Vecina caliente 2
Como una vecina caliente se folla a todos los abuelos que puede de su pueblo
RELATO REAL. CON FOTOS REALES DE Antonio
Buenos días lectores. Soy de nuevo Adolfo, quiero contarles lo que sucedió con mi vecina Macarena después del encuentro en el trastero.
Después de unas semanas sin volver a follar con mi vecina, la encontré un día en la calle hablé con ella diciéndoles que echaba de menos ese coño depilado y que necesitaba verla.
Ella me contó que no estaba pasando por un buen momento debido a temas económicos, necesitaba trabajar pronto debido a que no podían pagar la hipoteca. Yo me ofrecí a que echara unas horas en mi casa limpiando,le pagaría 20 euros la hora ya que mi mujer se había ido un mes a casa de su hermana que estaba enferma.
Acepto de buen grado ya que estaba necesitada de dinero. Quedamos en empezar al día siguiente. A las 9.00 estaba tocando el timbre, venía con unas mallas negras ajustadas y una camiseta blanca por su puesto sin sujetador ya que se notaba los pezones enormes. La pregunté joder viernes fresquita y me dijo que le apretaba mucho las bragas y el sostén y apenas los usaba. Se puso a limpiar la casa, por cierto se le daba muy bien era muy limpia. Le pregunté si se lo había dicho a su marido, me dijo si él está encantado si me gano algún dinerito y encima te follan bien que más quieres.
Macarena me comentó que su marido quería venir cuando estuviéramos en plena faena yo le dije que encantado.
Sonó el timbre de la puerta era Antonio el vecino viudo y un amigo del centro de día de los jubilados de unos 77 años. Adolfo y Antonio le habían comentado la fiesta del trastero y quería conocerme ya que era soltero y estaba salido pese a su edad. Hablaban en el pueblo que tenía una polla descomunal, le llamaban el caballo.
foto real de Antonio

Nos saludó con dos besos, se quedaron en el sofá los tres mirando como limpiaba los muebles al tener las mallas tan ajustadas y sin bragas se me notaba la raja del coño. Antonio pregunto a Macarena dice nuestro amigo Caballo que nunca a visto un coño depilado, se lo puedes enseñar. Ella dijo encantada pero si él me enseña esa polla que tiene fama de ser como la de un caballo. Ni corto ni perezoso Caballo se bajó los pantalones y dejó al aire una polla de 30cm parecida a la de un caballo ,Macarena se quedó blanca nunca había visto nada igual, ella se bajó sus mallas y dejó al descubierto su enorme coño completamente depilado, el viejo Eduardo que así se llamaba Caballo se abalanzó sobre el coño y comenzó a chuparlo haciendo que Macarena empezará a gemir de gusto, Antonio se había desnudado por completo y Adolfo también. Mientras un abuelo la chupaba el coño el otro le arrimo su polla flácida a la boca ella comenzó a chuparla hasta ponerla dura, Adolfo se sentó en el sofá con la polla dura ella se puso encima de él abuelo, metiendo su polla hasta el fondo de su coño, el otro abuelo se puso por detrás y le metió la polla por el culo con suavidad, empezó a meter y sacar, ella chillaba de gusto mientras tanto Eduardo no se le ponía dura debido a sus 77 años pero ella no dejaba de chupar aunque no le entra en la boca. Los abuelos estaban como locos follando la por los dos agujeros. Ella decía vamos abuelitos reventar me el coño, estuvieron más de 5 minutos follando la, ella se corrió dos veces, decía joder ni con mi marido me he corrido tantas veces como aguantan los abuelos, hasta que Adolfo empezó a echar leche dentro del culo y a continuación Antonio se corrió dentro del coñazo de Macarena. Y el pobre Eduardo seguía sin empalmar se. No te preocupes le dijo Macarena la próxima vez te traigo unas pastillas azules y me la metes. Terminamos Adolfo me pagó las horas trabajadas y un extra de 100 euros por el polvo. Los hombres estaban agotados en el sofá.
Me despedí de ellos y les dije hasta la próxima semana y Adolfo me dijo no hasta mañana.
SEGUIRÁN LOS RELATOS PRÓXIMAMENTE