Vanesa, una Inocente forzada

Hola ante de todo me voy a presentar me llamo Vanesa, voy a contar unas experiencias que me pasaron, entre ellas mi primera vez no consentida... bueno a medias.

Vanesa, una Inocente forzada

Hola ante de todo me voy a presentar me llamo Vanesa, voy a contar unas experiencias que me pasaron, entre ellas mi primera vez no consentida... bueno a medias.

Primero os diré como soy y como me gustan los chicos. Soy una preciosa nena de 14 años, no soy nada del otro mundo físicamente, soy morena, pelo largo liso, delgada, con ojos verdes, mis pechos son normales de talla 90 (lo cual una mano y media me los podría agarrar bien), un culito pequeño, estrecho y respingón (opino que aunque es estrecho seguro le entraría un buen aparato), mi clítoris lo tengo depilado me gusta de esta manera es mas limpio según leí en una revista, voy todavía al Instituto Bachillerato, lo malo que es privado aunque tiene un lado bueno tiene unos chicos buenisimosssss mas cuando toca clase de deporte, bueno sigamos es muy estricto con las normas de vestuarios, el cual debo de llevar un uniforme con falditas asta media rodilla, blusa con corbata y zapatos...mas parece que voy a un entierro.

Cuando salgo me tengo que montarme en el autobús del Instituto Bachillerato asta la puerta de mi casa, lo que significa que no me puedo cambiar. Una vez en casa ya me visto como a mi me gusta ir con mini falda, blusa blanca sin sostén y zapatillas cómodas. Me gusta mas bien poquita ropa, lo justo para calentar a los chicos, os contare como me gustan altos, morenos, delgados y musculosos, no busco ni que sean romántico, ni enamoradizo, ni detallista y mucho menos aquellos que me intenten conquistar, en el Instituto Bachillerato hay ya demasiados, me gustan entre los 18 y 25 años, aunque los alargaría hasta 28 años edad limite, busca en ellos amor y algo mas, aunque en mis sueños tengo fantasías de sexo de carácter dominante, forzado y hasta no consentido me levanto toda mojada asta de vez en cuando me tengo que cambiar mis braguitas, pero la verdad me gusta a ellos dejarles pensar que me dominan, que llevan la razón y de vez en cuando ponérselo difícil. Me gustan los chicos como las películas de la tele con un buen aparato que lo tenga grandes, gruesas, duras y que sean eternos dentro de mí.

Mi primera vez me dolió bastante, sangre un poco por lo menos eso creo ya que estaba un poco borracha, estuve dolorida como dos o tres días, además medio enfadada con él porque lo hizo bruscamente yo pensaba que la primera vez iba a ser bonito, y me hizo sentir mal durante algún tiempo. Os cuento me pasó hace 3 años aproximadamente, era fiesta en el Instituto Bachillerato, y la verdad estaba un poco borracha algunos amigos habían traído a escondida unas botellas de whisky, había un chico que me gustaba muchísimo se podría decir que era de esos que tus padres no quieren que salgas, en otras palabra es el gamberro del Instituto Bachillerato, es mayor que yo pero uffffff esta buenísimo tiene los ojos verdes, rubio, alto, delgado se llamaba Carlos. Lo miraba de lejos y el a mi, no me quitaba los ojos de encima, empecé a provocarlo, bailando muy sexualmente con mis amigas alrededor nadie se percato de mi juego, de vez en cuando mis propias manos me acariciaba mis pechos y bajaban hacia mis muslos...nadie pensaría al verme que estaba en un colegio de monja; Carlos solo bebía y me miraba sus ojos brillaban de excitación y lujuria.

Se acerco hacia mí preguntándome: ¿Quieres bailar conmigo?

  • Yo le respondí: Ya lo hago, riéndome, creo que era la bebida la que me hacia estar de esta manera.

  • Le volví a preguntar: ¿Qué te pasa? ¿Por qué me miras así?

Carlos me contesto: tengo que enseñarte una cosa sígueme, veras que te gustara.

Me llevo a los vestuarios, yo estaba totalmente decidida a seguirle, abrió la puerta para que yo entrara y después de entrar el cerro la puerta de golpe. Me asuste pero con valentona le dije:

  • ¿Qué quieres enseñarme?

  • ¿Quiero hacer el amor contigo? contestándome Carlos, me dio un suave beso en mis labios.

  • Le dije que quien se creía el para pedirme eso. Me agarro de los hombros empujándome hacia la puerta, colocando su cuerpo junto al mió presionando, note su torso junto a mi pecho, y me sujeto mis brazos.

  • Le empecé a decir: ¡Déjame!, Vamos, suelta me haces daño, en verdad me gustaba lo que me hacia.

No dejándome hablar cedí al notar sus labios en los míos, intente poner un poco de resistencia cerrando la boca y girando la cabeza, aunque borracha y mareada me estaba excitando y no se porque.

Suelta le decía sin convención alguna, o grito le amenace.

  • Carlos me dijo: Eso es, hazlo grita, vendrán todos y nos verán.

Yo por la vergüenza de los que los demás vieran lo que ocurre, y pensando que no podría disfrutar si gritase, deje que me manosee a su gusto. Carlos viendo mi actitud de dejarle hacer, sabia que no iba a gritar, sus manos no paraba desabrochando cada botón de mi camisa como si lo hubiera estado haciendo toda la vida, demientras que sus labios luchaba por introducirme su lengua en mi boca...aahhhhh, sentía cuando me besaba mi cuello, sentí mi camisa abierta y levantando mi sujetador, bajo su cabeza hacia mis pechos chupando mis pezones duros por la excitación. Mis brazos luchaban débilmente demienta que una mano le acariciaba su cabeza la otra le empujaba sus torso, le gritaba yo Carlos nooooo...por favor, casi susurrando. Me gustaba y me excitaba, una de sus manos se situó en mi cintura buscando el cierre de mi falda cuya facilidad bajo cayendo hacia mis pies. Volviendo a colocar ambas manos a mi cintura me giro hacia la puerta, subiéndome mis brazos hacia arriba para de esta forma agarrarme por mis muñecas !me gusta ¡exclame.

Con mis bragas blancas de algodón con encajes, apoyada contra la puerta con los brazos en alto, ¿era excitante?...

  • Me decía se que te gusta, no cedas mas, deja de luchar, me decía tras de mi demientas me besaba mi cuello y bajaba por mi espalda, me mordisqueaba poco a poco notando sus dientes en mi piel. Empecé notar como el se fue desabrochando sus pantalones, cayendo hacia sus tobillos, y empezando a frotar su polla por mis dulces nalguitas, exclame de placer uuummmm!!!, gorda y muy dura la sentía aaahhhhhhhh!!!, no Carlos por favor no seas malo le decía entre suspiros.

Carlos me preguntaba: As probado una de estas, señalando su polla... ¿Te gustaría probarla?

Me temblaban mis piernas, cuando girándome le vi. el bulto, estaba borracha pero mi vista no era borrosa todavía, le dije: No, Carlos espera que si me metes eso, me vas a hacer daño.

Colocando su mano derecha en mi hombro me fue obligando a echarme en el suelo, ayudándose con su otra mano sujeto mi cabeza hacia abajo, me obligo a tenderme sobre el suelo, mientras con una mano sacaba su polla en su totalidad del su slip. Me decía totalmente excitado, le suplique No… No… No… ¡déjame por favor, de esta manera no!

Esto es lo que tu querías ¿no?, me decía; verte bailabas en la pista, provocándome con tu cuerpo, te gusta de esta manera ¿verdad?, es más excitante; la verdad es que si, estaba confundida con mi comportamiento, me extrañaba a mi misma. Me has estado calentando todo el tiempo, por que buscabas esto, quieres que te folle, - le respondí: no seas idiota, si hubiera querido follar contigo ya te lo hubiera dicho antes, y sin esperarlo le bese no se por que lo hice, excitada o borracha o mezcla de los dos.

Se echó sobre mí, empezó a besarme por todas partes, bajó su mano y tocó mi coño por encima de mis braguitas, estaban muy húmedas, agarrando por el borde de mis braguitas tiro de ellas con fuerza, rasgándola. Me la coloco en mi cara. Yo empecé a resistirme, me exclamaba ¿te gusta?... A mí me encanta, huele a ti. empecé a calmarme cediendo a sus caricias, sus besos y sus manos, me decía que era preciosa, colocándose sobre mi me decía al oído de modo de susurro abre las piernas no te va doler, te gustará, colocando su polla con una mano sobre la entrada de mi clítoris estaba algo peludita, pero me empujo de golpe... penetrándome, pegue un grito su dureza note que se me rompía algo, luego empecé a gemir aammmm, uuummmm haciendo que mi respiración comenzara a agitarse, sus embestida eran muy fuerte me la metía y la volvía a sacar, le agarre de la cabeza y le abrace por su espalda, como me gustaba me la metía bien dura... la sacaba entera para de un nuevo empujón metérmela entera note sus huevos chocar en mi, le grite entre jadeos, Ah, aahhhhh, mmmmmm... sigue. Sigue. No pares cabrón... dame fuerte. Agarré su cabeza y la tiré hacia mí, le empecé a besar, con mi lengua toda dentro, le mordía sus labios hasta notar como le hice sangre.

¡¡Jóder!!, exclame que bueno... ¡¡Fóllame más fuerte cabron!! Le decía, palabras que salían de mi inocente boca, ¡¡Mas fuerte, la quiero toda dentro!!

Me decía: lo deseas verdad. Notando sus caderas empujar cada vez mas fuerte, la notaba muy caliente y su grosor me estaba matando, gritaba de dolor…!!Como folla Dios¡¡ exclamaba entre sollozos, empecé a notar como una sensación de que te vas a mear, pero más placentera, no sabía que era. Calos me decía: sigue no pares córrete ya, no te preocupes todavía no he acabado contigo. Y gritando aahhhhh!! me corrí, me vino una nueva sensación, sacándomela de mi interior, se quedo de rodillas delante de mi, mirándome como por mi coño salía una mezcla de líquidos blanco y rojo, sonriendo me decía te a gustado verdad.

¡Siempre te he deseado, quería esto desde hace tiempo! - me dijo.

Ahora vas a probar otra cosa, vas a comerte mi polla... ¡Métetela en la boca, cómetela!, Vamos chúpala. Me negué en un principio cerré mi boca pero el me la frotaba en mis labios, notaba su olor de su polla en mi, me introdujo su gran miembro en mi boca, casi me ahogo, no podía apenas respirar, intente girar hacia atrás mi cabeza pero él me la tenía agarrada por la nuca y me obligaba a seguir con ella, chupando, movía las caderas y me la metía dentro y la sacaba un poco, la entraba tan dentro que me provocaba ganas de vomitar, pero poco a poco, me fue entrando mejor, y con una mano se la agarre para podérmela meter en mi boca, chorreando por las comisuras de mis labios saliva, iba cediendo ante el, me mostraba como una guarra, pero me gustaba como me obligaba, empecé a darle lametones con mi lengua, succiónamela entera me decía, mi inocencia pero con cara de guarra casi hago que se corra, le decía que quería toda.

Sacándomela me dijo no falta algo todavía, su respuesta me calentó aún más, me iba a coger otra vez los labios de mi coño todavía doloridos lo quería dentro, cociéndome con violencia me giro quedando mi rostro hacia la puerta, y mostrándole todo mi culo, mis sonrosadas nalgas y mi dulce culito virgen, grite, pidiéndole que por ahí no que me iba a doler, y sin tiempo a dilatarme me penetro con violencia de un solo golpe. Aquello sí me dolió bastante, intenté sacármela o moverme, pero me agarraba por las caderas y empezaba a bombear, se movían de delante hacia detrás, el dolor iba creció, la polla de Carlos se movía dentro de mi estrecho e inocente agujero virgen asta ahora, mientras me decía lo bien que lo hacia, gemía y me daba asta palmadas en mis nalgas. No se como que no me desmaye del dolor, mi culito estrecho se tragaba todo ese pedazo de carne, sintiendo un dolor que aguante, ante la sensación de gusto que también sentía. empecé a mover mis caderas acompañando sus fuertes embestidas, me la estaba clavando con furia, me agarraba de mis pelos, mientras que me besaba desde atrás, y con sus manos agarraban, pellizcaba mis pezones, me dolía pero ese dolor era placer, su otra mano la coloco en mi coño moviendo y frotando sus dedos en vulva, notando como a la vez que me penetraba me iba masturbando con sus dedos, e introducía su dedo corazón, a la veces me pellizcaba mi vulva, me mordía mis labios con placer.

Le exclamaba ¡Más,... más! ¡Sigue!... ¡Cabron!... - Insistía, mientras pellizcaba mis pezones con fuerza y tiraba de ellos... Sus movimientos se iban pausando, empezó a decir me corro, me corro y sacándola de mi culo que note algo caliente que me chorreaba por mis muslos algo de semen dejo antes de poderla sacar. Carlos salio de mí, me empujo con su mano cayendo de lado hacia arriba, colocándose con un rápido movimiento encima mía se corrió encima de mis pechos, notando ese liquido nuevo para mi blanco y caliente. Se echo al lado de mi, exclamando que ya era una mujer y que bien movía mis caderas, y que la próxima vez que lo hagamos tenia que tener depilado mi coñito.

Paso un de esta manera los dos echados en el suelo, yo me moví echándome sobre su torso desnudo y sudado, estábamos jadeante y agotados, le pedí que me la volviera a meter de esa manera salvajemente que tanto mea gustado, Carlos cogio mis braguitas y empezó a limpiarme con ellas, charlamos de lo que habíamos hecho y lo bien que lo habíamos pasado, y que si quería volver si queríamos volverá repetirlo que no se lo diga, ni a mis padres.

Echados en el suelo de los vestuarios y totalmente borracha, mareada y digamos hasta forzada, solo de pensarlo me entro la risa verlo echado hay, entonces se levanto me dio un beso.

  • Vamos a vestirnos y vayamos a la fiesta, no vayan a notar nuestra ausencia, me dijo.

Me levante cogí mis ropas del suelo vistiéndome y nos marchamos. En la fiesta me sentía mal me ardía tanto mi coño como mi culo, me dolía como si aun tuviera una barra caliente dentro, además sentía como se deslizaba su semen saliendo de mi culo resbalando aun por mis muslos hacia abajo. Les dije a mis amigas que me marchaba a casa ya que me dolía mucho la cabeza y estaba mareada, una vez en casa rápidamente me dirigí al baño a darme un placentero y relajante baño, no antes vomitar, luego me acosté.

Al día siguiente me dolía bastante todo mi cuerpo además tenia moratones, las sabanas de la cama manchadas de sangre, mi madre no se asusto al verlas ya que dijo ya eres una mujer... que ilusa, la verdad ya lo sabia. Nada mas dirigirme al baño a asearme recordé lo que me dijo Carlos, coji espuma de afeitar, una cuchilla y me senté en el bidet muy despacio me fui depilando mi entrepiernas la verdad que me quedo muy blanquita con unos labios muy rosados. Me he aficionado a leer historias eróticas, categorías forzado, no consentido, violadas o que vengan en sitios públicos me mojo solo pensar que me están viendo demientras que lo estoy haciendo con un chico, desde hoy prefiero aquí y ahora, lo he aprendido de una manera muy placentera o sea no me gusta demasiados los preámbulos. Me gusta hacerlo en lugares público, salvajemente, notar que me vuelva a desgarrar mis orificios ya sea mi coño o mi culo.

En el instituto aunque es privado y de monja, los chicos los hay asta 18 años guapos, musculosos y ahora si están a mi alcancen, siempre que Carlos me deje. Las semanas pasaron en el colegio todo estaba igual, bueno todo menos yo, me había transformado en mi forma de vestir era como siempre, pero en mentalidad siempre buscaba la manera de calentar a Carlos a ver si me volvía a coger, me hice muy amiga de su hermana la cual nos oculta cuando lo hacemos, cierto día deseando que algún chico me cojiera llegue a casa temprano, después de que el autobús me dejara, mis padres no estaban dejaron un mensaje que tardarían que me pusiera a estudiar y luego me verían... pensé: hoy es mi día me voy a aprovechar y decidí cambiarme para dar un paseo, me fui a un parque cercano me puse ropita muy cómoda y fresquita, falditas muy cortas y blusita blanca, braguitas tipo tanga, una vez que llegue pasee por los caminos observando a la gente, mirando si veía algún chico que me gustara asta que llegue cerca de una fuente donde tenía intención de beber, entonces me fije en un chico musculoso el cual hacia deporte. El se fijo en mi, notando su mirada me dirigí hacia la fuente mirándole descaradamente demienta que camino y contoneando mi culito, voy a refrescarme mis labios deseoso de coger un buena polla grueso y muy larga, el agua de momento me refresca y calma mi excitación, al inclinarme a beber hago que mis falditas se suban por el inclinarme hacia adelante a beber mostrándole lo bueno que esta mi culito y sexy por el hilo rojo de mi tanguita, lo hago muy despacio y picarona que soy.

Siento ya su presencia detrás de mi, el se arriesga colocándose detrás de mi e inclinándose hacia adelante me coloca su paquete sobre mi culito respingón notó como me lo restriega y como se ajusta al canalillo de mi ano, mira mucho a los lados temiendo algún rechazo por mi parte el cual no iba a suceder, y le correspondí ofreciéndole mi culito una vez que me eche hacia atrás y deje que me flotara para notar mas su dureza la cual me asuste de su tamaño y eso que solo lo notaba al tacto de mis nalgas. Las personas que pasaban bastante pocas por la hora, y por el lugar un poco oculto, en ese momento no le daban importancia a la situación, pero los hombres que son mas mirones que las mujeres notaron que hay en nuestro postura hay algo de complicidad.

Yo suspire por la situación algo morbosa siendo mi primera vez este tipo de actos, pero necesitaba ser poseída por alguien que me gustara, si me decidía en este acto estaría totalmente preparada par que cualquier chico me pueda usar, me sentía húmeda el pensar lo que me podría pasar y no precisamente por el agua, el chico con sus pectorales me empuja mas hacia la fuente, mojándose en vez de mis labios se humedecían mis pechos por los vaivenes producidos, mis pezones se encontraban erectos ya no por la situación sino por el agua fría de la fuente.

  • El chico me dice al oído: ¿Qué buenas estas? ¿Qué buen culito tienes, esta para cojertelo bien duro y podértelo sobar?

Sin decir nada mas coloca sus manos en mi cintura, bajando sus manos asta introducirla dentro de mi falda asta mi tanguita el cual desde atrás con el dedo corazón engancha el hilo de mi tanguita, el cual juega con ella tirando hacia arriba de el e introduciéndome mi tanguita por mi raja, su mano izquierda va por delante hacia mi coño que va ya pidiendo guerra, y su mano derecha sube hacia mis pechos pellizcándolo notando lo duros que los tengo ya.

  • Yo empecé a gemir de gusto: uuummmm, mas bien era casi un susurro.

El chico que no pierde el tiempo me empieza a meter su dedo corazón por dentro de mi coño.

  • No hace falta que me dilate métemela ya, le digo; pero vuelvo a gemir aaaaanhhhhhh!!! Haciendo que algún transeúnte se paren y giren sus cabezas hacia mí. Note como su barra de carne caliente y húmeda intentaba entrar desde atrás, los dedos hábiles del chico hace que me corra notando caer por mis muslos mi flujo. Pensaba: "oh dios, no puede ser es como un sueño, no debo hacerlo, todavía no por lo menos aquí no"; pero su cuerpo no me dejaba retirarme, el chico empujo un poco mas ayudándose con su brazo lo pego a mi muslo, dirigiendo su mano grande y fuerte hacia mi muslo agarrándolo lo alzo hacia arriba para poder facilitar su maniobra, note como coloco su aparato en la entrada de mi ano esa cabeza grande y gruesa, intenta introducirla y precisamente me entra eso su cabezota un dolor agudo siento, el chico me la saca e intenta metérmela de nuevo por mi culito pendón que era lo que mas le a atraído. Mire hacia los lados dándome cuenta de la gente, es un sitio publico, aunque me atrae no quiero ser vista por alguien conocido o peor aun un pariente, sacando fuerza intento bajar mi pierna levantada por el brazo musculoso del chico y le di un empujón hacia atrás para apartarlo, pero lo hice aun peor ya que noto con dureza como me entraba su polla candente por mi agujero de mi ano, este chico no perdía el tiempo y volviendo a empujar de nuevo hacia adelante la introdujo un poco mas, quise gritar mas bien de placer que de dolor, el chico con su mano derecha me lo impidió colocándola en mi boca, entonces con mi mano echándola hacia atrás quise apartar ese pedazo de carne, trate de sacármela cociéndola por la base del pene notando los testículos del chaval... me asuste que tamaño, no quería coger precisamente por ahí... !!Dios¡¡ exclame que bien armado. Volví a subir mi mano por ese torso lleno de músculo todo duro.

-"No por favor, no quiero ahora, sácamela me duele mucho... por favor", le dije al chico.

Pero mi mirada de placer me delataba que de cierto no era para nada, me volvió a empujar hacia adelante me entro asta sus testículos, me estaba empalando, noto que de virgen no era nada ese agujerito,

Sentir aquello moviéndose dentro de mi culo, muy adentro, abriendo cada vez más mi agujero, me estaba llevando al paraíso. Sentí oír al chico que emitía jadeos de placer, y supe que le estaba gustando, me decía palabras que por el momento de placer eran sucia como "muévete perra, mueve ese culo". Me saco la polla de golpe, y culeé para volverla a sentir, su polla de nuevo, se abría otra vez paso por mi culo, el dolor inicial desapareció dejando paso a un dolor placentero, fue increíble, pero al tiempo que me dolía noté como me producía un grandísimo placer. Estaba dándome un placer extraordinario, pero no quería que acabara hay, y le dije:

  • ¿Quiero que me la metas por el coño, tendrás preservativo no? no quiero que te corras dentro, en mi culo si la quiero sentir toda caliente.

El chico no se hizo esperar, y desde atrás también me hizo inclinar mi cuerpo hacia adelante, sin esperar a prepararme o por lo menos mirar a los lados me la inserto entera, aahhhhh grite de dolor, pero como me gusto el sentirla volvía a exclamar uuummmm, y mas como me la metió de duro, el chico en sus movimientos iba de delante hacia detrás diciendo al oído "vamos nena vamos, no pares, tranquila no pienso corredme dentro", gimiendo con gran placer, estábamos los dos disfrutando ampliamente, en eso me sentí a mi misma el llegar a un orgasmo aahhhhh, uuummmm, aahhhhh, ya me corooooo, el chico se seguía bombeando mis jugos salía de mi vagina hacia mis muslos, el mismo con su mano la dirigió a mi coño mojando sus dedos en mi fluido y llevándola hacia mis labios, donde me dijo: "saboréalo es tuyo". Con actitud de zorra me lo introduje esos dedos en mi boca y se los lamí al igual como si fuera una polla, sabían muy bien. Llevaríamos unos 10 minutos follando como me entraba y salía, estrujaba mis pechos y mordisqueaba mi cuello.

-Voy a acabar, ahora me toca a mí acabar, te la voy a meter de nuevo por tu culo, me dijo.

Me la volvió a colocar en mi agujero, y sin decir nada mas me la metió asta los huevos, me estaba dando verga por el culo, como me enculaba, realmente deseaba que me llenara de semen todo mi culo, coloco sus manos sobre mis pechos apoyándose desde atrás, me arqueaba tirándome hacia atrás, para el de un empujón en su embestía me daba hacia adelante, me tenía ya totalmente irritada mi ano que antes solo lo había probado la de Carlos que solo era poco mayor que yo y con una polla de dimensiones normales comparada con la de este chico con una polla de ese tamaño fuera de lo normal, pero como manoseaba mis pechos de locura, pero deseaba la verdad que no acabara.

La entrada de mi culo se encontraba ya a esta altura con un dolor intenso por sus embestidas forzadando mi agujero, aunque sabia que no me podía resistir a una verga como la suya, estaba agotada ya... creí desvanecerme, pero ya faltaba poco, ya notaba por la fuerza que se iba a venir, por fin se corrió ya que el chico gritaba, algo caliente me inundó, me rebosaba y empezaba chorreándome por los muslos.

Sacándola de mi interior cogio el pernil de mi falda, se limpio su polla llena de su semen y parte del mió. Y agarrándome de mi cabeza me beso con fuerza, diciéndome ala oído: "Te vienes a mi casa putita, vamonos a seguir con la follada, metiéndosela dentro de sus ropas"; me dejo un poco sorprendida, el chico que me acaba de dar la mejor cogida asta el momento todavía podía seguir, que caña pensé.

  • No, me tengo que ir a casa, no quiero que mis padres se den cuenta de mi marcha, además meas dejado exhausta, le dije; y marchándome del lugar me dirigí hacia casa chorreando semen por mis piernas. Llegue a casa mi madre se encontraba allí, pero me dirigí directamente a mi cuarto para coger las cosas y luego asearme.

Días después quede con mis compañeras en el centro comercial situado en la ciudad de al lado, el cual salí de casa para coger en la Terminal el autobús urbano, mis padres no querían pero me dio igual y salí, salí vestida con falditas muy cortitas, blusita cortita mas bien parecía un top, un suéter en mi cintura por si acaso refrescaba y mi tanguita no llevaba sujetador, ya que me iba a comprar uno de la talla 95, llegue a la parada en lo cual había mucha gente y todas las miradas se dirigía a mi...sería por mi forma de vestir, en la cola de subida al bus ya note algún que otro empujo hacia mi, ya dentro de este me dirigí al fondo donde por la cantidad de gente no me pude sentar, me quede de pie apoyada a una barra de sujeción, empezó a hacer su camino el autobús cuyas paradas fue entrando mucha gente, yo cada vez me encontraba rodeada de gente, una muchacha estaba delante mía agarradas ambas a la barra, de vez en cuando empezó a coger alguno que otro bache, en eso siento que detrás de mi se coloca una persona que por su paquete al darme en mi culito era un hombre, se excuso varias veces, contestándole al principio una de ellas que no pasaba nada, pero empecé a notar una mano acariciando mis nalgas, en un principio no dije nada, y este bajo su mano acariciándome mis piernas desde mis muslos hacia mi minifalda acariciándome mis nalgas de nuevo muy despacio, ya entonces empecé a moverme dándole a entender que sacara su mano, de que dejara de acariciarme, con una de mis manos quise apartarlo un poco chocando mis dedos con algo duro detrás mía retirando la mano rápidamente por la consecuencia, ahora era yo la que me excusaba por la acción, gire la cabeza un poco para ver quien o mas bien como era mi acosador, me encontré con un chico de unos 25 años estaba buenísimo es de los míos cachas, alto, con unos ojos azules como para nadar en ellos, dándole una sonrisa picarona dándole a entender que podía seguir me gire hacia adelante, pensaba: Dios esta buenísimo que cacho de tío.

De nuevo volví a sentir al chico sus manos de nuevo en mi culo respingón, empezó a acariciarlo por encima de mi faldita encontrando el canalillo de mis nalgas, jugando con el a pasar su dedo de arriba hacia abajo, viendo que no iba a mas eche mi culo hacia adelante chocando con un gran bulto metido dentro de sus pantalones y volví a mi posición, el ya comprendió lo que quería, dándome igual de la gente alrededor nuestra, en eso sentí como una mano agarraba la mía y tiraba hacia atrás colocándola en el bulto que ya desprendía calor y eso que estaban dentro de sus pantalones, mi corazón estaba acelerado no pensaba que esto iba a ocurrir, aun mas pensaba que el centro comercial encontraría algo pero no iba a perder la oportunidad, y seguí con su maniobra la cual palpando encontré la cremallera y se la baje, metí la mano dentro agarrándole el bulto que estaba dentro de su bóxer el cual lo libere, el se inclino hacia mi colocando su boca a la altura de mi oreja diciéndome: No sigas nena, me puedo perder e incluso te puedes hacer daño, como te llamas preciosa.

  • Vanesa, le conteste, además me gusta que me lo hagan muy salvaje.

Mi corazón acelero antes esas palabras, deje de mirar a mi alrededor, el chico se acerco aun mas hacia mi notando ya asta su respiración, deje que esa mano pasara de acariciarme por encima de mi falda a introducirse debajo, notando en sus caricias que tenia un tanguita, le gusto mas ya que notando su dedo de mi anito asta mi rajita, la cual estaba ya muy caliente.

El morbo del lugar, la gente me excitaba mucho, en mi mano tenía un cacho de carne caliente, notando que tendría que ser muy grande y gorda, estuve jugando con ella en su interior acariciándola toda.

Una de sus manos se introdujo por mi blusita hacia mi pecho, dándose cuenta la chica de delante mía de mi situación me miro a los ojos sonriendo se giro dándome la espalda, creo que lo hizo para poder ocultarme y ante las miradas de mirones, el chico seguía su camino, agarro uno de mis pechos fuertemente pellizcando mi pezón, no le importaba si me dolía o no, jugaba con el. De nuevo acerco su rostro por detrás y dándome pequeños besos en mi cuello, me entro un escalofrió desde mi espalda. Una de mis manos seguía atrapada dentro de ese pantalón con ese monstruo, mi otra mano agarrada a la barandilla para no caerme estaba de pie indefensa pensé, me decía eres una linda colegiala que te gusta bien duro y bien duras pues lo vas a sentirla, su mano en mi pecho lo recorría dándome tanto gusto que mis pezones estaban de puntas totalmente erecto, su mano que seguía dentro de mi se fue nuevamente hacia mi culito dejándolo hay no comprendía por que, pero su mano de su pecho bajo a mi cintura sujetándola e introdujo fuertemente su dedo en el interior de mi culo, gire mi cabeza para morder mi brazo y que no se escuchara mi grito de dolor y placer, gemía en mi interior aahhhhh!!... como me gusta, rápidamente le saque su polla del pantalón colocándomela en mi culo, introduciéndola yo misma aunque ocupado ahora por ese dedo, empecé a mover mi culo para notar su penetración, bajo la mano de mi cintura hacia mi coño el cual me lo metió sin lubricarlo aunque en verdad no hacia falta creo que le gusto el encontrarlo totalmente depilado, jugaba conmigo en ese vaivén de entrada y metidas, cansada de su juego y con ganas de carne gire la cabeza con la intención de decirle algo, notándolo el se me acerca y me dice: ¿que te ocurre putita?.

-Le conteste: sácame tu dedo y méteme esa pedazo de polla que tienes dame bien fuerte.

Empujando yo misma hacia atrás, mordía mis labios, me saco sus dedo y colocándome la polla por debajo de mi culo, pero no me la metió empezó a restregármela entre mi coño y mi culo, suavemente levante una pierna poniéndola de puntilla y el mismo colocando una mano sobre mi cintura hizo que me inclinara un poco hacia adelante, lo cual lo hizo ya adivinaba lo que iba a hacer, note su cabeza en mi rajita empujando fuertemente hacia mi, me dolió por su grosor pero como entraba, fui notando cm. a cm. como me entraba, y como la sacaba, se pego de nuevo en una sola embestida colocando su brazo alrededor de mi cuello exclamando !!Que te pasa mi amor, muérdeme fuertemente no te reprimas hazlo¡ me la metió entera notando sus testículos chocando en mis nalgas, me tenia un poco levantada.

Yo mordía ese fuerte brazo, gemía uuummmm!!... no te gusta así de fuerte aahhhhh!!... uuummmm!!, exclame dame mas fuerte cabron, ¿esto es lo único que sabes hacer?

La gente de alrededor se dieron cuenta de lo hacíamos, aunque la chica que estaba delante mía me cubría, algunos de alrededor nos miraban, el chico acercándose de nuevo notando otra vez esa bestial embestida pego su boca a mi oído, diciéndome: Nena te voy a sujetar por la cintura, y sin sacártela nos vamos al fondo de bus. Yo con cara de placer solo moví mi cabeza con afirmación, empezó a colocar su brazo como me dijo alrededor de mi cintura levantándome unos centímetros notando como sacaba la cabeza de su polla, en sus movimiento de desplazarnos hacia el fondo hacia la ventanilla, notaba como entraba con firmeza dentro penetrándome totalmente volviendo a sacar en su siguiente paso desgarrando mi resistencia de estar aguantando mi orgasmo, me provocaba un dolor tan intenso que tuve que gritar aaaayyyy... !!Exclamando que me habían pisado ¡pero seguíamos hacia el fondo entre la multitud sus pasos hacia que me la sacaba y me la volvía a arremeter provocando que me corriera aaaaaaaaaaaaaggggghhhhh.

Entonces sentí con mi orgasmo como me partida en 2 por su polla, cociéndole del pelo le pedí que me la metiera por mi culo, quería sentirla también dentro, y que me se corriera dentro, el chico me la saco colocándola en la entrada de mi agujero me penetró hasta el fondo, que dolor sentía en mi interior, le mordía fuertemente para no gritar pero le decía que no parara, que me gustaba sentir el dolor, y cada embestida que me provocaba sentía como me desgarraba mi culo, pero me estaba acostumbrando al placer que me daba.

Yo misma le estaba ayudando con las embestida, moviéndome para sentir como me penetraba, con una mano me pellizcándome mis pechos y pezones, y con la otra me lo introducía en mi encharcado clítoris me estaba haciendo una buena masturbación, el chico seguía besándome y asta mordiéndome por la excitación, empecé de nuevo a sentir otro orgasmo, y el empezó a aligerar dándome mas fuerte... aahhhhh. aahhhhh ahhhh aahhhhh ssiiiiii sssiiiii mii amor aahhh aahhhh ahhhhh sssiiiiii ahaaah aahhhhh uummmmmmm sssiiii aahahha ummmmm sssiiiiii, yo me había corrido nuevamente dejándome exhausta pero el chico se había corrido también dentro de mi culo, sintiendo resbalar como bajaba desde mi culo por mis muslo su liquido caliente.

Una vez llegue a mi destino baje del bus, mucha gente me miraban sorprendido, mire hacia atrás para darle las gracias a mi amante que me hizo el viaje corto y placentero pero ya no estaba, y me dirigí a los servicios a asearme, mis amigas llegaron y nos fuimos al centro comercial donde me compre ropita, y algo de lencería, y a ver chicos guapos. Besos a todos los que hayan disfrutado con mi primera vez.

Os ruego que me perdonéis las faltas de ortografía como los fallos de comerme letras, extasiado escribiendo en partes de mi vida sexual, me emociono tanto que no lo acabó con el corrector ortográfico, si no con lo que tengo en la mano con ganas de volverlo a repetir.

Es una historia que me contó una amiga, la cual a ella le daba cosa contarla y me la contó a mi para publicarlo yo. Aquellos que quieran contarme sus experiencias, me la pueden mandar al email a dirección y sus comentarios a jhosua1970@hotmail.com o quisieran contactar conmigo.