Vecinita despechada 7 siguen sus fantasías

Ahí los tenía a los dos lamiéndome entero por detrás, no se quién lo hizo primero pero comencé a notar como una lengua se abría paso entre mis nalgas hasta llegar a mi ano y se deleitaba en salivarme todo mi orificio. El placer era indescriptible,

Mi mujer se acababa de ir al trabajo tras limpiarse mi semen de su entrepierna. María me estaba esperando en su casa tal como me lo había dicho en el whatsapp y yo esperé unos minutos prudenciales por si Elena volvía a por algo olvidado. Subí al dormitorio a ponerme ropa y al quedar desnudo buscando unos calzoncillos me vino el aroma a sexo recién hecho de mi ingle. María lo quería así, nada de lavarme antes. Con cautela bajé al jardín para acceder a su casa por el seto y ella me esperaba mirándo desde la puerta de la cocina.

  • Hola vecino!, muy bonito el espectáculo de antes!!...jejeje

  • Buenos días preciosa, la verdad que verte mirándonos ha hecho que me corriera sin poder aguantar...

  • Me ha gustado, al principio me han dado una especie de celos pero enseguida al verte penetrarla he notado como me humedecía y ya no me ha dado por pensar más...jejeje. De todas formas eres suyo y no mío...

  • Bueno, ahora mismo soy todo tuyo.

Me acerqué y nos besamos. Estaba preciosa como siempre pero me extrañó que se había vestido más de lo normal para estar en casa. Una faldita corta azul, zapatillas y una camiseta negra con cuello tipo polo. Normalmente cuando voy a su casa anda en braguitas o chandall pero hoy se había vestido para la ocasión supuse.

Enseguida mi mano fue a su culo, por debajo de la falda mientras le metía la lengua a fondo en la boca. Ella estaba muy cachonda debido a las imagenes de apenas 30 minutos antes al verme follar.

  • Toni como me pones!!!... la verdad que no tendríamos que hacer nada aún porque te he preparado la sorpresa que te había prometido pero no me puedo aguantar. Me has hecho caso y no te has lavado ahí abajo verdad?? quiero saborear lo más íntimo de Elena...

Y sin decir nada más me estiró del brazo llevándome al salón, me tiró sobre el sofá y cuando me di cuenta ya tenía los pantalones en los tobillos. Cogió mi polla y acercó la nariz.

  • Así que es así como huele tu mujer eh??? mmmmmm...

Y comenzó a lamerla por el exterior, desde abajo hacia la punta, la olía y volvía a lamer. Me bajó la piel del capullo completamente y puso su nariz y labios justo en la zona donde la seta del glande se une con el tronco, algo de líquido blanquecino permanecía ahí de la anterior follada y por lo que parecía ella quería saborear todo ese aroma a sexo. Cuando se sintió satisfecha apuntó todo el nabo a sus labios y se la introdujo dándome una chupada de campeonato. Pensé que era el principio de nuestra follada matutina e intenté alargar el brazo para levantarla y bajarle las braguitas por debajo de la falda pero me paró.

  • Toni espera, que aún no vamos a hacer nada más, estoy esperando tu sorpresa y enseguida vendrá. No hagas nada y sólo quiero saborearte recién follado por otra...

Me dejé hacer. ¿Qué sorpresa querrá darme esta? Visto la última fantasía sexual que tuvo metiendome cosas por el culo y corriéndome en mi propia boca a saber que se le ha ocurrido a la vecinita. Lo más llamativo es que seguíamos nuestras vidas cada uno en su casa con nuestras parejas pero cuando estábamos solos dábamos rienda suelta a cualquier guarrería que se nos ocurriera.

Tenía la polla muy dura pero aguantándo bien la leche en mis huevos, lo hacía de maravilla esta chica. Qué lástima que su novio no sepa lo que tiene en casa y busque otros hobbies fuera..mequetrefe!.

María se sacó mi polla de la boca, la mantenía recta hacia el techo con la mano. Estaba guapísima de rodillas mirándola y sonriéndome.

  • Toni, me encanta que vengas a verme. Contigo puedo realizar cualquier fantasía que me apetezca y tu me ayudas a cumplirla siempre. Hoy quiero cumplir una que tengo desde mucho tiempo pero creí que nunca la iba a poder realizar... hasta que ví que contigo podría llegar a vivirla.

  • María lo que necesites pero por lo que ya te conozco si me lo dices así es que no va a ser nada ordinario... me tengo que asustar?? jejejejej

  • Para nada!!!. quiero hacerte una pregunta. Has hecho alguna orgía o trío sexual en tu vida???

Hasta ahora no había compartido mis experiencias sexuales con María, nada más allá de lo que íbamos haciendo ella y yo cuando nos veíamos. No tenía intención de decirle mucho ya que tan solo con estos escarcéos sexuales ya me jugaba mucho si nos pillaban. Pero me dió ternura o no se qué (o puede que flojera porque tenía mi polla dura en la mano y así somos todos muy facilones...jejeje) y me atreví a darle alguna información íntima.

  • Pues mira, poca gente lo sabe pero sí, he hecho algún trío en el pasado y si por trío consideras una orgía también. Pero no orgía de 20 personas o así, lo máximo de lo que disfruté fue de tríos. Puede que 3 o 4 veces en mi vida y en mis años locos.

  • Si???? con lo formalito que pareces... jejejjejeje aunque ayer cuando me violaste el culo a traición ya vi que eres un perturbado como yo jejejejejjeej!!!!! Otra cosa, has tenido alguna experiencia bisexual en tu vida???

  • Y esa pregunta María??? ahora tu nueva fantasía es hacer un trío con dos tíos??? pensaba que hablábamos de nosotros y alguna otra chica.

  • Bueno, la verdad que desde joven me llamó la atención tanto con chicos como con otra chica, pero suponía que era cosa de gente algo desquiciada, pero últimamente con mi despertar sexual contigo y mi depresión por mi novio creo que es algo que no debo dejar pasar. Ya sabes que quiero probarlo todo y no quedarme como una imbécil en casa esperando a su hombre que encima reparte su leche con sus compañeras de trabajo...

  • Pues respondiendo a tu pregunta y esto no lo sabe ni mi mujer ni nadie... alguna vez en la universidad follé con algún tío pero siempre había alguna mujer con nosotros en la cama e incluso alguna variación más... (Aquí me refería a mis fantásticas folladas con shemales, pero no estaba preparado para esa conversación con ella y menos mal que no preguntó).

  • Si????? oséa que has follado con tíos... pero también te gustan?? o era sólo el morbo de follar a una tía entre dos?? ¿hiciste cosas con el otro tío o solo compartíais??

  • Jajajajajajaj Cuántas preguntas cielo!! La primera vez sólo compartí a la chica. Las demás ya me animé a hacer más cosas... y si tu pregunta es si he chupado una polla o si he enculado a un tío o me ha enculado a mí pues la respuesta es sí a todo. Pero no me malinterpretes!!! Me gustan las mujeres y por eso me casé, digamos que no me caliento si veo a un hombre por muy bueno que esté pero en ciertos momentos de sexo al ver una polla me he puesto cachondo y el cerebro se me va de vacaciones...

  • Jajajajajjajajaj pues sólo que me lo cuentes aquí con tu polla en mi mano ya tengo las bragas para cambiar jajajajajajja. Entonces va a ir todo bien....

Ya me imagino que habrá preparado ésta... Se metió mi polla en la boca rápidamente y con una absoción fuerte se la sacó.

  • Ale, guárdatela que ya te he limpiado las gotitas de lubricanción y el flujo de tu mujer. Mi amigo debe estar al caer...

Justo en ese momento tocaron al timbre. Me pilló por sorpresa, estábamos hablando sobre esto pero no me esperaba que fuese ya...

Salió a la puerta y dejó entrar a alguien. Llegaron al salón ambos, María con un chico alto muy jovencito (no debía tener más de 22 años) muy blanco de piel y pelo corto negro. Se acercaron a mí.

  • Toni, este es Diego, mi super amigo de cuando trabajaba en la peluquería. Quiero presentártelo.

  • Buenas Diego, soy Toni.

  • Hola Toni.

Se veía muy jovencito y callado y por sus movimientos afeminados era claramente homosexual. Se sentaron alrededor mío en el sofá.

  • Pues Toni, como te decía Diego y yo somos super amigos y le cuento todo, él ya sabe de tu existencia y de los cuernos que llevo por Victor. Así que le he pedido venir un rato a ver si "congeniamos"...jejjejeje

Así en frío debo deciros que la polla no se me endurecía, el chico no era feo pero es que yo me pongo caliente con las tías o transexuales...

  • Ejemmm... María esto era la sorpresa??  y como quieres empezar???

DIEGO: - Toni eres bisexual??

YO: - emmmm...creo que no pero he tenido mis experiencias y todas gratificantes.

MARÍA: - bueno todos en cierta medida somos bisexuales, Toni tiende más a las mujeres y Diego más hacia los hombres pero seguro que en un momento nos ponemos a tono los tres... bueno, Toni quieres seguir el juego no?? si no te apetece no pasa nada.

YO:- María cuando te digo yo que no a algo???

María se levantó y congiéndonos de las manos a los dos nos dirigió por las escaleras hacia el dormitorio. Esta vez la cama estaba hecha y la habitación recogida, y el jacuzzy de la esquina del dormitorio estaba  a medio llenar. Nos hizo sentar a ambos hombres en la cama mientras ella ponía en marcha el grifo del jacuzzy con agua caliente para terminar de llenarlo y se comenzó a desnudar delante de los dos con pequeñas risitas nerviosas.

MARIA: -bueno Toni me ha visto desnuda antes pero tú Diego aún no, y eso que te conozco mucho más tiempo y lo sabes todo de mi!!!!

Muy sensualmente fue despojándose de toda la ropa hasta sacar por entre los pies un diminuto tanga negro. Al tirarlo al suelo cayó a mi lado y lo miré, la zona de la vagina con restos blanquecinos de flujo...ufff mira que me da morbo estas cosas. No lo cogí del suelo para olerlo porque me daba un poco de vergüenza con el tío ese a mi lado. Otra vez será.

Se acercó ya completamente desnuda a Diego, se agachó y de rodillas comenzó a desabrocharle los pantalones. Enseguida emergieron unos calzoncillos azules de Calvin Klein (joder que los míos son de los grandes almacenes de aquí al lado...) y pronto se los quitó también. El Dieguito gastaba una polla larga, aún en reposo pero larga y más estrecha que la mía pero más oscura. Los huevos grandes colgaban totalmente depilados. María comenzó a magrearle la polla y huevos, me miraba a veces sonriéndo pero yo me mantenía quieto. La verdad que no me estaba poniendo nada tener el tío este aquí al lado pero al ver como ella le cogía la polla noté el primer chispazo de erotismo de la mañana.

Con la polla en la mano pajeándola se la metió en la boca, la saboreó pero sólo se puso algo morcillona, aún no endurecía. María como leyendo sus pensamientos la dejó a un lado y vino hacia mí. Lo mismo, me desabrochó los pantalones y tras mis calzoncillos salió mi polla ya semierecta. La cogió y mirando a Diego comenzó a manosearla y a chupármela. Enseguida se me puso dura, además ya me había calentado abajo momentos antes de llegar su amigo y ya la tenía a medio cargar de leche. En ese momento vi a Diego mirándo fijamente mi polla y como ella la tocaba, y entonces él mismo comenzó a tocarse la suya y comenzó a crecer. Parece ser que era verdad que le ponían más las pollas que las tías.

De repente María quiso que nos pusiésemos de pie, ella arrodillada, con las dos pollas en cada mano masturbándonos y alternando la chupada de una a otra. Los dos íbamos sin pantalones ya y decidimos quitarnos las camisetas al unísono. Tres personas en pelotas comenzando a disfrutar. La verdad que la sesión prometía, comenzaba a sentirme bien con el nuevo amigo, y además que fuese tan jovencito lo hizo como más fácil todo.

En cuanto el jacuzzy estuvo lleno María cerró los grifos y nos metimos los tres. No era de estos grandes pero entrábamos bien todos. María se sentó en medio y nosotros a ambos lados. Ella por debajo del agua nos cogía las pollas y yo me acerqué a besarla en los labios mientras Diego le manoseaba las tetas. Sin querer las manos de Diego y las mías al meterle mano a María se tocaban, es una tontería pero sabiendo lo que viene se me erizaba la piel. Metí mis manos por debajo del agua y comencé a tocar todo el cuerpo de María, era imposible no tocar las manos de él haciendo lo mismo, ella seguía pajeándonos a los dos y suspiraba, sonreía se la veía disfrutar.

Poco a poco fuimos calentándonos y ya estabamos los 3 a tope, es gracioso como el calentón te va quitando las vergüenzas y te deshinibes completamente. María quiso que me levantase y me sentase en el borde de la bañera con los pies dentro del agua, lo hice y ella seguía jugando con mis huevos mientras Diego le masajeaba las tetas con una mano y le metía uno o dos dedos en la vagina con la otra. Mi polla rezumaba sus jugos y facilitaba el masaje, veía a Diego como me miraba la polla y se relamía, quería tocarla pero no se atrevía por la falta de confianza, pero entonces fue María la que le cogió la mano que tenía en sus tetas y la llevó a mi nabo. Diego me agarró el pollón y comenzó a pajearme mientras María me daba pequeños lametazos justo en el agujero del capullo...electrificante!!.

Con mis gemidos ambos se vieron con la seguridad de incorporarse y acercarse más a mí, ahora ya eran los dos los que con sus lenguas recorrían todo el tronco de mi polla y se alternaban lamiendo y chupando todo el falo. De vez en cuando se miraban y se besaban comiendose las lenguas sin dejar de masajear mi pene. Me encantaba verlos ahí dandome placer y jugando entre ellos. Al poco María me estaba dando una chupada de campeonato y Diego agachándo aún más su cabeza comenzó a lamerme los huevos muy suave, poco a poco fue bajando más y notaba su lengua como llegaba hasta mi ano y volvía a subir, me estaba encantando la chupada a dos lenguas.

María me sorprendió y me cogió la mano, la acercó a la entrepierna de Diego y cogí su polla. Ya la tenía dura y erecta, era fina pero un poco más larga que la mía. También me fijé que tenía bastante más pellejo que yo, por lo que cuando empecé a masturbarlo al subirle la piel se acumulaba en la punta el sobrante pero luego lo volvía a bajar y salía ese capullo brilllante no demasiado grande pero ya con gotas de su propia lubricación listo para ser usado. Me estaba poniendo malo de caliente, tener al bombón de mi vecina haciéndome una mamada y pajeando al chavalín que me había traído era fenomenal.

En el jacuzzy no había margen de espacio para movernos más, así que decidimos salir, secarnos e ir a la cama los tres. Ahí al ver a María tumbada boca arriba metí directamente mi cabeza entre sus piernas para comerme ese chochito que tanto me gustaba, rezumaba flujos sin parar y ella comenzaba gemir. Por su parte Diego comenzó a tocarle las tetas pero enseguida vino más hacia mí y metiéndo sus manos por entre mis piernas llegó a mis huevos, los masajeaba, sacó mi polla por debajo de éstos y enseguida noté su boca comérmela con pasión. Menudas chupadas me daba, no sabría decir quién de los dos chupába mejor... En cuanto María abriéndo los ojos se dió cuenta no quiso perderse el espectáculo y se incorporó, dejándome a mí tumbado boca abajo se arrodilló a mi lado y metió también su cara entre mis piernas por detrás del culo.

Ahí los tenía a los dos lamiéndome entero por detrás, no se quién lo hizo primero pero comencé a notar como una lengua se abría paso entre mis nalgas hasta llegar a mi ano y se deleitaba en salivarme todo mi orificio. El placer era indescriptible, me notaba acosado por todas partes mis más íntimos recovecos. Diego me volteó dándome la vuelta en la cama quedándo yo boca arriba tumbado. Otra vez los tenía a ambos lados lamiéndome todo el cuerpo, más mi ingle por supuesto Ahora fui yo el que con una mano penetré a María con dos dedos y con la otra cogí la polla de Diego, al hacerlo éste suspiró y siguió chupándome. Los tres estábamos muy mojados, la pasión se acrecentaba. Me levanté poniéndome de rodillas en la cama y le llegó el turno a Diego, él de rodillas también y María y yo acercándonos a su polla fina para lamerlo.

Ahí tuve un flashback de ocasiones pasadas, cuando metí la punta de su pene en mi boca recordé mis vivencias sobretodo con las shemales que tanto ansío. No tardé mucho en imprimir más fuerza a la mamada que le estaba dando, María le masajeaba los huevos pero sobretodo me miraba como me comía esa polla y con su mano se frotaba el clítoris.

YO: - te gusta lo que ves guapa??? es lo que querías experimentar no?? tener a dos tíos para tí sola y que encima se comen las pollas para tu espectáculo personal...

MARIA:- uffffff Toni, como me está poniendo todo esto... parece que la chupas muy bien eh?? pero deja un poco para mí!!

Se metió la polla de su amigo en la boca, yo bajé y le lamí los huevos como él me hacía a mí momentos antes. Estaba claro que él iba más depilado que yo, probablemente a cera o laser porque no se notaba ningún pelito ni raspaba. A los pocos minutos María que ya estaba que se moría de caliente se tumbó a su lado boca arriba y me pidió que la penetrara, en un segundo estaba yo acomodándome sobre ella y apuntando mi polla a su coño en posición de misionero.

La penetración fue extremadamente fácil, estábamos muy lubricados ambos. Enseguida Diego se colocó de rodillas al lado de nuestras caras y yo mientras penetraba a María le comía la polla. María no se perdía detalle, los empujones que yo le daba la movían un poco pero su mirada se mantenía fija en la chupada que le estaba dando a Dieguito. Muy poco tiempo tardó María en comenzar a correrse, hasta a mí me sorprendió ya que no había empezado a acelerar prácticamente en mis acometidas para durar más. Los gritos de ella invadieron toda la casa, se corría agarrándose una de las tetas y yo seguía el ritmo de pollazos mientras notaba como se mojaba más nuestra penetración debido a sus fluídos. Diego se calentó aún más con los gemidos y suspiraba fuerte, casi pensé que se iba a correr en mi boca pero no lo hizo, se apartó un poco separándose de mi boca, era momento de cambiar de postura.

María dió instrucciones y se puso a cuatro patas, pidió que Diego la follara por detrás así que yo me aparté, bueno no venía mal un descanso de mi nabo porque la acumulación de leche me estaba haciendo agotar el tiempo de aguante. Con Diego penetrándola a cuatro patas y María gimiendo de nuevo me coloqué a un lado, le tocaba las tetas a María e intentaba llegar con la otra mano a frotarle el clítoris pero por los empujones que él le daba me era dificil mantener el contacto.

En un momento dado Diego sin dejar de follarla me cogió del hombro y como que me indicaba que me pusiera detrás de él y así hice. Miré su culo como iba adelante y atrás mientras la perforaba, un culo sin un pelo, piel perfecta, es lo que tiene un chaval cuidado de unos 22 años. Ni lo pensé, toqué su culo, lo acompañaba con las acometidas y enseguida mi mano se introdujo en su raja. Mas abajo sus huevos bamboleando con los pollazos. Los cogí, los masajeé, estaban cubiertos de liquido preseminal y flujo de ella, al estar mojados me era muy fácil acariciarlos y resbalar sobre ellos.

Miré algo más y ahí estaba su ano, mientras yo lamía sus huevos y toda la raja intentando acompasar el movimiento de sus empujones me decidí y subí algo más mi boca para encontrarme con su ano. Estaba muy limpio y cuidado, eso se veía y creo que fue lo que me animó a hacerlo. Al contactar mi lengua con ese agujerito noté como Diego tembló un segundo de placer, lo estaba esperando. Me deleité un par de minutos lamiéndolo a modo de preparación, ahora sí sabía que iba a intentar penetrarlo.

Notaron mis intenciones en cuanto me puse de rodillas muy pegado a Diego, tanto María como él estaban atentos a mi avance, escupí a su raja y como hago siempre que intento un anal, con la punta de la polla restregué la saliva por su ano y mi capullo. Los tuve que hacer parar de moverse un segundo para poder atinar, ellos pacientemente lo hicieron, y con mi polla alineada con su orificio empujé suavemente. Ese ano se abría con lentitud pero sin ofrecer mucha resistencia, se veía que aunque el chaval era joven estaba experimentado en estas vicisitudes. Diego gimió muy lentamente mostrándo lo que le gustaba lo que le hacía, sin salir de la vagina de María, y en pocos segundos con toda mi polla metida en él miré nuestra escena. Menudo trenecito nos acabamos de montar...jejejeje.

María giraba su cabeza para ver bien el montaje, Diego penetrándola a ella y yo a él. Comenzamos a movernos al unísono, no era fácil coordinar los embites pero llegamos a una resonancia y el disfrute era brutal. Notaba mi polla abrazada por ese ano que aunque no me reventaba la polla de presión daba mucho placer debido a su elasticidad. Así mismo María gritaba de nuevo como nunca, se moría, sacaba el culo para afuera para facilitarle la tarea a su amigo y a su vez éste lo sacaba para mí. Nos follamos los tres como posesos, la cama vibraba porque no pudimos mantener una velocidad de follada lenta, enseguida nos dábamos fuerte y rápido.

Como a los 10 minutos María quiso cambiar de posición, quería verlo todo mejor, y se incorporó sacando la polla de Diego de su coño. Yo salí de él y fue cuando ellos dos se miraron y sin decir nada me pusieron en medio. Me imaginé lo que venía y en ese momento todo me apetecía. Diego me indicó que me tumbase boca arriba, levantó mis piernas y comenzó a lamerme el ano para prepararlo. María a mi lado me cogió la polla y me la chupaba bien fuerte, casi tuve que frenarla un poco con la mano en su cara para que no me hiciese derramarme allí mismo.

En cuanto Diego vio que mi ano estaba bastantemente lubricado y listo se puso de rodillas entre mis piernas, sin bajarlas con sus brazos y me clavó la polla en el culo. Joder, menos mal que la tenía fina, de un pollazo me metió la mitad, y salvo el mini dolor del agrandamiento del esfínter inicial lo demás fue todo placer, poco a poco fue metiendo más hasta que noté sus huevos en mis nalgas. María no se perdía detalle mientras me seguía pajeando, se tocaba su clítoris con la otra mano y agachó la cabeza para mamármela. No tardamos nada, yo hacía lo imposible por aguantar la leche dentro pero en cuanto Diego ya con gemidos más altos vio que se corría, sacó la polla de dentro de mí y masturbándose se corrió entre mis piernas apuntando a mi polla y ombligo, ésto comenzó a mancharme de leche tanto mis huevos como la cara de María mientras me la chupaba, y al ver todo eso no pude reprimirme y me corrí varios trallazos de leche en la boca de María.

Mis huevos e ingle cubiertos por la leche de él, María tragando mi leche que se escapaba con las subidas y bajadas y se mezclaba con la del amigo y aún con la polla en la boca sus gemidos ahogados por correrse al ver el espectáculo con su otra mano en su chochito... Impresionante.

Nos separamos los tres quedándo sentados y tumbados en la cama. María sacó tabaco y un cenicero y nos ofreció, yo cogí uno pero Diego no quiso. Nos reímos y comentamos la experiencia vivida, la verdad felicité a mi vecina por la sorpresita que me había preparado y ella nos daba las gracias porque siempre había querido sexo así, y estaba contenta porque había superado sus expectativas. Diego sonreía callado sin aportar mucho más. Cigarros acabados miré la hora y aún era pronto para ir a casa a comer, María estaba contándonos algo de su novio de forma despectiva y al estar desnudos los tres no pude evitarlo y le metí mano de nuevo a las tetas.

Ella sonrió y me besó, pero le cogí la cabeza y no la dejé separarse de mi boca, la pasión me podía de nuevo. Diego estaba al lado sin hacer nada pero puse mi mano en su muslo y lo subí hacia su polla, que al contacto con mis dedos comenzó a erguirse de nuevo. Daba tiempo para otro round perfectamente...

continuará.