Vayamos despacio
Jota y Donni. Episodio cuatro.
No me lo podia creer. Alli estaba Osawald. Mi compañero de clase.
-Jota- dije. ¿No podrías utilizar tu influencia para que nos pongan en otro lado?
-¿qué pasa? Dijo con el gesto enfadado - ¿aún sientes algo por él?
-No es eso.-entonces le cogí de la mano- vamos a un sitio q haya menos gente.
Me echó una mirada curiosa y entonces aceptó. Nos fuimos a una sala de baile contigua. Habia asientos en las paredes. Jota se sentó en uno de ellos. Y mo hice también pero me levanté y empece a dar vueltas.
-Me da mucha vergüenza contarte esto. Es sobre Oswald y yo.
-¿Acaso hubo algo mas que lo que me dijiste?
- "Yo estaba desesperado porque tenia 23 años y aún seguía virgen. Oswald se ofrecio a "follarme" como favor. Perder la virginidad con alguien de confianza. Fuimos a su casa y nos desnudamos. Nos masturbamos un poco. Primero nosotros y luego por turnos el uno al otro. A continuación pasamos al sexo oral. Me meti su polla en mi boca. Era una sensación rara. Después le toco el turno a el. La verdad es que me gustaba. Mucho. Yo no hacia mas que gemir y decir ¡sublime¡ al rato empezo a restregarse contra mi.
Y entonces me bloquee y no quise ir mas lejos. Le pedi q me dejara mamarsela otra vez. Esta vez intente esforzarme mas. No te he dicho que el parecía no disfrutar. Aunque intentaban darme consejos. Me hacia demostraciones para que las repitiera. Bueno luego menfui a casa y le mande un mensaje. Me dijo qe había gustado y que le gustaría repetir algun dia, después de tomar algo.
Entonces yo no se porque empecé a estar inseguro. Solo habían sido unas pajillas. Y un poco de chupadas, sin llegar a corrernos. Y ya hablaba de tomar algo. Aunque le dije que a mi también me gustaría repetir. Pero yo buscaba ir mas allá. Culminar. Estaba acojonado. Le di largas durante unas semanas. Y cuando reuní el valor para decirle que queria repetir y llegar hasta al final. Después de que le invitará a cenar, el me dijo que le había hecho daño pasando de el. Que había conocido a otro. Y que la mamaba mejor y la tenia mas grande. Asi acabo nuestra amistad.
Jota se quedo callado. Y me dio un beso.
-No te preocupes. Yo me encargo de todo.
Entonces yo le abracé. Y rompí a llorar.
-Estuve pillado por él. Mis miedos acabaron con nuestra amistad.
-Te entiendo. Y se q ahora lloras por haberle perdido como amigo. No te preocupes no estoy celoso. Te comprendo.
Entonces salimos al pasillo. Jota fue a hablar con un par de personas y yo me quede en la sala, junto a la barra. Pedí una copa cuando alguien me toco el hombro. Yo pensando q era Jota me volvi para besarle pero me detuve. Quién estaba ahi no era mi medio novio. Era Oswald.
-Hola-dije apartan la mirada.
-Big D...-así me llamaba él
-Pero te debo una explicación.
-No me digas nada-yo esperaba la explosión de ira. Que me dijera algo. Entonces se me acercó. Yo estaba preparado para recibir un puñetazo. Tras discutir hacia años acabo la carrera en otra universidad. Entonces me abrazo. Y me dio un beso en la frente- gracias. Y perdona. Creo que me pase con lo que te dije. Tu buscabas algo informal. Un polvo. Y yo queria llevarte a una cita.
-no hay de qué - dije con un hilo de voz.
Entonces vi acercarse a Jota.
-Ya esta solucionado. Nos van a cambiar a otra mesa. Era de 6 y ahora es de 8. Tardarán unos minutos en cambiar todo- dijo- tu debes de ser Oswald. Yo soy Jota. Soy...
-un buen amigo de la infancia. - termine. Entonces Jota me echo una mirada, como enfadado
-bueno,-dijo Oswald- luego podemos tomarnos una copa los tres- y se alejo.
Jota se quedo mirándome.
-no entiendo porque has dicho eso- parecía un poco mosqueado
-¿acaso no somos amigos ?
-somos mas que eso-y me cogio de la mano, que empezó a temblar.-¿ves? te está volviendo a pasar lo mismo que con Oswald. Te da miedo, q sea serio- y me soltó
-un poco. Por eso quería pedirte q fuesemos despacio. - Jota empezó a decir algo- vale sé que lo que ha pasado esta mañana y el otro dia no es de ir despacio. Me refiero a partir de ahora. Quiero que esto salga bien. Disfrutemos del momento.
-Vale-dijo. Y entonces sonrió -si es lo que quieres... - al quedarse callado yo le cogi la mano y le bese.
-Me gustas mucho. ¿De momento te vale?
-a mi también me gustas.- yo le contesté con una sonrisa
-Tenemos tiempo. Disfrutemos del momento y vayamos viendo que pasa. - Entonces di un suspiro. - estamos juntos. - y le cogi de la mano. Lo mismo que queria hacer él
Ahora el que se quedo callado fue el.
-fijate. No te ha tembaldo la mano., ¿, ves?
Yo mire nuestras manos. Me sentía preparado para dar otro paso.
-Jota, yo... - empecé.
-deberiamos sentarnos- me interrumpió. Y se dirigio a nuestra mesa. Yo me quedé sólo. En mi interior por un lado me habia quedado con ganas de gritarle lo que quería decir. Pero por otro me sentía aliviado de que me hubiera interrumpido.
"Mejor dejarlo para otro momento" pensé. "Le he pedido ir despacio. Ya he avanzado suficiente al decirle que estamos juntos. Lo otro puede esperar"
Entonces sali andando hacia la mesa donde mi ya novio me esperaba.
A lo lejos vi a Oswald que me saludó con la mano. No sé por qué no vi venir lo qué pasaría.
¿CONTINÚA?...