Valencia (6: La fantasía de Susana)

Su marido la lleva al barrio chino para que ejerza de puta. Susana es contratada por un chulo que entre otras cosas la alquilara a cinco negros fornidos.

Las fantasías que había realizado habían logrado dar un giro en la actitud de Susana, por primera vez sentía que su goce no era tan importante como el disfrute del macho que la montaba. Roberto le había enseñado que el meterle una polla en el cuerpo solo tenia sentido si su amante gozaba por completo de su cuerpo, sometida y humillada al poder del hombre había disfrutado uno de los mejores orgasmos de su vida y así quería entregarse en su nueva fantasía.

Seria puta, pero puta de verdad. Vendería su cuerpo para que todo aquel que quisiera pudiera hacer con ella sexualmente lo que le viniese en gana sin limitaciones de su propio goce. Tenia que sentirse puta hasta en lo más hondo de su alma y esa era lo que haría durante la siguiente semana. Su marido y ella fueron a ver un macarra del barrio chino para cederla como puta con una contrapartida del 50% de lo que cobrara. Susana estaba desnuda ante los dos hombres en medio de un bar mientras un fotógrafo revoloteaba haciéndole unas fotos Así lo había pedido Gabriel para comprobar que efectivamente era una tía diez. La gente del bar parecían acostumbrados a este tipo de exhibiciones porque no le dieron la mayor importancia, no así Susana que temía ver como alguien montaba un escándalo de un momento a otro. La conversación entre su marido y su chulo no parecía acabar nunca. Una vez él aceptara ella no podía hecharse atrás, era una simple mercancía que iba a ser vendida durante una semana, de esa forma eran los clientes los que la escogerían a ella sin encontrar negativa alguna a sus deseos por parte de ella.

de acuerdo ningún limite. El 20 %, me caíste simpático. Tu mandas. A partir del lunes Susana será una de tus putas. Espero me la devolváis enterita. No se negara a nada te lo puedo asegurar. Veras como esa semana tus ingresos suben.

Eso espero- dijo Gabriel mientras dirigía de nuevo su mirada al cuerpo de Susana- Desde luego esta puta promete. Espero que las demás mujeres no sigan su camino sino adiós negocio.

Jajaja-rio juan- Mucho camino han de recorrer. ¿Verdad Susana?

Si-languido sonido el que salió de su boca.

Bueno Juan ya sabes como debe vestir mi puta, os espero el lunes que os tendré ya algunos clientes preparados. Por cierto las fotos las colgaremos en intenet en una pagina que tenemos para clientes. ¿ Algún problema?.

No ninguno. Después de esa semana eso si quitarla del catalogo.

-

El lunes por la mañana todo eran felicitaciones a Susana y consejos para esa semana. Todos estaban contentos de que Susana fuera a ejercer de puta, salvo Roberto que no acababa de llevar bien eso de perderla toda una semana. Habían decidido repartirse entre los tres los frutos de su trabajo que esperaban fuera mas de 30000 euros. Susana estaba nerviosa, desconocía las situaciones nuevas que iba a pasar y la verdad empezaba a no estar del todo segura. Así se lo hizo saber a su marido.

  • Mira Susana, puede que tu no quieras pero recuerda que nos han dado un adelanto y esta gente no se anda con chiquitas. Si es normal que estés asustada, ten van a follar jóvenes, viejos, gordos, flaco, tendrás que mamarle la polla a hombres que te darán repugnancia, donde la limpieza brilla por su ausencia. Pero si ahora té hechas atrás el macarra ese me corta los huevos a mí. Así que no tienes mas remedio.

Recuerda que esto lo empezaste tu.

No sé si podré Juan entiéndelo.

No hay nada que entender- grito Juan- Sube y ponte lo que té he ordenado PUTA.

Juan se sorprendió del tono que estaba empleando con su mujer. Por primera vez él tomaba la iniciativa y era él quien ordenaba el destino de su mujer.

Juan por favor no me obligues a hacerlo. Haré lo que me ordenes dijo Susana envuelta en un mar de lagrimas

Juan tubo que imponerse dándole una torta que la hizo caer al suelo.

Levanta puta, tu crees que las putas como tu tienen derecho a decidir con quien y como follan. Sube- volvió a gritar.

Susana se levanto y fue a su habitación. Encontró un vestidito rosa muy mono pero excesivamente corto. Las bragas por supuesto no existían, tampoco las necesitaría porque solo serian un estorbo tanto subir y bajar, así que su coño y buena parte de sus tetas quedaban completamente al descubierto. Los zapatos se los había comprado Juan con un tacón muy, muy alto. Se maquillo como le habían indicado y bajo por las escaleras. Abajo le aguardaba su marido que al verla se quedo ciertamente impresionado. Para que sus vecinos no la vieran le dio una gabardina y se dirigieron a casa de Gabriel donde la entrego recordándola que les matarían si se negaba a algo o a alguien. Mas tarde llegarían otras cinco mujeres esbeltas y bellas pero ninguna como Susana. La enemistad hacia ella era mas que palpable, era una buena competencia para ellas.

Cerca de las ocho subieron al coche de Gabriel y este las distribuyo cerca del puerto. Le entrego las llaves de una habitación de un motel.

Bien Puta ya sabes cual es tu trabajo, espero no me des problemas. Recuerda las tarifas 20 euros por una paja, 30 por una mamada, follar 90 euros y completo 350 euros la hora. Ale a trabajar- le dio una palmada en el culo y se marcho dejándola sola en medio la calle.

Se sentía expuesta e indefensa, los hombres que pasaban por allí la miraban de arriba abajo deteniéndose en su expuesto coño. Nunca se sintió más exhibida en la vida. Todo el que quisiera podía observarla de una manera completamente indecorosa. Los ojos de muchos hombres se clavaban en su depilado coño , hasta una puta experta no se lo hubiera permitido pero ella era novata. Pero esa era su profesión ofrecerse a todo aquel que quisiera pagar lo que marcaba la tarifa. Estaba incomoda muy incomoda y conforme pasaba el tiempo mas, alguno que otro la llamaba puta en medio la calle sin ningún tipo de miramiento. A punto estaba de salir corriendo cuando su primer cliente se le acerco. Era un vejete del barrio que querían que se la mamara. Acepto la tarifa pero no el subir a la habitación, así que le dio sus primeros 30 euros y la llevo al portal de una casa. Susana observo aquel vejete de 70 años, mal vestido y desdentado, esperaba otra cosa para ella pero no podía negarse, de buena gana le hubiera subido la tarifa para rechazarlo pero…. No lo podría olvidar nunca.

Susana esperaba que el vejete se la sacara pero este le ordeno que se la sacara ella. Le desabrocho el cinturón, le desabrocho el botón y le bajo la bragueta. Le saco la polla y arrodillándose miro aquella flácida y maloliente polla. Había pensado que seria rápido hacerle correr no penso que tenia que empinársela. Susana tubo arcadas, respiro hondo y se la introdujo en la boca. Estuvo chupando durante un rato sin resultados, aquel falo parecía muerto.

Enséñame tus tetas, puta, grito el viejo. Veras como se levanta.

Susana obedeció, temía que sus gritos pudieran llamar la atención sobre lo que allí estaba pasando. Al enseñarle las tetas el viejo se empalmo. Esas tetas reanimarían un muerto, estaba claro. Volvió a meterse el palo del hombre en la boca con succiones rápidas, mientras una mano le pajeaba como la habían enseñado otra acariciaba los arrugados testículos. Necesitaba acabar, necesitaba que aquel viejo acabara rápido cuando de repente penso que se debía a él. Había pagado y tenia que sobreponerse, así que dejo de masturbarlo. Apretó fuerte sus labios alrededor del falo, con su lengua lamía la punta para darle mas placer. Subía y bajaba de una forma impulsiva. El viejo aupaba su culete para entrarle mas adentro, mas adentro, mas, mas,….Eres una buena mamadora, me voy a venir ya le dijo, no saques tu boca, te daré 20 euros mas si te lo tragas. AHH, sigue puta, sigue, Ahí, No me habían hecho una mamada como tu nunca, si te pillara mas, AAAAhh, joven te ibas a enterar puta. AHHHHHH, Ahhhhhhhhh. Por fin el hombre se corrió de manera asombrosa y abundante. Susana se levanto con la boca llena de semen, el vejete le enseño el dinero, Susana le miro a los ojos y se lo trago. Abrió la boca para que lo viera le dio un beso en la cara, cogió el dinero y se marcho. El vejete le dio un cachete en el culo y le prometio volver mañana.

Tardo poco en sentirse de nuevo observada en su esquina. Tampoco su próximo cliente. Esta vez era un maduro bastante gordo. Susana no pudo evitar mirarle.

Que esperabas puta, igual pensaras que solo vienen jóvenes por aquí. Los jóvenes no necesitan a las putas como tu. Quiero un completo.

El cliente la acompaño al motel posando su mano sobre su culo. El pequeño vestido quedaba levantado enseñando una parte de su culo a los viandantes. Al subir el gordo se desnudo rápido le entrego 80 euros y sin quitarla el vestido la tiro sobre la cama y se la follo. La aplastaba con su peso así que Susana una vez mas se entrego aquel divino falo. Vamos puta gime, gime puta. AHHHhh. Disimulo Susana. La situación aprecia hasta cómica. Era la primera vez que gemía sin sentirlo y no lo hizo tan bien como poco después empezaría a hacerlo. El gordo se movía en su interior, no tardo mucho en correrse que era a lo que venia. Le sobo las tetas y se fue sin ni siquiera despedirse. Susana se incorporo, al hacerlo pudo ver que aquel gordo había echado parte de la lefa en su vestido. Se arreglo de nuevo y salió a buscar otro cliente.

Esta vez las miradas iban también a la mancha blanca de su vestido. Lávate guarra le gritaron. Pero ella no hizo caso. Era curioso pero se sentía cohibida, quien se lo iba a decir. Por su coño y su boca fueron pasando hombres de todo tipo, altos bajos, gordos…Los guapos no abundaban desde luego. Contó lo que llevaba ganado y eran mas de 3000 euros en unas pocas horas. El resto de la noche fue mas o menos igual, follar,mamar, pajear…. Todo sin prácticamente poder descansar. Notaba cierto escozor en el coño, pequeño porque la verdad es que sus clientes de aquella noche no tenían intención de aguantar mucho. La desnudaban, le tocaban las tetas y se la metían, cinco diez minutos y se corrían. Por el culo solo se la metieron cinco tíos sin el mayor cuidado. No le importaba que la utilizaran como una puta porque de hecho es lo que era y quería ser. Después de ese primer día sus miedos y congojas empezaron a remitir.

Durante los siguientes días el viejo volvió prácticamente todos los días, incluso parecía prepararse viniendo un poco mas aseado. Disfrutaba porque Susana lo trataba con todo su cariño, se la mamaba estupendamente y aquellas tetas..UMM. El viejo se empalmaba en cuanto Susana se arrodillaba y se bajaba la parte alta del vestido para que las viera. Como premio dejaba que las tocara durante el tiempo que el viejo necesitara. Solo tenia esas tetas durante una semana así que tenia que darle un capricho al vejete. Una de las veces mientras se corría en su boca oyó como se cerraba la puerta de una de las casas y una señora aparecía por las escaleras. Al verlos les grito que se fueran que no querían putas mamadoras, que era una guarra y no quería volver a verla por allí. Armo tal escándalo que los vecinos empezaron a acudir donde estaban. Todos la gritaban que era una puta, que habían ensuciado el portal, que no tenia vergüenza y todo eso. Susana permanecía inmóvil sin saber que decir. Con las tetas todavía sin ocultar y la boca resbalándole el semen del viejo. Al darse cuenta de su situación delante de aquellos vecinos se sintió muy poca cosa, eran vecinos decentes no como ella, eran buenas personas que la trataban como a un animal. Susana se rebajo y cogiendo una fregona que le dieron limpio aquel portal sin entender todavía demasiado que estaba haciendo. Salió de allí para seguir haciendo su trabajo, Gabriel la estaba esperando y sin ningún miramiento la afrento delante de toda la calle por estar fregando una escalera.

Pero se puede saber que coño haces, te piensas que estas en tu casa. Vamos te tengo que llevar a un cliente. Pagara mucho dinero por una buena follada así que pórtate bien.

La dejo en la puerta de un hotel donde el cliente pasaría a recogerla. Al poco rato apareció un fornido negro, alto muy alto y aparentemente muy fuerte. La mirada de Susana observo cuidadosamente aquel hombre centrándose y preguntándose como seria su polla, su gesto había conseguido sacar una sonrisa en la cara de Jonh. La invito muy amablemente a acompañarlo al ascensor para subir a su habitación. Susana estaba espectacular, minifalda blanca y top blanco sin ninguna ropa interior, por supuesto. Subieron en ascensor con un mozo, Jonh se acerco a ella y sin miramimientos empezó a acariciarle los pechos por encima del top. Quiso verle las tetas y así se lo hizo entender, menos mal que Susana sabia ingles. Miro al joven que parecía no querer darse cuenta y se levanto él top dejando sus dos tetas al descubierto. Las manos del negro sobatearon las tetas formando un curioso contraste blanco negro. El joven no pudo evitar darse la vuelta mostrando una apetecible erección.

Jonh entro con Susana en la habitación dándole un profundo morreo, por fin, penso Susana. Con este seguro que disfrutaría. Al entrar un fuerte aplauso les aparto de su tarea. Delante de ellos había cuatro negros, desnudos de cintura para arriba, mas igual que Jonh, con mucha musculatura. Susana parecía no comprender. Jonh le explico que eran jugadores profesionales de baloncesto, habían venido a jugar un torneo y claro, sus mujeres lejos, cinco hombres necesitados…. Pues eso, querían una buena puta para pasar un buen rato.

En aquella suite no faltaba de nada, bebida, comida. Era una habitación muy grande con un gran salón. Jonh saco a Susana de sus pensamientos ordenándola que se desnudara. Cuando se quito el top todos estuvieron deacuerdo que Jonh había sabido escoger. Les explico la historia de Susana excitando mas a aquellos negros.

bien puta si viniste a disfrutar vamos a hacerlo. Jonh le bajo la minifalda y la hizo rotar. Sus posaderas eran de delicia. No se si volveremos a Usa dijo Jonh riendo.

Los negros solo tuvieron que quitarse los pantalones para quedar completamente desnudos. Sus penes no eran penes eran las vergas más grandes que Susana había visto jamas. Susana no pudo aguantar la tentación de acercarse al primero de ellos y comenzar a acariciarle el pecho. Lo hacia disfrutando de lo que hacia. Suavemente. Lentamente. Sus manos se apoderaron del pecho y las nalgas de aquel negro.

Chupa puta, Chupa

Susana se agacho cogiendo el falo y metiéndoselo en la boca, empezó un gran mamada. Se cuido mucho de que el negro disfrutara lo que estaba haciendo. Poco a poco los demás fueron tomando posiciones, uno de ellos le levanto su culo quedando medio incorporada y sin soltar la polla. Su chocho estaba completamente encharcado facilitando la penetración. Un suspiro salió de Susana, pero este era de verdad. La verga llenaba el coño de Susana y eso que todavía le faltaba verga por meter. De un empujón la metió toda. Empezó un mete y saca tremendo hacia delante y hacia atrás. Cada vez que la metía hacia delante todo el cuerpo de Susana se desplazaba haciéndola tragar mas polla del que estaba mamando. Sus tetas colgaban siguiendo el bamboleo de la follada. Era enorme y enorme el vacío que sentía cuando la sacaba. Estaba completamente mojada, protestaba cuando maliciosamente el negro se la sacaba del todo. El ritmo cambiaba de más rápido a mas lento de mas profundo a mas corto, moviéndose y chocando con sus paredes.

Los demás negros comenzaron a pajearse. Susana gemía ahora mas profundamente cuando se abrió la puerta y entro el mozo de antes con unas botellas de champan. Abrieron una de las botellas y metiéndosela con cuidado por el ano vaciaron su contenido en el interior. Las burbujas del cava producían un gratificante cosquilleo. El mozo no podía imaginarse que aquel día vería como cinco famosos jugadores de basquet follarian con una puta mientras esta les mamaba la polla a uno, otro se la metía en el coño y una botella clavada en el culo. Le mandaron marcharse muy a su pesar.

El negro al que estaba mamándole la polla aumento el ritmo y cogiéndola del pelo grito algo en ingles que no pudo entender, sus arremetidas en su boca aumentaron costándole trabajo a Susana mantener sus labios bien pegados a la polla.

Chupa, Chupa trágate mi semen puta.

El joven levanto su cuerpo hacia atrás mientras su polla lanzaba chorretones de leche en la boca de Susana. No le dio tiempo a tragárselo cuando otro de los negros tomo la situación del anterior para que se la chupara. Mientras la follada seguía y seguía. La botella era movida mas profundamente y en todas las direcciones dilatando su ano y removiendo él liquido vertido. El negro empezó a moverse mas rápidamente follandosela por completo. Pronto sus líquidos seminales invadieron su vagina. Se aparto dejando sitio a otro de sus compañeros dándole una sonora palmada en el culo y diciéndole lo buena puta que era.

La levantaron para llevarla a la cama y al hacerlo el gas que había en su interior salió poco a poco de su cuerpo produciendo pequeños ejem

Todos rieron por la vergüenza que le daba a Susana. El liquido seguía en su interior hasta que una vez en la cama dos negros la poseyeron a la vez. Uno por el culo y otro por el coño. Susana llego a un orgasmo sin casi poder evitarlo. La polla del culo encontraba también una sensación añadida cuando las burbujas acariciaban su pene. Tal vez por eso cuando se la metían por el culo tardaban menos en correrse.

Estuvieron muchas horas cambiándose uno por otro en largas folladas que no parecían acabar nunca. Ademas repitieron claro. Cuantas veces ni lo recuerda Susana. El hecho es que fueron muchas horas de penetraciones seguidas que consiguieron agotarla. Cuando los negros estuvieron saciados la ayudaron on a evacuar todo el liquido que tenia en su interior. Salió un litro de cava y un poco menos de semen todo revuelto. Susana estaba rendida y los negros satisfechos. Le ayudaron a vestirse y la acompañaron al ascensor. A duras penas podía caminar. En el ascensor el mozo requirió sus servicios a lo que Susana se hubiera negado de buena gana si no fuera por el compromiso de su marido. Suerte tubo de que solo le pidiera una paja, una vez acabada recogió el dinero y salió del hotel.

Abajo le esperaba Gabriel que no quiso oír que no podía continuar aquel día. Así que llevándola de nuevo a su puesto la dejo trabajando. Apenas comió nada cuando se vio de nuevo en la esquina. Cuando menos se lo esperaba vio a lo lejos un joven hijo de un mal amigo de su padre. Mas bien una enemistad. Ella tembló rezando que no la reconociera. Pero no tuvo suerte, el joven se paro y después de saludarla sin mostrar extrañeza alguna, cosa que si tenia, quiso humillarla preguntándole lo que cobraba. Susana contesto sin tener respuesta alguna. El joven volvería mas tarde con su padre y entre los dos se la follaron como venganza a su padre. Era la primera vez del joven que apenas tenia los dieciséis años. Cuando vio su culito se estremeció. Seguía siendo su debilidad y no pudo disimularlo.

Te gusta el culo de mi hijo puta?.

Si son muy bonitas

Pues chúpaselas. Quiero verte como le chupas el culo a mi hijo

Susana se acerco al muchacho y lamió aquel culito con deleite. Mientras el padre se la metió por el culo advirtiendo que no le resulto nada difícil hacerlo.

Hoy tan dado bien por el culo eh puta.

Cuando el padre se había corrido ordeno a Susana tumbarse en la cama para que su hijo dejara de ser virgen.

Vamos hijo dale fuerte a esta puta.

Parecía que este iba a ser el destino de Susana, follar con jovencitos y desvirgarlos. El chico no tardo demasiado en correrse, de forma que Susana prácticamente ni lo noto. Descargo en su vagina y dirigiéndose a su padre le dio las gracias. Se vistieron mientras Susana se masturbaba de lo caliente que se había quedado. El padre le lanzo el dinero y dejándola con su paja se marcharon.

Quien lo iba a decir si tu padre viera lo puta que eres…..

Al día siguiente Susana tuvo tiempo de recuperarse. Los demás días fueron mas o menos igual, daría para un nuevo relato. Como aquel día en que los amigos del vejete decidieron tirársela entre todos. Parecía el geriátrico.

El fin de semana lo pasaría en casa de un cliente en las afueras, era un cliente especial para Gabriel así que se comportaría mejor que de costumbre. Nada mas entrar el hombre la ordeno desnudarse y ponerse a cuatro patas mientras él buscaba algo en un cajón. Sorprendió a Susana poniéndole un collar de perra atado a una correa. Penso que aquel hombre debía irle el sado, así que se tranquilizo. Gustavo que así se llamaba el hombre la entro en una habitación vacía a cuatro patas. De hecho aquel fin de semana no volvería a levantarse como las personas. Gustavo quería que fuera una buena perrita y así fue enseñándola a caminar a su lado, a sentarse como un perro sobre su culo con las manos encogidas, a ladrar…. Le ato una cuerda a la cabeza pasándola por la boca a modo de bozal. La cuerda le impedía cerrar la boca, de forma que la saliva que se formaba en su boca no tenia más remedio que sacarla fuera.

Iremos a dar un paseo- La cara de Susana se transformo, no podía negarse nuevamente

Cuando Gustavo creyó oportuno la saco de la habitación y la llevo a pasear por la montaña. Escogió un camino despoblado pero sin duda corrían el riesgo de que alguien del pueblo la viera como así fue. Al poco rato de pasear por el camino Gustavo paro a hablar con un vecino mientras Susana adoptaba la postura de espera como buena perrita, al preguntarle sobre Susana le dijo que era una perra de fin de semana para sus hijitos.

Buena perra, dijo el vecino, que disfruten tus niños.

Siguieron paseando. Gustavo advirtió a Susana que tenia que hacer allí sus necesidades. Que no le permitiría hacerlo en la casa porque la castigaría. Susana no tenia ganas pero sabia que sino no lo podría hacer así que busco un buen sitio y se dispuso a cagar y a mear. Mientras cagaba paso una mujer que recrimino a Gustavo el hecho de que su perrita estaba cagandose cerca del camino. Bien puede hacerlo en la hierba. Gustavo tiro del collar y la interrumpió en medio de su cagada. Con el culo cagado la condujo a un lugar mas apartado donde Susana pudo continuar haciendo sus necesidades. Cuando acabo Gustavo le ordeno que se limpiara arrastrándose su culo por la hierba.

Volvamos que conocerás a mis nenes.

Cuando regresaron a la casa Gustavo llamo a su mujer para que viera a la perra y le dijera lo que le parecía.

Es una buena perra, aprende rápido.

Su mujer dio la aprobación, cogió la correa y la llevo a acondicionar. Bueno de hecho solo le tiro un pequeño perfume que Susana desconocía. Le paso un trapo empapado por el coño. Mas tarde sabría que aquel liquido era de una perra en celo. Susana no entendía porque sus nenes tenían la necesidad de tirarse a una perra en lugar de una puta. Le cruzo una idea por la cabeza pero de seguida la descarto.

vamos perrita ya estas lista

Tirando de ella la llevo al patio. Enseguida vio unas perreras donde tres enormes perros daneses estaban esperándola. Enseguida enlazo las ideas. Como puta no la habían contratado para el matrimonio sino para los nenes, vaya con los nenes. Eran mas altos que ella y tenían una polla casi tan grande como la de los cinco negros. Al reconocer aquellos perros como los de casa de Roberto cayo en la cuenta de las palabras que le había dicho aquel día cuando al verlos se asusto. Susana sin levantarse, asumiendo muy bien de perra sin darse cuenta se quedo clavada. Su dueña tiraba de ella como si fuera a arrancarle el cuello pero Susana tiraba hacia atrás. Cuando llego el marido Marta le explico que Susana se negaba a entrar, este enfurecido se saco la zapatilla y comenzó a darle con furia para que caminara.

Vamos perra, a que esperas. No pensarais que te ibas a librar no?. No vamos a dejar que nuestros nenes follen con cualquier perra vagabunda. Están deseosos de que les desvirgues.

Desvirgar?. También iba a desvirgar a unos perros que casi eran cachorros. Su destino volvía a marcarla. Dejo de resistirse y continuo caminando hacia la jaula. Estos no tenían un culo que la excitara así que seria muy diferente. Cuando cerraron la puerta los perros se abalanzaron sobre ella. Empezaron olisqueándola mientras Susana permanecía inmóvil muerta de miedo. Los perros se peleaban por montarla hasta el que parecía ser él más grande cogió el turno y se subió a su grupa. Las patas del animal le estaban haciendo polvo, este no encontraba el agujero, así que Marta entro y conduciendo su polla hasta la vagina de la perra la hizo entrar. El perro rápidamente empezó un mete y saca mientras los demás perros esperaban su turno nerviosos. La polla del perro era enorme y a duras penas pudo mantenerse a cuatro patas. El perro con sus empujones fue llevándola contra la verja. Susana estaba ensartada por una polla de perro, era su puta y al fin y al cabo él era un macho.

Vamos perrita disfruta de tu semental. Le dijo su dueña al oído

Aquellas palabras ya oídas anteriormente le condujeron al establo de su casa cuando el doberman la poseyó. A diferencia de aquel día ella casi no sentía. Hoy en cambio se sentía su perra. La perra de un macho que tomaba posesión sin preguntarle. Susana intento seguir el bamboleo cuando noto que una pelota muy gorda entro por completo de un golpe en su coño.

AHHHh sigue mi semental, sigue. Me gusta. Marta y Gustavo sonrieron. Estaban viendo como sus perritos dejaban de ser vírgenes follandose aquella perra puta.

Me estas matando perro, sigue. Más rápido decía Susana fuera de sí

El perro parecía entenderla porque aumento el ritmo. A los diez minutos Susana tubo un orgasmo que asusto al perro. Este intento separarse porque desconocía lo que le pasaba pero no pudo. Se desmonto de su perra mirando a sus amos buscando ayuda mientras Susana gemía de placer. Gustavo entro y le apretó la cuerda para que no pudiera hablar. Las babas de Susana habían formado un charquito delante de su cabeza. El perro se tranquilizo cuando Gustavo le ayudo a subir de nuevo. El traqueteo volvió a empezar haciendo convulsionar de nuevo a Susana en dos ocasiones mas. Por fin el perro acelero las embestidas y se corrió soltando chorros de semen que chocaban contra las paredes. Quedaron ensartados durante un buen rato con la polla en su coño. Los orgasmos de Susana se sucedían uno detrás del otro. Al cabo de media hora Rocky se desengancho, se tumbo en el suelo y empezó a lamerse la dolorida polla. Susana viéndolo se acerco y le ayudo con su lengua a lamérselo. De vez en cuando ambas lenguas coincidían en el nabo del perro. Mientras se la chupaba los otros dos perros la montaron. Ambos con el mismo proceso.

Susana aprendió el placer de la zoofilia. Se tumbo junto a su semental apoyando la cabeza en su pecho. Es como si siempre hubiera sido suya. Habían pasado algunas horas. Sus dueños los dejaron descansar, les rellenaron el plato con comida y bebida para perros. Los perros se abalanzaron sobre los platos dejando ladrando a Susana para que no les quitara la comida. Cuando estos acabaron de comer ella pudo acercarse y a cuatro patas con la boca fue comiendo y bebiendo lo que los perros no habían querido. No parecía importarle que la comida oliera mal, nadie hubiera dicho que aquella comida era su primera comida de perra. Estaba hambrienta, comió y degusto aquel manjar.

Por la tarde noche Gustavo paseo a los perros. Ella se acercaba y olía los orines de los otros perros.

Si huele princesita es de tus perritos.

La noche la pasaron mas o menos tranquila pero sin poder dormir por el frío que paso. Al día siguiente después del correspondiente paseo Marta volvió con el trapo empapado pasando como si limpiara el coño de Susana. Los perros volvieron a discutir por ver quien era el primero, Rocky gano de nuevo. Durante todo el día Marta no la dejo descansar. Cuando veía que un perro estaba cansado volvía a pasarle el trapo.

Aprovechar niñitos que esta puta se va a su casa.

Se la follaron tres veces más aquel día. La mañana del lunes su marido paso a buscarla. Recogió casi 6000 euros mas y se la llevo a casa. Estaba ansioso por poseerla. Cuando Susana le explico que tres enormes daneses la habían utilizado como perra puta se empalmo. La limpio bien limpia y se la follo. Esta vez Susana se corrió dos veces con su marido mientras este le decía que todavía faltaba una fantasía mas por cumplir.

Espero os haya gustado. Agradeceria vuestros comentarios a mi email.

Lucas101@ozu.es