Vaya borrachera

Esta es mi historia... le comí la polla a mi amigo heterosexual.

Esta es mi historia… hace tiempo conocí a Luís en un viaje de estudios a Canadá, un español del 21 años muy guapo y eso fue lo primero que me llamo la atención y fue cuando decidí hacerme su amigo.

La primera vez que lo vi me encanto, pero realmente quede obsesionado cuando lo vi desnudo en la regaderas del gimnasio de la universidad, ese macho se veía fenomenal, todo en él era perfecto y cuando digo todo, es todo. Luís tenia un hermoso ejemplar entre las piernas digno para devorarse, en reposo le media como 15cm.

Luís como ya lo dije es un hombre atractivo y no solo por que lo diga yo, sino que muchas mujeres me lo han dicho. Mide 1.80, cuerpo de deportista (buena pierna, unas nalguitas paraditas, abdomen marcado) gracias al fútbol que ha practicado desde niño, le gusta vestirse bien y le encanta seducir a las mujeres.

A Luís lo deje de ver hace tiempo, hasta este verano que fui con mi amigo Javier a recorrer Europa y decidí ir a visitarlo después de tantas invitaciones que me hizo. Tan solo pensar en volverlo a ver me excitaba, pero me tenía que dar a la idea de que nada pasaría, ya que es 100% heterosexual.

Por fin el día de verlo llego, yo estaba muy emocionado y en cuanto lo vi, tuve los mismos pensamientos sucios que tenia cuando lo veía en las regaderas, muchas imágenes del pasado se me vinieron a la mente.

Sus padres saldrían de viaje y nos dejarían la casa para nosotros 3 solos. La primera noche salimos de fiesta pero todo muy tranquilo ya que iba la novia de Luís.

Fue en la segunda noche que decidimos salir y mi amigo quería ir en plan soltero, así que no invito a la novia. Esa era mi oportunidad. Empezamos a beber desde muy temprano y a la 2 de la mañana los 3 andábamos borrachísimos.

Luís se quedaba a dormir en el cuarto de sus padres, mientras mi amigo Javier y yo dormíamos en el cuarto de Luís. Como llegamos muy borrachos Luís se fue a dormir a su cuarto (donde dormíamos nosotros) y Javier decidió irse al cuarto de los padres de Luís para no despertarlo.

Cuando entre al cuarto ya listo para dormir me encontré con algo que jamás pensé que volvería a ver. Luís estaba acostado en su cama completamente desnudo, pude volver aquel hermoso cuerpo frente a mi y de inmediatamente mi vista se fue a su polla que tantas mujeres habían tenido en su boca, que tantos conos de mujeres hermosas había comido. Inmediatamente me puse a 1000, pero no sabia que hacer ya que mi amigo estaba en la habitación del al lado.

Pero supe que esa oportunidad no la volvería tener, así que fui directamente a él, lo bese en los labios, y poco a poco fui besando todo lo que podía y empecé a bajar. Sus pectorales, después su abdomen tan perfecto y hasta su ombligo. Luís no reaccionaba a mis caricias pero tan solo de tenerlo así me conformaba.

Después baje a su hermosa polla, todavía en reposo, la tome en mi mano y la acaricie, baje a los huevos e hice lo mismo. Tenía unos huevos enormes que hacían excelente armonía con su polla sin circuncindar.

Volví a tomar su polla en mis manos y empecé a subir a y bajar el prepucio, le empecé a hacer una paja suave y no aguante mas, me metí esa polla en la boca. El sabor era grandioso, olía a él y ver como crecía en mi boca me éxito mucho mas. Tener esa polla en mi boca fue genial, se cumplían mis sueños, mis fantasías; la polla que tantos sueños y pajas me provoco, por fin la tenía en mis labios y sabía muy bien, mejor de lo que yo creía. Entre mas se la mamaba más crecía, hasta que llego un momento en que ya no la pude tener toda en la boca, la saboreaba como si fuera un niño con su paleta. Es una hermosa polla en reposo, pero ya a su máximo esplendor es mucho mejor. La polla medía más o menos unos 22 cm., era venosa, gorda y la coronaba una cabeza grande y roja. Le chupaba la cabeza y después la recorría toda, el líquido precum era delicioso.

Yo no paraba de mamar y el empezó a gemir, sentí contracciones pero para que no acabara pronto y disfrutar mas, deje la polla por un rato y baje a los huevos abriéndole un poco las piernas para tener mejor manejo y vista también. Me metí uno, lo chupaba, lo besaba y decidí meterme los dos, me costo pero lo logre, juegue con ellos en la boca y mientras los succionaba, también los acariciaba con la lengua.

Al estar ahí me dio curiosidad y urge entre sus dos hermosos glúteos, los abrí un poco, solo lo necesario para darle un lengüetazo, tenia un olor raro, pero rico, así que ahí me quede por un rato acariciando su orto con mi lengua, después le metí un dedo y fue cuando gimió mas alto, entonces hice el mete y saca con el dedo, veía que lo estaba disfrutando mucho por que gemía y decía el nombre de su novia. Después metí otro dedo pero empezó a gemir más.

Preocupado por que se despertara o se le bajara la borrachera y se diera cuenta, decidí terminar, pero a la vez eso me excitaba mas, así que me fui otra vez a su polla y empecé a mamar como loco, recorría todo su tronco, mamaba su cabeza y chupaba todo lo que podía, todo eso mientras acariciaba sus huevos, los agarraba, los apretaba.

Fue cuando finalmente sentí que se iba a venir, así que me metí la cabeza a la boca para recibir aquella leche. La leche del macho que me traía loco.

Saltaron como 6 chorros a mi boca, era su leche calientita, de sabor agridulce, más dulce que agria…. Perfecta! Era el liquido de los dioses, liquido de mi macho… me trague toda su leche y quería mas, así que seguí chupando la polla hasta dejarla completamente limpia y ya en reposo… mi polla seguí durísima como una roca, así que me empecé a hacer una paja al lado de Luís, viendo aquello que me acababa de comer.

Me corrí casi enseguida y toda mi leche fue a caer a su abdomen, limpie mi leche y me fui a acostar por que en unos minutos mas empezaría a amanecer.

Al otro día nos levantamos temprano, yo tenia miedo de que Luís se hubiera dado cuenta de lo que había sucedido, pero todo transcurrió como si nada hubiera pasado, después me di cuenta por conversaciones que el no se acordaba de nada desde que salimos del bar.

Luís no recordaba nada pero tanto él como yo tuvimos una sonrisa de oreja a oreja, según el se sentía muy bien y no sabia porque…. Pero yo si, y por eso disfrutaba mas al ver que se sentía igual que yo.

Espero les haya gustado mi relato, todo esto fue real y espero volver a ver a Luís, y ahora que quedamos de hacer un viaje a Argentina juntos para conocer el país y visitar unos amigos que tenemos por ahí. Para comentarios o solo para platicar pueden escribirme a: dejame_entrar_@hotmail.com