Vas en busca de un Trío y acabas en un garaje

Por el sofocante calor que hizo el sábado y el que predecían para el domingo, me puse un vestido corto y con los hombros al aire de color negro

En busca de un Trío y acabe en un garaje

Esto que a continuación os voy a hacer partícipe… me ocurrió ayer domingo, os miento que quede con una pareja de amigos en Montequintó… es un

barrio

de

Dos Hermanas

en la

provincia de Sevilla

(si queréis saber más y con la misma información en mano de la mismísima pagina de la es.wikipedia.org os digo textualmente que Montequintó es el barrio más antiguo del Distrito de Quintos situado en el noreste de la ciudad de Dos Hermanas y al suroeste de Sevilla).

Como lugar céntrico donde poder vernos… quedamos en el kiosco situado en la Avenida de Montequintó cerca del Burger King, tras llegar deje el coche en una zona que por la cantidad de vehículos lo tome por un aparcamiento situado en la esquina entre la Avenida de Madre Paula Montal y la misma Avenida de Montequintó,

Por el sofocante calor que hizo el sábado y el que predecían para el domingo, me puse un vestido corto y con los hombros al aire de color negro, una chaquetilla tipo torera de color amarilla y unos zapatos de tacón también amarillo, obviamente ropa interior también de color negra.

Tras llegar a Montequintó continúe como me explicaron por la Avenida de Montequintó hasta dejar atrás la boca del metro, cuyo nombre es el mismo que este barrio y tras entrar en la rotonda, continúe el giro completo… divisando que ninguno de mis amigos se hallaba ni allí… ni cerca, por lo que situé el coche en el interior del aparcamiento como me explicaron.

Una vez aparque el coche… abrí la puerta y me gire con la intención de salir, pero finalmente me quede sentada unos minutos leyendo unos mensajes del whatsap del móvil, mientras apoyaba mi pie izquierdo sobre el asfalto al tiempo que el derecho lo apoye sobre la estructura del marco de la puerta del coche, quedando de tal manera que por mi posición quede con mis muslos separados y encima ni caí en la cuenta de mirar si hubiera alguien.

Bueno tras unos minutos sentada como he dicho previamente estando con mis piernas separadas, salí finalmente de mi vehículo no sin antes volver á introducir el móvil dentro del bolso, tras girarme mire hacia donde se encontraba el kiosco, no pudiendo divisar a ninguno de mis amigos.

Tras volverme a girar… me incline hacia el interior de mi vehículo a modo de coger el bolso, dándome cuenta que al inclinarme el vestido se me había subido y con rapidez me incorpore, la verdad no llegue a

pararme a pensar de que si hubiera alguien pues en el caso que lo hubiera le hubiera mostrado la visión de mis nalgas… mmm.

Mientras cogí el móvil del interior del bolso, pulse el nombre de mis amigos y me lo lleve a la oreja para poder conversar una vez que hubieran cogido, mientras esperaba la voz de cualquiera de ellos… comencé a mirar a mí alrededor, descubriendo a un hombre a pocos metros en el interior de su vehículo y el cual no ha perdido detalle de alguna de mis generosidades.

Por un lado me sentí avergonzada al tiempo que me ruborice… pero al mismo tiempo me excito, sobre todo el pensar que he tenido a un espectador de ser testigo de mi poco pudor, pensé en que este quizás este se hubiera satisfecho en el interior de su vehículo. En ese momento la voz de mi amiga salió al otro lado del móvil, diciéndome…

  • “Perdona Susana nos hemos olvidado de ti y de nuestra cita, mira vamos a tardar una mijita pues estamos en misa”, me dijo.
  • “Vale y ahora que hacemos”, le pregunte.
  • “Mira puedes ir para hacer tiempo y no aburrirte al mercadillo que hay cerca… cómprate algo bonito que luego te lo pagamos nosotros como compensación, o mejor aun tomate algo en un bar e intentaremos no tardar, besitos”, me respondió.

Mientras hablaba con mi amiga… daba vuelta sobre mí misma, ojeando como si no fuera la cosa hacia donde estaba este extraño… él cual no perdía detalle de mí. Tras cortar mi amiga la conversación… yo seguí con el móvil pegado a la oreja, disimulando que estaba en plena conversación al tiempo que me volví a sentar, dando a entender mediante risas falsas que mí conversación era más entretenida que darme cuenta que estaba nuevamente con los muslos separados… mmm.

Reí… una vez tras otra e incluso hice caritas como si esa persona del otro lado era un hombre y me lo estuviera trajinando, claro está que pasaban de vez en cuando transeúntes ya sea de comprar el pan de una panadería cerca o de un ir o venir de una tienda de “todo a un 1€”, pero ninguno cayó en que estaba haciendo o como estaba.

Pensé en calentar aun más la situación… por lo que trajiné que con quien hablaba, estaba preguntando en que llevaba… llegando a repetir esa imaginativa pregunta, - ¿Qué llevo puesto? y respondiéndome a mí misma, pues llevo un vestido escotado y cortito y debajo ropa interior al tiempo que subía el pernil de mi falda… mmm.

El sonido de cerrar de una puerta llamo mi atención y mi vista se fijo en ese hombre, él cual había salido de su vehículo y comenzó a andar hacia donde yo estaba… rápidamente cerré mis piernas. Estando a escasos metros de ´mi… hice como si finalizara mí conversación y solté el móvil, este hombre que no tendría más de 40 años y con esa vestimenta deportiva… se me quedo mirando.

  • “No eres de aquí… verdad”, me pregunto.
  • “No, yo soy de Sevilla y estoy esperando a unos amigos”, le conteste.
  • “Me podrías decir con quien has hablado que le has tenido que poner tan caliente como a mí”, me pregunto.

Su desfachatez y caradura me gusto al tiempo que su forma de preguntar tan directa… me excito… mmm, pidiéndome…

  • “Podrías salir del coche”, me pidió.

He hice eso… salí del interior de mi vehículo, mostrándole mis braguitas como si fuera de forma accidental, bajándome con rapidez mi vestido al tiempo que me excusaba. Continuando este…

  • “Serías tan amable de enseñarme tus senos… por favor, mira soy una mujer casada y no creo que sea prudente que enseñe los pechos aun desconocido y encima aquí en público”, le dije.

Este cogió con rapidez la tela de mi vestido por mi escote y acto seguido, tiro hacia abajo al tiempo que bajo irremediablemente mi propio sujetador, quise taparme pero fue más rápido en coger uno de mis senos con su mano y con rapidez tomo mi pezón… mmm, primero uno y luego con ambas manos… mientras me lo alababa y me pedía

  • “Déjame besártelos… quiero probar estas frutas tan sabrosa, me dejarías besártelo… o mejor aún, bésatelos tu… quiero verte disfrutar de ellos”, me dijo.

Claro esta no le conteste… pero aun recuerdo esa mirada, tan sería y posesiva que embriaga e incluso hipnotiza, pues acabe haciéndole caso y aun no sé por qué coño… obedecí, comenzando a besármelos mientras me los magreaba y mordisquee tanto mis pechos como mis pezones… ooohhh.

  • “Mira te estás calentando como una putita”, me soltó.
  • “Enséñame el culo”, me pregunto.
  • “No pienso ceder antes tus amenazas”, le conteste.

Este cogiéndome con fuerza con una de sus manos haciéndome girar al tiempo que con su otra mano me subía el vestido, continuando por comenzar a magrear mis nalgas al tiempo que me tenía sujeta por mi cuello, alternaba sus caricias entre magreos y me daba alguna que otra palmada… mmm. Agarro mis bragas… tirando con fuerza de la tela hacia él e introduciéndose entre mis glúteos… ooohhh, comenzando a

moverlas de arriba hacia abajo… sintiéndolas restregarse por mi ingle… ooohhh. Echando hacia un lado mis braguitas y comenzar a introducir varios de sus dedos entre mis glúteos y comenzar a recorrer mi ingle desde mis labios vaginales hasta mi orificio anal… aaahhh… aaahhh… uuummm… ooohhh.

Me dijo súbete el vestido y cierra tu coche, tras hacerlo me indico que le acompañara y me hizo acompañarlo a una casetilla de un aparcamiento de superficie que precisamente el tenia la llave. Tras entrar y cerrar la puerta con llave, se bajo su pantalón deportivo saltando de su interior un tremendo miembro, duro y enrojecido al cual se le apreciaba sus hinchadas venas moradas… mmm, me dijo…

  • “Arrodíllate y chúpamela”, me soltó.

Me agache hasta colocarme en cuclillas… obviamente tal posición hizo que mi vestido se me subiera, mostrándole una vez a este personaje una perspectiva de mis braguitas… uuummm, tome su miembro con mi mano izquierda y me lo acerque a mí boca al tiempo que con mi mano derecha lo pajeaba, comenzando a besar su glande y darle bocaditos con la punta de mis labios… mmm, continuando por recorrer mi lengua alrededor de su tronco e ir descendiendo hasta la base para volver a ascender hasta su glande... ooohhh.

  • “Veo que tienes experiencia, tu marido debe de tenerte satisfecha por el bien que le conviene”, me dijo.

Levante su tronco y comencé a lamer sus genitales… continuando por chupárselos e introducírmelo en la boca… ooohhh, mientras le pajeaba con un par de dedos y introduciéndomela dentro de la boca, comencé despacio… cosa que este no me lo permitió, mas al posar su mano en mi nuca y apretar… aaarrrgraar. Tragándomela en su totalidad a pesar de verme sentir arcadas o con una mano intentaba apartar su mano, tras varias atragantadas más… llegándomela a sentir en mis propias amígdalas, me soltó…

  • “Levanta que deseo penetrarte ya”, me dijo.

Y aun hoy sin haber pasado ni 24 horas pienso como le obedecí en todo lo que me mandaba, quizás fuera por ese tono de voz grave que tiene… sus palabras imponía a pesar de su edad… mmm. Me levante y me hizo girar… quedando de espalda a él, levanto mi vestido… echo mis braguitas a un lado, comenzando a restregar su glande por mi ingle… ooohhh, sintiéndola pasar por mis orificios… mmm, diciéndome…

  • “Mira lo mojada que estas, no te hace falta ni jugar contigo”, me dijo.
  • “Ooohhh… Dios mío”, solté, sintiendo su glande al penetrarme.

Sentí su polla embestirme una vez tras otra sintiéndomela muy a dentro… ooohhh, mientras escuchábamos el chapoteo de mis jugos… plofff… plofff… plofff.

  • “O siiiii… siiiii, clávamela mas fuerte… ooohhh, dame más”, le implore.

Mientras este me penetraba con maldad… llegue a creer que me introduciría hasta sus mismos genitales… uuummm, mientras me penetraba y entre gemidos me pidió que me separara mis nalgas con mis manos… mmm. Y nuevamente obediente o mejor dicho sumisa… le obedecí, abriéndome las nalgas al pellizcármelas con ambas manos y notando como este salvaje, me la introducía aun más profundo… aaahhh.

  • “Y tu marido que… no te folla o es que acaso no te considera lo bastante mujer para él, pues si yo fuera tu marido ni te dejaría salir por la puerta”, me dijo.
  • “Mi marido hasta que nos casamos era un semental… después se ha convertido en un extraño”, le conteste… aaahhh… aaahhh.
  • “Hoyyy… mmm, aaahhh… aaahhh… había venido… uuummm… aaahhh… aquí… si… si… ooohhh, por que había… aaahhh… aaahhh… quedado con una pareja … aaahhh… aaahhh… de amigos… uuummm… uuummm a follar… ooohhh”, contándole al tiempo que tuve mi primer orgasmo.

Este continuo bombeando sin detenerse a pesar de que yo había logrado mi primer orgasmo… no me dejo ni tan siquiera para poder coger algo de aire, preguntándole yo ahora…

  • “Y tú que… estas casado o acaso tu mujer no aguanta tu ritmo, teniendo que tener amantes a puñado”, le pregunte.

“Nunca le he sido infiel a mi mujer… esta ha sido la primera vez y ha sido a causa de una discusión, pues ante pone su madre a mis deseos y deseaba hacérselo pagar”, me contesto.

Sin esperarlo me agarro de mis cabellos al tiempo que aumento sus embestidas, mientras me soltó…

  • “Se ha acabado la charla… ahora toca gozar. ¿Te gusta puta... te gusta?, me dijo.
  • “Si… si”, le contestaba siendo mis palabras entrecortadas por mi respiración… mmm.

Mis pechos botaban al compa de sus penetraciones pues hacía rato que tenía mi vestido bajado, poco a poco fue parándose hasta poder sacar su miembro en su totalidad de mi orificio vaginal y tras azotarme con su glande en mis nalgas, volvérmela a introducir… ooohhh.

Era increíble que no fuéramos oídos desde afuera… pero lo que más increíble me resulto, fue que resistiera esa estantería ante semejante empujones que le daba… pues por cada una de las embestidas de este, yo lo amortiguaba contra la estantería… mmm.

  • “Ven aquí… zorrita, siéntate aquí que hoy vas a disfrutar”, me dijo una vez que la saco.

Me hizo sentarme sobre el escritorio… echándome un poco hacia atrás al tiempo que tomo mis piernas, tras colocárselas sobre sus hombros tomo su erecto miembro y comenzó a buscar nuevamente mi orificio… mmm. Comenzando nuevamente a embestirme… aaahhh… aaahhh… aaahhh, acelerando el ritmo más al ver mi cuerpo convulsionarse… ver como por cada una de sus penetraciones, tomaba yo mis senos y me lo agarraba con fuerza hasta explotar… uuummm.

Sonó el inoportuno móvil que tras cogerlo y ver que se trataba de mi marido, le hice saber que se tenía que pasar por el marido de mi amiga si fuera necesario pasarse, no preocupándose pues ni han hablado nunca y menos haberse visto en persona. Tras coger el móvil mi marido me pregunto de cómo me iba al tiempo que pregunto por mis amigos, pasándole yo el móvil a este al tiempo que le hice saber a mi marido que se lo preguntara el mismo. Este hombre se hizo pasar por mi amigo Robert el cual invito a acompañarles la próxima vez entre otras cosas, mi marido pregunto por Tania su mujer y este tuvo que excusarle al hacerle saber que se había acercado al baño, pero si espera un par de minutos ella gustosamente se podría al móvil, palabras que mi marido dio por buenas y según el no deseaba molestar mas, deseándome que lo pasara bien y que no tardara en regresar… mandándome un par de besitos.

Llevaba ya tres orgasmo pues de forma simultánea con el segundo sentí el tercero, sintiéndome desfallecer más aun cuando este ni tan siquiera había logrado haber llegado al menos a uno. Tuve que continuar chupándosela… poniendo toda la carne en el asador y no mejor dicho, le masturbe… chupándosela hasta sentir arcadas, hasta que este sin previo aviso se vino dentro de mi boca y muy a pesar. Tras el chorreón inicial… me la saque, saltando dos nuevos chorreones llenando mi rostro y mi cuello, dejando el mejor para el final pues este mancho mis senos.

Bueno tras cerca de tres cuarto de hora salimos de allí… despidiéndonos hasta un nuevo encuentro, cosa que sabía que iba a ser difícil más aun cuando no llegamos a intercambiarnos móviles… mmm.

No más llegar al coche sonó el móvil… mi pareja de amigos extrañaba mi ausencia, pidiéndome que le dijera donde me había metido… cosa que me negué, sigo tras vernos nos fuimos a tapear algo… decidiendo que el café y el postre en su casa, cosa que hicimos. Pues como bien dice su marido… yo emputecí a su mujer y ahora somos dos hembras viciosas, dispuestas a todo… montándonos primero entre nosotras y si nos apetece, invitamos a su marido a jugar… acabando por hacer un trió… mmm.

Tania le gusta ponerse debajo mientras yo con un juguete sujeto a mi arnés… voy penetrando a mi amiga, tras embestirla lo suficiente como para haberle arrancado al menos dos orgasmo, la saca y continuo saboreando sus jugos. Cuando invitamos a su marido… su mujer es la que está encima de mí, pues yo soy la que está debajo y de esta manera Tania queda empalada entre dos miembros… ooohhh, el mío de látex y el de su marido… pero bueno estos os lo dejare para una nueva entrega.

Perdonad… me llamo Susana, una chica curiosa, entrometida, fisgona, dicen que soy inquieta y sobre todo cabezota, testaruda y terca. Soy una chica de mentalidad muy abierta que pocas veces digo no, apenas pongo limites por lo que arriesgo a hacerlo oral, vaginal o anal ya sea con uno, dos, tres o cuantos hombres desee y ganas tenga yo... mmm. Pero como bisexual que soy en estos juegos el número también va por las chicas, pues ellas me dan un placer que pocos hombres han logrado darme, nosotras sabemos acariciar como y donde, sabemos sin llegar a ser instruida como podemos hacer llegar a lograr orgasmo con solo caricias... mmm

Pero bueno mis queridos lectores y lectoras no me enrollo más, hasta aquí llego esta confesión de esta ardiente Sevillana que debe de marcharse hasta otra nueva... pero si queréis saber más de mí, ya sabéis mandarme vuestro emails a… susanabix@hotmail.com

Mirad como bien sabéis y para los que no… yo solo publico mis confesiones en

www.todorelatos.com

, aunque lo tengo abandonado pero no por eso lo he borrado… es el único sitio por donde me podréis ver más natural, me refiero a mí blogs personal (

http://susanabix-misconfidencias.blogspot.com.es/),

pero para aquellos que deseáis estar más cerca de mí… os invito a seguirme por mi cuenta en Twitter (

https://twitter.com/Susanabix

).