Vanesa

Hola a todos. Enviaré varios relatos, entre ellos va este, en algunos de ellos yo soy el participante, en otros mis amigos o amigas, pero me comprometí a no decir cual es cual, pero todos, o al menos los mios son veridicos.

Tengo 15 años y mi hermana Vanesa 16, esto sucedió el sábado. Hace un mes unos amigos y amigas jugamos botella y me toco fajarme a una niña y desde ese día me interese mucho por el sexo. Hace 3 semanas fuimos y hermana y yo al club y ella se metió a la alberca y yo la observaba detenidamente, su bikini era muy entallado y note que buena esta mi hermana.

Desde ese día a todo momento la veía discretamente, el miércoles en la noche al llegar pregunto que como le había ido y respondió que bien, entro a su habitación y regreso. Ella y yo nos llevábamos muy bien, yo estaba viendo un partido de Fútbol y así que ella se acostó en el sillón estaba en un shortcito y una playerita.

Ella estaba muy cansada, dijo, y se acostó en el mismo sillón que yo, el sillón es grande, yo estaba hasta la derecha y ella se acostó en la izquierda con sus piernas dobladas, sus pies muy cerca de mi entonces se durmió y yo veía mas su cuerpo que el partido.

Cuando de repente extendió sus piernas y quedaron arriba de mi y de mi pija y se erecto, se las quería agarrar pero tenia miedo pero puse una mano y luego la empecé a mover para sobar toda su pierna, que rico se sentía.

Mi hermana me excitaba mucho y la deseaba, pero no sabia si era correspondido, el viernes en la mañana me metí a bañar y estaba pensando en ella y me quería hacer una paja, cuando oigo ruidos y era mi hermana que habría la puerta del baño y yo estaba desnudo y aun no me metía a la regadera así que voltee y me vio desnudo y salió corriendo, eso me calento.

El viernes en la noche me dijo oye perdón por entrar así a la regadera yo no pensé que estabas ahí, yo le dije que no importaba, pero ella dijo: aunque lo tienes bien bueno, y salió corriendo y azoto la puerta, yo me quede con cara de what.

Pero ahora yo quería ver a mi hermana desnuda, y aprovecharía cuando ella se metiera a bañar para entrar desnudo, llego el ansiado sábado en la mañana me levante y desayunamos, ella ni a los ojos me veía yo creo que esta apenada, ella se metió al baño, y cuando no había nada cerca me metí al baño.

Ella estaba de espaldas y voltio y me dijo que quieres aquí, pero yo estaba con la boca abierta por la buena que estaba y me corrió.

Toda la semana no me hablo el viernes nuestros padres se fueron a Cancún ellos solos, entonces yo me quería coger a mi hermana, entonces un miércoles mi hermana entra al baño y yo aun en boxers me dice quítale yo obedecí y me hizo una mamada, riquísima y se fue corriendo para variar.

El viernes ella se fue a bañar al baño de nuestros padres que en una tina algo amplia lleno toda la tina de agua y yo llegue hay y mi hermana se asusto y luego le dije me puedo meter yo iba ya desnudo pero ella no estaba desnuda traía su traje de baño chiquito, entonces me metí, y empezamos a hablar pero yo le di un buen beso de lengua riquísimo, entonces ella me empezó hacer una paja y para llenar la tina se semen se lo comió parece que si le gusto.

Entonces le quita la parte de arriba de su traje de baño y salieron sus hermosos senos y los toque chupe mordí de todo luego le quite lo de abajo y me dijo:

Penétrame, y yo le dije de verdad quieres que te coja y ella dijo si.

Cumpli sus ordenes y la penetre con un fuerte impulso, sentí muy rico, empecé muy lente y luego muy rápido, hasta que me corri dentro de ella, luego le chupe la vagina, hasta que pija estuviera lista y ya cuando estaba lista la volví a coger pero esta me gusto mas, y me la pienso coger mas veces.