Vagina no lubrificada... vagina que no se calienta

Decalogo del porque su vagina no se lubrifica; sus explicaciones pormenorizadas para chicas listas!.

" Una vagina que no se lubrifica, es una vagina que no se calienta adecuadamente "

No es por hacer demagogia, ni tampoco es cuestión de sentar cátedra, pero hay cosas que son así y no tiene mas explicación.

Para que el acto coital se lleve a cabo de forma satisfactoria y siempre desde el ámbito femenino que es lo mío, es necesario que la vagina este bien lubrificada, hombre también se puede hacer a lo bestia pero eso no da gusto ni nada. Y como la razón principal es el gustirrin , entonces es cuestión sin ecuanimen l que la vagina este lubrificada a tope.

Tendríamos que preguntarnos el porque no se lubrifica, y la razón es porque no se estimula adecuadamente. Hay que tener en cuenta varias premisas que les contare.. a ustedes mujeres en edad de merecer, para que las tengan en cuenta y no se gasten dinero inútilmente en loqueros:

Ahí va el decálogo

Primera premisa

Todo esta en su cabeza. El estimulo que le llevara a que su vagina sea como un río caudaloso, se deberá estrictamente y directamente relacionado con lo que ustedes piensen. Así que si el partenaire no les dice nada, ni les pone menos, olvídense que aquello empezara a mojarse.

Segunda premisa

Tampoco se necesitan dedos ajenos, es decir que ustedes mismas, y siempre que su cabeza este puesta en otros deseos, podrá con paciencia y sobre todo con practica, humedecer sus partes intimas

Tercera premisa

No hay vagina pequeña, sino vagina no dilatada, todas las vaginas se abren y se humedecen, déjense de tópicos y piensen que su vagina Serra como un campo de fútbol

Cuarta premisa

Quiera a su vagina como se quiere así misma. Su vagina es la más maravillosa del mundo, así que como a usted le gusta también les gustara a, los otros. y por lo tanto se mojara

Quinta premisa

Si su vagina no se humedece al contacto de dedos, lengua o pene nunca es por su culpa, siempre la culpa la tiene el deseo, así que estimúlelo. Si es de las que cumple habitualmente piense en el vecino del quinto que esta muy cachas y esta buenísimo. Si no necesita cumplir, entonces búsquese a otro, Existen miles de penes solitarios con ansias de introducirse en su vagina.

Sexta premisa

Si lo que le falla es el deseo pero realmente tiene ganas de humedecerse, o cree que eso va bien para el stress, usted esta en lo cierto, la estimulación visual sirve, aunque otro día hablaremos de las pelis porno, y de la visión que tenemos las mujeres, para si por casualidad algún director avispado lo lee, entienda porque no nos pone las que están en el mercado. La estimulación también puede ser con objetos, pero no se pase un vibrador puesto a mucha potencia le puede dejar chamuscadas sus partes intimas.

Séptima premisa

Si la estimulación visual no le sirve, pruebe el cibersexo, ya que estamos en la red aprovéchela, aunque para estos menesteres ya les explicare algunos consejillos gratuitos par aun buen ciber.

Octava premisa

Como no podría faltar en mis relatos, aproveche de los lubricantes naturales que tiene en la nevera antes que le caduquen. La nata, la mermelada, el aceite, los yogures son excelentes lubricadores, siempre que vayan acompañados de una buena fantasía erótica.. Recuerden la cabeza primera premisa.

Si esto lo pueden hacer a dúo, trío o lo que les apetezca mucho mejor, es menos cansado que se coman tu nata, que estar manipulándola con sus dedos.

Novena premisa

Si los dedos del otro son torpes, enséñelos, y hagan que busquen sus clítoris, la estimulación no debe ser directa, siempre produce irritación y no hay nada menos sugerente que un clítoris irritado, las partes circundantes, los pliegues, y el recorrido hasta su ano también son partes sensibles y que pueden servirle. Si los dedos del otro no les sirven, utilice los suyos, que le sirvan algo mas que para escribir, teclear, y otros menesteres. Recuerde sus dedos son maravillosos

Décima Premisa

Si con todo esto su vagina no se lubrifica entonces váyase a un convento o retírese a la vida monacal, quizás en la soledad de la meditación encuentre motivos para saber que su vagina siempre se lubrificara a un buen estimulo, y no se desespere, no tenga prisa pero no se demasiada pausa entre una manipulación y otra, se pierde ritmo y sobre todo se pierde oportunidad de pasarlo bien.. que es lo que cuenta

Hasta la próxima que hablaremos de los olores y de cómo utilízalos correctamente para un buen polvo

Viuda Negra