Valeria

Su hermana me entregó a sus brazos , por un desperfecto elétrico... y es solo el comienzo.

Valeria .....primera parte

Siempre me mantuve distante de ella, la hermana de mi esposa, mi cuñada, me atraía no puedo negarlo y creo que era el motivo por el cual mantenia distancia .

Sábado por la tarde......me encontraba leyendo en mi sillón, cuando sonó el telefono, desde la otra habitación escuche la conversación de mi esposa con su hermana, ella trataba de calmarla diciendole que yo ya saldría para su casa a darle una mano.

Hice como que no había oido nada, cuando mi esposa se acerco y me comento el problema que Valeria tenía con la instalación eléctrica.....respire hondo y puse mi mejor cara de fastidio, calce mis zapatillas y en pantalon corto y esa remera vieja con la que deambulo en casa parti hacia su casa. Media hora de viaje en auto nos separa de ese antiguo departamento, mi departamento de soltero.....el que le prestamos a Vale para que pueda vivir comoda y ahorrar al no tener que pagar un alquiler .

Entre al edificio , subí por las escaleras y antes de llegar a destino la encontre sentada en las escaleras , con una linterna en la mano.........verla así me causo gracia, me heche a reir, recibí todas las puteadas posibles , y todas las quejas por no mantener el cableado como corresponde y por no enseñarle los secretos del departamento, según decía entre risas y puteadas.

Me invito a entrar , la seguí en silencio , sin poder apartar los ojos de ese esbelto culo envuelto en un jean cortado a modo de pantalon corto.

Llegué al tablero subi a la silla y metí mano a dos cables y de nuevo la luz..........

Cuando di la vuelta para bajar , quede paralizado mirando tus pechos, desde arriba podia ver tus formas en plenitud.

qué miras?

Imposible no hacerlo , vale- baje de la silla y quedamos frente a frente nos separaban centimetros, fue un impulso , de esos que no se piensan mucho y te tome de la cintura, te tiraste un poco para atrás , pero la pared jugaba a mi favor la arrincone y apoye mi ya crecido bulto en tu pierna. Comencé a besarte el cuello sudoroso, sentía los suspiros , trataste de explicarme nuestra relación familiar...........opte por deslizar mi mano entre tu pantalon y ese fino vientre trabajado en el gimnasio, deslice mi mano por tus bragas , hasta sentir tu humedad.

Mientras te besaba te subia la remera para dejar a la vista esos pechos de pezones erectos , los mordi , los pellizque ....tu mano hacia estragos en mi verga , te aparte y me baje pantalon y slip de un solo movimiento, caiste de rodillas frente a mi , te metiste mi verga hasta atragantarte y la masturbaste en tu boca hasta que pedi por favor que paraces .......no diste tiempo a nada , primero vino una harcada despues te vi tragar todo , limpiar con tu lengua cada resto de mi terrible eyaculación.

Acto seguido nos fuimos hasta la mesa, te voltee boca abajo sobre ella ,tratando de no perder la erección no me costo mucho penetrar tu bañada vagina , y empece a dar y dar al principio lento y despues de lograr que se me parace en forma cada vez mas fuerte , tus gemidos venian en aumento, cada vez mas seguidos.......chupe mi dedo anular y empece a lubricar tu ano hasta apenas dilatarlo, intentaste quitar mi mano y te presione fuerte por la nuca para que no te resistieses , apoye la cabeza de mi verga en tu oscuro lugar y empeze de apoco a meterla , gritaste y pediste por favor , solo hiciste calentarme mas y empece cabalgarte como la mas puta de todas, no tardaste mucho en sentir mi nueva eyaculación ,hacia tiempo que no eyaculaba dos veces tanta cantidad de leche, caí rendido arriba tuyo , con tu mano por detrás acariciabas mi pierna.......y sono el telefono

Continuará