Vecinita despechada 4 y sus nuevas fantasías

Por la postura de ambos era más fácil para ella moverse adelante y atrás, se metía esa polla negra de látex bien dentro y la dejaba salir, al mismo tiempo sus movimientos se transmitían a mi parte de dildo en mi ano y me entraba y salía sin parar.

Era sábado, por supuesto mi mujer y mis hijas en casa y en la de la vecina ella y su novio. Se presentaban dos días en los que iba a ser imposible tener nada con ella. En fin tampoco quería obsesionarme, María era todo un extra en la vida matrimonial casi perfecta que yo tenía y en ningún momento se me ocurrió divorciarme para intentar algo serio con ella. Desde el principio lo habíamos dejado claro, nos lo pasábamos bien y así ella no se sentía tan mal cuando pillaba a su pareja con alguna prueba de cuernos.

El mismo sábado después de comer recibí un whatsapp de ella preguntándome como estaba. Rápidamente le quité el sonido de sus notificaciones y mantuve mi móvil en mi bolsillo las 24 horas del día, es lo que tiene tener amantes.

Whatsapp:

  • Toni, que tal?

  • Hola guapa, aquí con el ordenador, echando de menos un rato a solas contigo....;)

  • ufff la verdad que esta aventura nuestra le ha dado un punto a mi vida que necesitaba Toni, ahora estoy más tranquila con Victor y parece que nos llevamos hasta mejor! puede que sea porque en el fondo ahora ya no me veo como una tonta, lo veo a él más como un ignorante que como no aprecia lo que tiene pues me desfogo contigo.

  • Me alegro, yo también estoy mucho más animado desde que tenemos esta complicidad. Una lástima que no pueda pasar a verte ahora mismo y darte bien...

-Darme?? que quieres darme corazón?? tu lechita en mi boca?? me encanta sentir como te derramas cuando te corres en mi boca o en mi cuerpo. Ayer mantuve tu corrida en mi coño y braguitas hasta que vino Victor a comer... me encanta sentirte en mí.

. mmmmm. María no sigas que me pongo caliente!!! jjejejeejjeje.

  • Yo esta noche me he calentado recordando como me empotraste contra aquel baúl y me arrancaste las bragas para follarme. Cuando sentí que me escupías para lubricarme casi me corro..!!

  • María!!!... que mi familia me va a ver el bulto de la polla como siga leyendo estas cosas...jejejeje.

  • He estado pensando mucho esta noche, esta nueva faceta de mi vida me está abriendo los ojos a muchas cosas. Quiero probar cosas nuevas en el sexo pero con Víctor es imposible. El muy idiota es capaz de follarse a su amiguita del trabajo pero si yo le digo de hacer alguna fantasía mía me rechaza... no entiendo a los hombres!

  • Que ese imbécil te rechaza??? no me lo puedo creer. Yo no te podría decir que no a nada guapa!!

  • No me digas eso Toni que se me ocurren varias cosas que siempre he querido probar con un tío pero nunca ha surgido la ocasión o la persona...

  • Me estás retando?? sabes que me pones muy cerdo, te diría que sí a lo que te diese la gana con tal de disfrutar como lo hacemos siempre.

  • ... pues entonces descansa bien este finde porque el lunes Víctor se va a Barcelona un par de días, así que vas a tener que demostrar que eres capaz de llevar mi ritmo y seguir mis instrucciones... miraré por internet para organizar algunas sesiones especiales jejejejejeje.

  • El lunes me tendrás listo para lo que sea con tal de hacerte mía!!!

  • Un besito vecino!!! y borra todos estos mensajes por si acaso! yo también lo haré.

  • Un besito guapa!

Tan sólo esta conversación digital había sido suficiente para ponerme la polla como una columna de mármol. Esta chica con su juventud, su frescura, sus tatuajes...etc me volvía loco. Era mi mayor hobbie desde hacía unos días. La verdad que no sabía a qué se podía referir con sus fantasías sexuales pero me daba igual, podría guarrear todo lo que ella quisiese porque me encantaba todo con ella. Por otra parte no quedaba mucho de aquella chica joven vecina tan formalita, se estaba convirtiendo en un monstruo sexual, se había deshinibido completamente por culpa de la poca atención y los cuernos de su pareja. Y yo lo iba a disfrutar todo!!!!.

El domingo no esperaba recibir nada, pero como a las 20:00 horas recibí un whatsapp de ella de nuevo, esta vez no había texto era foto. Hice como que me metía en el baño y le di para ver de qué se trataba y .... joder con la niña. Era una foto de un tío desnudo atado sentado en una silla y con semen por todo su cuerpo… Algún tipo de BDSM quizá. Yo no soy de los que le gustan el sadomaso ni nada de eso, algo de violencia controlada en el sexo sí pero poco más. En fin la polla me palpitaba sólo por recibir su mensaje así que me dio igual lo que quisiera hacerme.

Me quedé asombrado, si vieseis a la vecina María para nada parecía tener este tipo de fantasías. Es cierto que al ser joven estar buena y llevar varios tatuajes por diferentes sitios alguno podria pensar que era una fiera en el sexo pero si hablabas con ella 5 minutos sabías que hasta hacía poco ella era de lo más normalito y con relación estable y felíz...

No sabía qué responderle al whatsapp, así que opté por lo que hacemos los tíos cuando no sabemos como reaccionar, me hice el chulo:

  • Visto preciosa. Eso es todo?? me habías asustado jajajajaja eso lo hacemos sin problemas.

  • Bueno veo que no te escandalizas por cualquier cosa, así que eso lo tenemos el lunes. El martes la sorpresa será aún mayor, te lo aseguro.

Joder no tenía que haberme hecho el gallito, ahora a ver que se le ocurre el martes. En fin, esta historia me estaba dando una vidilla que no tenía desde mis años locos. Por supuesto el mismo lunes me duché a conciencia, me enjaboné el ano por dentro y por fuera viendo lo que me esperaba. La suerte de teletrabajar desde casa por el Covid me estaba dando la oportunidad de tener tantos ratos para mi amante, podía organizarme las tareas del día como me diese la gana, así que cuando mi familia se fue a colegios y el trabajo de mi mujer le escribí a María y esta me dijo que pasase sobre las 10.

Para no levantar sospechas de los demás vecinos de la calle salté sobre el seto que separa nuestras casas, no era demasiado alto y por la zona del jardín era más difícil que me viera nadie entrando o saliendo de allí. La pillé en la cocina con sus mallas de deporte y una coleta bebiendo agua, totalmente sudada.

-Toni joder que susto!!

  • Perdona, he pensado que si entro por el jardín será más discreto todo.

  • Pues si, la verdad que a partir de ahora lo haremos así pero como no te esperaba por ahí casi me da un infarto.

  • Estabas haciendo bici estática??

  • Pues si, recordé que te gusta el olor a hembra sudada y te lo había prometido...jejejeje

Se acercó y me besó en los labios, la cogí por las caderas y comencé a besarla más fuerte. Ella me paró y me dijo que esperase que quería que fuésemos a su garaje.

La seguí y entramos. Había dispuesto una alfombra vieja en el suelo, el baúl del otro día sobre la alfombra, una silla y una bolsa de tela rosa en el suelo donde se veían varias cosas dentro.

  • Desnúdate, quiero que te lo quites todo.

Le hice caso, me quité toda la ropa y la dejé apartada en el suelo.

  • muy bien, ahora acércate a mí poco a poco, quiero que me huelas, pero sólo puedes olerme por donde quieras de mi cuerpo no puedes tocar ni besar.

Ella estaba de pie y yo me acercaba a ella lentamente, comencé a olerle el cuello, las tetas, muy cerca de su ropa pero sin tocarla. Bajé a la altura de su ombligo y seguía olfateando todo con amplitud, llegó la parte de su entrepierna y ella abrió un poco para permitirme sentir ese aroma de su ingle aún con las mallas puestas. Esa mezcla de sudor reciente, de algo de sexo... estaba claro que para acrecentarlo no se había puesto desodorante. Esta chica me iba conociendo poco a poco. Bajé hasta sus pies y al subir sin darme cuenta le lamí la tela de uno de sus muslos.

  • No!! no puedes tocarme aún!!. Ahora estate quieto que me voy a quitar la ropa.

Me mantuve arrodillado ante ella viendo como se quitaba la camiseta, el top, las mallas y se quedó en tanga.

  • Quieres olerme el culito??? eres un guarro y te encanta olerme toda sudorosa...

  • si por favor, deja que te huela un poco más!!!

Se giró de espaldas y allí estaba ese culo perfecto, fitness, con sus tatuajes de lacitos en la parte baja, ese tanga que se ocultaba entre sus piernas. Me acerqué y metí mi nariz entre sus dos nalgas....bufffffff ahí estaba bien concentrado todo su aroma de hembra. Nada de olores de flores, olía a su sexo, a su sudor, su ano... de mi polla ya colgaban hilos de pre seminal que caían al suelo. No respeté la norma de seguir sin tocar y metí mi cara directamente entre sus nalgas, mi nariz empujaba el hilo del tanga que mínimamente ocultaba su ano y aspiré fuerte. Ella ya no me regañó por tocarla, sólo suspiró y movió el culo algo más hacia atrás para apretarlo contra mi cara.

Saqué la lengua, no podía evitarlo, la lamí entera, desde la pequeña tela que cubría su chochito hasta donde acababa el hilo en la parte superior...buffff el tener el premio ahí tan cerca en esos momentos previos a poseerla son fantásticos. Estuve lamiéndola un par de minutos, ya estaba mojada pero con notar mi lengua rebuscar por su intimidad enseguida afloró más flujo pasional y el tanga comenzó a humedecerse rápidamente por su parte baja. Ella de pie se tambaleaba, buscó la silla y apoyó los brazos poniendo su culo más en pompa y accesible a mi, sus suspiros aumentaban, le temblaban las piernas, me dijo que parase que el plan no era este pero yo no hacía caso, no podía separar mi cara de su culo. Lamí con más fuerza su vagina y ano, los alternaba y ella moría de placer.

Con una mano aparté mínimamente el hilo del tanga a un lado y la penetré con un dedo en el ano. Ella dio un respingo y comenzó a gemir más alto, mi lengua daba lametazos en la parte de su vagina pero aún con la tela cubriéndola, una tela muy pequeña en esa parte pero suficiente como para tapar justo la hendidura principal del coñito, los labios vaginales sobresalían al exterior por ambos lados del tanga. Pensé en quitárselo del todo pero no quería apartar mi cara por lo que continué lamiéndola de esta forma. Se agachó aún más apoyando medio cuerpo en la silla, no se aguantaba de pie, estaba muy caliente y por lo que veía no tardaría en correrse, y efectivamente el orgasmo llegó antes de lo que yo había previsto.

-AHHHHHhhhhhhhhh!!!! Jodeerrrrrr!!!!!!! Me corro cabrón…!!!!!!!!

Con la corrida balanceaba las caderas rítmicamente fuera de control, yo seguía pegado con mi cara comiéndole su flujo y mi dedo a medio meter en su ano. Se recompuso lo más rápidamente que pudo y se apartó.

-

Toni! No era esto como tenía pensado empezar!!!! Eres malo!!!! Casi me caigo del orgasmo!!!

-

Bueno… tampoco te he visto que lo pasases mal... jejejejejejej.

-

Siéntate en la silla y las manos detrás!

Me senté desnudo en esa silla, mi cara goteaba con el flujo de ella. Se puso detrás de mí y me ató las manos con unas tiras que tenía preparadas, intentó hacerlo fuerte pero enseguida vi que si yo quería me podía desatar fácilmente. Una vez sentado y atado se puso delante y me miró la polla, toda mojada por mis propios líquidos y apuntando al techo. Me obligó a abrir las piernas y comenzó a pajearme. Qué gusto!.

Con una mano me apretaba la polla subiendo y bajando, con la otra me amasaba más suavemente los huevos y me apretaba un dedo por debajo de estos, sin llegar a mi ano pero justo en esa zona como que la apretaba rítmicamente. Estuvo así varios minutos pero me podía aguantar la corrida, cuando  me miró a los ojos y vio que lo llevaba bien me sonrió de forma malévola y comenzó a masturbarme más rápido. Su mano en mis huevos también empezaban a apretar más, como queriéndome exprimir la leche. Aceleró y aceleró la paja y yo ahí ya no controlaba tanto, por mis gemidos vio que estaba cerca de correrme y cuando ya creía que me iba a derramar encima la muy cabrona paró de repente el movimiento.

-

Jejejejeje te corres cuando yo diga… ok?

Asentí con la cabeza, esta me va a hacer sufrir, pero si es su fantasía adelante. Mientras no saque un látigo y me pegue por mí todo ok, pensé.

Volvió a pajearme fuerte y cuando veía que estaba a punto paraba de nuevo. Lo repitió así como 4 o 5 veces y yo ya sentía una presión muy fuerte en toda mi entrepierna. Cuando se sintió satisfecha de la práctica me cogió de las manos atadas y me levantó, llevándome al baúl de al lado y apoyando mi cabeza y torso en él, dejando mis piernas rectas apoyadas en el suelo tal como la había follado yo a ella unos días atrás. Mis huevos y culo quedaban a su merced. Abrió la bolsa rosa que había en el suelo y sacó un par de frascos, dos vibradores uno rosa y otro negro doble y un cordel parecido a los cordones de una zapatilla pero suelto. Me hizo ponerme aún más en pompa sobre el baúl, sacando el culo al máximo y abriendo las piernas. Lo primero fue que con el cordel rodeó mis huevos y polla, los ató y se quedó en la mano el extremo, con lo que cuando estiraba un poco del cordel todo mi aparato de follar incluyendo los huevos sobresalían de mi por detrás entre mis piernas.

La verdad nunca me lo habían hecho así pero daba gusto cuando estiraba hacia atrás. Mi polla al sentir la presión del cordel aún soltaba más hilos y gotas pre seminal al suelo. Con la otra mano cogió uno de los frascos y comenzó a derramar sobre mi culo un líquido que supuse era un aceite de masaje o lubricante. Al principio estaba frío pero enseguida me adapté. Me mojó todas las nalgas, el ano, los huevos, la polla… todo caía en la alfombra tras escurrirse por mi piel.

La oía suspirar, parece que aquello la ponía muy cachonda. Una vez bien embadurnado todo mi  cuerpo inferior comenzó a apretarme las nalgas, meterme mano por toda mi raja del culo, me masajeaba de atrás a delante tocándome el ano, perineo, huevos, me estrujaba la polla… bufffff la sensación es riquísima, estás expuesto a todo en es posición. Poco tardó lo que me imaginé que iba a hacer, me metió un dedo en el ano, por la lubricación excesiva que me había puesto entró con suma facilidad. No se contentó y metió dos  a la vez. Yo ya agarroté las piernas, “esta me va a abrir el culo pero bien” pensé. Intentó meter 3 dedos pero como llevaba las uñas algo largas no lo vio claro y los sacó todos.

Se agachó y cogió el primer vibrador, uno rosa cilíndrico y de tamaño mediano. Lo pasaba por toda mi raja del culo como untándolo con el aceite que me cubría y enseguida lo apuntó a mi agujero y suavemente lo empezó a introducir dentro de mí. A ella no le había dicho nunca nada pero no era la primera vez que me penetraban con un dildo, así que me dejé hacer. Lo metía muy lentamente pero sin pausa, hasta que le llegó el tope de la base. Yo sí había dejado escapar algún leve gemido, la verdad que por ahí dentro el placer es distinto pero enorme. Con una mano me masajeaba la polla hacia abajo y con la otra metía y sacaba el vibrador con su función de vibración activada al mínimo. Me preguntaba si me gustaba y le dije que sí por lo que aumentó los movimientos, de la polla y en mi culo. En cierto momento cogió el extremo del cordel que me tenía atado los huevos y lo mantuvo con la mano que me metía el vibrador, de tal manera que cuando sacaba el vibrador hacia fuera el cordel me estiraba los huevos y la polla hacia atrás mientras la otra mano me pajeaba… me quería morir del placer, era como que muchos puntos de mi cuerpo me daban información sexual al mismo tiempo pero no podía concretar bien el punto de origen exacto. Me flipó, la jovencita mojigata que era y se ha puesto las pilas…

Ocurrió como en la silla, cada vez que veía que yo me podía correr paraba todo y me cortaba el orgasmo. Los huevos me apretaban entre el cordel y la leche que quería salir ya hacía rato. Le supliqué que me hiciera correr pero no quiso, se reía y me decía que aún no. Estuvimos en esa posición como 15 minutos, ella taladrándome el ano ahora sí con más brusquedad y pajeándo mi polla hacia el suelo mientras me babeaba sin parar. Cuando me vio que no podía más me incorporó del baúl y me tumbó en el suelo sobre la alfombra, se quitó el tanga todo mojado que aún llevaba y me puso el tanga cubriendo mi cara, como una de las mascarillas actuales pero con la tela del coño justo en mi boca. Todo el liquido viscoso de sus fluídos se pegaban a la piel de mi cara y me ponía aún más cerdo. Sacó el vibrador rosa de mi culo y cogió el negro. Éste era más largo y algo más ancho pero con la particularidad de que tenía punta en forma de polla en ambos extremos. Por lo que parecía este no llevaba motor de vibración ni botones.

Me abrió las piernas allí tumbado y se sentó con las piernas abiertas también delante de mí de tal manera que mis huevos y su vagina quedaron pegados el uno al otro. Me imaginé lo que venía y con el vibrador negro en la mano comenzó a penetrarme el culo con una de las puntas. Éste me dolió un poco al entrar por su anchura pero aguanté. Cuando hubo metido un trozo se movió hasta apuntarse ella misma en el coño con la otra punta del mismo vibrador y fácilmente le entró. Ahí comenzamos el movimiento de follarnos mutuamente conectados con ese dildo.

Por la postura de ambos era más fácil para ella moverse adelante y atrás, se metía esa polla negra de látex bien dentro y la dejaba salir, al mismo tiempo sus movimientos se transmitían a mi parte de dildo en mi ano y me entraba y salía sin parar. Mis manos aún estaban atadas y no podía hacer nada pero ella me cogía los huevos y la polla y me masturbaba lentamente. Se cansó y comenzó a frotarse el coño ella misma, mientras se follaba contra el vibrador que nos conectaba, y la otra mano daba pequeños estirones al cordel que aun me aprisionaba los huevos. Yo sentía que podía correrme pero no llegaba aún, los estirones me daban placer pero no me hacían traspasar el límite de no retorno. Ella lo sabía y era consciente de todo, pero poco a poco no pudo resistirse y acelerando a lo bestia con la mano y el vibrador se corrió delante de mí sin yo poder hacer lo mismo. Ahí tan abierta como la tenía si que vi como sus fluidos escapaban de su chochito invadido por la polla de látex. La tía estaba súper caliente de hacerme todas esas cosas, se le veía la lujuria incluso recién corrida.

-…bufff María necesito correrme ya, me va a dar un infarto si no me sacas la leche de una vez!!

  • Tranquilo guapo, eso es lo siguiente que voy a hacer. Te voy a ordeñar como tu mujer no lo habrá hecho nunca… Necesitaba que tus huevos se llenasen de leche hasta el tope para lo que voy a hacer contigo ahora…

Se levantó y me quitó el tanga de mi cara y cogiéndome las piernas las elevó, acercó la silla y la puso cerca de mi culo. Yo no entendía que pretendía hacer pero con más esfuerzo apoyó mis piernas en la silla estando mi espalda aún tumbada en el suelo y estirando aún más mi culo y cadera se quedó en el aire apoyado por la silla, sólo mis omoplatos y cuello tocaban el suelo, el resto quedaba suspendido en el aire gracias al soporte de la silla en mis riñones. Ahora mis piernas colgaban por encima de mi cabeza quedando mis rodillas cerca de mi cara y mi polla y huevos apuntando a mi boca… Ahí lo entendí. Esta quiere que me corra en mi propia boca… qué guarra.

-

Ahora cariño quiero ver por primera vez en mi vida como un tío se corre directamente en su boca… lo he pensado muchas veces mientras me masturbaba pero nunca lo he presenciado…

-

Joder María!. Esto es nuevo para mí también…

-

Tranquilo no quiero que te lo tragues, por lo menos al principio. Guárdatelo en la boca. Lo harás por mí?

-

Por supuesto guapa pero haz que me corra ya que me van a explotar los huevos!!!!

Sin pensarlo más se arrodilló cerca de mi cabeza, una mano a mi polla y otra a masturbarse de nuevo ella misma. En un minuto de pajeo ya notaba como me iba a salir y por mis gemidos muy altos ella lo entendió, aceleró tanto mi paja apuntando bien a mi boca como su mano restregándose el clítoris a la vez.

La corrida llegó triunfal. Mis huevos se apretaron como nunca, mi polla comenzó a escupir leche que con la ayuda de la gravedad caía a mi boca sin dispersión, toda directa a mi lengua y dientes, ella se corría al ver el espectáculo con gritos casi obscenos, sin pensar si alguien por la calle podía oírnos. Yo seguía corriéndome sin casi respirar, todo mi cuerpo agarrotado por la postura y las ganas tremendas de soltar todo lo acumulado desde que habíamos comenzado, de hecho junto con las gotas de mi semen también me caían sobre la frente ojos y nariz gotitas de su flujo vaginal que con el restriego del clítoris iba esparciendo por doquier…

La corrida fue monumental, no recuerdo haber derramado tanta leche nunca… verme en esas vicisitudes por un capricho de la vecina treintañera que últimamente estaba conociendo, tanto rato forzando la tensión sexual sin acabar, la sensación de que ella era mi dueña en esos momentos… En cuanto acabamos de sentir el placer del derrame intenté incorporarme y me dolía todo el cuerpo, ella me ayudó y me senté en la silla y me desató. Yo con la boca cerrada mantenía mi leche dentro, y ella se acercó a mí y nos besamos, vino a meterme la lengua con violencia, buscando mi semen dentro de mi boca, la compartimos nuestras lenguas bailaban en ella… Comenzó a absorber y la mayor parte se la llevó a su boca donde enseñándome la cantidad que portaba se la tragó mirándome fijamente. Yo hice lo mismo con los restos que me quedaban. No fue para nada traumático, esos momentos donde el guarreo se ha ido de margen son espectaculares, haces cosas que nunca harías de normal.

-

Bufff bueno, que te ha parecido??? Nunca había hecho nada de esto con Victor ni con ningún hombre…

-

Ha estado genial pero esto no es para repetir todos los días… tengo el culo un poco dolorido…

-

Noooo, hombre esto para ocasiones especiales, pero quería experimentar y tú eres el que está permitiendo que mi mente se abra. Quién nos habría dicho  hace unos meses que compartiríamos cosas así??jejejejejeje

Continuará