Vanesa a nuestro servicio

4 tios de mal vivir tienen una chacha a su servicio.

Me llamo Juan, y soy un tipo duro: he sido legionario, boxeador, he estado en el talego... El verano pasado mi colega Javi me llamo para ofrecerme un trabajo en Almería, por seguridad no os diré de que se trata, no era precisamente legal. A Javi lo conocí en la Legión. Aunque no me dio muchas explicaciones me dijo que había formado un equipo de 4 y que podríamos hacernos unos 20.000 euros en los 3 meses del verano, por persona.

Me presente a mediados de junio en la dirección que me había dado; era un apartamento en una urbanización junto a la playa. Nada más llegar conocí a los otros integrantes del grupo Julio y a Antonio.

Julio, Antonio y yo tenemos en común el ser máquinas de gimnasio, entrenamos todos los días como mínimo 2 horas, estamos en perfecta forma física; en cambio Antonio era gordito, bajito y calvo; Julio me explico que a Antonio lo había conocido en el talego, era ingeniero electrónico pero le habían echado del banco en el que trabajaba por haberle pillado desviando fondos vía Internet a una colombiana que le había vuelto loco.

Javi que es un tipo organizado y sabe que 4 tíos en una casa durante 3 meses pueden generar muchos problemas, había traído a un chica, Vanesa, para que pusiese un poco de orden en la casa.

Vanesa era una tía de 1.60, rubia, con las tetas muy pequeñas y un culito bien hecho. Además tenía una cara de guarra que no podía con ella. Tendría unos 18 años. Javi me contó que se había marchado de casa con 14 años con un novio y que el la había conocido de puta en Barcelona.

El primer día nos sentamos a cenar en la terraza los 4, Vanesa nos había preparado una tortilla de patata que le había salido salada, con pimientos que picaban mogollón. La verdad es que la Vanesa no tenía buena mano para la cocina pero hacia una sangría cojonuda. Nos bebimos 4 jarras de sangría. De postre nos planto encima de la mesa una barra de helado y una botella de güisqui.

La Vane vestía un mini blanca ajustada que le trasparentaba la tanga de hilo dental negra (la verdad es que la tía no era nada pija, era muy ordinaria). Por arriba llevaba un bikini, al fijarme vi que tenía tetas pequeñas pero unos pezones supermarcados.

Antonio se comía a la Vane por los ojos, se notaba que era un tipo que follaba poco y mal. Julio que estaba con medio puntillo por lo que habíamos bebido, le dio a Vanesa un azote en el culo cuando pasaba a su lado, y le dijo: ¡Qué culito más rico!, ella se volvió y le dijo ¡gilipollas!, Julio se mosqueo, se puso de pie y le soltó una bofetada y le dijo ¡so puta, tu estas aquí para lo que estás, chulpamela ahora mismo". La Vane ni se inmuto, se puso de rodillas, le abrió la bragueta y le saco la poya a Julio, como no estaba empalmado, se la metió de golpe en la boca y empezó a chuparsela como una posesa. Javi y yo mirábamos la escena sin inmutarnos, pero a Antonio se le veía completamente empalmado y se estaba frotando el pene por encima del pantalón.

A Julio, que era un bocazas, por mucho y bien que se la estaba chupando Vanesa no se le levantaba. Le ordeno a Vanesa que se pusiese encima de la mesa boca arriba, y le quitó el bikini, dejando ver dos pezones súper-excitado, y le quito la mini. Cuando le aparto el tanga para un lado y vimos que la Vane estaba completamente depilada, le abrió el coño y le dijo a Antonio, follatela!!! Antonio no sabía que hacer, intervino Javi y dijo que la Vane estaba allí para hacer lo que nosotros le pidiésemos, que por eso cobraba. Antonio no se hizo derogar, se bajo en un plis plas los pantalones y nos dejo ver su polla, ¡joder, tenia 25 cm de polla, para que te fíes de los bajitos, gordos y calvos!

El Antonio se la clavo de golpe, la Vane soltó un gritito de dolor, pero cuando Antonio empezó con el mete y saca, la cabrona de ella, empezó a tocarse el clítoris y a jadear como una perra en celo.

La verdad es que yo me estaba poniendo cachondo, decidí sacarme la polla y metersela en la boca, la tía se la trago de golpe y empezó a darme una mamada de campeonato. De repente Antonio se corrió dentro de Vanesa como un salvaje, cuando le saco la polla, le chorreaba a ella el chichi de semen. Yo que tenía ganas de correrme le saque la polla de la boca, la puse a cuatro patas y cuando la iba a follar por el coño, me dio un poco de asco por la cantidad de semen que salía y se la metí de golpe por el culo. ¡Cielos que culo, se la debía haber follado media Barcelona por ese culo, me entro hasta dentro! Javi ocupo mi lugar en la boca de Vanesa. Tras estar unos cinco minutos follandonosla por la boca y por el culo, Javi y yo nos corrimos, la zorra de Vane se trago toda la lefa de Javi y le dejo la polla súper limpia.

Le vimos a Julio cascándose una paja y corriéndose sentado en una silla.

La Vane se levanto y dijo, bueno los platos los fregare mañana.

Cuando me metí en la cama, pensé este verano no se si acabaré con pasta, o en el talego pero se que follar, voy a follar todos los días.

juan_legionario@yahoo.es