Vecina vengativa, suegro beneficiado
Mi vecina se da cuenta que mi novia se acuesta con su marido. Me hace una visita a casa para vengarse. Mi suegro se aprovecha.
Acabábamos de pasar mi suegro y yo por el rellano y en el cuarto de la portería, oímos ruidos, me asome y vi como mi novia se la chupaba al vecino del quinto. Mi suegro me agarro del brazo y me mando callar, después, aquí no. No lo puedo entender, el tipo es un cincuentón casado y con tres hijos. tanta necesidad tenia.
La verdad que llevamos un tiempo mal y con esto del encierro por coronavirus no hacemos mas que discutir, y con poco sexo, me he pegado mas pajas que cuando era estudiante.
Cuando subí a casa me fui a mi habitación y me puse a llorar, mi suegro intento calmarme, la verdad, es muy buen tío, siempre nos ha apoyado y nosotros lo acogimos cuando se separo de la loca de mi suegra.
El hombre me consolaba y oimos, el timbre: Tranquilo, me dijo, hazlo de forma serena. Todo tiene arreglo. Abrí la puerta después de tomar aire dos veces y estaba la vecina del quinto, con la bata, zapatillas y despeinada.
¿Donde esta la zorra de tu novia? La mato.
Tranquila, tranquila. La tuve que parar porque se metia hasta la cocina. No esta aqui, le dije
Estará follandose a mi marido la muy zorra
Si, me acabo de enterar, los acabo de ver en la garita del portero.
Ella se puso a llorar, intente consolarla y le dije a mi suegro que nos dejara solos en el salón, saque unas cervezas y la deja que se tranquilizara. Pero, de pronto se levanto, se quito la bata. Llevaba una camiseta con un corazón en el centro, aunque no era muy ajustada se le marcaban unas buenas tetas, llevaba un pantalón de chándal algo viejo.
Con lagrimas todavía en la cara, se saco la camiseta y el sujetador dejando caer unos pechos enormes delante de mi. Me dejó estupefacto, entre el sentimiento de odio hacia mi novia, la pinta desarreglada que tenia mi vecina, saber que mi suegro estaba en la casa, lo gordita que estaba y ese par de tetazas, daban una situación extraña.
– Señora tapese
– Uy, señora, no te gusto
– Si, estas bien
– No tengo el cuerpo de tu novia, y se que estoy gorda. Pero soy una mujer de verdad.
– No es eso, estás muy bien.
La verdad es que me asusto, parecía como loca, fuera de si, poco coherente, pero con unos melones inmensos. Nunca había visto algo así.
Me agarro la mano y la puso sobre su pecho, joder, era enorme, la acaricie, le toque el pezon, ………me situo la otra mano, en el otro: – Aprieta, venga, aprieta. Y me beso con potencia. en ese momento dije, vamos a por ella, me da todo igual. ya tenia la mano en mi paquete y me bajaba la cremallera, mientras notaba su lengua agresiva en mi boca.
Me tiro sobre el sofa, y se saco lo que le quedaba de ropa. Estaba entrada en carnes, los michelines eran prominentes, pero las tetas eran brutales y mas ahora que estaba totalmente desnuda.
Comenzo a chuparme a la polla agarrandola con las dos manos arriba y abajo, luego acerco sus enormes senos y jugo con mi polla, acariciándose el pezon, golpeandoselas y volviendo a chuparmela, podia notar las carnes rozando mi pene y su lengua relamiendo el glande, estaba alucinado con lo que esa mujer podia hacer, el estasis me llego cuando atrapo la polla entre las tetas y comenzo a moverlas, mi aparato desa parecia entre ellas, las movia arriba y abajo, era maravilloso: – ¿La zorra de tu novia te hace esto? Yo no podia ni responder, solo mirar como manejaba sus tetas apretandolas sobre mi nabo, me daba una satisfaccion que nunca habia tenido.
- No respondes
- no, tiene las tetas de mi novia son muy pequeñas
- dilo, las tetas del puton chupapollas de mi novia son pequeñas
- las tetas del puton chupapollas de mi novia son pequeñas
- mas alto
- ¡¡¡¡las tetas de la chupapollas de mi novia son pequeñas !!!!
- Bien
No tuve que gritar, no me acorde de que mi suegro estaba en la casa, pero enseguida ella me puso el coño en la cara y se volvió para comerme la polla, joder, un 69, con las tetas a mi alcance, le lamia el coño y le agarraba las tetas que le colgaban a la vez, menudo dia de experiencias nuevas. La mujer estaba entregada y yo liberado, mi polla resurgía en cada lameton, en cada ir y venir de su lengua en mi glande.
¡Folllame ya! Me dijo mientras se ponía encima de mi y se ajustaba mi verga hasta dentro de su húmeda y abierta vagina. La señora no se movía muy bien, quizá por lo gorda que estaba. Con los ojos cerrados, se frotaba los pechos y mordía los labios, disfrutaba de tenerme dentro: – ¿No te gustan mi tetas guapito? Agarralas, apriételas….
Menudas tetas, unos melones que se balanceaban ante mi como campanas, los sujete y apenas me cabían en las manos. Yo que me había conformado hasta ahora con la plana de mi novia y otras con las que me había acostado que apenas llegaban a la 90, y ahora con una tia de tetas descomunales que me pedía que se las invadiera.
Yo empece a moverme bajo ella, y de pronto, grito: – ¿Que hace este ahí? Mi suegro estaba en la habitación mirando y tocandose la entrepierna
- Te lo puedo explicar
- No me expliques nada, lo entiendo. Mi hija es una puta y tu un hijodeputa
- ¿Desde cuando llevas ahí?
- Desde el 69, y no me refiero al año.
- ¿Que puedo hacer?
- Tu nada, dijo la mujer, pero yo nunca he tenido dos pollas para mi
- Vaya tetas tiene esta, ¿no?
- Ya ves. Brutales.
- Tratalo bien que lleva medio año divorciado, le decia yo. mientras mi suegro le echaba una mano al pecho izquierdo y la otra al culo. Sobando como un pulpo por todas partes.
- Estas muy buena
- Gracias, le decía mientras le bajaba los pantalones.
Me ordeno a mi ponerme detras para poder chuparle la polla a mi suegro, yo se la metí sin contemplaciones y con tranquilidad empece a follarla, mi suegro me sonrio con una mueca y me choco la mano.
- Como la chupa la condenada.
- de puta madre. Agarrale las tetas, le gusta
- calla y follame fuerte, cabron
Tenia un pandero enorme y bastante blando contra el que mi pelvis chocaba una y otra vez, hundiendo todo mi pene en su mojado coño. La agarraba de las caderas mientras miraba la cara de satisfecho de mi suegro ante la espectacular mamada que le estaba haciendo. La mujer estaba entregada, le puso la polla a mi suegro entre las tetas y me pidió que la cacheteara: – Golpeame el culo, golpeame el culo. Yo no lo dude, mientras la metía y sacaba, le daba palmadas en el culo y ella gemia de placer sin parar de masturbar con las tetas a mi suegro. Toda la escena me excitaba, era una especie de robot a su servicio, mi suegro apenas hablaba, tambien se dejaba hacer. Era tal su poder sexual y la sensación de control que solo obedecíamos, he hice algo que nunca mi novia me había permitido, y no me refiero a manipular las tetas, de las que mi novia carece, si no de comerle el ano, de meter la lengua en esa cavidad
- Trabajate el culo y comemelo, quiero que me penetreis los dos ¿sabreis?
Ella continuaba de pie, con su cuerpo en forma de L complaciendo a mi suegro con sus tetas. Yo con mi polla metida hasta el fondo, acaricie su ano con un dedo, los flujos de su vagina habían llegado hasta ahí. Gimió suave, le gustaba, así que me agache y metí la lengua en su culito, tenia un sabor extraño, pero a ella le encanto, dejo de atender a mi suegro, se irguió y se puso a gemir: -me encanta, que gusto, sigue, sigue. Y tu agárrame las tetas le decía a mi suegro que frente a ella se lanzo a amasarlas, apretarlas con descontrol.
- Quiero que me folleis los dos a la vez. Tu al suelo, le dijo a el
Me suegro con la polla tiesa y con unas ganas locas de metersela, se tumbo y ella se le sentó encima y se la coloco dentro, se reclino sobre el y me pidio que la metiera despacio, así lo hice, a pesar de las ganas que tenia de reventarle el culo, solo le introduce la punta y empece a rozarla despacito, sus gemidos fueron brutales, y continué así, muy suave.
Era maravilloso atravesar el ano de una mujer con carnes por todas partes, era la primera vez que me follaba una gorda madurita, bastante madurita. Me fijaba como mi suegro la metía y sacaba con ella encima agarrándole las tetas que le caían en la boca y le permitía morderle los pezones. Tan ensimismado me quede, que no me di cuenta que mi polla entraba entera por su agujero trasero, entraba suave, su culo había recibido mas de una embestida, menuda zorra. Sus gemidos se hicieron intensos, hasta que su cuerpo se relajo, se había corrido con todas las de la ley.
- Que gusto, por dios. Que gusto. quiero que me tiréis el semen encima. Vamos. Quiero notarlo caliente sobre mi cuerpo.
Allí nos pusimos mi suegro y yo a cascandonosla sobre ella que yacía tumbada boca arriba, relajada, con los enormes melones desparramados. Me hubiera gustado correrme dentro de ella o entre sus tetas, pero no me atrevía a decir nada. Así que soltamos varias ráfagas de semen sobre su redondo y gordo cuerpo, que ella exhausta se restregó. Verdaderamente era la mujer mas agradecida con la que había estado.
Reconozco que era una gorda cuarentona pero nos encantaba follarla. Después de esto estuvimos quedando cada martes a las seis, era el momento en que mi novia decía que quedaba con sus amigas e iba a follarse a su marido, hasta que ellos rompieron y mi novia me lo confeso. Desde ese dia dejamos de montar el trío. Nunca olvidare esa época, con ella dominandonos y haciendonos sentir sus esclavos, y a pesar de habernosla follado de muchisimas formas, y por todos los agujeros, las veces que quisimos, de habernos corrido sobre su cara y sus tetas, su culo, su coño, su pelo, nunca olvidare el placer de sacarla de su culo mojado, ponerlas entre sus pechos y derramar toda mi hombria entre esas dos enormes tetazas