Vecinita despechada 5 voy a darte la merienda

No le hice caso, apunté y con la mayor fuerza de caderas que pude hacer la atravesé... de un golpe le había metido media polla, la presión de su ano sobre mi pene era increíble, casi me cortaba la circulación sanguínea en la punta, no me llegaba a doler pero por poco.

Volví a mi casa por el jardín. Me dolía el culo, los huevos...todo. Aun así volvía con la cara sonriente y los huevos vacíos completamente pero una vez dentro me puse a pensar. Esta chica me estaba volviendo loco, una cosa era follar con una amante de vez en cuando y otra muy diferente que ella me utilizase como juguete sexual para experimentar. Por un lado me gustaba y me daba morbo toda esta historia, por otro casi prefería ser yo el que se escapase a su casa de vez en cuando y la follase como a mi me diese la gana asumiendo mi voluntad. Puede que aunque disfruté mucho la experiencia anterior me pudiese el ego o el pensar que yo tenía casi 15 años más que ella y me dominaba como quería.

Comí y tuve que ponerme a trabajar con el ordenador porque llevaba retraso con las tareas, vino mi mujer y mis hijos por la tarde y yo ponía cara de que había estado aburrido todo el día en casa solo... pero mi cabeza no dejaba de darle vueltas a que la vecinita me había hechizado e incluso llegué a sentir algo de vergüenza por todo lo que me había dejado hacer por ella por la mañana. ¿Se estaría riendo de mí?? y yo me puse tan caliente que le dejaba hacer de todo e incluso correrme en mi propia boca mientras me daba por el culo con una polla de plástico... Ni siquiera la penetré esa mañana... Tenía pensamientos confusos, quería escribirle un whatsapp pero a la vez no quería decirle nada. Sobre las 7 de la tarde recibí uno de ella:

  • Hola guapo...que tal el culito?? jejejejee. Me ha encantado toda la salvajada de mañana que nos hemos pegado, lo recuerdo y tengo que acabar masturbándome... ya llevo 3 orgásmos yo sola recordándolo.

  • hola... el culo bien, a mí me encanta el sexo contigo María, pero lo de esta mañana no sé como tomármelo... así pensandolo en frío creo que he hecho el ridículo.

-?????? cómo??? me dijiste que no tenías problemas en compartir conmigo todas las fantasías sexuales que tuviera... te arrepientes??

Aquí me tuve que recomponer. No quería perder a esta amante que tan fácil me ponía la situación, por un lado al estar su casa junto a la mía llegaba a ella en menos de un minuto, por otro era un bombón que no iba a dejar escapar.

  • Noooo para nada María, quiero que sigamos viéndonos a escondidas, sólo que ha sido algo extraño... ni siquiera te he penetrado y tu a mi sí!!

-... enserio que no te arrepientes?? menos mal porque ahora que tengo a mi vecinito para poder descubrir facetas nuevas en el sexo... Toni valoro mucho tu compañía, no sólo es sexo... me atraes pero me atrevo a compartir contigo esta clase de cosas porque te siento cerca, no sé porqué pero me fío muchísimo de tí, más que de mi novio ni nadie. Por eso hemos hecho lo que hemos hecho. Y sé que tú te sientes igual de bien conmigo si no no te habrías dejado follar el culo ni correrte en tu propia boca. Y te lo agradezco.

Joder la niña esta sabe escribir!!, es muy lista la puta, me acaba de ablandar el corazón. Estoy seguro de que si llegamos a estar en persona me dejo follar el culo de nuevo! jajajaa.

  • gracias María, la verdad es que me encanta esta relación extraña que tenemos. Pero a la próxima te aviso que seré yo el que te doblegue...jejejeje

  • ¡JA! eso no te lo crees ni tú! ahora yo soy la chica mala y pienso abusar de tí todo lo que me apetezca, cada momento que no estés con tu mujer pienso follarte como me de la gana y sacarte toda la leche hasta dejarte seco...jejejejeje ;)

  • Así que chica mala eh??? Debería ir ahora mismo y darte un par de azotes... y de paso romperte ese culito que tienes tan perfecto...

  • ...no estaría mal...pero ahora mismo veo por la ventana a tu mujer con una de tus niñas en la cocina... pobrecito que quiere reventarme el culito y no puede venir....jejejeje

Joder la polla se me salía del pantalón otra vez, la vecina me ponía super guarro. Estaba yo jodido por lo que me había hecho hace unas horas y ahora con cuatro palabras me tiene todo caliente de nuevo y encima se me ríe de que no puedo ir porque está mi familia en casa... pues va a flipar.

Bajé a la cocina y le dije a mi mujer que tenía que irme. Ella se quedó muy sorprendida porque era tarde y en poco rato era la hora de la cena y le conté la historia de que uno de mis compañeros había tenido una bronca con su mujer y se encontraba fatal y que me había llamado... etc la típica historia de que un amigo me necesita y no puedo dejarlo de lado. Parece que coló aunque Elena no puso cara de que le hiciese gracia. Le prometí que volvería lo antes posible, y cogiendo el coche del garaje (había que disimularlo bien) salí. Aparqué a un par de calles de mi casa, lo justo para que ninguno de mis vecinos ni mi mujer viesen el coche, y mirando hacia todos lados escurridizamente me metí por la calle que daba a nuestros jardines. No podía aparecer en la puerta de María porque desde la ventana de mi salón podían verme, así que saltando la verja que daba a la calle de atrás me colé en su jardín. La puerta de la cocina que daba al jardín estaba abierta así que me colé dentro de la casa. Oí música en el piso de arriba, donde están las habitaciones y sigilosamente subí las escaleras.

Había luz en el dormitorio que ya conocía, me asomé un poco y la ví de espaldas, con un pantaloncito corto de pijama y una camiseta de tirantes. Estaba doblando ropa y dejándola encima de la cama. No era consciente de mi presencia y la música de su movil ocultaba cualquier sonido que yo pudiese hacer. Me acerqué por la espalda y la cogí por la cintura y el cuello.

  • Ahhhhhh!!!!

  • ssshhhhhhh... no grites zorra que ahora te voy a dar lo que te mereces.

  • Toni!!! joderrrr que susto me has dado!!!! pero como has entrado??? tu mujer está en tu casa no????? como has venido???

  • He tramado una historia para escaparme, eres una chica mala y te voy a dar tu merecido... he venido a traerte la merienda jejejeje.

Con fuerza la volteé para quedar cara a cara con ella, no sé qué me ocurrió pero al ver la cara de zorra sonreirme lascivamente mi mano automáticamente le soltó un guantazo en la cara... no demasiado fuerte pero lo justo para tirarla sobre la cama. Ella me miró acariciandose la mejilla y en sus ojos ví que la muy puta había disfrutado de la hostia... No me dijo nada, y cogiendola por los hombros la forcé a bajar su cabeza a la altura de mi entrepierna y bajándome rápido los pantalones saqué mi polla y de un golpe la choqué en sus labios.

Ella estaba algo asombrada por la violencia con la que la estaba acometiendo y enseguida abrió la boca para recibirla. Se la metí tan fuerte que le entraron arcadas, le golpee fuerte la campanilla. Intentaba sacarla un poco pero yo no le dejaba, cogiendole la cabeza comencé a follarle la boca de manera brutal. Sólo oía los sonidos de su garganta al ser invadida a golpes por mi pene, la saliva se le escurría por la comisura de los labios, con las manos intentaba mantener algo de separación contra mis piernas pero yo apretaba más y vencía su resistencia, follaba su boca como cuando la penetré en aquel baúl de su garaje...

Le faltaba la respiración, así que de vez en cuando la sacaba completamente de ella la dejaba respirar un segundo y volvía a golpearle la campanilla con mi polla que estaba a mil por la violencia de la escena. Cuando ya estaba satisfecho con su boca se la saqué de golpe, ella aprovechó para respirar agitadamente y vi como le caían lagrimones de los ojos, no debido a tristeza, estoy seguro de que lo estaba disfrutando la hija de puta, si no por el medio ahogamiento con polla que llevaba.

La levanté de las axilas y vi como me miró con algo de miedo pero en el fondo también era por lo caliente que se había puesto... era toda una zorra, era mi zorra.

  • Bffff eso es lo único que sabes hacerme??? pensaba que me ibas a castigar por haber sido una niña mala esta mañana....jejejej

Qué cabrona, lo tenía todo bajo control y encima me chuleaba!!! Ahora verás le dije.

Allí de pie ante la cama la agarré de los tirantes de la camiseta y de un tirón fuerte se la rasgué entera, se rompió por la mitad y no llebaba sujetador, mostrándo sus hermosas tetas duras con un tribal tatuado en la parte medio baja de estas y esos pezones puntiagudos que pensaba mordisquear. Ella suspiró muy fuerte al arrancar la tela, me miraba con vicio...

Cogí sus tetas y las aplaste con ambas manos, las estrujaba y mordí un pezón, ella tiró la cabeza hacia detrás gimiendo y en cuanto le dí un repaso duro a esos pechitos duros acabé de romper la parte inferior de la camiseta para abrirla completamente. Se la saqué y la tiré en el suelo. Volví a chuparle una teta mientras que con una mano me introduje en sus pantaloncitos holgados y apartando las bragas llegué a su sexo. Ya estaba muy húmeda, estaba excitada porque su vecino la había sorprendido y estaba casi violándola. Menuda chica. No quise darle placer enseguida pero de forma brusca por dentro de sus bragas le penetré la vagina con dos dedos hasta los nudillos, moví los dedos dentro notando todo su flujo interior, había bastante. Saqué los dedos de golpe y los miré... estaban embadurnados de flujo vaginal espeso, supongo que se había mojado más con la follada de cara que le acababa de dar pero ese flujo más espeso y blanquecino era de las varias horas sin lavarse por secrección natural suya.

Acerqué los dedos a su cara y se los enseñé.

-Mira si eres guarra... lo tienes todo mojado y viscoso, necesitas sexo contínuamente y sólo tú y yo lo sabemos... pero ahora me vas a limpiar los dedos.

La obligué a chuparlos abriéndole la boca con ellos a la fuerza. Ella intentaba apartar la cara hacia otro lado pero la forcé y se los metí. Se quedó quieta mirandome y le dije que los chupara para dejarlos limpios. Ella sin dejar de mirarme comenzó a mover su lengua dentro saboreando mis dos dedos y degustando su propio flujo.

Saqué la mano y la empujé a la cama de nuevo. Cogí sus piernas y le di la vuelta para que quedase boca abajo, ella con cada movimiento gemía y daba pequeños grititos, sus sandalias de andar por casa cayeron al suelo y con más violencia aún cogí de la goma de su pantalón y tiré de él junto con las bragas para bajárselas y dejarlos enrrollados en sus muslos. Ahí tenía ese culito que me iba a comer y romper... Quería sentir que era yo el que la dominaba y la iba a follar bien duro.

Mis pantalones cayeron al suelo y me senté encima de ella a la altura de su culo, lo mordí, lo lamí, ella se revolvía un poco como resistiéndose para no ponermelo tan fácil pero la inmovilicé a base de fuerza y mi peso. Apunté mi polla a su culo, escupí entre sus nalgas y moviendo parte de mi saliva con la punta de mi polla alrededor de su ano.

  • Ahhhhh Toni, en el culo no! espera por ahí aún no que hay que dilatarlo!!!!! Toniiiiii!!!!!

No le hice caso, apunté y con la mayor fuerza de caderas que pude hacer la atravesé... de un golpe le había metido media polla, la presión de su ano sobre mi pene era increíble, casi me cortaba la circulación sanguínea en la punta, no me llegaba a doler pero por poco.

  • AHHHHHHHHHHHHHH!! hijo de putaaaAAAAAAAAAA!!!!!!! ostiaaaaaaaaa me duele me duele!!!!!!!

Me agaché y poniendo mi cara junto a la suya le susurré:

  • quién mandaba aquí??? eres mi zorra y ya te he dicho que te iba a reventar el culito... así que mejor será que lo relajes y lo llegarás a disfrutar...

Comencé el mete saca, la saliva no era suficiente para lubricarlo apropiadamente pero me daba igual, quería que sintiese su castigo, que supiese quién era su amante que la follaría siempre que quisiese. Cada clavada de polla en su culo le agarrotaba todo su cuerpo, no pasaba de medio pene dentro aún y ella gemía de dolor pero no me daba ninguna lástima.

Ella quería experimentar cosas nuevas en el sexo y este forcejeo es también otra faceta del placer de las relaciones sexuales. No dejaba de gritar entre placer y dolor y con un gran esfuerzo por mi parte la agarré de los hombros y empujándo aún más fuerte le metí la polla entera hasta los huevos de un golpe. Ella que estaba gimoteando desde el principio de repente arqueó la espalda y poniendo los ojos en blanco se quedó callada con la boca abierta a tope y quieta. Sólo un pequeño grito al notar la invasión brutal en ese culito y su cuerpo se colapsó, se quedó completamente quieta estirándo el cuello hacia arriba, la boca abierta pero sin emitir ningún sonido... Esta violencia me había puesto muy cachondo a mí también y tras dos estocadas profundas más no me reprimí y dejé fluir mi leche en su interior...

Una corrida brutal, por la presión en mi polla ante el abrazo de su ano tan apretado, notaba como mi leche recorría su camino por mi pene y con dificultad llegaba a mi punta para rellenar ese culo. Al ralentizar la salida del semen el placer que yo recibía se acrecentó. Entonces ella volvió a poder articular palabra.

-ahhhh......joder noto tu leche entrar!!!!......ahhhhhh.....AAHHHHHHHHH!!!!

Y moviendo ligeramente el culo con mi peso encima ví por sus gemidos que la muy zorra al notar la leche llenarla dentro se comenzó a correr... sin ni siquiera tocarse el clítoris ni nada, simplemente por el hecho de ver que le estaban rellenando el ano con semen la vecinita tuvo su orgasmo. Esta chica es increíble...

Nos quedamos quietos y yo aún dentro de ella. La presión de su culo mantenía mi polla aprisionada dentro y aunque intentaba perder dureza la dificultad de la sangre para volver a la base complicaba la retracción. Aun así levanté mi cuerpo y con un pequeño estirón la saqué de ella.

Miré mi polla y estaba encharcada entre mi leche y fluidos de ella, hasta me pareció en cierta parte que el líquido era algo más anaranjado, posiblemente algo de sangre por la brutalidad de la pentración pero muy poca. Al ver eso mi cerebro como que despertó y me dí cuenta de la bestialidad que le acababa de hacer, dentro de mí me asusté un poco por como la había tratado y la duda de cómo se lo iba a tomar ella... sólo me duró un segundo.

Al mirarla allí tirada en la cama con las bragas enrrolladas aún en las piernas, el culo rojo y ella dándose la vuelta con la mano tocándose el ano y llevándosela a la cara para mirar los fluídos que con ella recogia... me miró atravesándome con la mirada y me dijo:

  • hijo de puta... me has reventado... pero ahora no te vas a ir de rositas...

La muy zorra sonrió de forma muy lasciva y se puso de pie, acercándose a mí y tirando sus bragas al suelo me cogió los huevos con una mano y con la otra la polla. Sinceramente hubo un par de segundos que yo no sabía si estaba enfadada de verdad o cachonda, pero al ver como la mano de la polla comenzó a masturbarme fuerte vi mi triunfo. Le había encantado que abusara de ella a lo bestia y quería continuar. Menos mal, en estas situaciones que casi se te va el control puedes acabar con una denuncia y en el calabozo, pero la suerte me acompañaba y María era la vecina más guarra y caliente que me podía haber tocado, y me encantaba porque yo me daba cuenta de que era igual que ella...

Con la presión en mis huevos mi cuerpo se quedó agarrotado y quieto, me pajeaba la polla muy fuerte, casi con dolor por como apretaba. Ella apretaba los dientes mirándome y quería tomar el control. La dejé hacer un par de minutos y ya tenía el nabo duro, los fluidos del anal anterior facilitaban la lubricación de la paja a la fuerza que me estaba haciendo, al bajar la piel del prepucio tan fuerte hasta me dolía de lo que la estiraba y mi capullo se tensaba casi como si se fuese a romper. Se había puesto más cerda de lo que la había visto hasta la fecha. Sentía una mezcla entre placer y dolor, me iba a arrancar la polla si seguía así, por lo que intenté cogerle los brazos pero ella se violentó aún más y me empujó con una mano mientras con la otra me mantenía cogido el pene firmemente.

  • No! ahora te estás quieto que soy yo la que te va a violar cabrón!!!.

Siguió pajeándome con fuerza y volvió a apretarme los huevos pero entonces reaccioné y levantando mi mano la cogí del pelo y de un estirón soltó mis partes y la inmovilicé. Ella gritó quejándose pero sin soltarla la arrastré hacia el lavabo de la habitación de dormitorio, entramos ambos, ella intentando zafarse y yo con firmeza y estirando de su cabello la doblegué tumbándola boca arriba en el suelo al lado de la taza de wc y solté su pelo para abrirle las piernas.

Ella intentó resistirse cerrando las piernas pero con mi fuerza y mi peso al ponerme encima le fue imposible. Enseguida en posición de misionero tumbado sobre ella con algo de brusquedad por su resistencia conseguí apuntar mi polla y la penetré de nuevo pero invadiendo su coñito esta vez. Ella se retorció un poco al notar la penetración pero seguió intentando resistirse cogiendome los brazos pero le fue inútil, empecé a follarla fuerte al lado del wc sin importarme que ella quisiese o no.

  • Toni cabrón que hay que limpiarla antes!!! Ahhhhh!!!!!, que me vas a meter una infección en el coño por haberme dado antes por el culo!!!!!!

No le hice caso, endurecí los pollazos y al poco María fue reduciendo su resistencia y comenzó a entregarse al placer, ya volvía a gemir, notaba sus piernas abrazar mi cintura con fuerza, se notaba que quería que siguiese poseyéndola. Los embites aumentaron su crudeza y su hombro izquierdo golpeaba la unión del wc con el suelo, pero yo seguía y ella gemía aún más fuerte. Tampoco tardé mucho y la leche me llegaba pero oí como ella aumentando sus gritos de placer estaba cerca del orgasmo también y de pronto paré de follarla y le saqué la polla.

  • Qué haces??? estaba a punto de correrme cabrón!!!

Sin decirle nada me puse de pie y mirándola allí tirada, desnuda y sudorosa, totalmente destrozada y quejándose por haberle cortado el orgasmo justo a tiempo, me empecé a masturbar sobre ella corriéndome enseguida. Mi leche salía de la polla cayendo sobre el cuerpo de María, la excitación de ese cuerpo tatuado tan sexy, totalmente utilizada para mi placer y la humillación a la que estaba sometida con la imagen del wc a su lado me hizo correrme varios lechazos que me llenaron de placer, cada disparo de semen cayó sobre su cuerpo y cara dejándola aún más mojada entre sudores, leche y fluídos...

Mi amiguita que era muy zorra al ver caer las salvas de leche sobre su cuerpo bajó rápidamente la mano derecha a su vagina y comenzó a frotarse salvajemente, para correrse de inmediato mirándo como la mojaba entera... Tras varios gemidos fuertes cesó el  movimiento en su vagina y se relajó reposando en el suelo. La estampa era digna de ver. Su cara, el cuerpo, estaba rendida y cubierta de leche y sudor y por entre sus piernas se veía aún fluir mi leche anterior algo más rojiza recorrer sus muslos saliendo de su ano.

Salí del lavabo y encontré sus bragas al lado de la cama, aún viscosas desde el principio de mi violación. Entré de nuevo en el cuarto de baño y se las tiré sobre las tetas.

  • Ahora estamos en paz guapa... nadie me ha puesto tan cachondo como tú, me encantas.

Y salí poniéndome la ropa de nuevo para salir de su casa por la verja del jardín. Llegué a mi coche y fui a mi casa. Mi mujer y las niñas ya habían cenado y Elena estaba en la ducha de los niños bañándo a una de ellas, cosa que aproveché para ir directo a la ducha de nuestro dormitorio para limpiarme rápidamente. Dentro mi cabeza comenzó a traicionarme... ¿me habré pasado de la raya??? creo que lo ha disfrutado pero... si me denuncia??? joder... se me ha ido la cabeza....

Al salir de la ducha cabizbajo vi que mi movil había recibido un whatsapp en ese momento:

  • Toni eres un hijo de puta, me has reventado y follado sin miramientos... Mañana vendrás a verme???? ;)

Continuará.