Vaya día para tomar el sol en la playa

Vi a una pareja y desde donde yo estaba, pude verles como comenzaron a enrollarse... desnudándose poco a poco, llevada por la curiosidad quise fisgonear... acercándome

Vaya día para tomar el sol en la playa… junto a una base militar… mmm

Antes de nada gracias a todos y todas de haberme aguantado estos años, esto que comenzó como una forma de recuperar mi autoestima... de recuperarme a mí misma, os debo confesar varios puntos… el primero que esta autoayuda me ha creado una adicción aun mayor, la segunda ha sido que de alguna manera ha servido para vaciarme… de sacar de mi todo aquello que tantos años he callado, no por vergüenza sino por lo que otros y otras pensaran en su día de todo por lo que he pasado. Aunque he tenido experiencias que me han hecho aborrecerme a mí misma… al final me han servido para masturbarme, recordándolas mientras me he hecho un dedo en las noches solitarias y obtener orgasmos increíbles.

Bueno queridos lectores desde Cancún os hago saber que me encuentro en plena Luna de Miel y aunque os parezca extraño que este publicando mis confesiones en vez de estar disfrutando o follar. Os debo decir que me encuentro descansando… momentos que aprovecho para ver el correo y acabar confesiones, obviamente ya no es noticia de que me he casado, quizás cuando vuelva como una mujer casada… mmm, me dé aun más morbo realizar mis fantasías pues volveré hambrienta de sexo… mmm.

Antes de comenzar os invito a que me hagáis participe de vuestras fantasías, deseos o aunque sea cualquier comentario ya sea hacia mis confesiones o mi persona, no os calléis cualquier detalle por muy morboso o obsceno que sea pues estos me ponen enormemente, sería puntos a vuestro favor para podernos poner en contacto… ya sabéis mandarme vuestro emails a

susanabix@hotmail.com.

Mirad como bien sabéis y para los que no… yo solo publico en

www.todorelatos.com

, tengo un blogs personal que aunque lo tengo un poco abandonado… es el único sitio por donde me podréis ver más natural este es

[http://susanabix-misconfidencias.blogspot.com.es/

,](http://susanabix-misconfidencias.blogspot.com.es/,)

pero para aquellos que deseáis estar más cerca de mí… os invito a seguirme por mi cuenta en Twitter

https://twitter.com/Susanabix

.

Pero os voy a confesar algo en primicia que pocos o más bien escasos han tenido la suerte o privilegio de verme por

http://www.cam4.es/susanabix

, soy m

iembro de este portal desde el 23 de septiembre del 2010. Aun lo recuerdo y me excito en segundo con solo recordarlo, me sentía muy caliente con ganas de hacer locuras… como es costumbre en mí, pero eso ya os lo hare saber en otra confesión… mmm.

Bueno comenzare… el pasado mes de julio nos fuimos a pasar unos días de descanso y demás, nos hospedamos en un hotel a pie de playa en Rota (Cádiz)… obviamente no os voy a decir el nombre del hotel por no comprometerlos, pero si os diré que la habitación nos salió a 61€.

Recuerdo los días maravillosos que pasamos... playa, relax, sexo... mmm, hasta que sonó uno de los móviles de mi novio... precisamente el de empresa. Por la cara que estaba poniendo pensé... "ya lo han liado, ojala no lo convenza para volver... pues es tan tonto para algunas cosas como buena persona". Pero cuando lo vi cogiendo el portátil y conectándose, me dije... "me marcho a la playa", dicho y hecho.

Tras coger las cosas le hice saber que me iba a la playa que si deseaba algo que me mandara un whatsap, mi novio no dijo palabra alguna solo gestos a modo de perdón... que me marchara... Ok y el beso mandado con la mano.

Salí del hotel hacia la playa y desde la orilla camine hacia la derecha mientras pisaba las algas, hacia un tiempo esplendido como todos y de vez en cuando subía la mirada hacia las dunas, descubriendo algunas cabezas deambulando. Cansada me detuve y me encamine hacia las dunas, deteniéndome a escasos metros, mire hacia un lado y hacia el otro y no se veía a nadie, cogí mi toalla y la eche sobre la arena, me quite la parte de arriba de mi bikini y me senté sobre esta... comenzando a echarme protector solar como bien podía.

Aun me viene a la cabeza las imágenes de cuando venía con mis padres siendo yo más joven... mucho más joven, como recuerdo que cuando acababa de almorzar solía irme con permiso claro esta de ellos a caminar, andaba en dirección Rota con una toalla, mi móvil con auriculares y una botellita de agua… mientras mis padres descansaban.

Recuerdo como solía detenerme a la altura de las dunas cuando observaba las siluetas masculinas entre estas, zona de dunas que comenzaban con escasos metros de blanca arena y que continuaban con espesa maleza y matorrales, donde parejas dando igual el sexo daban libertad a sus instintos... mmm. Ojo... que aquellos no les importaba nada que aquello perteneciera a una base militar, ya sea española como americana.

Aun recuerdo cuando subía como tantas veces hacia aquellos parajes, subía sobretodo por curiosidad… por saber que se cocía allí, pero la verdad es que había que arriesgar mucho para poderlo ver. Desde yo estaba vi a lo lejos una pareja muy atractivos, decidid seguirlos pero con precaución… mmm, los vi adentrarse por la maleza hasta un claro. Desde donde estaba pude verles como comenzaron a enrollarse y poco a poco a desnudarse, llevada por la curiosidad quise fisgonear por lo que comencé a adentrarme entre la maleza y la arena a modo de poder quedar lo más cercano a ellos y de paso no ser descubierta.

Recuerdo que me quede a menos de un metro… teniendo una vista espectacular, momento en que sentí una mano posarse sobre mi espalda y una voz masculina, preguntándome sobre lo que estaba espiando… con rapidez intente hacerles ver que no veía nada. Pero este no quiso nada e intento ver lo mismo que yo, se ve que lo poco que vio le tuvo que poner pues se saco su miembro del interior del pantalón… comenzando a masturbarse allí mismo.

Bueno resumiré… este aprovecho mi postura para penetrarme desde atrás, no teniendo más remedio que dar mi paradero ante esta pareja por los gemidos que estaba emitiendo, para nada se molestaron la pareja pues pensaron que estábamos a lo mismo que ellos… ooohhh. El tío me penetraba muy duro y aprovechaba para penetrar mi orificio anal con varios de sus dedos… mmm, mientras observaba con cierta tristeza como se alejaba la pareja al tiempo que se nos acercaba otro hombre, uniéndose a nosotros mediante su miembro en mi boca… ooohhh, bueno será mejor continuar en otra ocasión..

Bueno echada unos minutos y completamente sola, decidid quitarme la parte inferior de mi bikini mas por evitar tener marca alguna, acabando por echarme boca abajo sobre la toalla con la intensión de tomar el sol… una vez que me puse mis auriculares.

Aun recuerdo que en no más de un cuarto de hora unas sombras me hizo sospechar que no estaba sola, me incorpore al tiempo que me sentaba sobre la toalla y con rapidez me tapaba mi pubis... dándome cuenta que estaba franqueada por tres hombres. Apenas me pude tapar pues solo logre coger mi prenda superior del bikini, mientras estos me sonreían al tiempo que alababan y alardeaban de mi cuerpo desnudo con un acento muy americano, estos estaban en bañador de esos tipos bóxer de color negro.

Me gire hacia un lado descubriendo sus petates sobre unas toallas a escasos metros de donde yo estaba, ignoro qué tiempo llevarían allí pero seguro que tuvieron tiempo para poder observarme… pero estoy segura que aquel hubiera estado a la altura de mis pies, hubiera visto perfectamente mis labios vaginales… mmm.

Estos me decían algo que apenas pude traducir... cogiendo algo, pero siendo uno de ellos con rasgos latino quien me lo tradujo. Me decían que eran militares americanos y llevaban en la base escasas horas, ya que habían regresado de una misión de algunos meses y que no habían visto mujer alguna. Mientras escuchaba las palabras de este chico por el rabillo del ojo observaba como el chico que estaba delante de mí, no dejaba de magrearse el tremendo bulto que ocultaba su bañador… mmm.

Estos tres chicos americanos eran los típicos marines… puro musculo y totalmente tatuados, delante de mí se encontraba un chico de color que su parecido me llamo la atención pues se parecía a Mario Balotelli. El chico con voz cantante… o sea el traductor, era latino y este se encontraba a mi derecha, quedando a mi izquierda el puro americano un chico rubio con ojos azules… mmm.

Quede sorprendida cuando el chico de color que sin pudor alguno se bajo el bañador delante de mí y sin esperar invitación alguna, se arrodillo quedando de manera que su rodilla izquierda se encontraba entre mis piernas sobre la toalla… mientras la derecha se apoyaba de píe en la arena, mostrándome su gran miembro erecto… mmm.

  • “¿Qué haces hombre… tapate?”, le solté evitando mirar tal instrumento… mmm.

Este me tomo mi mano y la puso sobre su miembro… mmm (joder, estaba muy dura), el chico que no tendría más de treinta años tenía un buen miembro, sigo… no la retire que era lo que debería de haber hecho, sino que comencé a masturbarlo al tiempo que este se inclino aun mas lo justo para introducir su mano izquierda entre mis muslos… mmm. Tras apartar mi prenda del bikini… comenzó a acariciarme mis muslos y mi ingle… ooohhh, un tremendo subidón sentí de sensaciones… por no mentar el calor interior… uuuffff.

Estaba entregada a la masturbación cuando el chico que estaba situado a mi derecha se me acerco al tiempo que se sacaba del interior de su bañador su miembro, comenzando a restregar su glande por mi cara y no teniendo otra opción que cogérsela, claro esta no la aparte sino que comencé a masturbarle también… ooohhh.

Tras tomarla lo primero que hice fue lamer sus genitales… continuando por tronco mientras masturbaba a ambas… ooohhh, sintiendo las manos del tercero coger mis senos y comenzar a mareármelos… uuummm.

Estaba en la gloria y para nada busque aquella experiencia, continué masturbando a ambos hasta que el chico de color acabo por posar su otra rodilla sobre la toalla al tiempo que me acercaba aun mas su miembro… teniendo prácticamente su glande frente a mi boca. E invitándome a hacerlo una vez que poso sus manos en mi nuca y presionaba hacia su miembro… mmm, teniéndose que levantar al ver la indisposición mía… mmm. Se la agarré bien cogida por su tronco… la levante y comencé a lamer y besar sus genitales y la base de su tronco… mientras este emitía sonido de satisfacción.

El chico latino llamo mi atención a modo de poderle corresponder de la misma manera y tras dejar de lamer la polla del chico de color… continúe con la del latino, eso sí… sin dejar de masturbar ese pedazo de morcilla… mmm.

Levante su tronco y no solo lamí sus genitales sino que me los introduje dentro de la boca… mmm, saboreando uno tras otro… ooohhh, mientras me di cuenta como el tercer chico se acaba de despojar de su bañador. Colocando su miembro junto a su amigo el latino y comenzando no solo a chuparla, sino esta me la introduje dentro de mi boca y comencé a hacerle una verdadera felación.

Acabe por arrodillarme quedando a cuatro patas y chupando la polla del chico de color… tragándomela hasta donde pudiera a pesar de las arcadas… ooohhh, mientras me acariciaban el cuerpo entero por seis manos… magreando mis nalgas, pechos, cuello y demás partes… aaahhh.

Note como uno de ellos se colocaba detrás de mi… no era difícil adivinar sus intenciones, pude ver que se trataba del latino el cual tras colocarse un preservativo, puso su glande en mi orificio vaginal y tras posar sus manos en mis caderas… comenzó a empujar… ooohhh.

Se le noto la ausencia de sexo en esos meses de maniobra… pues sus embestidas eran duras, mientras gemía este soltaba obscenidades al tiempo que palmeaba mis nalgas… ooohhh. Se escuchaba el chapoteo de mis fluidos y los golpes de su ingle contra mis glúteos… aaahhh, pedí que fuera más despacio pero en vez de eso este acelero sus embestidas… ooohhh, se movía bastante bien moviéndose en círculos e incluso me la saco para restregar su troco contra mis glúteos a modo de notar mis fluidos… mmm, comenzando nuevamente a introducirla… aaahhh.

Vi como el chico de color daba algo al blanco… y no era otra cosa que un preservativo, adivinando yo que después de ser penetrada por el marine latino… seré embestida por el pura raza americano, tras acabar por lograr su orgasmo dentro del preservativo dentro de mi… la saco, dejando su lugar al su compañero.

Aun recuerdo a algunas personas pasar llamándole la atención las escenas explicita que dábamos, bueno sigo… el chico blanco me hizo que me pusiera boca arriba y acto seguido me la introdujo, mientras continuaba con ese gran regaliz que estaba estupendo… mmm. Estaba en la gloria y eso que empecé a escuchar el sonido de mi móvil… pero no me apetecía cogerlo… ooohhh, el chico blanco me la sacaba para intentar penetrarme analmente y aunque intentaba hacerle saber que continuara, este se detenía y continuaba embistiéndome por mi ya dolorido orificio vaginal.

Hasta que en una de sus intentonas su glande se me introdujo… ooohhh, siendo sus penetraciones más bestiales como si deseara romperme el culo al tiempo que magreaban y estrujaban mis senos… aaahhh, ignoró los orgasmos que había obtenido… aaahhh… ooohhh… ooohhh.

Estaba pasándolo en grande más aun cuando estos se intercambiaron… sintiendo como me partía en dos, el chico de color se sentó en el suelo sobre la toalla e invitándome a sentarme sobre su tronco negro azabache… sin protección alguna (joder… joder… mmm). Me senté sobre su glande siendo yo quien fue introduciéndome “eso” poco a poco, sintiendo como era penetrada analmente… ooohhh, no dando importancia cuando el chico blanco saco su polla de mi boca y dejo su lugar al americano latino, entrando este nuevamente en el partido… uuummm.

Aun siento el sabor de su leche en mi boca… mmm, tras colocarme su polla dentro en mi boca no antes sin restregar su glande por mi rostro y en especial por mis labios… mmm. Colocándose el chico blanco delante de mí y penetrarme muy despacio… uuummm… aaahhh… uuummm…

No pude decir palabra alguna… solo disfrute y no precisamente no dije palabra por el miembro que se alojaba dentro de mi boca, sino que aquellos momentos eran para disfrutar y callar. Estaba siendo doblemente penetrada por estos marines… aaammm… ooohhh… aaahhh… uuuffff… aaammm… ooohhh, tenían un buen armamento no había que negarlo… me penetraban y salía de mi para volvérmela a introducir, yo solo emitía sonidos de placer cuando me sacaba la polla del latino.

Sentí como me llenaban mis intestinos de algo caliente y os puedo asegurar que para nada perdió esta erección alguna, mas aun lo note cuando me levante y cambien de posición mas porqué deseaba sentir la polla del negro dentro de mi orificio vaginal… dejando el anal para el americano blanco. Cuando comencé nuevamente a ser penetrada por estos era el blanco quien se movía y yo solo gemía… casi me hicieron llorar del placer que estaba siendo sometida… ooohhh.

La verdad es que no comprendo a los americanos y su obsesión por hacerlo tan bruto, como la obsesión por darme cachetadas y bofetadas a mis doloridas y sonrojadas nalgas… mmm. Como por probar infinidad de posturas como si fueran actores pornos o por querer demostrar que ellos son tan bueno en la cama… por decir un sitio… como fuera de ella.

Aun recuerdo cuando estábamos en pleno éxtasis… disfrutando los tres del placer, cuando a estos se le ocurrieron la “maravillosa” de de intentar penetrarme los tres al mismo tiempo y no me refiero, como lo estaban haciendo hasta ahora donde dos me penetraban por mis orificios… vaginal y anal mientras el otro me la introducía por la boca.

Teniendo que ser yo… quien tras ponerme a las malas tuve que poner remedió, pues aunque me dolía deje que me penetraran al mismo tiempo dos de los chicos… ooohhh, ellos por sus rostros estaban disfrutando y yo en parte también… aaahhh. La parte mala vino en el momento en que el tercero comenzó a penetrarme vaginalmente… ooohhh, sintiéndome estar empalada y no mejor dicho repleta de carne… ooohhh, no más de diez minutos me tuvieron penetrando de semejante manera… dolorida por aquellas pollas que para nada eran pequeñas… mmm.

Cuando por fin acabaron nos dimos cuenta que la marea había subido y aprovechamos por darnos un baño, claro está a mí me sirvió no solo por ocultar las evidencias de sexo que tuve sino para aliviar mis orificios… mmm. Una vez fuera me acompañaron hasta el hotel pues daba la casualidad que ellos tenían su jeep en los aparcamientos, mientras andábamos respondí a la llamada de mi chico… disculpándome por no haber cogido él móvil y excusándome, poniendo la excusa de que los auriculares tuvieron la culpa, tras darnos besitos… me perdono.

Me despedí de los marine no sin antes haberme quedado con sus números de móvil e intruso magree sus miembros cuando estos ya estaban sentados dentro de su jeep, previniéndome estos de bajarse del vehículo y follarme nuevamente ya sea dentro de alguna habitación o sobre el asfalto… mmm.

Os debo confesar que de esta experiencia no dije palabra alguna a mi novio y si se lo he confesado en nuestra Luna de Miel… mientras follábamos, pues nos hemos confesados relaciones mutuas e intruso me ha prometido continuarla si era mi deseo, eso sí… prometiéndole tener un trió, el, un maduro y yo… mmm.

Pero bueno mis queridos lectores y lectoras no me enrollo más, hasta aquí llego mi confesión, de esta ardiente Sevillana que debe de marcharse hasta otra nueva confesión... pero si queréis saber más de mí, ya sabéis mandarme vuestro emails a… susanabix@hotmail.com