Valeria Despojada de Su Batita Roja

Valeria está sedienta de emociones fuertes por el Messenger y Martino está dispuesto a darle todo el placer sexual que ella desea conectada en la línea.

VALERIA DESPOJADA DE SU BATITA ROJA

Valeria estaba vestida con una batita roja cortita, debajo tenía una tanguita negra y arriba sus bellos senos desnudos y libres. Se encontraba en la casa, en su habitación sentada frente al computador, tratando de comunicarse con Martino por el Messenger. Se sentía ardiente, apasionada, sedienta de emociones fuertes.

Después de un rato esperándolo, por fin apareció Martino en la línea y Valeria se alegró. Él le dijo que ella lo tenía loco y ella lo saludó preguntándole que dónde había estado, a lo que él respondió: -Buscándote y no pude encontrarte. Pero, ella le respondió: -No te creo porque yo he estado esperándote todos estos días.

Sorprendiéndola, Martino le dijo: -¡Quiero estar dentro de ese volcán!, y ella le preguntó: -¿Del mío?...a lo que él respondió, así como molesto: -¿Hay otro acaso?...Luego él le preguntó que dónde estaba ella y ella le respondió que estaba en su habitación, solita...Él le preguntó: -¿Cómo estás vestida? y ella le respondió: -Con una batita roja...

-¿Qué más tienes puesto?, preguntó Martino...-¡Abajo una tanguita negra y arriba nada!, le respondió Valeria emocionada...-Quiero sacarte la tanguita, pero con la boca, le dijo él y le preguntó en qué lugar se encontraba ella...-Sentada frente a la computadora, amor, le respondió ella.

De pronto, Valeria sintió a alguien detrás suyo, parado detrás suyo, que se arrimó a su espalda, le acarició su cuello, le besó dulcemente su cuello y los hombros, luego suavemente abrió su batita y acarició sus pechos...Ella sintió cada uno de sus pechos en cada mano de él y en la espalda la dureza de su pene que le acariciaba la piel...Su pene rozaba la espalda, la columna, buscándola, se movía y la buscaba...Él giró la silla y ella le dijo, apasionada: -¡Qué rico cariño!

Su pene estaba duro y buscaba su cara, tocaba sus mejillas, de un lado y del otro, le rozaba los labios, y Valeria exclamó: -¡Me encanta!...El pene se veía grande, grueso y con él le acariciaba la cara, las orejas, el cuello, de un lado y luego del otro, le rozó de nuevo sus labios y Valeria le rogó: -¡Dámelo por favor!...Él tomó sus pechos y acercó el pene a sus labios, como diciéndole: -¡Abre tu dulce boca!...Valeria abrió su boca y comenzó a saborearlo de abajo hacia arriba...Él acarició sus senos mientras el pene entraba en su boca, entrando y saliendo despacio, ella jugaba con su lengua sobre su miembro erecto...Sus senos se pusieron duros por las pródigas caricias y ella le dijo con voz ansiosa: -¡Así me gusta cariño, son todos tuyos!

Él continuó tocando sus senos suavemente, y los sintió vivos, carnosos...mientras ella le decía: -¡Así cariño, estás excitándome!...Sus pezones endurecieron, mientras ella después de besarle su verga desde abajo hasta arriba, empezó a chuparla con fuerza...Valeria exclamó: -¡Uyyyy mi cosita está aguadita cariño!...Él sacó suavemente el pene de su boca y lo puso entre sus senos, en el medio de sus senos...Ella lo apretó con sus manos y bajando su cabeza dejó entrar en su boca la cabeza, chupándola suavemente con gran placer, y luego colocándolo de nuevo entre sus senos y apretarlo fuertemente con ellos, siguió jugando con él en su boca hasta saciarse...Valeria le dijo, con voz excitada: -¡Me encanta cariño!

Él bajó lentamente su boca y fue besando su vientre, se arrodilló, le levantó una pierna y la puso sobre su hombro, luego puso la otra sobre el otro hombro...Arrodillado frente a ella y con sus piernas una en cada hombro, Valeria exclamó, rogándole:

-¡Tómame por favor!...La lengua de él buscó su clítoris y se lo acarició con ella dulcemente, luego la metió en su vagina, entraba y salía, entraba y salía, mientras la vagina de Valeria se estremecía, sus labios vaginales cerraban y abrían...Valeria le dijo, con voz entrecortada: -¡Cariño, me estás excitando mucho!...y su vagina húmeda latía rico, rico, hermoso...Él se arrodilló mejor y metió su cara entre las piernas de ella, levantó con ambas manos su cola y sosteniéndola con una, uno de sus dedos buscó su ano y lo acarició en forma de círculo, entrando luego en su ano profundamente...Valeria le susurró al oído: ¡Eres genial cariño!

Él siguió besando su conchita y jugando con su lengua dentro de la vagina de ella hasta saciarse, luego sacó la lengua de su vagina y la metió en su ano saboreándolo, lo besó y acarició con su boca...Valeria exclamó, excitadísima: ¡uyyyyy que perverso eres!...Entonces él la levantó suavemente y la sacó de la silla, se sentó él...y Valeria quedó parada en frente suyo, ella abrió sus piernas y se acomodó encima de él buscando su pene totalmente duro y erecto...cuando ella sintió que su miembro encontró la entrada de su vagina, bajó por completo dejando que éste penetrara hasta el fondo, luego empezó a moverse de abajo hacia arriba y de arriba hacia abajo, mientras su pija entraba y salía llegando hasta el fondo, hasta lo más adentro posible...Sus caras enfrentadas, él sentado en la silla y ella arriba de él, él exclamó excitadísimo: -¡No se puede salir el pene! ¡Estamos enganchados, es imposible que se salga! ¡Mueve tu cuerpo más, más, más!...A lo qué Valeria respondió, muy excitada también: -¡No cariño, no dejes que se salga!

Él susurró en el oído de ella: -¡Está por salir mi leche! ¡Muévete rápido y así terminamos juntos!...Valeria le respondió, ansiosa: -¡No por favor cariño, aguanta un poco! ¡Sigue dándome fuerte por favor!...Él le dio fuertísimo, más fuerte y más fuerte le dio...Ella susurró en su oído:-¡Sí así cariño y sigue diciéndome cosas!...Él le dijo: -¡Más fuerte te doy como te gusta, dime que te gusta! ¡Dilo ahora!...Valeria le respondió: -¡Uyyyyy sí cariño, me encanta! ¡Dame más fuerte, como si quisieras reventarme!...Él siguió dándole más, más, más, más, más y ¡más fuerte!...Entonces ella exclamó: -¡Así cariño, ya casi estoy a punto, pero dime más cosas!

De pronto, él la levantó de la silla, le dio vuelta y la hizo sentarse arriba de él, de espalda...Ella le rogó: -¡hazme tuya, por favor!...Pero ahora él quería penetrarla por su cola, suavemente...Ella le dijo: -¡penétrame así, por favor!...Él colocó la puntita del pene en la entrada de su cola, mientras agarró sus senos con ambas manos...y ella le dijo: -¡Ay sí, así, métela por favor!...Él empujó más la pija, suavemente, dentro de su cola...Ella sintió que le entraba, buscando sus entrañas, y que su cola se derretía de placer...Él agarró sus dos pechos y le pidió que masturbara su clítoris...Ella empezó a darse en el clítoris con sus dos manos libres, mientras movía su cuerpo de abajo hacia arriba, de arriba hacia abajo y la pija de él se deslizaba dulcemente en el interior de su cola...Valeria exclamó: -¡Ya casi acabo cariño!...Ella empezó a moverse y a darle con más fuerza y él le dio con todo, mientras ella le decía: -¡Qué tu verga me entre toda, con furia mi amor!

Él la agarró entonces por los hombros, uno en cada mano, e hizo fuerza hacia abajo para que la pija entrara más adentro de su cola, y ella sintió que su pija iba a explotar dentro de ella...Valeria exclamó: -¡Ayyy sí, así cariño, dale duro, duro, dale, dale!...¡Ya me vengo cariño!....¡No lo puedo resistir!...¡Dame duro cariño!...La cabeza de su pija latía, buscando lo más profundo de la cola de ella, mientras él empujaba más y más...Ella se movía rico, deliciosa y con mucha fuerza...Valeria exclamó, emocionadísima: -¡Sííí, aaaaah, qué divino amor, me vengo!...Él le pidió que gritara y ella grito: -¡Ayyyyyyyyyyyyy sííííííí! Mientras se sentía enloquecer de placer con el orgasmo que estaba experimentando...Él soltó su leche por la pija, exclamando: -¡Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffffffffffffff! y terminó en su ano, en su cola...Ella exclamó también: -¡Uffffffffff qué divino cariño, quiero sentirlo chorreando sobre mi!...-¡Sos divina!, le dijo él, mientras sacaba despacio su pija del culo de ella...-Y tú, ¡un perverso!, le respondió ella.

Ahora venía saliendo la leche de su cola y él la puso en una de sus manos y la pasó por la cara de ella, que brillaba de placer, y por su boca ansiosa...-¡Divino cariño!, le dijo ella...Él metió un dedo en su culo y salió más leche...-¡Sííí, me gusta!, exclamó ella...Él tomó más leche en su mano, puso en la cara de ella y en sus senos, mientras Valeria exclamaba: -¡Oh sííí, me encanta!...-¿Te gustó?, preguntó él...A lo que ella respondió: -¡Por supuesto amor, eres genial!...-¿Lo repetimos otro día?, le preguntó él..........y Valeria le respondió, con una voz ronca de placer: -¡Todas las veces que quieras Amorcito!...¡Pero no te pierdas por mucho tiempo en la línea, Ok!