Valeria....despues del baile de graduación (1)

Mi tercer intento...espero q ahora si llegue jejejeje besitos...

Tenía como 10 vestidos enfrente y ninguno me quedaba. Bueno si me quedaban pero no me gustaba cómo se me ven…. Todo es culpa de mi papá y de Ramiro, dos meses de sexo desenfrenado y mis caderas se ven enooooomes. Con mi novio Ramiro lo hago una vez por semana. Con mi padre, mi Angelito lo hago mínimo 3 veces por semana, a veces en su consultorio o a veces un “rapidín” en mi cuarto mientras mi mamá ve la telenovela de la noche en la sala.

Y es que mi papá a pesar de sus 45 años parece de 20, tiene una energía que me deja cansada y sin poder sentarme 2 días…. Y yo para ser una chica de 18 que hace 2 meses era virgen he aprendido mucho con él, no en balde es ginecólogo, tiene unos dedos muy hábiles…. Y otras cosas hábiles también.

-          Vale…. Mira este vestido… de seguro te queda- era mi mejor amiga Lorena, estábamos a menos de una semana de graduarnos de preparatoria y estábamos escogiendo el vestido para el baile.

-          Pásamelo – y en realidad es un vestido muy lindo, strapless en tonos fucsia y rosa pastel, entallado hasta la cintura y suelto a la altura de la cadera… ayuda a que mis senos grandes se luzcan y disimula mi enoooorme cadera-  Lore, ¿Cómo se me ve?

-          Te ves hermosa amiga, aunque insisto en que debiste quedarte con el verde entallado, resalta tus pompas, ya hasta te ves igual de antojable que J.Lo o Shakira- ¿antojable? Desde que le platique a Lorena de mis aventuras sexuales con papá ha estado cambiando su actitud conmigo creo que se está volviendo “bi-curiosa”- ahora no seas malita Vale y ayúdame a escoger vestido.

Todavía con mi vestido puesto acompañe a Lore al probador, iba a salirme y cerrar la puerta pero me pidió que me quedara y se quito la ropa enfrente de mi quedándose en tanga. La verdad me dio envidia su cuerpo de bailarina de ballet, sus senos pequeños que quizá caben en mi mano, sus pezoncitos rosados, su culito paradito. Es igual que las fantasías que imagino con ella mientras me masturbo en mi cuarto.

-          No te sientas incomoda Valeria, somos mujeres, tenemos lo mismo, solo que lo tuyo es más grande- mientras veía como se probaba los vestidos comencé a excitarme, mis pezones se estaban poniendo duros y mi vagina empezaba a lubricar. No entiendo como el cuerpecito precioso de mi amiga se ha mantenido virgen 18 años…. Ah porque hace exactamente 4 días fue el cumpleaños de Lorena.

Al final eligió un vestido azul rey entallado y con escote en la espalda y fuimos a comprar las zapatillas. En el camino me platico que unas chicas del salón iban a rentar una casa por una noche para hacer una fiesta después del baile de graduación. En esa fiesta obvio habría más alcohol y de seguro mi novio Ramiro no iba a querer acompañarme. El es un chico bueno, no bebe y se pasa de protector conmigo.

-          Vamos Vale, mira después del baile cuando llegues a tu casa no entres, te cambias en mi casa y nos escapamos, acuérdate de que estos son mis últimos días en la ciudad- y era cierto Lore iría a estudiar la universidad en la capital del estado, se merecía una despedida única y no podía negarle un favor a mi amiga.

-          Ok, iremos a la fiesta, pero no tomes mucho ya sabes cómo te pones.

Y llego el día de la graduación, después de la ceremonia aburrida de la mañana era hora de arreglarme para ir al baile. Lo tenía todo planeado. Me iría del baile con Ramiro a las 11:00, iríamos a un hotel y haríamos el amor hasta las 2 am. Después llegaría a mi casa, me cambiaria de ropa en el jardín de Lorena (¡gracias a Dios es mi vecina jeje!) llegaríamos a la fiesta a las 2:30 y luego regresamos a casa como a las 5. Nada podía fallar, repasaba mi plan mientras bajaba las escaleras y llegaba a la sala a mostrarles mi vestido a mis padres.

-          Valeria ese vestido está muy escotado- mi mamá como siempre.

-          Te ves preciosa hija- mi papá como siempre- Mariana, tómale una foto a tu hija, quiero aprovechar que se peinó para poner la foto en mi escritorio.

-          O mejor porque no me la tomas con papá- mi padre se coloco a mi lado y me tomo de la cintura. Mamá tomo la foto y justamente después sonó el timbre, de seguro era Ramiro.

Papá bajo su mano de mi cintura y me dio una nalgadita y me susurro al oído un “al rato cuando llegues te tengo una sorpresita” que me dejo encendida y en agradecimiento le di un besito rápido en la boca. Escuche cuando mamá le decía a Ramiro lo guapo y elegante que se veía en su traje y muy a mi pesar tuve que separarme de papá.

El baile estuvo aburrido y eso que fue en el antro de moda así que solo estuvimos como 2 horas, el sexo con Ramiro no fue nada del otro mundo, la verdad ahora estaba confundida….. tenía ganas de estar con papá pero también ya le había prometido a Lore acompañarla a la fiesta. Finalmente cuando Ramiro me llevaba en su auto a mi casa decidí ir con mi amiga, después de todo a papá lo contentaría después.

Una vez que Ramiro me dejo en la entrada de mi casa fingí abrir la puerta y cuando vi alejarse su auto me fui a la casa de Lore, ella ya me estaba esperando con una maleta de ropa, me cambie y escondí mi vestido en un rincón del jardín. Me había puesto un short blanco y una blusita amarilla de tirantes, Lore traía una minifalda de mezclilla con una blusa de botones negra. Tomamos un taxi para ir a la fiesta y Lore hizo algo que jamás había hecho, puso su mano en mi pierna y no la quito hasta que llegamos a la casa. Al principio me sentí incomoda, pero sentir su cálida mano en mi piel hizo que sintiera como cosquillitas en mi interior.

En la fiesta todo el mundo estaba ebrio o fajando, bueno algunos fajaban ebrios y Lorena se puso a beber como loca, cuando yo bebo aguanto tomando no me siento mareada ni nada solo me entra como sueño, pero Lore es “mala copa”, se pone a reírse de cualquier estupidez, a hablar tontería y media y siempre termina vomitando a la tercer cerveza. Cuando vi que estaba súper mareada la lleve al baño del segundo piso para echarle tantita agua o ayudarla si vomitaba.

-          Lore, ¿te sientes bien?, ¿quieres vomitar?

-          No quiero vomitar amiguiiii….. quiero hacer algo pero no sé si deba….. lo quiero hacer desde hacer tiempo y…

No termino su frase, me plantó un beso en la boca, un delicioso beso en la boca. Sentí el sabor de su labial, el sabor de su saliva con cerveza y tequila, la textura sedosa de sus labios, la humedad de su lengua inquieta enredándose con la mía. Me deje llevar….aspirando su perfume, acariciando su espalda, su cintura, sintiendo como sus manos suben debajo de mi blusa apoderándose de mis pechos grandes. Subo su falda y aprieto su culito, siento sus nalguitas firmes y recorro con mis dedos el hilo de la tanga entre su culo.

Nuestro beso se vuelve más profundo, su mano me toca por encima del short y puedo asegurar que sintió mi humedad. Y siento como un cosquilleo en mi nalga derecha…. Mi nalga derecha….. ¡mi celular está sonando!…. La suelto y saco mi celular del bolsillo trasero de mi short. Era mi padre.

-          ¿Dónde diablos estas?

-          En una fiesta ahorita voy a la casa, estoy con Lore, estamos bien.

-          ¿Están borrachas verdad?

-          Noooo papi, solo es una fiesta con unas amigas de la escuela y…

-          ¿Es tu papá? Don Angel….. es usted muy sexy….. quiero que me coja… igual que a Vale- obvio que mi papá escucho a Lore decir eso.

-          Valeria dame la dirección voy por ustedes ahorita mismo y agradece que tu madre se tomo unas pastillas y está dormida.

En 15 minutos estábamos en el asiento trasero de la camioneta de mi papá, escuchando su sermón de los peligros que corren dos jovencitas solas a altas horas de la noche….. bla…bla…bla… mi cabeza estaba en otro lado, recordando el dulce sabor del beso de Lorena. Mi amiga que ahora estaba tomando la segunda botella de suero para bajarse la borrachera.

-          Don Angel, no regañe a Valeria, la culpa fue mía, yo le insistí que me acompañara, es que usted sabe que voy a irme a estudiar fuera y no quería irme sin cumplir una de mis fantasías. Se lo que ella y usted hacen y es algo que quisiera vivir con ustedes.

-          Ok, dense un besito y dejen que papi las lleve a un lugar donde podamos estar cómodos los tres y darte tu despedida como te mereces Lorenita- ¡Dios! Mi papá es un pervertido de lo peor…. Pero su idea me encantaba.

Me acerque a Lorena y comencé a besarla, le alce la blusa y tal como imaginaba sus pechos cabían en mi mano, se sentía tan diferente tocar y ser tocada por una mujer. Sabía que mi papá miraba por el espejo retrovisor y eso me excitaba aun más. Eran las 3:30 de la madrugada cuando llegamos a un hotel, pero no cualquiera, era uno de los más caros de la ciudad.

El recepcionista conocía a papá porque lo llamo “doc” y como que se sorprendió cuando me vio a mí y a Lore, como si esperara que papá llevara a alguien más. Escuche que papá le decía algo y que el recepcionista contestaba “cuando termine mi turno”. Subimos en el ascensor hasta el último piso, a la habitación principal.

Papá fue directo al frigo bar de la habitación, se sirvió un vaso (me imagino que de whiskey o algo así), pensé que se acostaría en la cama pero se sentó en uno de los muebles frente a la cama king size.

-          Ahora si niñas, quiero ver como se tocan y se desnudan entre ustedes. Calienten a papi- mi padre se desabrocho la camisa y se abrió el cierre del pantalón.

Lorena y yo nos arrodillamos en la cama frente a frente y nos dimos un beso aun más ardiente que el anterior. Nos dábamos mordiditas en los labios y sacábamos nuestras lenguas para que se tocaran solo con la punta. Fue mi amiga la que empezó a desnudarme quitándome la blusa y el brassier. Contemplo mis senos enormes y los tomo entre sus manos.

-          Están pesados, se sienten suavecitos…. Ricos- los ojitos claros de Lorena lo decían todo, estaba bien caliente.

-          Chúpamelos- mis pezones se pusieron duros aun sin que me los tocara, acerco su lengua a ellos y comenzó a darle lengüetazos lentamente describiendo círculos alrededor de ellos, después a succionarlos con fuerza- ahhhhhh….. Lore…….ahhhhhh…..asiiiii…….mas fuerte

Las manos de Lorena empezaron a bajarme el short, y una vez abajo me acaricio las pompas sin que su boca dejara de mamar mis senos, me daba nalgadas con una mano y con la otra me sobaba mi cosita por encima de la tanga. Tome su cabeza y la separe de mis senos, le di otro beso y comencé a desabotonarle su blusa. Le quite el sostén y le devolví el favor.

Con mi mano derecha apreté su seno izquierdo y le succione su pezoncito rosado. Escuche a mi padre decir algo como “házselo como te enseñe hija” y comencé a tocar sus pechos como mi papá me lo hizo en su consultorio, eso le gusto a Lore porque comenzó a gemir y se erizo su piel. Me encantaba tocarla, era maravilloso como los cuerpos de dos mujeres se complementan al hacer el amor. Nos acostamos en la cama una encima de la otra, acariciándonos mutuamente, nos quitamos las zapatillas y la poca ropa que nos quedaba.

Volteé a ver a mi papá, seguía sentado en el mueble, se había sacado su pene y se estaba masturbando lentamente, nos miraba fijamente con deseo. Lore se recostó en la cabecera de la cama y abrió sus piernas para dejarnos ver su papayita rosadita, sus labios vaginales eran delicados y el botoncito de su clítoris se veía mojadito y delicioso. Me acosté boca abajo enfrente de su entradita y le lamí su sexo húmedo y depilado. Su aroma era delicioso y le pasé un dedo alrededor de la entrada a su vagina.

Estaba a punto de introducir el dedo cuando unas manos cálidas y conocidas movieron mi pierna izquierda para doblarla y acceder libremente a mi cosita…. Era mi padre y al mismo tiempo que le metí el dedo a Lorena, el me penetro con dos dedos. Nuestros movimientos eran acompasados, era como si fuéramos uno solo. Mi papá saco sus dedos de mi para penetrar a mi amiga, al principio le dolió 2 dedos era demasiado para ella. Nuestros jugos se mezclaron en los dedos de mi papi y los saco para que ella y yo los lamiéramos.

Me acerque a Lorena igual que papá y vi como ellos se besaron, y la verdad no sentí celos ni nada al contrario me excito ver como se besaban, después papá me besó a mí con la misma pasión que había besado a mi amiga. El estaba completamente desnudo y sin decirnos nada se acostó boca arriba en la cama. Lore y yo nos miramos, ambas sabíamos qué hacer. Ella se apodero del grueso pene de mi padre y yo de sus huevos y comenzamos a lamérselo al mismo tiempo. Mi papá tuvo que explicarle a Lorena como debía chupárselo porque ella era virgen, pero también aprendió rápido y en menos de un minuto mi papá gemía de placer.

Mientras le hacíamos sexo oral a mi padre, el acerco sus manos a nosotras nos acariciaba los senos o la espalda. Me gustaba que no descuidaba a ninguna de las dos, a ambas nos tenia felices y deseosas de sentirlo dentro. Lore y yo recorríamos el pene de papá con nuestras lenguas uniéndolas al llegar a la cabeza del “doctor chorizo”. Mi papá dejo que jugáramos con su pene, que nos diéramos gusto chupándoselo. Y luego se acerco a Lore para iniciarla en el maravilloso mundo del placer.

Acostó a mi amiga y abrió sus piernas para poder lamerle su cosita, sabía que a ella le estaba gustando porque cerraba sus ojos y suspiraba. Me coloque encima de Lore como si fuéramos a hacer un 69, quería que me hiciera sexo oral mientras miraba como papá se daba gusto con su coñito depilado. Lore metía y sacaba sus dedos de mi vagina, sabía exactamente como tocarme, como hacerme sentir placer. Mi padre alzo sus piernas para poder chuparle el ano, yo le ayude sujetando las piernas de mi amiga y no perderme el espectáculo.

Papá lubricaba con su saliva el ano apretadito de Lorena y lentamente introdujo uno de sus dedos en el, lo movió en círculos para que se dilatara y pudo meter un dedo mas. Los fluidos vaginales de Lore escurrían hasta su ano y le facilitó a papá meter un dedo más, pero de su otra mano, lo hizo para abrir el hoyito de mi amiga y prepararla para el sexo anal.

-          ¿Ves como lo hice Vale? Ahora házselo tu mientras me pongo el condón- me preguntaba porque Angel iba a penetrarla por la cola antes que por la vagina, pero ya que él era el experto deje que nos hiciera lo que quisiera, yo mientras seguía abriendo el hoyito de mi amiga sintiendo al mismo tiempo como lamia mi rajita.

Papá acerco su pene al ano de Lorena y metió la cabeza, me imagino que le dolió porque clavo sus uñas en mi cadera, como tenia la boca ocupada no podía gritar.

-          Tranquila mi vida, te dolerá un poquito pero ahorita que la meta toda te va a gustar- vi como el pene de papá se metía más y más en el trasero de mi amiga, acerque mis dedos a su clítoris y comencé a estimularlo, fue cuando Lorena dejo de chuparme y empezó a gritar.

-          Ahhhhh……. Ahhhhh…. Me duele un poco……. Pero sigan…. Sigan haciéndolo…..

-          ¿Te está gustando?- yo seguía tocando en círculos su botoncito y se me ocurrió que con mi otra mano podía meterle 2 dedos en la vagina.

-          Siiiiii…. Me encanta amiga……. Ahhhhhh……eres increíble……

Mi papi aumento el ritmo de la penetración, miraba su cara de satisfacción, veía como me sonreía, me incline hacia adelante para alcanzar su boca y besarlo….. Quería hacerlo con él, pero también quería que Lore disfrutara. Escuchamos como mi amiga llegaba a su primer orgasmo de la noche, sus manos se aferraban mas a mis nalgas, sentía sus senos rozar mis muslos y fue cuando papá se vino dentro de ella. Cuando saco su pene y se quito el condón vimos que estaba sucio así que lleve a Lorena al baño para ayudarla a limpiarse. Nos metimos bajo la regadera y comenzó a enjuagarse su colita.

-          Vale, ¿es normal que salga esto?- se veía preocupada como si quisiera llorar

-          Si a mí me paso las primeras veces, después ya no sucede, no te preocupes- le di un besito en la boca y la abrace, abrí sus nalgas y toque su ano le dolía porque escuche cuando se quejó.

-          Vale, ¿Por qué don Angel no me la metió por la vagina primero?- iba a contestarle que no sabía cuando se abrió la puerta del baño, era mi papá.

-          Lore acaba de sonar tu celular, era tu padre y de seguro volverá a marcar, no le quise contestar es mejor que hable contigo.

El celular de Lorena comenzó a sonar de nuevo, ella se quedo callada y estiro la mano hacia mi papá para que le diera el teléfono.

-          Hola pa….. si estoy bien no te preocupes….. estoy con Valeria y su papá…..no te vayas a enojar pero estaba muy tomada y me trajeron a un hotel para que me recuperara…… es que no quería llegar así a la casa…….te paso a don Angel para que te de la dirección y vengas por mi…… ok te espero.

Le dio el celular a mi papá para que le diera la dirección. Pensé en porque Lorena haría ir a su padre por ella si nosotros vivimos al lado de su casa y la podemos llevar. Ella me miro a través de sus bellos ojos claros y comenzó a sonreír.

-          Quiero vivir lo que viviste tu Valeria. Ayúdame a que haga el amor con mi papá....