudo y yo sentía como su saliva y sus mocos entraban por mi ano y además me hacían llevar la cuenta de los salivazos que recibia y llegue a contar 22 y mientras escupían me preguntaban si me gustaba y yo les decía que si. Al acabar me sacaron el embudo me hicieron subir las bragas y me dijeron que les limpiara la cocina y que al acabar les enseñara como de mojadas habían quedado mis bragas de su saliva y mocos y que me preparara a chuparles las pollas al salir de la cocina. Asi estuve media hora limpiando y sintiendo cada vez mas mojada la braga y sabiendo que al terminar de limpiar me tocaba limpiar otra vez pero ahora sus pollas.