Vendí a mi marido como putita viciosa
En una noche de alcohol tuve la idea de vender a mi marido Lily como una putita viciosa de sexo, sin saber que la situación se saldría de mis manos.
vendí a mi pareja como putita viciosa.
Te he contado anteriormente de cómo fue que transformé a mi pareja en una putita viciosa y sedienta de verga y cómo fue que de la mano de Isack y Eduardo entró al mundo de la puteria y del sexo trans, como bien sabes hemos disfrutado de varias experiencias y fantasías sexuales que pocas personas han logrado llevar a cabo, me parece que la estabilidad de una pareja es el nivel de confianza que se tengan mutuamente, es por esto que una noche de rolas y chelas le propuse llevar a cabo una idea que me rondaba por la mente desde hacía ya varios días, al calor del alcohol y la excitación se envalentonó diciéndome que estaba dispuesta a hacerlo, eso me calentó mucho y cogimos de lo lindo, mis agujeritos fueron llenados de leche en toda la noche sin olvidarme de darle su buena ración de verga que tanto le gustaba es sumamente erótico verlo tan macho y viril siendo penetrado por una buena verga y no tienes idea de como me gusta escucharlo con su voz profunda pidiéndome mas.
Al momento de pensar en cómo llevaría a cabo mi plan fue que di con una página en donde se pueden ofertar servicios sexuales disfrazados con citas casuales y me pareció buena idea, una noche en la que bebíamos y charlábamos le propuse probarse algunas de mis prendas favoritas, tu sabes que esto le prende mucho, dentro del juego y la confianza comenzó a probarse mi ropita, desde la última vez que se había puesto bonita para mi tenía un par de zapatos fabulosos que le quedaban bastante bien, le gustaban mucho las sandalias de tacón de aguja y al tener unos pies bonitos le lucían fabulosos, así que me modelaba muy contenta, hicimos unas cuantas fotos muy coquetas y sugerentes mismas que aproveché para subirlas al catálogo.
Acariciaba sus piernas por encima de las medias, tocaba y magreaba sus nalgas y le decía lo bella que se veía así, me gusta calentarla diciéndole cosas tipo: te llevaré a la calle a ver si encuentras macho que te monte, eso la ponía loquita y se acercaba mimosa a besarme y es que saber tratarla como hembra asegura que se entregue solita como perrita en celo.
Me puse un pequeño arnés que habíamos comprado para la ocasión y así vestida toda coqueta me cabalgó de lo lindo, que manera de entregarse y de moverse!!! creo que a su lado me quedaba pendeja, dándome la espalda me dejaba una vista espectacular de su redondo culito empalado por una gran consolador de 20 cms, wow ni yo misma lograba tragarme eso completo, había creado un monstruo!!!
El sonido de mi mano al estrellarse con sus nalgas me gustaba tanto y esa manera de quejarse y pedirme mas, que delicia!!! Le pedí que se volteara quería ver como su verga chorreante rebotaba sobre mi abdomen y su carita de viciosa distorsionada por las ganas y el placer, la besaba y mordía a mi antojo me gusta verla ansiosa y excitada (lo sé, ahora hablaré en femenino al referirme a él) unos cuantos bofetones y unas nalgadas y la muy perra me pedía más.
Ella era más pesada y grande que yo, no podía moverme a mi antojo así que ella rebotaba libre moviendo su cadera de manera sensual, unas hebras de liquido pre seminal fueron a caer sobre mis pechos, ella al notarlo paso un dedo sobre ellas y las llevó a su boca lamiéndolo con la puntita de su lengua, sus ojos tenían ese brillo especial que me indicaba que estaba a punto de llegar. Lo tomé de su cadera haciéndolo a un lado estampando mi mano de manera sonora directo a su nalga derecha ,lo recosté boca arriba acto seguido le di un besito tierno y me retiré a lavarme el reguero de jugos de mi cuerpo.
Mientras me ponía algo de ropa para ir a lavarme se levantó de la cama y me miraba extrañado, NUNCA había dejaba un round a medias, una sonrisa maligna asomó de entre mis labios y simplemente le dije: relájate putita, te quiero ansiosa y deseosa de verga.
Salí dejándola ahí parada sin entender mis palabras, solamente sabía que estaba planeando algo para ella y que seguramente terminaría en una buena noche de sexo, pero eso no quitaba el hecho de que quería mas!!! Se había quedado excitada y frustrada, buscó el consolador sobre la cama y por debajo de ella sin éxito alguno ya que yo lo había llevado conmigo previendo esa acción, haciendo pucheros como niña caprichosa volvió a la cama esperando poder convencerme de seguir con el juego.
Pasaron algunos días sin éxito alguno con el anuncio publicado en la web y comenzaba a desanimarme, ya comenzaba a pensar en alguna otra opción hasta que un día llego el tan esperado mensaje, se trataba de un hombre maduro que buscaba una “muchacha” complaciente y pasiva así que sin tardanza contesté que estaba dispuesta a hacer lo que el pidiera sin reserva, concertamos la cita asegurándole que el precio sería módico y adaptable a su economía.
Los días posteriores me dediqué a buscar prendas de lencería coquetas y femeninas, pantimedias y algunas otras cosas para ella, le gustaba mucho estar linda y presentable así que ¿Por qué no darle el gusto? Además pronto recuperaría la inversión, busque en internet tutoriales para maquillaje (no soy de las mujeres que se maquillen, me prefiero natural) y practiqué hasta estar segura de que conseguiría buenos resultados, él solo me miraba sin decir nada, pero notaba que estaba deseoso de conocer los detalles.
El día de la cita me sentía insegura ya que las cosas podrían salir mal, que tal y el tipo resultaba ser un loco? O que tal y se me salía de control la situación? En fin ya estaba hecho, cuando llegó de trabajar ya estaba preparado su baño, había dejado la ropa que creí que se le vería mejor y mi estuche de pinturas estaba listo.
-apúrate saldremos hoy!!!
se quedó cuadrado, habíamos acordado que NUNCA saldría de casa vestido así y ahora simplemente se lo pedía como si fuera lo mas normal del mundo, éramos un matrimonio respetable, una pareja normal como dirían vulgarmente cualquiera que nos conociera pensaría que lo más perverso que podíamos hacer era coger con la luz prendida.
lo tomé del cabello obligándolo a entrar a la regadera, tomé el jabón y comencé a pasarlo por todo su cuerpo, esa sensación sensual y jabonosa le provocó una potente erección e intentando tomarme de los hombros y tironear hacía abajo casi pierde el equilibrio, lo que aproveché para darle una palmada sobre ese rico trozo de carne que se alzaba imponente, soltó un gritito muy de nena pues ya comenzaba a adentrarse en su papel.
-Apúrate ya es tarde, no te va a dar tiempo de arreglarte.
-No se, no tengo ganas de salir hoy y si mejor nos quedamos en casa?
-mmm no, ya te dije que quería salir, así que no me salgas con tonterías y apúrate
Faltaban dos horas para la cita y comenzaba a pensar que definitivamente no llegaríamos puntuales, comencé a maquillarlo usando tonos muy tenues en esta ocasión, quería que se viera bella pero juvenil y fresca, a cada pincelada podía ver como esa rica verga saltaba y se mojaba, una palmadita la relajaría de nuevo.
Terminé de pintar los ojos remarcándolos de negro por todo el contorno, realmente le había quedado una mirada muy coqueta y el brillo en sus labios los hacía muy apetecibles, me puse de rodillas frente a él para ayudarle a deslizar una fina tanga de encaje color rosa y las pantimedias por sus bien formadas piernas, al meter su pie noté un pequeño bulto en su entrepierna, su amigo comenzaba a despertar de nuevo, así que del buró tome la bolsita roja y saque un pequeño regalo que habia comprado especialmente para ella, era una especie de “jaula” metálica que mantendría aprisionada su verga impidiendo que creciera , cuando se la coloqué pude ver el esfuerzo que hacia la muy puta de mantenerse serena, terminé de ponerle las medias y acomodarle su “asunto” hacia abajo ya que quería que quedara lo mas linda posible, tenia que terminar de arreglarla así que le pedía que se pusiera la falda y la blusa mientras acomodaba la peluca y la peinaba, se la coloqué y apliqué un poco de fijador, sin duda había quedado hermosa, tenía una mezcla entre sensualidad y timidez.
Solo faltaban los zapatos y un toque de perfume, tomó la bolsa de mano y colocó dentro sus cosas, me miró de arriba abajo estudiando mi aspecto-y tu? No te vas a arreglar?
-no yo así estoy bien, además no me veo mal
Sin duda no estaba tan mal de aspecto pero no era de mis mejores atuendos, ni me había esmerado mucho en mi arreglo personal, encogió los hombros y me dijo que podíamos salir ya, pero que me asegurara que no hubiera gente mirando, salimos de la casa y antes de que ella diera un pie fuera salí a ver que no hubiera algún conocido cerca, un par de vecinos estaban fuera de sus casas pero no me importó mucho así que la tome de la mano y salimos juntas, le di las llaves del auto y justo cuando estaba por subir los vecinos nos saludaron, ella tenía puesta la peluca y suficiente maquillaje como para disimular un poco sus rasgos a lo que se limitó a saludar solamente con una inclinación de cabeza y su sonrisa mas encantadora, al subir la faldita se le subió un poco más dejando descubiertas sus bonitas piernas, los tipos que no dejaban de mirarla se dieron un buen taco observándola como intentaba acomodarse en el asiento con “eso” que le incomodaba, hizo el intento de meter su mano bajo la falda para acomodarse bien, pero un leve manotazo la disuadió de hacerlo.
Cuando por fin se acomodó y se acostumbró a los tacones sobre los pedales salimos rumbo a un bar cerca de la avenida Tacuba ahí es donde había quedado con el cliente, había trafico (nada raro en la ciudad de México) y hacia bastante calor, la conversación era nula algo muy raro en ella cuando salimos ya que suele ser muy conversadora, solo me miraba de reojo e intentaba descifrar que estaba pensando hacer con ella esta vez, pasados unos minutos y aprovechando un alto por fin me preguntó cuál era el plan para esa noche.
-simple, pasarla rico-a poco tienes miedo? Le dije mirándola fijamente a los ojos
-un poco, no me has dicho nada desde que salimos
-tranquila, la vas a pasar genial-acaricié su pierna y metí la mano bajo su falda, dio un respingo y vi que hacia esfuerzos por concentrarse en otra cosa ya que su verga enjaulada luchaba por crecer, miraba hacía los autos, los edificios y cualquier otra cosa intentando serenarse, una palmada sobre la jaulita, un gemido ahogado y listo el asunto se había vuelto a enfriar, una sonrisa perversa de mi parte indicándole que no lo dejaría en paz.
Pasados unos minutos llegamos al bar en donde nos esperaba nuestro nuevo amigo, le pedí que dejara el carro en uno de esos estacionamientos externos y que camináramos hasta el lugar, alegando que quería lucir a mi putita, quien quita y encontramos nuevos prospectos, ella sabía a que me refería, tal vez mi intención era solamente pasar una noche divertida con algún amante ocasional, bajamos del carro y tomándome del brazo caminamos unas cuantas calles, su contoneo de caderas era envidiable, algunos transeúntes no podían evitar mirar sus bien torneadas piernas ni su culito respingado, ella solo sonreía coqueta.
Entramos al bar y elegimos una mesita para dos personas, recorría con la vista el lugar buscado al cliente, me había dicho que llevaría una chamarra color negro con un pantalón color caqui, al parecer aún no llegaba por lo que me tome la libertad de pedir dos cervezas, la quería relajada y receptiva, comenzamos a hablar sobre cosas triviales y cotidianas, estaba animada y al parecer había encontrado alguien e su interés por que no dejaba de mirar al fondo del local, lentamente di vuelta y me percaté de un grupo de chicos de bastante buen ver que la miraban curiosos, digo era una belleza de mas de un metro setenta y cinco de estatura con una cinturita estrecha y caderas amplias, podía ver claramente la escena mental que estaban armando, se codeaban entre si y hacían movimientos con las manos de manera descarada.
Ella comenzaba a emocionarse y no dejaba de lanzarles miradas incendiarias, el que le habia llamado la atención era bastante alto, mas que ella y tenía un atractivo pectoral muy marcado, sus piernas largas le daban un aspecto muy varonil, en fin era un buen prospecto.
Habían pasado ya algunos minutos y el cliente no llegaba, comenzaba a creer que habíamos ido en vano, la charla estaba en su punto y ella comenzaba a cuestionarme el por qué miraba mi reloj de pulsera con tanta insistencia, mi respuesta solo era: espero a alguien. Me miraba con desconfianza pero no me decía nada mas, supongo que pensaba que esperaba a mi pareja o algo así y solo fruncía el ceño mostrando sus celos.
Terminamos la primer ronda y pedimos la siguiente, estaba segura que nos habían dejado plantadas, uno de los chicos se acercó y me invitó bailar una pieza, sin pensarlo le dí la mano y salimos a la pista, de reojo pude ver que un señor se acercaba a la mesa e intercambiaba unas cuantas palabras con ella, Lily me miró con cara de sorpresa y yo solo le regrese una sonrisa perversa, el tipo se sentó en el lugar que yo había dejado vacío y cínicamente se tomó mi cerveza, sus modales eran rudos y groseros, en conjunto con su aspecto físico era desagradable, te describiré al sujeto: era de baja estatura, con una barriga chelera muy prominente, casi completamente calvo, su piel morena se veía de un tono algo enfermizo pero lo peor eran sus dientes verdosos que tenían aspecto de no conocer la pasta dental, ella lo miraba con asco e incredulidad, supongo que el ya la estaba poniendo al tanto de la situación, cuando termino la canción que bailaba con el amigo desconocido me acerque a la mesa justo en el momento en que ella se disponía a levantarse.
-A dónde vas Lily? Piensas dejarnos a tan temprana hora?
-No juegues!! No es en serio verdad? Ahora si te estás pasando!!
-Por qué??? No es lo que tanto habíamos hablado? No querías ser mi putita?
-Si, pero así no esto se te va de las manos y no me prestaré ¡!!
La tome del cabello y dándole un fuerte bofetón que atrajo todas las miradas le dije:
-Tu vas a hacer todo lo que te diga o de verdad que te irá muy mal!!!
-ya invertí mucho dinero en ti y no me vas a salir con esto!!!
No se que habrá notado en mi tono de voz que bajo la cabeza y regresó a su lugar, el tipo continuó sentado en mi lugar dejándome de pie mirándonos de arriba abajo con una sonrisa repulsiva en su rostro, que asco de persona! Comenzaba a preguntarme si era realmente buena idea dejarla con él , que tal si le hacía daño?
Cortó mi pensamiento cuando me preguntó que si ya se podían ir y que si yo estaba contemplada en el servicio, lo miré boquiabierta no había pensado en esa posibilidad, pero con voz firme respondí que no yo no era parte del trato, su mano se posó en mi trasero por debajo de mi falda y pude sentir sus asquerosos dedos intentando entrar en mi rajita, girándome le asesté una patada en la espinilla que lo hizo doblar de dolor momento que aproveché para darle un rodillazo en la nariz, el tipo se llevó las manos a la nariz intentando contener la hemorragia, Lily lo tomo de las solapas y lo saco del lugar, me miraba con una mezcla de azoro y reproche por lo que le pedí una sincera disculpa por haber intentado dejarla con una persona tan horrible, ahora veía que había sido una mala idea.
Nos sentamos en silencio intentando reorganizar nuestros pensamientos, la gente que estaba a nuestro alrededor nos miraba con curiosidad, el mesero que nos habia estado atendiendo se acercó a pedirnos que nos retiráramos pues no quería más problemas dentro del establecimiento, intentamos explicarle que había sido ese hombre quien me había faltado al respeto, el mesero se nos quedó viendo de arriba abajo diciéndonos que tampoco era prostíbulo y que estaba prohibido buscar clientes en el lugar. Mi cara se puso roja de coraje pero no había nada que hacer, tomamos nuestras bolsas y salimos del lugar, al pasar cerca de la mesa de los chicos que habíamos estado observando uno de ellos se acercó y me dijo al oído que los esperáramos fuera en el estacionamiento para seguir la fiesta en otro lado, tal vez después de todo podríamos cerrar bien la noche, salimos tomadas de la mano y unos pasos lejos de la puerta del bar sentí un fuerte golpe en la cabeza no supe mas de mi.
Abrí lentamente los ojos y una fuerte punzada en la parte posterior de la cabeza me tenía atontada, quise llevarme las manos a la zona adolorida y descubrí que las tenia atadas fuertemente, estaba acostada sobre un costado y estas comenzaban a dormirse, estaba oscuro y un constante movimiento me indicó que estábamos sobre carretera, mis pies también estaban inmovilizados y un trapo sucio me impedía hablar o gritar era una mala situación por donde se viera.
Intenté localizar a Lily y me moví reptando como serpiente, balbuceaba y gemía estaba asustada no sabía cómo habíamos llegado a esa situación ni lo que deparaba nuestro futuro, casi a mis pies pude ver un bulto, con la poca luz que entraba por alguna rendija pude ver que era ella, estaba inconsciente no se movía y me dio mucho miedo, que nos habían hecho? Era un secuestro?? Miles de preguntas se agolpaban en mi mente, desesperada me moví intentando zafar las ataduras de mis manos, Lily no despertaba.
Cansada y derrotada dejé que me invadiera el sueño, no se cuánto tiempo transcurrió así, un chirrido me despertó y una luz invadió el interior de la caja de la camioneta(pude ver que era una camioneta hasta ese momento) mis ojos tardaron en acostumbrarse a la luz y escuché unos pesados pasos que se acercaban a donde estábamos, no podía creerlo, era el asqueroso tipo del bar, me tomó del cabello y me arrastró hasta la puerta –ahh ya despertaste putita? Ahora nos vamos a divertir!!!
No pude reprimir un grito de dolor-así putita, grita más, no sabes lo mucho que me excita , un bofetón siguió a sus palabras, cuando me tuvo en la orilla de la caja me bajó y regresó por Lily quien comenzaba a despertar, pude ver su cómo su cara pasó de la sorpresa al miedo, sus ojos me buscaron preguntándome si era parte de lo que había planeado, como decirle que yo también estaba asustada y que en definitiva no era eso lo que había pensado.
Tirándonos del cabello nos metió en una bodega en la que había varias cajas plásticas de no se que cosa, del techo colgaban cadenas con unos ganchos enormes, nos colgó de las manos en esas cadenas dejándonos completamente expuestas, comenzó a rasgar nuestras ropas dejando mis pechos al aire se acercó alargando su mano intentando tocarme, me retorcí y perdí el equilibrio quedando completamente colgada, las ataduras de mis pies me impedían ponerme de pie, una bofetada me dejó atontada, pero no lo suficiente como para no darme cuenta que masajeaba mis senos sentí un fuerte pellizco en un pezón lo había tomado entre sus uñas y lo retorcía fuertemente, gemí y llore, grave error eso lo enardecía aún mas, tomó mi cara y me besó con su horrible aliento fétido, inconscientemente mordí su lengua intentando que parara, aulló de dolor y se retiró para después regresar con una fusta la cual descargó una y otra vez sobre mi espalda, yo lloraba y gemía pidiendo perdón hasta que perdí el conocimiento.
Lily miraba la escena llena de ira, jalaba y tiraba de la cadena sin poder liberarse, dándose la vuelta y quedando frente a ella liberó la polea que jalaba de sus brazos hacia arriba quedando ella tendida en el suelo con un golpe seco, la tomó fuertemente de los cabellos obligándola a incorporarse y aprovechando la sorpresa metió su asquerosa verga hasta el fondo de la garganta de ella, obligándola a mamársela de una manera desquiciada.
Lily no pudo evitar vomitar debido al horrible olor que despedía de su cuerpo sucio, gruesos chorros de vómito y saliva escurrían libres por sus labios cayendo sobre su pecho, esto lejos de detenerlo lo enardecía mas, Lily intentaba liberarse sintiendo que se ahogaba pero el solo le soltaba fuertes bofetones y la aferraba mas fuerte del cabello.
Cuando se sintió satisfecho la tiro boca arriba buscando desesperadamente su verga al instante se encontró con que estaba aprisionada en una especie de jaulita, al instante preguntó: y esto que es? Como se quita puta?
-mi ama tiene que quitarla con la llave- una cachetada cruzó su cara
-y donde carajos esta la llave?
-no se ella la guarda-
Un fuerte tirón me despertó –donde está la llave perra? De momento no sabía a que se refería-yo no tengo ninguna llave-
-no te hagas pendeja, dame la llave!!!
-pero yo no tengo ninguna llave!!
-ultima vez que te lo pido!! Me das la puta llave o te irá muy mal!!!.
-dale la llave, has lo que te pide.
Lily realmente estaba asustada y quería evitar que me hiciera mas daño, entonces comprendí que se refería a la llave de la jaulita que aprisionaba su verga.
-en mi bolsa de mano-ahí está la llave
Inmediatamente fue a buscarla liberando así la verga de Lily que se negaba a dar muestras de vida ,la introdujo en su boca llenándola de saliva la masajeaba y masturbaba sin lograr su objetivo, hasta que se cansó del juego-que lastima putita esperaba poder darte algo de placer ,pero en vista de que no quieres cooperar tendrás que tragártela tu sola.
La obligó a ponerse boca abajo y con su verga aún llena de saliva la introdujo toda de golpe arrancando un grito de dolor-te gusta puta? No querías ser una putita? El anuncio decía que eres complaciente así que compláceme grita mas-
Pobre Lily desde donde estaba veía su expresión de dolor ese tipo la taladraba fuertemente desgarrándola por dentro-basta!! Grite
No ves que la lastimas?
-y eso a ti que te importa? Acaso quieres ocupar su lugar?
Había sido mi culpa el que ella estuviera en esa posición así que le dije- si cógeme a mi papi!!! Muero de ganas de sentirte adentro además yo si soy una verdadera hembra, ven corazón, te hare una verdadera mamada.
-por dentro me moría de miedo y asco pero a final de cuentas una mala decisión nos había puesto en ese predicamento.
Vi una chispa de duda en sus ojos, que aproveche para seguir envolviéndolo, sacó su verga del agujerito lastimado de mi pobre Lily, unas gotas de sangre perlaban su glande y pude observar en ella una expresión de alivio.
Se acercó y me incorporó-abre la boca perra, enséñame lo que puedes hacer, saqué la lengua y recorrí toda su verga limpiando los restos de sangre y fluidos que aún quedaban ahí-por dios, que asco, huele horrible-pensé pero tal vez si lo hacía terminar rápido podría dejarnos ir, mi lengua rodeaba su cabeza y ondulaba como si se tratara de una pequeña serpiente reptando por todo el tronco, su verga no era grande ni muy gruesa así que meterla toda dentro de mi boca no era tarea difícil, pero estaba llena de vellos que me provocaban bastante asco, le pedí que soltara mis manos para poder manipular sus testículos, soltó mis manos sin antes advertirme que si intentaba cualquier cosa extraña me las vería bastante mal.
La chupaba con fuerza, lamiéndola toda completa desde la base hasta la punta ,rodeando la cabeza y en salivándola de lo lindo, lo escuchaba gemir y bufar podía sentir como comenzaba a vibrar y pensé: listo casi termina!!!
Estando a punto de lograr mi objetivo me separo de golpe, aún no puta!!! Quiero probar tu culito lindo, NO por favor!!! Eso no
-Cállate puta!! O te amordazo nuevamente, te voy a dar hasta rompértelo.
-está bien, pero por favor así no, en mi bolsa hay un tubo de lubricante
-Para que quiero eso?
-por favor, no me lastimes, además tu también sentirás mas placer
Fue hasta donde había tirado mi bolsa y sacó un tubo de gel que aventó hasta donde estaba yo, saqué un poco sobre mis dedos y lo unté generosamente dentro de mi agujerito, un poco más en su verga y acomodándome lo mejor que pude cerré los ojos, Lily se negaba a mirar cómo sería cogida por un tipo tan desagradable y hediondo.
En cuatro como estaba sentí como iba metiéndola poco a poco, al no tenerla de gran tamaño no me lastimaba tanto así que me relajé y deje que hiciera, sentía como sus huevos chocaban contra mis nalgas, sus manos me pellizcaban y nalgueaban, aceleraba de a ratos y se detenía, el muy cerdo sabía prolongarlo por lo que pensé: este cabrón estará así toda la noche y realmente no me equivocaba, estuvo durante varios minutos que fueron un verdadero infierno, hasta que se cansó de esa posición volviéndome a colocar las cadenas en la manos y ajustándolas a la argolla que pendía del techo me dejo suspendida apenas las puntas de mis pies tocaban el piso obligándome a mantenerme en equilibrio.
Se acercó a Lily tomando nuevamente el tubo de lubricante, untando su culo dispuesto a intentarlo nuevamente con ella, se tumbó en el piso boca arriba y la acomodó encima suyo ordenándole que se la metiera toda, Lily fue dejándose caer poco a poco, y cuando la sintió toda adentro comenzó a mover su cadera adelante y atrás , el la tomaba de su cintura marcándole el ritmo, el muy maldito lo estaba gozando veía la verga de ella rebotar sobre su abdomen y muy a su pesar comenzaba a ponerse dura y unas gotitas relucientes salían de su verga.
Lily también gozaba de esa cogida, a la muy perra le gustaba ser usada, se agacho y beso sus labios, un beso húmedo y caliente, enredaba su lengua y jugueteaba con el piercing de su lengua sobre los labios de el que gemía escandalosamente, ondeaba sus caderas buscando hacer una mejor penetración, el la tenia sujeta fuertemente obligándola a cabalgar cada vez mas rápido, gruesas gotas de sudor resbalaban por su cuerpo.
Estaban a punto de terminar, podía verlo, la expresión en la cara de Lily era única, putita viciosa le gustaba que le dieran duro y que la hicieran sentirse muy puta, él la mordía y pellizcaba por todas partes y ella solo le decía :así papi dame más fuerte, sus sentones lo machacaban y a el no parecía importarle, cuando por fin pensé que todo acabaría se levantó y le pidió que la volviera a atar.
Que? No podía creerlo atada con las manos por la espalda y amordazada nuevamente se giró hasta quedar boca abajo, el no tardó mucho en volver a cabalgarla, tomaba su cuello apretándolo y jalándolo hacia atrás, por un momento pensé que lo rompería de tan efusivo que era , ella gemía incontrolablemente agitando su cadera, la barriga peluda de el la aplastaba y embarraba sudor rancio sobre la espalda de ella, pero lejos de molestarle creo que lo gozaba pequeñas marcas de mordidas surcaban su espalda y ella solo pedía mas, que le dieran más.
Desde mi posición no perdía detalle, mis brazos comenzaban a doler y a ponerse morados y mis pies no podían sostenerme mas, la cabeza me daba vueltas no creía lo que veía y escuchaba, mi esposo que me demostraba ser tan viril en la cama ahora gozaba como perra en brama el ser violado por un desconocido y vaya que lo gozaba, el juego se había salido de las manos y lo pagaba caro.
Una sinfonía de gruñidos, sus cuerpos se tensaron y un culito lleno de leche indicaron que todo había terminado, por fin pensé, pero que lejos estaba de la verdad, él se levantó y de un puntapié volvió a tumbar a Lily al piso, de pie y completamente desnudo me pareció aún más asqueroso y temible que al principio, no tardó en desmentir mis esperanzas-que rica perra, nos vamos a divertir mucho los siguientes días.
El mundo se abrió a mis pies , no puede ser-cuanto tiempo vamos a estar así? Que va a pasar de ahora en adelante? Muchas preguntas rondaron en mi cabeza, qué pasaría con nuestras vidas? De ahora en adelante todo era incierto, pero una gran sonrisa de satisfacción curvaba los labios de Lily al fin y al cabo ahora estaba bien cogida, había encontrado a su macho.
En los siguientes días sucedieron muchas cosas que fueron minando nuestra valentía, pero ya les contaré más adelante esos diversos episodios y cómo fue que Lily terminó traicionándome y logró su venganza por haberla vendido de esa manera.