Vendido por mi hermana (3)

Tercera parte de un chico totalmente esclavizado por su dueña, su hermana.

VENDIDO POR MI HERMANA (3)

Mi hermana una vez que mi tía le regaló la finca me trasladó allí y se preocupó de que hubiese una cuadra para que yo estuviese descansando cuando no fuera utilizado por mi tía o por ella.

Yo le dije que como iba a vivir en una cuadra, sin baño, sin cocina sin nada y lo que hizo fue darme una sonora bofetada que casi me hace caer al suelo, mientras me decía, creo que te tengo que educar mejor, ahora ya no solo eres mi esclavo sino que también el de nuestra tía, que me ha dado esta finca por lo mitad de tu esclavitud, piensa que ahora tienes dos dueñas y que si por casualidad una no estuviese la otra te utilizará para su servicio personal, luego me dio otra bofetada y me dijo esto es para que sepas que yo soy tu propietaria primera y que siempre serás mi esclavo. Tu tía quiere que le sirvas como caballo a ella y a su hija, o sea a tu prima, una jovencita que ya da señales de ser muy cruel, así que procura hacerle la pelota.

Luego mi hermana se marchó dejándome tirado en la cuadra y dándome un par de bofetadas más para que no olvidara que no era mi hermana sino mi dueña y propietaria para el esto de mi vida. Al rato de haberse ido llegó mi tía con su hija, una muchachita muy joven pero bastante desarrollada y con una cara de mala uva que imponía. Mi tía le dijo a su hija, te presento a tu primo, al cual no conoces pero no te preocupes que no vas a verlo como a tu primo, recuerda que te prometí que podrías montar un chico como si fuese un caballo, al cual tu pudieses manejar a tu antojo e incluso usar para cualquiera de tus necesidades, no importa que sea tu primo pues de la misma manera va a ser tu esclavo, procura domarlo de acuerdo con tus necesidades pues te puede servir para todo la vida. La de el por supuesto como tu esclavo y la tuya como su dueña, pero primero he de conseguir que su hermana me venda la mitad de él, pues sigue siendo su propietaria.

No te preocupes mamá, yo sabré domarlo y te aseguro que me obedecerá en todo lo que se me antoje, de momento tenga ganas de mear y no quiero ir al baño, así que será mejor esclavo que abras tu boca y procures no derramar ninguna gota, luego me limpiaras el chocho y prepárate para comer mi mierda que es una ilusión que siempre he tenido, siento que seas mi primo pero antes de eso eres mi esclavo.

Más tarde cuando vivo mi hermana le comenté que mi tía y prima querían apropiarse de mi por completo sin tener en cuenta que todavía pertenecía en la mitad a mi hermana (parecía mentira pero ya tenía asumido que mi hermana era mi dueña), a lo que ella agregó que yo no tenía nada que protestar, pues como esclavo de ella y de mi tía ellas podrían hacer lo que quisieran conmigo.

Mi hermana entonces se subió encima de mi lomo y me dijo, llévame al baño que tengo necesidad de hacer algo.

La llevé al baño montada sobre mi lomo y cuando me acerqué al inodoro me dijo que la dejase allí, luego se puso a hacer sus necesidades, meó y cagó y al ir a limpiarse y no haber papel se enfureció y me dio otra bofetada a las cuales se estaba acostumbrando y sin pensarlo dos veces me dijo que usase mi lengua para limpiarle.

continuara