Veinte añitos
Voy a visitar a un amigo y al no estar éste, me encuentro con una agradable sorpresa
Un día quedé con un amigo que hacía tiempo que no nos veiamos. Hablamos por teléfono y me dijo que estaba en su casa, que me acercara por allí ya que estaba cerca de donde vivía.
Cuando estaba llamando a la puerta me sonó el teléfono, era él, diciéndome que le perdonara pero que había tenido que salir de manera urgente por un asunto de trabajo que le acababan de llamar y se tenía que acercar por la oficina.
Le dije que estaba en su puerta y que acababa de llamar al timbre, pero que no había problema y que ya quedaríamos otro dia.
Cuando me estaba dando la vuelta para marcharme se abrió la puerta, me giré y ví a una chica muy guapa medio somnolienta.
--Hola, pensaba que sería mi padre, me dijo un poco avergonzada é intentando cubrirse con algo...
Me quedé mirándola, ya que estaba como recién levantada de la cama y únicamente vestida con una camiseta holgada, muy holgada que hacía que se le adivinaran las tetas que iban sin sujetador, y una braguita que aparecía allí donde la camiseta terminaba.
--Hola, soy Javier, un amigo de tu padre. Había quedado con el, pero me estaba llamando ahora que se ha tenido que marchar ahora mismo....siento haberte despertado, la dije con una sonrisa, mirando con descaro todo su cuerpo con una sonrisa.
--Vale, le vas a esperar entonces ?
Mi amigo no me había dicho nada, pero el deseó de seguir hablando y observando a esa preciosidad hizo que me hiciera un poco el loco y la dije que sí...que le esperaría un rato por si volvía.
Se hizo a un lado y me dejó pasar observándome ella a mi.
--Parece que te he despertado, no ?....lo siento
--No te preocupes, me tenía que levantar ya...es que estoy de exámenes y ayer me acosté tardísimo.
Me acompañó al salón preguntándome si quería tomar algo, y la contesté que bueno...que un café estaria bien y así la acompañaba mientras se tomaba el suyo.
Me sonrió y me dijo que vale, que me lo preparaba, pero que ella se tomaría un zumo.
La acompañé a la cocina, yendo detrás de ella y babeando al observar el culito que la hacía la mini braguita que llevaba puesta.
Por dentro de mi me iba diciendo...."Javi es la hija de tu amigo....no te hagas pajas mentales ", pero no podía evitar el ponerme cachondo con esa visión....dioss, que cuerpos tienen las niñas de ahora !!!
Ella por su parte parece que se daba cuenta del efecto que estaba causando, ya que me miró con una sonrisa de todo menos inocente, preguntándome si quería el café solo ó con leche
--Con leche, por favor
Se puso a prepararlo, sin cortarse para nada al saber que estaba detrás de ella, y yo creo que forzando un poco los movimientos al coger la lata de café del mueble de arriba, que hizo que se la subiera la camiseta, pudiendo observar su culo en toda su plenitud....uffffffffffffff!!!!....tuve que sentarme en la mesa de la cocina que tenía al lado, porque notaba como mi polla se había disparado y se notaba toda la erección en el pantalón.
Terminó de preparar el café, puso la taza en la mesa y se inclinó para ponerme la leche.
--Quieres la leche caliente ?
Me dijo, inclinándose para echarla, haciendo que la amplia camiseta cayera hacia abajo, haciendo que casi pudiera ver sus tetas....le faltaban milímetros para que pudiera llegar ver a sus pezones.
--Si, caliente por favor, le contesté mirándola a los ojos, desviando mi mirada a su escote, y volviendo a sus ojos..-...........me gusta todo muy caliente .
Ella sonrió y empezó a verter lentamente la leche en el café haciendo que se formara una espuma muy apetecible, a la cual no hice ningún caso y en cuanto terminó de echarla me levanté de la silla, despreocupándome totalmente del bulto que mi polla hacía en el pantalón. Me puse detrás de ella haciendo que mi rabo se pegara a su culo y pasando mis manos por su estómago, por su vientre, acariciándolo lentamente......lamiendo su cuello despacio me acerqué a su oido
--sabes una cosa?....me parece que eres muy puta y estás disfrutando viendo como me has puesto....me equivoco ?
--ehh..qué haces ?
--qué hago?....no lo imaginas?, la contesté , subiendo mis manos a sus tetas , las cuales apreté por encima de la camiseta. Pude sentir como sus pezones estaban totalmente de punta....los cogí cada uno de ellos con un par de dos, apretándolos fuerte,
--ahhhhhhh.....
--qué?....acaso me vas a decir que no te gusta zorra ?, la susurré al oido, mientras una de mis manos bajaba a su coño....la metí por entre su braguita agarrando su coño con mi mano.......ummmm...estás empapada !!
--ahhh, joder, que cabrón eres !!, gimió retorciéndose y apretando su espalda contra mi.
Una de mis manos no paraba de apretar sus tetas, ahora por debajo de su camiseta, directamente sobre ellas, mientras la otra masturbaba su coño, rozaba su clítoris con la palma de mi mano apretándolo fuerte y provocando sus temblores, mientras al mismo tiempo la metía uno de mis dedos en el coño....no paraba de gemir, y retorcerse, con su cabeza girada por encima de su hombro para buscar mi boca.....la besaba y la mordía los labios intensificando mi paja en su coño, mientras mi rabo sentia como me iba a estallar.
Me aparté un poco de ella, la di la vuelta y la tumbé boca arriba en la mesa de la cocina, con estrépito de la taza de café al caer al suelo. Cogí su braguita por los dos costados con mis manos y de un tirón se la arranqué quedando colgando en la mesa. Me arrodillé delante de ella, abrí sus piernas y metí mi cabeza en su coño saboreando todos sus liquidos que en ese momento ya chorreban por sus piernas.
Empecé a lamerla por la parte interna de sus muslos, subiendo hacia arriba hasta llegar a su coño, el cual abrí con mis manos para poder meter mi lengua....ummmmmmm....
--joder zorra como estás!!!....no paras de chorrear.....estás caliente como una perra, la dije, metiendo un par de mis dedos en su coño.
--ahhhhhhhh...joder, no pares cabrón !!!!
Al mismo tiempo de follarla con mis dedos, mi lengua no paraba de hacer círculos en su clítoris, hinchado, a explotar, tieso, deseoso de ser comida como lo estaba siendo en esos momentos.
--diosssssssssssss.....sigue, así por dios....qué me estás haciendo!!!!!...me corro...me corrrrrooooooo....ahhh...chilló, mientras su cuerpo se convulsionaba en su primer orgasmo
Lamía y lamía su coño y su clítoris....bajé mi boca hacia abajo para lamer su perineo, y tirando un poco de ella hacia fuera, llegar con mi lengua hasta su culo el cual mojé con mi lengua y con mi saliva, para a continuación y sin avisarla, introducir mi dedo corazón en él, de un golpe...
--ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
para....para!!!...para!!!:...me duele......me duele mucho!!!.
--No me importa nada que te duela perra!!!.....te voy a romper el coño y el culo, así
que no vengas ahora con quejas....me has estado calentando desde que has abierto la puerta, joder!!....no te has cortado para nada, sabiendo que estabas
medio desnuda, y sabiendo como te estaba mirando, ó acaso no es verdad?
--diossss....siiii...siii...es verdad...me he dado cuenta como me mirabas, y yo me he
levantado muy cachonda....ayer estuve hablando por teléfono con un amigo que
tengo , con el que practico cibersexo, y que ayer me dejó a medias sin saber porqué....así que sigue como si tú fueras él...se llama Javi también y es tan cabrón como tú!!!!....quiero ser vuestra perra, vuestra zorra y que me folléis hasta romperme !!!!....sigue, que me voy a volver a correr...fóllame el culo con los dedos !!!!....me corro otra vezzzzzzzzzzzzzzzzzzzz !!!!!!!!!!!!!!!
Oirla, me encendió más todavia si es que se podia estar más caliente......me levanté de como estaba, desabrochando mi pantalón y quitándomelo. me puse detrás de su cabeza, la cual eché un poco hacia fuera de la mesa dejando que la colgara un poco, me cogí la polla con la mano , y en esa posición se la metí entera...
--joderr...abre la puta boca zorra que te la voy a follar !!!
En esa posición , yo de pie, tenía el ángulo ideal para follarla la boca hasta la garganta, que es lo que hice, mientras ella intentaba respirar...
--jklncaffjkajagjk!!...buffff.....ahhhhhh.....pppapaga !!!
Sin parar la follaba la boca, metiendo mi rabo hasta la garganta....sus mofletes de la cara hinchados de sujetar mi polla enorme, dura, gorda, dentro de ella...babeando al entrar y salir sin dejarla respirar....se quejaba y sus ojos lloraban, pero la puta zorra abría más y más la boca, y con sus manos intentaba agarrame los huevos masajeándolos, hasta que no pude más....
--joderrrr zorra, me voy a correr!!!!....no puedo más!!!!....te voy a llenar la boca de leche!!!
Se sacó como pudo la polla de la boca, con todas las babas chorreando por su cara....siiii...siiiii....córete cabrón...córrete en mi boca....llename de leche caliente, pero ni se te ocurra que se te quede floja, porque quiero que me folles !!!!....
Fué oirla y no poder aguantar más...mi polla se hinchó , apreté su cabeza para llegar a su garganta y empecé a correrme como nunca....su cara se puso colorada é inflada según mi leche la iba llenando, hasta que empezó a derramarse por las comisuras de su boca...cuando mi polla salia, los chorretones la llenaban la cara, cuando entraba ahogaban su garganta....
--ahhhhhhhhhhh...dios que corrida joder !!!...me matas zorra!!!!....me matas !!!!!!!.....
Terminé de correrme en su boca, recogiendo con mis dedos toda la leche que tenía por su cara, dándoselos a chupar....los metía en su boca y ella me los lamía mirándome a los ojos , con una mirada de puta cerda viciosa.
La volví a tumbar de espaldas en la mesa metiéndome entre sus piernas con mi polla todavía dura, era tanta la excitación que me producia que acababa de correrme y no se me bajaba la polla. Por si acaso y mientras estaba entre sus piernas restregándome contra su coño me pajeaba el rabo para mantenerlo bien duro.
--Joder zorra, como me pones !!!....te voy a reventar el coño ahora mismo!!!
--siiii, hazlo...hazlo ya, ahora mismo....lo necesito !!!...necesito sentir como me lo abres, no puedo más, por diosss....:!!!, decía agarrándome por las caderas con sus piernas para hacer que me pegara más a ella.
Yo me seguía pajeando delante de ella, mirándola directamente a los ojos, que ella me mantenia, ella masajeando sus tetas y sus pezones con fuerza, con desesperación, bajando su mano de manera incontrolada a su coño masturbándolo con violencia, los dos con los ojos perdidos, los dos sudando, los dos totalmente fuera de nosotros mismos, los dos deseando follar...simplemente follar como animales, deseando sentir como la polla se hunde en el coño y simplemente sentir esas sensaciones...
--diossss, te deseo como a nadie, mira bien este rabo porque te lo voy a hundir hasta la misma matriz y no vas a poder verlo, porque no lo voy a sacar hasta que estalles y quieras morirte del gusto en esos momentos !!!
--ahhhhhhh....no pares de hacerlo, háblame, chíllame, fóllame, pégame, pero fóllame ya por favor...te lo suplico...soy tuya, quiero ser tuya, !!!!!!!!!!
No pude esperar más y de un golpe atravesé ese coño empapado...mi rabo entró como un cuchillo en mantequilla, ella cerrando sus ojos , mordiendo su labio inferior y chillando como nunca
--ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!:..
--toma zorra, toma....te rompo!!!
Mi polla entraba y salía a mil por hora....su coño salpicaba líquidos según entraba mi rabo, sus pienas enroscadas por detrás de mi espalda, mis manos clavándose en sus caderas para atraerla más hacia mi, mis huevos rebotando en su coño, sonaba sin parar, el ruido de entrar y salir, de los liquidos que desalojaba, su cuerpo se retorcía , yo agarraba sus tetas con mis manos, apoyándome en ella, volcado hacia delante para penetrarla más profundamente...diosssss....nunca he tenido una polla más dentro de un coño !!!!
Los dos sudando totalmente, al borde de la deshidratación, sin parar, chillando...
--ahhhh...más...másss...mássss, dame más....fóllameeeeeeee cabrón!!!
--siii.siiiiii.......siiiiiii, quiero romperte...quiero que te acuerdes de este puto polvo toda tu vida !!!...voy a follarte hasta reventar!!!.
--si, por favor, hazlo...hazlo.....no puedo mássss...no puedo más....me voy a correr!!...me voy a correr.......no paresss...masssssssssssssssssssssssssssssssssssss..............
.......ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh....diosssssssssssss!!!.
--siiiii....siiii...córrete zorra!!!....toma mi leche !!!...siéntela!!!,....caliente para
quemarte con ella !!!!...me corro, joderrrr, me corro...toma....tomaaaaaaa!!!.....
La agarraba haciéndola daño que ella ni notaba, mientras soltaba chorros de leche dentro de ese coño de vicio, hasta que caí reventado encima de ella...empapado en sudor, los dos jadeando, los dos sin poder respirar, sintiendo como nuestro corazones bombeaban a 200 latidos.
Poco a poco , nos fuimos recuperando, mirándonos a los ojos...la acaricié su cara, sonriéndola, besándola en los labios suavemente..."qué tal mi niña ?, estás bien ?..