Ven y cómeme el culo
Si eres un tipo al que le gusta comer culos sucios y apestosos como el mío, te encantará este relato. Ven y lame y deja mi agujero completamente limpio.
Así es tal como lo oyes. uiero agradecerte por entrar a mi mundo. En este mundo sucio que tengo para ti. Si, para ti. Donde lo unico que harás será alabar mi sucio trasero. Me excita y me enamoran los hombres puercos como tú. Hombres que disfrutan oler, lamer, y comer culos. Que no temen al mal olor del culo de una chica como yo. Una atractiva mujer que le apesta el culo a mierda. Una mujer que se tira pedos la mayor parte del timepo. Desgraciadamente mi trasero es muy travieso para expulsar una gran cantidad de pedos. Gases que huelen en su mayoría a mierda. Si te gusta oler eso, te encantará estar conmigo.
Mi nombre es Isabel y hoy tengo un regalo muy especial para ti. Mi culo sucio. Haz sido un tipo bueno que mereces el mejor regalo. Un culo sucio y apestoso como el mío.
Estamos nostros solos. No hay absolutamente nadie. Así que muestrame lo puerco que eres. Muestrame lo enfermo que eres. Mirame, soy una linda mujer de 47 años. Una mujer de complexión delgada, piel blanca, pechos firmes, abdomen plano. Y claro, un culo redondo y parado. Listo para ser lamido. Listo para limpiarlo porque la mayor parte del tiempo suelo ir mucho al baño y tirar grandes cantidades de caca. Así que ya te irás imaginando lo apestoso que debe estar mi lindo agujero. Pero no debe ser un problema, porque se que te excita eso. Un ano sucio y apestoso es tu mayor debilidad. Y tienes el mío. Es todo para ti. Estoy completamente desnuda. Tus ojos admiran mi bello cuerpo. Mi piel blanca y fina. Las cuervas de mi cintura te hipnotizan. Camino hacia ti y me detengo para luego darme la vuelta haciendo que mi trasero quede exactamente frente a tu lindo rostro.
- ¿que esperas?. Abrelo. Separa mis gluteos y observa mi apretado ano. Observa tu rica, sucia y apestosa comida.
Estás tan desesperado que tus manos toman cada nalga y las separas.
- Eso es. Miralo. Es apretado. Y es todo tuyo.
Estiro mi mano derecha y te tomo de la nuca para luego acercarte lentamente.
- ven, entra. Procura poner tu nariz jutsto en mi agujero apretado.
Te acerco a mi culo abierto y colocas tu rostro tal como te lo pedi.
eso es, mi amor!!! ahora, a la cuenta de tres, le darás un fuerte respiro a mi ojete y llevaras ese aroma a tus pulmones. Algo que es muy sucio pero se que te encantará.
1..........2..........3, respira!!!
Inhalas fuertemente mi apretado ojete llevando el olor apestoso a tus pulmones y a tus sentidos.
- eso es!!! así!!! respira mi culo!!! Eh tirado tanta mierda que estoy muy segura que huele horrible!!! pero se que tu lo estás disfrutando, ¿no es así? si, mi vida!!! lo disfrutas mucho!!!
Ahora que tu nariz está solamente olfateando mi ano, y aprovechando que estás completamente desnudo. Tomarás tu verga y te la jalarás. Si, te masturbaras mientras sigues respirando mi agujero de mierda. Tu mano se dezliza en ese miembro duro y largo. Lo tienes lleno de sangre porque te excita mucho mi culo. Olerlo es un sueño hecho realidad para ti. Oler el agujero de una mujer linda es extremadamente sexy. Creeme, si tuvieras la oprotunidad de conocerme, lo haría de la mejor manera que nunca olvides mi culo.
¿que te parece si ahora lo pruebas?. vamos sube un poco la cara y saca la lengua. Resbala en mi entrada anal.
aaahhh!!! que rico lames!!! ¿te gusta? ¿te gusta el sabor de mi ojete sucio? Apuesto a que si porque no paras de lamerlo. Lo haces con gusto y con ganas. Eres bueno en esto. Tu lengua resbala una y otra vez sobre mis esfinteres. El amargo sabor de mi ano inunda tu lengua. Eres tan sucio y asqueroso que comer mi ano como si fuera la unica comida en el mundo.
mete la lengua!!! andale!!! penetrame con tu linda lengua!!!
Sin dudarlo, lo haces. Endureces la lengua y la entierras con fuerza en mi hoyo adentrandote en mí.
- dios!!! sii!!! que rico la metes!!! sigue!!! no pares!!!! Me ecanta!!!
Tu lengua naufraga en el interior de mi trasero. Entra y sale de mi ano. Lo limpias como nunca. Sin importar si la mancho con mi asqueroso excremento. Aunque pensandolo bien, eso te fascinaría. Que ensucie tu lengua con mi rica caca. Eso para mi sería un honor. Que alguien me saque la mierda con la lengua sería un grandisimo placer. Y que tu lo hagas ahora sería increible. Tu lengua no para de entrar y salir de mi culo. De la nada, pujo con fuerza y hago que un rico pedo salga de mi agujero cayendo directamente en tu puta lengua.
¡Bbbbbbbrrrrrrrrrr uuuuppppppttttttttt!
aaahhh!!! que rico!!! un pedo en tu linda lengua, ¿te gustó eso? ¿ah? ¿te gustan los pedos?
Eres tan asqueroso que con el simple hecho de no dejar lamerme el ano me das a entender que lo disfrutaste.
- parece que si!!! y estoy ta segura que quisieras oler uno!!! ven, quita la lengua y pon tu nariz en mi hermoso ojete. Dejame darte un lindo regalo.
Detienes tu lengua, limpias un poco tu saliva y colocas tu pequeña nariz directamente en mi ano semiabierto.
- eso es, corazón. Ahora espera, mamá tiene un rico y apestoso obsequio para ti proveniente de tu culo sucio.
Esperando a que ese pedo se generara, ocupé ese tiempo para hablarte de lo mucho que me gusta tirarme pedos.
Sabes, siempre que me tiro un pedo suelo respirar mucho procurando olfatear el aroma de mi culo. Me excita mucho oler mis pedos. Y se lo mucho que otros tipos como tu sueñan con hacer lo que estás haciendo. Así que eres un tipo muy suertudo. Tienes mi culo solo para ti. Para olerlo, lamerlo, oler mis apestosos pedos. Y cuando digo apestosos en realidad lo son. No te iamginas lo mal que a veces huelen. No tienen ese aroma peculiar a pedo. Sino a algo más. A lo que siempre sale de mi ano. A mierda. Si a eso huelen. Asi qeu si disfrutas del olor de la caca, mis pedos serán lo mejor que olerás.
Aquí viene, ¿estás listo?, te pregunto.
Sin decir nada, mantienes la postura de tu nariz tal como la pusiste desde el principio.
- dios, creo que este será algo grande. Espero que no salga alguna sorpresa proque eso sería algo desastroso. Aunque esta tu boca, no tendría de que preocuparme, ¿verdad?.
Me quedo en silencio esperando a que este preparado para salir.
- bien aquí viene ahora si. Cuando te diga que huelas, lo harás con todas tus fuerzas. Olerás todo mi pedo. Lo respirarás todo, ¿entendiste?
Despues de 5 segundos aproximadamente, grité:
huele!!!! ¡Bbbbbbbbbbbrrrrrrrrrrrrrrr uuuuuuuuuuppppppppppppttttttttt!
dios santo!!!
Un tremendo pedote salió viajando al interior de tus fosas nasales llenando tus pulmones de mi aire caliente y apestoso a mierda.
- huelelo!!! huelelo todo!!! esto es lo que necesitas oler siempre!!! mis pedos son lo mejor!!!
El ruido de tu nariz al respirar me excita tanto que no dejo de pujar aun ya sin sacar nada.
- siento que mi ano está muy abierto!!! necesito que metas tu lengua!! hazlo!!! tapa mi sucio agujero con tu lengua!!
Tan obediente y hambriento de mi trasero que lo haces sin dudarlo. Insertas toda la lengua en mi trasero metiendola más de lo que habías metido.
- aaahhh!!! siii!!! me gusta mucho tu lengua!!! es suave, larga!!! justo lo que necesito todo los días!! Me gustaría tenerte conmigo para que lo hagas cada día. cada vez que despierte por las mañanas!!! sería increible!!! tener una lengua lista para lamer mi ojete!!!
Pero se que jamás pasará porque solo esto es un simple relato en el que te digo lo rico que la pasaria contigo si te tuviera. Que mala suerte tienes y yo tambien. Porque si nos conocieramos te pediría que me comieras el culo todos los días y se que lo harías porque si entraste y estás leyendo esto es porque eres un tipo sucio, asqueroso, y eso me gusta. Te veo hasta la proxima y espero que la hayas pasado bien. BYE