Valeria…. Después del baile de graduación (1)

Una buena amiga presta su ropa, sus libros… ¡y a su papá!.. Siguen las aventuras de Valeria y su padre (Continuación de Valeria… en el consultorio de papá)

Tenía como 10 vestidos enfrente y ninguno me quedaba. Bueno si me quedaban pero no me gustaba cómo se me ven…. Todo es culpa de mi papá y de Ramiro, dos meses de sexo desenfrenado y mis caderas se ven enooooomes. Con mi novio Ramiro lo hago una vez por semana. Con mi padre, mi Angelito lo hago mínimo 3 veces por semana, a veces en su consultorio o a veces un “rapidín” en mi cuarto mientras mi mamá ve la telenovela de la noche en la sala.

Y es que mi papá a pesar de sus 45 años parece de 20, tiene una energía que me deja cansada y sin poder sentarme 2 días…. Y yo para ser una chica de 18 que hace 2 meses era virgen he aprendido mucho con él, no en balde es ginecólogo, tiene unos dedos muy hábiles…. Y otras cosas hábiles también.

-          Vale…. Mira este vestido… de seguro te queda- era mi mejor amiga Lorena, estábamos a menos de una semana de graduarnos de preparatoria y estábamos escogiendo el vestido para el baile.

-          Pásamelo – y en realidad es un vestido muy lindo, strapless en tonos fucsia y rosa pastel, entallado hasta la cintura y suelto a la altura de la cadera… ayuda a que mis senos grandes se luzcan y disimula mi enoooorme cadera-  Lore, ¿Cómo se me ve?

-          Te ves hermosa amiga, aunque insisto en que debiste quedarte con el verde entallado, resalta tus pompas, ya hasta te ves igual de antojable que J.Lo o Shakira- ¿antojable? Desde que le platique a Lorena de mis aventuras sexuales con papá ha estado cambiando su actitud conmigo creo que se está volviendo “bi-curiosa”- ahora no seas malita Vale y ayúdame a escoger vestido.

Todavía con mi vestido puesto acompañe a Lore al probador, iba a salirme y cerrar la puerta pero me pidió que me quedara y se quito la ropa enfrente de mi quedándose en tanga. La verdad me dio envidia su cuerpo de bailarina de ballet, sus senos pequeños que quizá caben en mi mano, sus pezoncitos rosados, su culito paradito. Es igual que las fantasías que imagino con ella mientras me masturbo en mi cuarto.

-          No te sientas incomoda Valeria, somos mujeres, tenemos lo mismo, solo que lo tuyo es más grande- mientras veía como se probaba los vestidos comencé a excitarme, mis pezones se estaban poniendo duros y mi vagina empezaba a lubricar. No entiendo como el cuerpecito precioso de mi amiga se ha mantenido virgen 18 años…. Ah porque hace exactamente 4 días fue el cumpleaños de Lorena.

Al final eligió un vestido azul rey entallado y con escote en la espalda y fuimos a comprar las zapatillas. En el camino me platico que unas chicas del salón iban a rentar una casa por una noche para hacer una fiesta después del baile de graduación. En esa fiesta obvio habría más alcohol y de seguro mi novio Ramiro no iba a querer acompañarme. El es un chico bueno, no bebe y se pasa de protector conmigo.

-          Vamos Vale, mira después del baile cuando llegues a tu casa no entres, te cambias en mi casa y nos escapamos, acuérdate de que estos son mis últimos días en la ciudad- y era cierto Lore iría a estudiar la universidad en la capital del estado, se merecía una despedida única y no podía negarle un favor a mi amiga.

-          Ok, iremos a la fiesta, pero no tomes mucho ya sabes cómo te pones.

Y llego el día de la graduación, después de la ceremonia aburrida de la mañana era hora de arreglarme para ir al baile. Lo tenía todo planeado. Me iría del baile con Ramiro a las 11:00, iríamos a un hotel y haríamos el amor hasta las 2 am. Después llegaría a mi casa, me cambiaria de ropa en el jardín de Lorena (¡gracias a Dios es mi vecina jeje!) llegaríamos a la fiesta a las 2:30 y luego regresamos a casa como a las 5. Nada podía fallar, repasaba mi plan mientras bajaba las escaleras y llegaba a la sala a mostrarles mi vestido a mis padres.

-          Valeria ese vestido está muy escotado- mi mamá como siempre.

-          Te ves preciosa hija- mi papá como siempre- Mariana, tómale una foto a tu hija, quiero aprovechar que se peinó para poner la foto en mi escritorio.

-          O mejor porque no me la tomas con papá- mi padre se coloco a mi lado y me tomo de la cintura. Mamá tomo la foto y justamente después sonó el timbre, de seguro era Ramiro.

Papá bajo su mano de mi cintura y me dio una nalgadita y me susurro al oído un “al rato cuando llegues te tengo una sorpresita” que me dejo encendida y en agradecimiento le di un besito rápido en la boca. Escuche cuando mamá le decía a Ramiro lo guapo y elegante que se veía en su traje y muy a mi pesar tuve que separarme de papá.

El baile estuvo aburrido y eso que fue en el antro de moda así que solo estuvimos como 2 horas, el sexo con Ramiro no fue nada del otro mundo, la verdad ahora estaba confundida….. tenía ganas de estar con papá pero también ya le había prometido a Lore acompañarla a la fiesta. Finalmente cuando Ramiro me llevaba en su auto a mi casa decidí ir con mi amiga, después de todo a papá lo contentaría después.

Una vez que Ramiro me dejo en la entrada de mi casa fingí abrir la puerta y cuando vi alejarse su auto me fui a la casa de Lore, ella ya me estaba esperando con una maleta de ropa, me cambie y escondí mi vestido en un rincón del jardín. Me había puesto un short blanco y una blusita amarilla de tirantes, Lore traía una minifalda de mezclilla con una blusa de botones negra. Tomamos un taxi para ir a la fiesta y Lore hizo algo que jamás había hecho, puso su mano en mi pierna y no la quito hasta que llegamos a la casa. Al principio me sentí incomoda, pero sentir su cálida mano en mi piel hizo que sintiera como cosquillitas en mi interior.

En la fiesta todo el mundo estaba ebrio o fajando, bueno algunos fajaban ebrios y Lorena se puso a beber como loca, cuando yo bebo aguanto tomando no me siento mareada ni nada solo me entra como sueño, pero Lore es “mala copa”, se pone a reírse de cualquier estupidez, a hablar tontería y media y siempre termina vomitando a la tercer cerveza. Cuando vi que estaba súper mareada la lleve al baño del segundo piso para echarle tantita agua o ayudarla si vomitaba.

-          Lore, ¿te sientes bien?, ¿quieres vomitar?

-          No quiero vomitar amiguiiii….. quiero hacer algo pero no sé si deba….. lo quiero hacer desde hacer tiempo y…

No termino su frase, me plantó un beso en la boca, un delicioso beso en la boca. Sentí el sabor de su labial, el sabor de su saliva con cerveza y tequ