Valencia (4: La fantasia de Juan)
Susana hace realidad la fantasia de su marido de verla follada por un equipo de adolescentes.
En casa todo empezaba a rodar. Juanito se sentía bien viendo que sus padres volvían a quererse. Las risas habían regresado a la familia sin tener que renunciar ninguno de los tres a sus deseos. En buena medida Juanito reconocía que la indulgencia de su padre les había producido a todos bienestar. Era verdad que no resultaban una familia normal, pero era mejor eso que una familia junta y desunida. Solían salir a cenar los cinco como si nada extraño pasase entre sus paredes. Habían asimilado los tres perfectamente su papel sabiendo disfrutar de los buenos momentos de sexo que la vida les proporcionaba. Acaso no vale la pena vivirla intensamente?.
Juanito conseguía que las aventuras fueran distintas y agradables para todos. Así que era él quien antes de ejecutarlas las consultaba con su padre. También fue idea suya contratar a Roberto como mayordomo para que su madre pudiera disfrutar de otra polla mas asiduamente y no caer todos en la rutina. Roberto era algo violento o dominante y gustaba de azotar a Susana. Roberto tenia a su disposición a Susana siempre que él quisiera mientras padre e hijo no estuvieran en casa. Así Susana no tenia descanso, pues era muy difícil para Roberto verla desnuda por la casa sin que se le pusiera tiesa y necesitara desahogarse con ella.
Juanito seguía obsesionado con saber cual seria la fantasía por cubrir de su madre, era difícil pero alguna habría. Así que durante la cena volvió a sacar el tema.
Sabéis he estado pensando y se me ocurre que podíamos decir cada uno una fantasía que quisiéramos hacer realidad y llevarla a cabo. Por ejemplo a ti Roberto que fantasía te gustaría ver cumplida?. Que te gustaría que hiciéramos que todavía no hemos hecho?-Juanito sabia que empezar por Roberto era lo más fácil. También sabia por donde iba su fantasía
Mi fantasía .-dudó. Me gustaría tener una sesión con ella de sometimiento. Azotarla hasta que me duela la mano, verla gozar de dolor. Tenerla un día sometida completamente a mis deseos.
Si ya sabemos cual puede ser tu fantasía- contesto el marido que no le hacia demasiada gracia que su mujer fuera sometida de aquella manera
Bien padre y la tuya cual es.
Mi fantasía?. Pues lo tengo también bastante clara. Me gustaría que Susana estuviera llena de pollas vírgenes. Que esas pollas se le metieran por todo los orificios y fuera ella la que los desvirgara. Cuantos más jóvenes y más pollas mejor la llenaran de leche mejor. Me gustaría ver sus cuerpos desnudos a su alrededor mientras ellas les mama la polla a cada uno. Me gustaría verla con una venda mientras intenta adivinar de quien es la leche que se ha tomado. Verla como todos esos jovenes la llenan de semen. Esta seria mi fantasía. Sé que a ella le gustan mucho los culitos prietos de esos jóvenes así que verla rodeada de ellos me excita sobre manera. ¿ Y tu Susana cual es tu fantasía?.
Hombre la tuya Juan no anda muy desencaminada, - Susana se imaginaba esos culitos tersos y firmes para poder disfrutar de esos jóvenes y sus culitos- Le volvía loca . No se es difícil.
Esta vez tienes que decírnoslo madre.
Bueno pues la verdad me gustaría .
Si, sigue, suéltalo ya, después de haberte jodido de todas las maneras no vendrás con reparos ahora, no?
Mi sueño es el de siempre pero de otra forma. Me gustaría trabajar de puta, pero de puta de verdad con clientes a los que tenga que chupársela o clientes que paguen para follarme, sentirme de verdad una puta , darles gusto a todos, a muchos. Grandes, pequeños, altos, bajos, . Me da igual
Negros, moros .- dijo Roberto- Juan tu mujer realmente tiene alma de puta.
Si la tengo y me gustaría estar, al menos por una noche con otras putas con las que pueda sentirme como ellas. Me gustaría que me pagaran por ello y que comamos ese dia con mi dinero, alimentar a la familia con mi cuerpo
No debes preocuparte madre, tu deseo se vera cumplido. Pero que sepas que ya eres una puta. Asi que te sera muy fácil hacer tu trabajo, solo que esta vez no tomaras pastillas ni ningun protector en ninguna de las fantasias. Ese día te quedaras embarazada de otro niño bastardo. Para que te acuerdes siempre de esa noche.
Otro negrito mas, no por favor-dijo su marido- Y tu Juanito cual es tu fantasía?
.. La mía me la reservo para el final.
Hecharon a suertes cual de las fantasías harían realidad en primer lugar. El que más suerte tubo fue Juan siendo la suya la primera que se pondría en marcha. Aquella noche acabo lógicamente con un buen polvo.
Juanito se dispuso esa misma noche a buscar a los posibles candidatos. Él hacia tiempo chateaba con un chico joven de otra ciudad y enseguida le planteo la fantasía de Susana omitiendo que era su propia madre la que estaba ofreciendo.
Que cacho puta. Y dices que vedria su marido?
Si, es que realmente la fantasía es mas bien de el que de ella, aunque ya veras como ella no os quita la vista del culo, es la parte que más le gusta de un chico.
Que te parece? Podrás encargarte de buscar chicos de tu edad, que sean guapos y no lo hayan hecho
Nunca?
Hombre seguro que sí, con ganas de coger están todos. Y nuestros culos no le van a decepcionar a esa puta ni nuestras pollas al cornudo de su marido.
Seguro, por lo poco que te conozco seguro. Eso sí, recuerda que tienen que ser vírgenes.
Y dices que no hay limite de gente ni de ningún tipo.
No ninguno, reúne los que tengan ganas de follar que puedan dar 50 euros cada uno y podréis hacer lo que queráis con ella.
Eso esta echo.
Efectivamente no le costo mucho encontrar quince fornidos muchachos de entre 14 y 15 años que estuvieran dispuestos a follarse a Susana y hacer así realidad la fantasía de Juan. Quedaron que se darían tiempo de una semana para llenar vasos de leche con los que dar a probar a Susana. Los jovencitos estuvieron machacandosela tres y hasta cuatro veces al día durante toda la semana para llenar esos vasos. A la semana siguiente fue Juan quien trajo los vasos con quince nombres distintos. Al llegar a casa los pusieron en la nevera. Cada mañana se reunían todos en el salón mientras Roberto traía las quince lechecitas que daban a probar a Susana.
Tu primer vaso madre, esta es de Pedro. 15 años. Se ha corrido pensando en ti y te envía un cálido beso en tu concha. Juan le alargo el vaso a su madre que bebió un sorbito intentando catar como si de un vino se tratara las diferencias con los catorce restantes.
Luis, 15 años. Dice que te va a follar por el culo y que esperas disfrutes de su néctar.
Carlos, 15 años. Le gustaría chuparte las tetas y correrse en tu culo. Espero hacerte adicta a mi semen.
Tomas, 14 años. Negro. Este semen te dejara embarazada y tuyo será mi hijo. Puta.
Caray con Tomas. Al final de los quince vasos Susana tenia la boca llena de semen joven. Cada uno con su nombre y su frasecita pero de diferentes sabores poco. Aunque solo era el primer día. A la mañana siguiente Juan despertó a su mujer en la cama.
Te traigo tu lechecita preciosa. Y dándoselo a tomar leía:
Toni 14 años. Voy a llenarte de semen tu coño.
Jose 15 años. Te la meteré por el culo hasta reventarte.
Alex 14 años te meare en tu coño y me chuparas el culo. Puta. Voy a amortizar contigo mis 50 euros.
Todos eran mensajes que día a día le repetían a Susana volviéndola más cachonda. Esos jovencitos estaban hablando de follarsela, romperle el culo, preñarla Eran desconocidos pero ella ya había probado lo que nadie había hecho hasta entonces. Poco a poco fue asociando cada toma a un nombre, las diferencias de semen empezaban a salir.
Miguel 14 años. Vas a disfrutar de mi verga hasta que te corras. Puta.
Elias 15 años. Disfrutaras con mi reptil.
Durante toda la semana no se la follaron ninguno de los tres. Querían tenerla a tope. Solo los primeros días le dejaron follarse ella sola con un consolador mientras le iban repitiendo una y otra vez los mensajes de aquellos desvergonzados chiquillos.Una y otra vez, una y otra vez. No sabia si reconocería el semen de cada uno pero desde luego no olvidaría los mensajes. Cuando Susana necesitaba masturbarse solo tenia que acudir a su marido para que le dejara el consolador y él fuera repitiéndole machaconamente el nombre, la edad y el mensaje obligándola a imaginarse el culito del afortunado cliente.
Los últimos dos días no le dejaron ni masturbarse, pero de vez en cuando le leían los mensajes y le hacían una descripción de su culo y como se la follaría cada uno y las veces que lo haría cada uno durante ese día. Solían llevarla a ver fútbol de adolescentes para que viendo esos chicos jugando a fútbol con pantalón corto su deseo de follarse a los jóvenes fuera mayor. La ultima noche Susana no podía dormir. Frases, culos, sabores, nombres y edades pasaban continuamente por su cabeza.
A la mañana siguiente salieron todos en coche, Susana vestía un vestido corto de flores. Mientras iban conduciendo Roberto que iba con ella no paraba de sobarle las tetas y de tocarle el coño para que llegara bien caliente. Pararon para echar gasolina, un joven de unos 15 años salió para servírsela y mientras metía la manguera en él deposito del coche Roberto le recordó que eso mismo iban a hacer 15 jovencitos vírgenes con culos de delicia. No dejaba de sobarle indistintamente las tetas y el coño, subiendo la ropa de su vestido para que pudiera contemplarla desnuda. Roberto tubo que parar ante la inminencia de un orgasmo de Susana mientras esta contemplaba el paquete del joven.
Cuando salieron del coche a Susana le temblaban las piernas. Juanito se marcho a conocer la ciudad mientras su padre hacia realidad la primera de las cuatro fantasías. Roberto le acompañaba porque habían decidirlo grabarlo todo. Les abrió Pedro invitándoles a entrar no sin antes hacer un repaso general a Susana.
No te imaginaba así de buena. Pasar, pasar.
Quince adolescentes observaban a Susana. Todos estaban cortados, sin saber que hacer. Fue Lucas quien hizo las presentaciones, uno por uno. Les ofreció algo de bebida y les pregunto por el viaje. Habían decidido dividir el día en tres partes. En la primera todos podrían follarla por donde quisieran pero no podrían correrse en la boca para evitar posibles reconocimientos, una segunda parte seria la prueba propiamente dicha y la tercera libre. Juan estuvo de acuerdo. Les pidió que se desnudaran y los quince juntos dieran la espalda a su mujer. Mientras se desnudaban Susana los fue observando mientras recordaba cada uno de los mensajes y pensaba si se lo había imaginado de aquella manera o no.
Cuando acabaron se alinearon frente a Susana mostrándole sus culitos. Eran quince magníficos culos, redondos, jugosos, prietos como les gusta a Susana, algunos con hollito y otros lisos y tersos. Sin duda suaves y delicados, en fin culitos de melocotón como más tarde les llamaría Susana. Todos eran del equipo de fútbol de la ciudad, con cuerpos esculturales, musculosos y bien formados. El negrito destacaba de todos ellos por su color con uno de los mejores culitos de todos.
Susana no podía mas, aquella podía ser muy bien su fantasía. Todos aquellos culitos vírgenes para ella sola podía ser el sueño de cualquier mujer. Solo de verlos casi llega a un orgasmo. Tardo varios minutos en reaccionar, ni el repentino silencio la distraía. De repente dejo a todos sorprendidos cuando se abalanzo sobre ellos tirándose al suelo y besando cada culito. Al recibir el beso los culos se contraían y los chicos rompieron el silencio. Susana se levanto y sobeteo uno a uno las nalgas de los jovencitos provocando ya en alguno una corrida. Toni se giro el primero y se abalanzo sobre ella arancandole el vestido. La dejo desnuda delante de todos. Ahora eran ellos los que contemplaban a su primera mujer. Las manos pronto recorrieron los mismos lugares que había recorrido primero la vista. 30 manos luchaban por tocarla. Tetas, culo, coño. Todo. Susana sorprendida sé hecho para atrás.
Venga chicos follense a esa puta de una vez. exclamo Juan. Susana Acuéstate para facilitarles la labor.
Susana escogió la alfombra y allí su primer joven amante se disponía a ensartarla mientras la cámara y el resto de los chico observaban. Toni fue el primero. Se tumbo encima de ella y buscando con la polla el orificio de entrada intentaba ensartarla. Al no encontrarlo fue Susana, deseosa de polla, la que hábilmente le cogió aquel gran nabo y se lo introdujo en su coño. Toni empezó a bambolearse rápidamente. El también estaba a tope de semen. Era mas bien Susana la que modificando el ritmo de aquel chaval se lo estaba follando. En las primeras embestidas Susana empezó a correrse. Era demasiada excitación durante días y sin una polla que llevarse a su coño. Al gritar asusto a Toni que se retiro de inmediato pensando que le había podido hacer daño.
Tranquilo chaval, la puta se ha corrido, ahora hazlo tu. No ibas a llenarla de leche?.
Toni ofendido de las risas de sus amigos retomo con ganas su territorio y esta vez se la ensarto de un sablazo. Comenzó él el bamboleo mientras estrujaba las tetas de Susana. Un mete y saca continuo y rápido que acabo en una fuerte corrida llenando el coño de Susana. Fue Miguel el próximo en esartarla. Cogiéndose la polla con las manos busco su coño y dejo caer sobre ella todo su peso. Las embestidas eran más espaciosas dejando que Susana disfrutara mas de la follada. Las manos de Susana acariciaban el pecho y la espalda del joven Miguel. Sus manos pronto se acomodaron en sus posaderas recorriendo las nalgas del chaval. Era ciertamente su punto débil, unas nalguitas bien formadas y dulces como la piel del melocotón.
Vamos Miguel follame, dame mas duro. Métemela entera. Dale a esta puta- gritaba Susana
Te la meteré entera hasta que te corras perra.
Juan se acerco a la pareja con un chupete en la mano y alargándolo hasta la boca de Miguel se lo introdujo para que lo chupara como si de un niño se tratara. Quería darle a entender a su mujer que se estaba follandose jovencitos, tan jovencitos como que alguno todavía podía ser un niño. Acercándose a Susana le susurro al oído.
Vamos perrita haz disfrutar a estos cachorros todo lo que tu sabes. Deja que tus machos sientan todo el placer de tu coño. Que nunca sientan tanto placer como ahora.
Aquellas palabras y la visión de Miguel con un chupete en la boca hizo sentir a Susana un erotismo aun mayor. Su marido la estaba matando de gusto.
- Vamos mi nene follate a mamita. Metele bien dentro tu lechecita. Diciendo esto contraía la vagina para conseguir atrapar con todas sus paredes aquella polla que estaba a punto de reventar.
Pronto al igual que su compañero dejo de ser virgen llenando también el coño de Susana. El siguiente en tomar el relevo fue Jose. Su polla era más grandes que las otras dos. Dándole la vuelta dirigió su pene al culo de Susana. Juan se acerco le dio otro chupete y escupiendo en el ojete de Susana se retiro. Jose primero metió la cabeza y de un golpe la metió toda.
Muévete puta. Muevete. Eres una puta preciosa.
Susana seguía aquellas palabras y de nuevo su cuerpo acompañaba los compases de follada de su nuevo amante. Empezaba a perder la cuenta de las folladas cuando Alex se acerco a su cara y sentándose sobre ella le ordeno que le limpiara el culo. Susana obedecía intentando no perder el ritmo de la follada. Su lengua estaba acariciando el ano del joven intentando introducirse en sus adentros. Pedro se dispuso también a ensartarla a la vez que Miguel. Metió su polla en el coño llenando los dos agujeros de Susana. Esto volvió loca a Susana que no daba abasto con tanto placer. Juan se acerco de nuevo y proveyó de chupetes tanto a Jose como a Pedro. La imagen era dantesca ..Tres jovencitos con chupete se estaban tirando a su mujer. Realmente su fantasía se estaba cumpliendo Los dos compañeros se corrieron a la vez. Uno a uno fueron metiendo sus pollas en aquel agujero rebosante de semen joven. El ultimo fue el negrito. Este se tomo su tiempo para follarsela. Su polla podía ser la más grande de todas. La follada fue intensa, parecía tener experiencia porque no solo duraba sino que sabia follarla. Mientras se corría le recordó su mensaje.
Toma sucia puta un niño negro. Toma mi semen delante de tu marido. Que sepa el cornudo de tu marido que va ha tener que cuidar toda su vida un bastardo negro.
No hijo no seria el primero
Susana sintió como la polla de aquel jovencito inundaba los rincones más íntimos de su cuerpo. Un torrente de semen chocaba contra su útero en grandes cantidades. Desde luego era casi imposible que todo aquel semen no consiguiera dejarla embarazada. El negrito seguía moviéndose a pesar de haber acabado dentro. Susana estaba llegando de nuevo a un segundo orgasmo. Antes de sacarla Susana exploto corriéndose y convulsionando todo su cuerpo. Desde luego estaba disfrutando mas de lo que se imaginaba. Con ayuda de su marido levantaron a Susana y la pusieron en posición de cuatro patas. Al levantarse una cascada de semen salió de su interior. Los quince se la volvieron a follar pero esta vez sus embestidas fueron más duraderas. Mientras follaba se le iban acercado los chicos para que les sobara el culo. Acariciaba con especial deleite el culo de su joven negro como si tuviera ya que cuidar al padre de su futuro hijo Las embestidas duraron casi una hora. Con ellas Susana se volvió a correr. Su coño estaba ya muy dolorido.
En la segunda parte del programa colocaron a Susana una venda en los ojos, la hicieron arrodillarse y todos buscaron su posición alrededor de Susana preguntándose si pasaría la prueba. Los quince chupeteaban su chupete con los nabos bien empinados. Uno a uno fueron pasando mientras el resto se pajeaba esperando su turno reservando su semen para la boca de Susana. Ella se tomaba su tiempo mamando y saboreando aquellas pollas. Desde luego se estaba desquitando. Ojalá su marido tuviera mas fantasías como aquella.
Conforme el semen entraba en su boca Susana reconocía cada los sabores de las lechecillas que tomaba cada mañana. Y así en cada descarga fue reconociendo el nombre del dueño de aquel semen que le acaba de entrar. En alguno parecía dudar, pero lo cierto es que no fallo ninguno de los quince. Uno a uno mientras le depositaban su leche en la boca le recordaban sus mensajes.
Todos aplaudieron. Decidieron parar para comer y así darle tiempo a Susana para reponerse un poco antes de pasar a la ultima fase. Por la tarde después de reponerse pusieron a Susana de nuevo en el centro de la habitación. Los chicos también se habían repuesto, así que uno a uno mientras recogían sus chupetes se acercaban a Susana llenando los agujeros de Susana. Mientras uno le daba por el culo otro se posesionaba en su culo, un tercero ocupaba por fin la boca de Susana y otros dos eran masturbados por Susana. Susana parecía un muñeco ensartada por todas las partes, poco a poco fueron cogiendo todos el mismo ritmo. Conforme iban acabando otro de los muchachos le sustituía, de tal forma que durante una hora Susana estuvo siendo follada sin descanso y cubierta de leche por todas partes.
Juan no pudo aguantar mas y sacando su polla empezó a masturbarse. Uno de los chicos en un ataque de lo que parecía lujuria se abalanzo sobre su polla y empezó a mamársela. La sorpresa de todos sus compañeros fue enorme. Luis no pudo frenar sus deseos de mamar la verga de aquel hombre ante la excitación que le habían producido en secreto los cuerpos de sus amigos. Verlos follar de esa manera soltando su leche en una orgía había acabado por hacerle explotar. Ante el jaleo que se había producido Susana giro la cabeza para encontrarse a su marido en plena mamada con aquel jovencito.
Muy bien nenita, muy bien uhmmmm si chúpasela . uhmmmmmmmmm Chúpales los huevos putito.
Luis obedeció enseguida produciendo un gran placer a Juan que no tardo en explotar en la cara del muchacho. Este siguió chupando y relamiendo la polla de Juan hasta que estuvo de nuevo en formación. Dándole la vuelta Juan y poniéndole a cuatro patas empezó a follarselo delante de sus amigos. La vida de Luis fue muy diferente a partir de entonces pero eso es ya otra historia. Mientras el pene de Juan entraba de aquel agujerito Susana llego a un nuevo orgasmo.
Tenias razón Susana, estos culitos son de melocotón. Mientras decía esto le empujaba mas la polla hacia adentro. Exploto de nuevo llenando el culito de semen por primera vez.
Cuando los catorce restantes acabaron con Susana. La tumbaron y poniéndose todos alrededor comenzaron a masturbarse. Cientos de chorros fueron a parar al cuerpo de Susana. Dejando su cuerpo cubierto de semen.
Cuando acabaron ayudaron a Susana a levantarse y a vestirse. La dejaron reposar un poco en el sofá antes de marcharse. Había disfrutado mucho, mucho más de lo que se había imaginado. Quedaron en repetir la experiencia mas adelante con una sonrisa en la boca de Susana. Al despedirse entregaron a Juan los cincuenta euros prometidos por cada uno y quince vasitos con semen de una ultima paja que se hicieron en honor a Susana para que pudiera saborear en casa el néctar que había probado durante estos días.
P.d.
Bueno espero os haya gustado. A Susana y a Juan desde luego no se les olvidaría jamas, tampoco a los chicos. Si os ha gustado os pediría me dijerais que fantasía queréis que se cumpla en mi siguiente relato y cual creéis que puede ser la fantasía de Juanito. Ah y por favor valorarme bien el relato.