Vagabundos ferroviarios

Una joves sale en busca de aventura en tren, y la encuentra junto a otros placeres.

Tania, apenas cumplió su mayoría de edad (18), emprendió un viaje en ferrocarril empezando a si una aventura que jamás olvidara y descubriendo los placeres del sexo.

Tania salio de su casa la mañana siguiente a su cumpleaños a escondidas de su madre, padre y novio, solamente respaldada por su anciano abuelo.

Esta joven de cuerpo esbelto, ¡virgen!, mide 178cm, 95 de pecho, 62 de abdomen, y 90 de caderas, su piel suave, tierna y de color un tanto bronceado, labios gruesos, nariz respingona, y ojos de deseo, hacen de esta mujer la mujer de ensueño, para cualquier hombre.

Coge camino hacia un lugar de su pequeña ciudad donde cargan varios ferrocarriles de material para llevarlo a otras partes del país, en donde ella aprovecha abriendo un vagón de estos lleno de cajas y muy oscuro en las esquinas. Ella entra en el vagón llena de adrenalina. Temerosa y ansiosa al tiempo, por la aventura que estaba a punto de empezar.

Ella no avía dicho nada a nadie, menos a su novio, savia que si le decía, este no la dejaría y aunque ella lo quería mucho y hubiera querido perder la virginidad con el, no iba a dar marcha atrás de esta aventura. Ella después de varias horas empieza a pensar en German su novio al que tanto quería, ella empezó a calentarse entre mas pensaba en el, Tania empezó a tocarse, pellizcándose los pezones, pasándose la lengua por los labios, mientras con la otra mano se bajo a la mitad de la cola el pantalón y tocando su hermoso conejito, sobre su tanguita rosada y bordada en hilo rosado; ella ya estaba muy caliente deseosa de sexo, cuando de repente siente algo muy extraño y voltea a ver; se asunto mucho al ver unos ojos rojos que clavaban su mirada fija en ella, así que Tania casi por instinto trato de taparse con sus manos como pudo y se medio escondió detrás de una caja de las que estaban ahí. Espero haber que era lo que estaba ahí, cuando salio a la luz ella casi no lo cree, era un anciano muy feo, gordo sucio al que séle notaba que hace mucho que no tomaba un baño, su ropa era muy vieja olía mal y estaba rota; ella se asunto y se avergonzó al ver este anciano, este le mando una sonrisa, mostrando sus dientes casi negros y su boca rodeada de bello ya que no se afeitaba hacia mucho tiempo, ella no sabia que hacer, estaba muerta del susto.

El viejo solamente sonrió y dijo "buena tarde muñeca, no te digo como estas por que se nota que estas muy bien" y tomo un trago de una botella envuelta en una bolsa de papel. Ella aun detrás de las caja y aun temerosa le dice buena tarde señor, el con la mirada clavada en ella le dice,

Señor: que haces aquí

Tania: solo quería viajar en tren, ¿porque lo pregunta señor?

Señor: no, por nada solamente que es raro ver a niñas tan lindas como tu por estos lados. ¿Adonde vas?

Tania: No se, quiero aventurar.

Señor: igual que yo, que voy a donde me lleve el tren, viajando y conociendo todo el país, probando de todo lo que este te puede ofrecer y se rió "jajá….." algo malévolo.

Tania: si señor quiero aventurar en los ferrocarriles, pues estos me encantan contesto con cara más amable.

Señor: Siguieres puedes viajar junto a mí, yo te enseñare lo necesario para que puedas sobrevivir, en este mundo de aventura.

Tania: no se señor talvez no, hasta ahora lo conozco y la verdad no me siento segura.

Señor: anda niña aprovecha mi oferta que sino te van a robar, violar y quien sabe que mas te puedan hacer.

Tania: ¿pero enlerdad estaré segura con usted?, dijo esta con cara de desconfianza.

Señor: Claro que si muñeca ¡ si hubiese querido hacerte daño te lo hubiera hecho hace mucho, cuando te vi casi desnuda no crees?

Tania: con cara de vergüenza y asintiendo con la cabeza dice tiene razón señor.

Seño: como vamos hacer compañeros de aventura, creo que debo presentarme, mi nombre es Carmelo, pero si quieres muñeca, me puedes llamar cucharón o boca negra ese me lo pusieron por mis dientes y soltó una carcajada "jajájajá….." el otro no te digo aun por que, te lo diré después, dijo este con cara de picardía.

Tania: Bueno señor Carmelo, mi nombre es Tania y me dicen "BARBY".

Carmelo: y porque te dicen barby...?

Tania: porque será… ¡, no se?

Carmelo: no será por tu hermoso cuerpo, dijo este viejo verde, tomando un trago de ron; y luego dijo tengo 67 años y tu niña cuantos años tienes?

Tania: tengo 18 los cumplí antes ayer, hablando tímidamente.

Carmelo: 18 años…¡ increíble, no lo puedo creer, y que te regalo tu novio y tu familia?

Tania: m.. me regalaron un poco de dinero y una ropa, y se sonrojo.

Carmelo: que clase de ropa y quien te la regalo, si se puede saber muñeca.

Tania: muy tímidamente y con miedo de que este le hiciera algo por no responder, le contesta una ropa interior mi novio.

Carmelo: y ya la usaste..?

Tania: colocando cara de no saber dice, a que se refiere señor Carmelo?

Carmelo: a que si la estrenaste cogiendo con tu novio.

Tania: no la tengo puesta pero esta nueva.

Carmelo: con cara de lujuria este le dice, como así acaso eres virgen… ¡y abre sus ojos.

Tania: ya un poco asustada dice si.

Carmelo: no lo puedo creer es casi imposible, con lo buena que estas y no te han cogido aun?, y se noto su excitación cuando creció su bulto entre sus piernas y su saliva que casi chorreaba de su boca.

En esos momentos Tania ya avía salido un poco de su escondite detrás de las cajas, ella estaba con su pantalón a la mitad de las nalgas y con su camisilla sobre sus grandes Tetis, ella al ver la cara del viejo reacciono tratando de cubrirse con sus manos, y se arregló rápido la ropa y siguió hablando con el viejo.

El viejo Carmelo totalmente excitado, empezó a contarle todo sobre como viajar en los ferrocarriles gratis, adonde van, como ir y en donde ir, etc.

Luego Tania le pidió al viejo que le contara sobre su vida personal a lo que este accedió.

El viejo Carmelo le contó que el había estado casado pero se divorcio porque su mujer se había acostado con su hermano y con su padre "luego les contare la historia" y que el se había acostado a su ves con su hijastra de 17 añitos, y le confeso que ella ósea Tania le recordaba a su hijastra; también le contó que le decía boca negra por el color de sus dientes y que el otro apodo de cucharón fue por que una ves que el estaba violando a una joven de 15 años, que era en ese entonces virgen y que por lubricarla le hecho ron en su conejito para que deslizara mas el pene del anciano, le siguió contando todo lo que este había hecho con esa mina, colocando una cara de placer al recordar eso como si hubiera sido lo mejor que le hubiera pasado en la vida, le contó que la había cogido por todos sus orificios y que la avía violado durante tres días sin cesar de follarla y dejándola totalmente llena de semen a lo que acabo de decir esto el anciano se le noto una excitación total cuando creció su bulto entre sus piernas y la figura que hizo su cara de placer y lujuria y Tania se mojo entre sus piernas, pero no hizo ningún gesto por miedo al anciano.

Cambiando de tema el viejo Carmelo empezó hablar de ella de Tania, diciéndole que estaba muy buena, que sus pechos estaban de infarto y que su cola estaba tan grande que debería dar placer como loca al hombre que la posea y le parecía increíble que fuera virgen.

Tania sonrojada pero excitada le responde al viejo que aun que sea difícil de creer es así ella es virgen y solo perderá su virginidad cuando se case.

El viejo dice: que tristeza por que cualquier persona hasta las propias mujeres estarían ansiosas por cojerte niña, le pidió que se pusiera de pie y que si le podía hacer una gran favor.

Alo que esta contesto: que favor? Quiere señor Carmelo.

El viejo le dice que si se puede dar una vuelta, es que hace tanto que no veo una niña tan linda como tu y quisiera verte un poco.

Ella con cara de dar una negativa piensa en el viejo, en que el pobre morirá en poco tiempo por que como estaba de viejo y acabado, darle un poco de placer antes de eso, no estaba mal además ella estaba muy caliente y el solo iba a ver pero no a tocar, entonces ella le dice al viejo que si pero solo ver nada de tocar.

El viejo con cara de pervertido dice si si por favor casi babeando.

Tania empezó dando un par de vueltas para mostrar su culo al viejo haciendo que este pusiera una cara de loco, de lujuria. Tania al ver al viejo así se calienta aun mas perdiendo el control de su cuerpo y mente.

El viejo descarado le pide que por favor le de ver un poco mas casi babeando de la excitación, Tania excitada y con ganas de ver al viejo totalmente loco acepta y sube su camisilla sobre sus Tetis enormes redondas y tiesas de la excitación las muestra y juega con ellas, voltea a ver al viejo y lo ve tocándose sobre su pantalones sucio, el miembro, lo que hizo que Tania se terminará de calentar y empezara a mojarse; ella siguió y dejo su camisilla sobre sus Tetis y bajo a sus pantalones y los desabrocho, luego los empezó a bajar con movimientos muy sensuales a la altura de sus nalgas lo dejo quieto un momento y empezó otra ves con sus Tetis a chupárselas y a apretarlas y jugar con ellas como loca; después de unos minutos ella miro al viejo que tenia la polla en las manos y miraba a Tania con los ojos totalmente abiertos y con la polla a punto de estallar mientras se masturbaba. Tania al ver eso se mojo y pensó en excitar al viejo hasta hacerlo estallar en un orgasmo, se quito la camisilla y paso a seguir tocándose las nalgas le dio la espalda al viejo verde y empieza a tocarse las piernas muy sensualmente dejando ver su tanguita rosada bordeada por figuras raras de color rosado muy sexis, y excitante, bajo la cabeza por entre sus piernas y vio al anciano con la lengua afuera babeando y con la polla ya por estallar subió su mirada de espaldas a el y sonriendo siguió, ya que estaba logrando su meta.

De repente siente dos manos que agarraban sus nalgas y las apretaban, luego sintió algo que se incrustaba entre sus muslos, era la cara del aciano tratando de lamer el ano de la niña, esta asustada al ver que era el viejo el que estaba hay y por su excitación también empezó a temblar sin querer sus ojos miraron al cielo al sentir la lengua rasposa del viejo en su ano y un beso en el conejito, pasaron como 3 segundos cuando ella reacciono y se aparto de el viejo con la entrepierna mojada y un poco de saliva en la cola producto de la saliva que el anciano dejo al darle lengua en el ano a esta mina.

El viejo la mira y le sonríe con la polla en las manos, ella lo ve y queda como loca, pero reacciona rápidamente y le dice usted no, usted es mas viejo que mi abuelo yo no podría….

Continuara………¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡