¡Vaya familia! 01

Mi padre, su novia, mi hermana y yo en un club swinger. ¡que pasada!

¡VAYA FAMILIA! 01

Hola, mi nombre es Adrián y tengo 20 años. Soy un chico moreno, ojos marrones, pelo corto, 1,80 m, me considero un chico guapo y tengo buen cuerpo porque me cuido en el gymnasio.

Mi historia empezó cuando mi hermana empezó a salir con un amigo mio, algo que a mi en un principio no me hizo mucha gracia, aunque al final no me quedó mas remedio que asimilarlo, sin hablar de los comentarios que tengo que soportar sobre lo buena que es ella en la cama.

Mi hermanita se llama Claudia, tiene 18 añitos y es una chica de bandera. Mide sobre 1,60, es morenica, ojos marrones rasgaditos, sonrisa perfecta y muy guapa, y su cuerpo es delgadito con un culo perfecto y una talla 90 de pecho.

Cuando mi hermana empezó a salir con mi amigo, empezó a salir con mi grupo de amistades y ella y yo empezamos a llevarnos mejor que nunca y no a estar peleados como habíamos estado toda la vida. Empezamos a ser amigos.

Mi hermana y yo vivimos con mi padre y su actual novia, con la cual lleva 2 años desde que se divorció de mi madre.

Vivimos con mi padre porque nos queda mas cerca de mi universidad y del instituto de mi hermana.

Mi padre se llama Carlos, tiene 51 años, mide 1,75m, pelo canoso, ojos marrones y buen cuerpo para su edad aunque le sobran un par de quilos. La novia de mi padre se llama Paula y es colombia, tiene 30 años, de piel muy morena, pelo largo muy negro, rasgos muy marcados, labios muy gruesos operados, y de cuerpo es muy voluptuosa, con unos pechos operados de la talla 110 y un enorme y perfecto culo.

Todo empezó una noche de viernes, mi padre y su novia salían a cenar fuera como todos los fin de semana, como siempre nos dejaron dinero y se fueron. Nos quedamos en casa mi hermana y yo solos, cada uno de los dos a lo nuestro hasta que mi hermana entró en mi habitación.

_Adri, mira lo que he encontrado en el suelo de la cocina -dijo mi hermana dándome un papel

En el papel ponía: INVITACIÓN GRATUITA PARA USTED Y SU ACOMPAÑANTE AL CLUB SWINGER XXX, OBLIGATORIA MÁSCARA

_¡ostiá! ¿que es esto?

_supongo que serán a donde fueron papá y paula -dijo mi hermana

_joder, no me esperaba esto

_¿que es un club swinger? -preguntó inocentemente mi hermana

Después de un rato explicándole a ella que era un club swinger y despúes abandonó mi habitación aunque fue cuestión de minutos que volviera aparecer.

_Adri, tengo mucha curiosidad por lo del club swinger

_pues yo ya te conté todo lo que sé, es que nunca he ido a uno

_¿sabes lo que podíamos hacer? -dijo mientras se sentaba en mi cama _dime

_podíamos aprovechar esta invitación para ir ver como es un club de esos

_¿pero ahí se va a ….?

_ya lo sé

_pero tu novio...

_tu no serás tan malo como para decir nada, aparte tu también disfrutarás mucho

_¿engañas a Sergio (su novio)?

_alguna que otra vez lo he hecho, tengo 18 años, tengo que aprovechar la vida, ¿que dices?¿te atreves a ir?

La verdad es que al principio rechacé a ir pero la verdad es que me apetecía, me picaba la curiosidad pero mi hermana insistió tanto que al final me convenció. Lo preparamos todo un poco por si nos encontrábamos con nuestro padre o Paula que no nos reconociesen, decidimos que teníamos que cambiarnos la voz y no estar muy cerca de ellos.

Nos preparamos para ir a ese club, yo me puse todo de negro, pantalón, camisa y zapatos y mi hermana se puso realmente guapa con una faldita vaquera, un top rosa escotado y unos zapatos de tacón plateados.

Cogimos el coche, tuvimos que parar en una tienda de chinos a comprar las máscaras y dirigirnos a la dirección donde se encontraba el dicho local.

Serían sobre las doce y media cuando llegamos al sitio, nos pusimos las máscaras y nos dirigimos a la puerta donde había dos porteros como dos armarios que nos dejaron pasar al darle nuestra invitación. Una chica nos acompañó a un vestuario donde nos dijo que teníamos que bajar en ropa interior o desnudos. Al sacarme la ropa, me quedé solo con un slip negro y mi hermanita en un conjuntito de tanga y sujetador de color rosa.

Bajamos para el local, era enorme, dimos una pequeña vuelta para ver como era, estaba llena de cuerpos desnudos o semidesnudos pero todos de muy buen ver, se notaba que elegían a la clientela. Tras ver mas o menos como era el local, nos dirigimos a una de las barras a pedir algo de beber y desde ahí observábamos a la gente.

A eso de la una aquello ya empezó a degenerarse, empezaron a llegar los primero toqueteos y fue cuestión de segundos que yo empezase a ponerme cachondo. Un señor de unos 40 o 50 años se acercó hacia nuestra posición y agarró a mi hermana por la cintura, justo iba yo a decirle algo pero mi hermana empezó a morrearse con él sin menor remilgo. No me podía creer lo que estaba viendo, ni quería, así que me di la vuelta y me fui.

Cambié de sala, en la que ahora estaba había un montón de gente follando, y en un sofá en una esquina, una pareja de unos 40 años, el señor la estaba masturbando y la señora estaba buenísima, era rubia con un antifaz rojo, muy cuidada de cuerpo, unos pechos grandes y se veían no operados. Me quedé un rato mirando como el señor la masturbaba, de repente el señor se acercó a mi.

_¿le gustaría follarse a mi señora?

_si, claro -dije yo tras unos segundos de recuperarme del shock de la petición

Me acerqué a la señora que estaba mirándome mientras se masturbaba con dos dedos.

_Hola guapo, enséñame lo que guardas entre las piernas

_jaja, ¿quieres verlo? -dije yo mientras me agachaba y le introducía uno de mis dedos por su coñito al lado de los dos que ella ya tenía introducidos

Soltó un leve gemido, saqué mi dedo, me incorporé y bajé mis calzoncillos dejando ver mi pene ya empalmado de ver el espectáculo que había alrededor mío. Antes no lo dije pero mi pene mide 23 cm.

_joder, ¡que grande! -dijo la señora

_¿crees que entrará entera? -dije yo desafiante

_prueba

No me lo pensé dos veces porque estaba bastante excitado, la agarré de las piernas, acerqué su sexo a mi pene y la obsequié con una brusca primera estocada.

_AHHHGGGGGGG!!! Bruto

_me dijiste que probara

_ohhgg, ohggg, ohhhh -empezó a gemir al ritmo de mi follada

El marido no perdía detalle y se acercaba algunas personas a ver como me follaba a esa madurita. Tras un rato con ella, su marido empezó a sobarle los pechos.

_que puta eres -le decía su marido

_ohhh, ohhh!!! SI MUY PUTA

_te está follando como una perra, como la perrita que eres

_Ohhh!! Oghhh!! OHHhh!!

_dale mas fuerte -me dijo a mi el marido a la vez que me daba una palmadita en la espalda

Dicho y hecho.

_OHHH!! OHHH!! PUFFF!!

_¿te gusta? -dije yo

_OHH SIIIII,que grande y que bien lo haces OHHH!!! OHHH!!! Hasta que después de un rato...

_ohhh, me voy a correr -dije yo sacando mi polla de su coño

_NOOO!!! CORRETE DENTRO!!! -dijo ella agarrándome la polla y volviendo a meterla en su húmedo coño

_ohhh!! ohhh!!! OHHHGGGG!!! -gemí yo cuando mi semen salió disparado

_AGGGHHHHHHHHH, SIIIIIIIIIIIIIII -respondía ella a mis últimas estocadas

Fue sacar mi polla de aquel coñito y ella ya agarrar la polla de su marido y empezar a chuparla. Me quedé un minuto mirándolos hasta que me levanté para dar otra vuelta.

En esa vuelta vi por fin a mi padre y a Paula, que los reconocí a pesar de las máscaras. Ambos estaban desnudos, pude ver la polla de mi padre que era muy grande y gruesa aunque no tanto como la mía y a su espectacular novia desnuda, que era un auténtico espectáculo.

Ambos estaban encima de una cama en el centro de aquella habitación, besándose y tocándose mientras un montón de gente se acercaba a observarlos. Yo también me acerqué mas de lo que debería, hasta el borde de la cama.

Durante unos minutos estuvieron besándose y masturbándose mutuamente, cuando me dí cuenta... ¿QUE ESTOY HACIENDO? Pensé para mi cuando inconscientemente me empecé a masturbar y solté mi polla, nuevamente empalmada, como acto de repulsa, aunque no valió para nada porque la señora que estaba a mi lado me la agarró al momento y empezó a meneármela ella mientras yo no perdía detalle de mi padre y su novia.

En un momento me fijé que también mi hermana estaba presenciando la escena al lado del señor con el que se fue al principio pero el detalle era que mi hermana ESTABA DESNUDA  y que buena estaba. Estaba preciosa desnuda, su coñito completamente depilado, unos pechos bastante granditos para su cuerpo pequeño y su vientre totalmente plano.

Al rato un señor entró en la cama, puso su polla a la altura de la cara de Paula y esta empezó a chupársela como una loba profesional, ¡joder, vaya mamada! Mi padre se levantó y se salió de la cama pasando a mi lado mientras yo me giraba un poco para que no me reconociera y se dirigió directo a mi hermana.

_que culito tan joven tenemos aquí -le dijo mientras le daba un cachete

Dentro de mi se caía el mundo porque estábamos al borde de que mi padre nos cogiera en aquel sitio pero la reacción de mi hermana fue una sonrisa. Yo me acerqué a ellos para ver como se escapaba mi hermana de aquello.

Mi padre la agarró del culo y se la acercó a el tocando directamente su polla con el coño de mi hermana mientras a ella se le escapaba un leve gemido y sus bocas estaban a escasos milímetros.

De repente empezaron a besarse pero en cuestión de segundos mi padre la agarró fuerte del pelo y la obligó a agacharse y mi hermana no dudo en meterse aquel rabo en su boca.

_gluupppsss!! que grande -decía mi hermana cambiando un poco su voz para no ser reconocida

_joder con la cría, sabe lo que hace, ohhh!!

_glupppss, ahhh, gluppps

Fue hasta aquel momento el día que mas cachondo estuve en mi vida, mi polla iba a romperse, mi hermanita comiendo la polla de papá. Y yo empecé a masturbarme otra vez

_haber cuanto aguantas -dijo mi padre mientras forzaba la cabeza de su hija a no dejar que sacase la   polla entera que tenía en la boca

_Ohhh!gluuupppssss, pisss gluppppppps -se veía que mi hermana se ahogaba mientras su saliva iba cayendo de su boca hasta que mi padre la soltó y ella empezó a chupar como una posesa

_ohh dios, ohh dios!!como la chupasssss

_GLUPP GLUP GLUP GLUP

_OHH, para ya zorra, que me corro

Mi hermana le hizo caso y dejó de mamar, en ese momento yo volví a correrme de la paja que me estaba haciendo y mi un borbotón de mi semen cayó en el pie de mi hermana que me miró y me guiñó un ojo.

Entonces mi padre, que estaba de pie, la agarró en el aire y puso su polla en la entrada del coño de mi hermana y esta puso sus piernas alrededor del torso de mi padre y sus brazos alrededor del cuello quedando totalmente suspendida en el aire. Mi padre metió su polla en el coño de ella y sin moverse empezaron a morrearse hasta que mi hermana empezó a botar sobre aquella polla.

_ahhh, ahhh, ahhh, aahahhh -gemía mi hermana

_ohhh, ohhh, que zorrita eres

_ahhh, ¿te cuento un secreto? Ahhhh -dijo mi hermana mientras a mi me iba dar algo pronosticando que le iba a contar que era su hija

_ohhh, dime lo que quieras

_ahhha, ahhhgg! Soy.... ahhh!!! soy menor de edad

_OHGGGGGG!!!!-dio mi padre una estocada mas fuerte como poniéndole cachondo que fuera menor y dejándome a mi mas tranquilo por no haberse cumplido mis peores presagios

En ese momento, escuché decir detrás mía.

_vente mulata, que te voy a dar lo tuyo

Al girarme eran la novia de mi padre con el señor al que se la estaba chupando antes y subieron por unas escaleras, pude ver en ese momento el culazo grande y espectacular de Paula meneándose al subir las escaleras. Desde mi posición pude ver que al final desde las escaleras había unas casetas de madera en la que ambos entraron y cerraron la puerta.

No pude resistirme a la tentación de subir aquellas escaleras dejando a mi padre y su hijita follando.  Al acercame a la caseta, había unas ventanitas desde las que pude ver a Paula a cuatro patas siendo follada por aquel señor pero también me fije que enfrente de ella había un agujero que no había que ser muy listo para saber cual era la función.

Me dirigí hacia aquel agujero desde fuera y me quedé mirando para el mientras mi mente cavilaba en los pros y los contras de meter mi polla por ese sitio y aunque parezca mentira solo había pros, podía recibir una mamada espectacular, Paula no iba verme y mi padre se follaba a mi hermana asi que... metí mi polla por ese agujero y en cuestión de segundos empecé a sentir los primeros lengüetazos en mi algo flácida polla.

_Ohhh, ohhh, ohhh -se escuchaba gemir a Paula desde mi posición hasta que empezó a chupármela como dios mada – OHHH gluppss OHHH gluuppps -alternando las sacudidas de aquel señor con la   mamada que me estaba haciendo

La verdad es que era una mamada impresionante, el roce de los labios de Paula eran una pasada y a mi ya me daba todo igual.

Tras un buen rato, debido a que ya llevaba dos corridas, me corrí por tercera vez y desde mi posición escuché perfectamente como ella se tragó todo el semen. Quedé extasiado y me volví para abajo mientras de fondo seguía escuchando los gemidos de Paula mientras el otro señor se la follaba.

Al llegar abajo, otra escenita, en la barra estaba mi padre hablando de frente con dos señores mientras se tomaban una copa a la vez que mi hermanita estaba de rodillas en el suelo chupándosela a los dos señores. Mi polla volvió a pedir guerra otra vez, me senté en sofá desde el que podía ver como mi hermana agarraba las dos pollas de esos señores y alternaba en su boca una polla con la otra. Yo, por supuesto, empecé a cascármela.

En unos minutos, Paula bajó por las escaleras y sentó en un sofá al otro lado de la sala y también empezó a masturbarse mientras miraba a una pareja haciendo un 69.

Ahora yo alternaba mi mirada entre la mamada de mi hermanita y la masturbación de Paula, después de un rato discutiendo con mis pensamientos me levanté y me dirigí a junto de Paula.

Me puse a un metro de ella mientras ni yo ni ella dejábamos de masturbarnos hasta que me agaché delante de ella, agarré sus piernas y las abrí por completo. Ella sacó sus deditos de su coño y yo fui acercando mi cabeza a su sexo completamente cubierto de pelo hasta introducir mi lengua.

_ohhhhfff, era lo que necesitaba

_lappss, lappps, lappps

_ohhh ohhhhggg, que maravilla -dijo mientras empezó a menear las caderas por la cachondez que tenía encima

_lappps, ummm que rico está, lapppss

_ohhh ohhhhh dame mas caña

En ese momento también introduje uno de mis dedos y a mover mi lengua con mas rapidez y agresividad. _OHHHJJ OHHHJ OHHHFF SIIIIIIIIIIII

_lapps lapps lappps, gluppss lappps -mientras ahora ella apretaba mi cabeza con fuerza contra su coño

_OHHH OHHHH OHHHH OHHHHHHHHH CREO QUE ME CORRO

_lappps lappps lapppp -seguía yo mientras notaba como salía mucha cantidad de flujos por su coño

_OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHGGGGGGGGGGGG SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII -en el momento mas álgido de su corrida- ahora límpialo todo

Yo empecé a chupar sus piernas llenas de flujos vaginales y sustituir esos flujos por saliba de mi boca tanto en sus piernas y su coño mientras ella estaba totalmente extasiada. Al dejarla limpita, decidí irme porque no quería que pudiese reconocerme ni creo que ella estuviera en la labor de hacer nada antes de recuperarse. Aunque yo estaba aun con mi soldado pidiendo guerra.

Necesitaba beber algo, así que me dirigí a una de las barras donde me volví a encontrar con mi hermanita que en este momento no hacía nada, nada sexualmente hablando, estaba hablando con las únicas personas en ese local que no llevaban máscaras.

_Hola -dije yo al llegar allí y todos me devolvieron el saludo

_Marta, Jesús, este es Adrián, Adrián estos son los dueños del local -me presentó mi hermana

Marta y Jesús tendrían unos 35 años, Marta era morena, ojos verdes, muy guapa, con cara de loba, y un cuerpazo que se intuía espectacular detrás de un jersey de cuello alto rojo y unos pantalones de cuero negros, era la única en el local que estaba vestido junto a Jesús, que iba de camarero con un pantalón negro y una camisa blanca.

_le hemos dado a Claudia unas invitaciones gratuitas para que vengáis mas días -me dijo Jesús

_muchas gracias

_y tu tienes eso aún así -me dijo Marta mirando hacia mi polla

_pues si, jaja

_alguien tendrá que bajarlo ¿no? -dijo al tiempo que acariciaba mi polla con la punta de sus dedos ante la mirada de Jesús (que después sabría que era su marido) y de mi hermanita

_¿quieres hacer los honores?

Me echó una sonrisa, se agachó y se metió mi polla en su boca después de jugar con ella durante unos segundos.

_ohhhhh, biennn

_gluppps, glupppsss, es enorme, gluppps -dijo mientras luchaba por que le entrase entera en la boca

_ohhh tu sigue ohhh Mientras Marta me la chupaba, Jesús también se agachó para hacerle esa misma maniobra a mi hermana.

_ufff, que noche , ahhhhhhhhhhgggg -gemió  mi hermana

_lappss, lappps, que bien sabe este coñito adolescente -dijo Jesús

Ahora la escena era la siguiente, mi hermana y yo, de pié en la barra, uno enfrente al otro, mientras los dueños de los locales nos hacían sexo oral. Yo tenía la mano apoyada sobre la barra porque me fallaban las piernas del gusto de aquella mamada y mi hermana apoyó también su mano sobre la mía y durante unos segundos nos miramos a los ojos.

_ohhhh siii, como la chupas nena -le decía yo a Marta

_ahhhhh AHHHHHH-gemía mi hermana- ohhh, me vengo, me vengo , ME CORROOOOOO

En ese momento vi como de caían flujos del coño de mi hermana sobre la boca de Jesús y fue el detonante para que yo también me fuera a correr otra vez.

_ohhhg,ohhhg, yo también me corro

_córrete en mi boca -me dijo Marta

Pero yo no le hice caso, saqué mi polla de su boca y me acerqué a mi hermana que todavía se estaba corriendo sobre la boca de Jesús, le dí unas sacudidas a mi polla y me corrí sobre el vientre de mi hermana que me respondió con una sonrisa cómplice.

Después charlamos un rato mas con Marta y Jesús, le agradecimos las invitaciones y nos fuimos a vestirnos. Por cierto, yo sabía donde había dejado mi slip y tuve que volverme sin el.

En el coche mi hermana y yo no nos dirigimos ni una palabra, llegamos a casa y fuimos a descansar esta espectacular noche.

CONTINUARÁ...

Espero que le haya gustado, espero atentamente sus críticas y pueden ponerse en contacto conmigo por e-mail : hadrian@hotmail.es