Vaciones Húmedas IV (Desenlace)

Ya no había dudas, aquellas horribles vacaciones, habían sido las mejores vacaciones en la vida de Dani.

Era miércoles, y por fin había amanecido soleado, desayunamos en la terraza y el sol se imponía sobre el mediterráneo azul, como en una bonita postal. Sin embargo mi padre comentó que cuando bajó a por la prensa, había visto bandera roja porque el mar estaba aún revuelto, con muchas olas, que ni siquiera hacía buena mañana para estar tomando el sol en la playa, porque hacía mucho viento, ni se iban a poder sujetar las sombrillas y además la arena iba a molestar con tanto aire.

Mis padres dijeron que con esas condiciones mejor bajarse a la piscina del apartamemto, yo por mi parte decidí irme a correr. No nos vimos ya hasta la hora de comer, porque mientras corría vi a David y Tania en una terraza tomando algo y me senté con ellos a hablar y gastamos toda la mañana.

Después de comer, yo me puse a ver el ciclismo y mis padres se echaron la siesta, esta vez lo hicieron con pincho, pues los escuché, pero esta vez ya no me importaba lo mas minimo, y ni me levanté a mirarlos ni nada. El polvo tuvo que ser un rapidín porque poco tiempo después de empezar, los ruidos dejaron de sonar y se quedaron dormidos.

Cuando terminó la etapa mi madre y yo nos bajamos un rato a la piscina, mi padre por su parte se fue al bar a jugar al mus. Mi madre y yo estábamos en el agua solos, y empecé a jugar con ella un poco, la sobé las tetas y la metí los dedos en el coñito, pero ella me dijo que parara, que nos podían ver, en el agua no había nadie, y en las toallas casi tampoco, pero pude comprobar que en las terrazas había mucha gente. Al rato ella me dijo que se subía para el apartamento, salió del agua, y yo desde debajo pude ver su coñito, cuando subiendo por la escalera, se colocó la braguita del bikini, dios me puse muy burro, me coloqué en un rincón de la piscina donde no me podía ver nadie y me hice una paja brutal. Me encanta correrme en la piscina y ver los hilos blancos de leche en el agua azul.

Al hacer buena noche salimos a tomar algo, mi madre estaba preciosa, llevaba un vestido muy corto y ajustado blanco y con la espalda al aire, se hizo un recogido en su enorme melena rizada y dejaba toda la espalda a la vista, su piel morena hacía un contraste precioso con la tela blanca. No llevaba sujetador  y para que el tanga no le hiciese marca, tampoco llevaba nada debajo. Estábamos tomando algo en una terraza cuando mi madre se marcó un cruce de piernas como Sharon Stone en Instinto Básico, ella estába frente nosotros, después abrió las dos piernas dejando su rajita completamente a la vista. ¡Se había depilado el coño por completo.!

-Pero Yoli, ¿Qué te has hecho?

-¿Os gusta?. Me he depilado esta tarde mientras tu jugabas a las cartas y Dani se quedaba en la piscina.

-Me encanta pareces una muñequita.

-¿Y a ti Dani?

-A mi me gusta depilado, Sonia lo tenía así, pero con el pelito arregladito como lo tenías tu también me gusta. Así lo bueno que tiene es que después de comerlo no se quedan pelitos entre los dientes.(Todos nos reimos)

Nos acercamos a ella y la tocamos el chochito, estaba suave, la hicimos un dedo impresionante, pronto notamos como se nos mojaban los dedos. La terraza era una muy cool, con unos sofás blancos rollito chill out y pudimos observar una enorme mancha en la tela del sofá. Nuestras pollas estaban a punto de estallar atrapadas en nuestros pantalones.

-Chicos, no aguanto mas, vámonos a casa, que quiero que me folleis.

-Ahora mismo, pero antes de follarte te quiero chupar ese coñito depilado.

Mi padre pagó y nos fuimos. Subíamos en el ascensor y este nunca llegaba al séptimo, me arrodillé y la empecé a chupar el coño, que sabía a su corrida. Cuando por fin llegamos al apartamento, entramos directamente a su cama, se puso de pie en ella, mientras nosotros de rodillas levantamos un poco su vestido, mi padre por delante lamía su chochito, lo hacía con ansia, ver ese coño sin pelo, le excitó mas de lo normal, yo por mi parte desde atrás lamía su ojete. Nuestras lenguas hicieron un trabajo excepcional, minutos después mi madre se corria a chorros y nos tiraba del pelo. En ese momento la quitamos el vestido, estaba completamente desnuda, la humedad bajaba por sus muslos, la tumbamos boca arriba y la chupamos las tetas, cada uno una, los pezones estaban tiesos, llevé mis dedos a su coño, meti mis dedos anular y corazón, busqué su punto g y comencé a estimularlo, al rato de hacerlo, su cuerpo se movia de forma, eléctrica, parecía poseida, la palma de mi mano hacía un ruido peculiar cuando chocaba con su vagina, la iba a provocar un squirt, esto era algo que le hacía mucho a Sonia, mi ex y la volvía loca.

-Dios que gusto, Dani mi vida. ¿Qué me estás haciendo?

-Te gusta eh.

-Daniel sigue chupandome las tetas, no pares... joder que gusto me voy a correr otra vez...

-Si eso es mami, correte, correte, como una cerda... vamos... hazlo... no te contengas...

-Siii diooos, que gusto... me corro... me corroooo.... Ahhhhhh.

En ese instante enormes chorros comenzaron a salir del coño de mi madre poniendo todo perdido, la di unas palmaditas en el coño, mi padre se bajó igual que un perro y la lamió todo el coño, bebió todos sus jugos, mientras mi madre se quedó tumbada boca arriba y jadeando, intentando recobrar la respiración.

-Dani, ¿Qué me has hecho? Me he meado entera...

-No mami, no te has meado, te has corrido como nunca lo habías hecho, te he provocado una eyaculación femenina, mas conocida como squirt.

--Joder mi vida, soy joven y entiendo de sexo, pero no había visto esto en mi vida, no sabia que las mujeres podíamos corrernos así.

-Pues ya ves.

-¿Y tu donde has aprendido a hacer esto?

-La parte teórica viendo porno, la práctica con mi ex.

-Pues si la haces esto y te ha dejado, esa chica es gilipollas. ¿Y por qué no me lo habías hecho antes?

-Quería esperar la ocasión.

Mi padre seguía sorbiendo los jugos del chocho de mi madre.

-Vamos chicos desnudaros que ahora me toca chupar a mi.

Cuando oimos esto, mi padre y yo comenzamos a desnudarnos, nos tumbamos en la cama y mi madre nos la empezó a chupar, nos las comió igual de bien que siempre. Entreteniendose en los huevos y los glandes, nos dijo que nos dieramos la vuelta y lamió nuestros ojetes. Estabamos para darnos algo.

-Dios trae un condón que no aguanto mas.

-Dani cariño, si tienes cuidado y no te corres dentro me la puedes meter a pelo.

-¿En serio?. Pues date la vuelta y ponte a cuatro patas que te la voy a meter.

Mi madre se dio la vuelta y se la meti por detrás, mientras la follaba bien duro mi padre estaba apoyado en el cabecero de la cama, metiendole el rabo a mi madre en la boca, la follada estaba siendo dura.

-Ahhh dios que gusto.

-Si, Dani cariño no pares, no pares de follarme.

-Ummm ummm. ¿Te gusta?

-Me encanta, dame mas duro... oh si joder...

-Dios que gusto me voy a correeerr....

-Si Dani correte mi vida, pero no lo hagas dentro por favor...

Me la saqué justo a tiempo y me corrí en su culo y en su espalda, la puse perdida, la corrida había sido enorme, los chorreones de mi espesa leche, corrian por toda su espalda.

-Yoli date la vuelta que ahora me toca metertela a mi.

-Si Daniel cielo, voy.

Haciendo caso a mi padre, mi madre se giró, se puso boca arriba y mi padre se la clavó y empezó a follarla, mientras yo de rodillas le acerqué mi miembro a mi madre a la cara para que me la chupara.

-Dios que gusto, que bien entra. ¡Estás empapada!

-Si Daniel mi vida, estoy chorreando... ahhj.... ahhh. Dios que gusto.

Mi padre fue ganando velocidad en sus embestidas y mi madre me la chupaba con hambre, no tardé en volverme a empalmar.

-Glup, glupp, glupp... Daniel dame mas duro cielo... dame mas duro que me voy a correr otra vez....

Mi padre aceleró el ritmo y mi madre se volvió a correr, con sus talones apretaba el culo de mi padre, que cada vez se la clavaba con mas fuerza.

-Ahhh siii, que gusto joder, que gusto, me corroooo....

-¿Te corres? Eso es Yoli mi vida, correte, correte otra vez...

-Si ahhh, no aguanto mas... Daniel sacamela del coño cabrón... que me está ardiendo... ya no aguanto mas follando... diosss... me habeís matado... ayyyy.

Mi padre se arrodilló frente a mi, mientras ella seguía dando espasmos de placer tumbada boca arriba en la cama, su tripa se movía hacia arriba y hacia abajo, comenzamos a pajearnos y apuntamos a su cara, no tardamos en corrernos, dos pedazo de corridas enormes, ella las recogía como podía para meterselas en la boca. Nos quedamos un rato tumbados, extasiados, mi madre se fue al baño a limpiarse, cuando regresó...

-Daniel vete a dormir a la cama de Dani, como premio por lo que me ha hecho, cuando me ha metido los dedos, quiero que se quede a dormir conmigo, y que sea el quien me eche el polvo de las cinco de la madrugada. ¿No te importa verdad?

-No Yoli cariño, para nada, buenas noches.

Mi padre se marchó mi madre y yo nos metimos a la cama, ella me dijo que descansara, que siempre se suele despertar sobre las cuatro o las cinco de la madrugada, para ir al baño, y a esas horas mi padre y ella volvian a follar.

El jueves nos levantamos y mi padre me preguntó por el polvo de madrugada mientras desayunábamos, le dije que genial. Al lado mi madre estaba desnuda poniendose el bikini para irnos a la playa, era muy bonito, negro y la braguita era muy pequeñita, enseñando bastante piel en la zona del chochito, y abrochaba con dos pequeños cordones a los lados.

Nos fuimos a la playa, ya teniamos ganas de bajar, alli no pasó nada del otro mundo, excepto los lógicos magreos untandonos la crema solar y que mi madre se puso en top less, pero vamos eso tampoco era nada del otro mundo.

Vi a David y Tania y me fui a sus toallas a hablar con ellos, me dijeron que se irían al dia siguiente a su pueblo. Nos dimos unos chapuzones, de lejos me parecía que mis padres estaban follando en el agua, pero decidi no acercarme y dejarles también su rato de intimidad.

Nada mas comer, mi madre se volvió a bajar a la playa para aprovechar el tiempo, mi padre se echó la siesta y yo a ver la vuelta. Cuando terminó mi padre y yo nos fuimos a buscarla, y estuvimos en la playa, hasta que los rayos del sol empezaban a desaparecer en el horizonte sobre el mar.

Llegamos al apartamento, mi padre se sentó en el sofa y le dijo a mi madre...

-Yoli cariño, ven enseñamé tu coñito depilado.

Mi madre se puso de pie frente a el, y se desabrochó los cordones laterales de la braguita del bikini, primero uno, luego el otro, y zas, se lo quitó por completo.

-Dios es precioso.

Mi padre lo acarició, lo besó y comenzó a lamerlo, yo me puse de pie detrás de mi madre y la sobé los pechos, la desaté los cordones de la parte superior del bikini y sobaba sus tetas desde detrás. Mi padre seguía comiendo el chochito rasurado de mi madre, yo acerqué una silla y me senté detrás de mi madre, mientras mi padre lamía el chochito, yo hacía lo propio con el ojete, tras un buen rato así, se dió la vuelta e intercambiamos, ahora yo la comía el coño y mi padre saboreaba su culito. Pronto noté como mi madre se estaba corriendo, me tiraba del pelo y arañaba mis hombros, lamí sus jugos, después se volvió a girar y mi padre también succionó todo el flujo que le quedaba a mi madre en el interior de su coñito.

-Dios que rico.

-¿Te gusta mi chochito Daniel?

-Me encanta ese conejito depilado...

-¿Quieres que te depile también a ti?

-Si, vale.

-¿En serio?

-Si Yoli, yo también quiero un cambio de look.

-Papá es lo mejor que puedes hacer, yo llevo cuatro años depilándome.

-No, pero a mi solo la polla y los huevos, no entero como tu, ¿eh?

-Esta bien, quitate el bañador, voy a por lo que necesito.

Mientras mi madre fue a buscar los trastos de matar, yo recogí las toallas, el bikini de mi madre, el bañador de mi padre, me quité el mio y lo saqué al tendedero de la terraza. Cuando entré vi a mi madre acercarse, con una pequeña palangana, una cuchilla y gel de afeitar, unas tijeras pequeñas del botiquín y la pequeña toalla del bidet.

-Ah pero le vas a afeitar, yo me lo hago con cera.

-¿Y cual es la diferencia hijo?

-Pues lo primero, que te van a volver a salir antes, además te va a picar un poco ahí abajo, con la cera pica menos.

-Ya Dani aquí no tengo cera hijo, yo también me afeité el coño ayer, no me lo depilé, luego si quiere que se depile en Madrid.

Mi madre se sentó junto a mi padre, primero le recortó un poco los pelos con las pequeñas tijeras del botiquín pues sus pelos eran largos, después aplicó gel de afeitar y comenzó a pasar la cuchilla, yo los veía desde la silla. Una vez había terminado la zona del pubis, le indicó que se echara un poco hacia atrás y le rasuró los huevos y el perineo, llegó hasta el culo, pero de ahí no pasó. Una vez la polla y huevos de mi padre estaban bien rasurados, le aplicó un poco de crema hidratante.

-Bueno... ¿Qué te parece?

-Jajaja como mola, no me la veía asi desde que tenía 13 años... Y mira... ¡Si hasta parece mas grande y todo!

-La verdad es que tiene una pinta riquísima, quiero probarla.

Mi madre se arrodilló frente al sofá y comenzó una rica mamada, la polla de mi padre se iba levantando, y yo de la emoción del momento, ya estaba empalmado por completo, me acerqué al sofá y me senté al lado de mi padre, mi madre cambiaba de polla y huevos a su antojo, un rato me la chupaba y luego cambiaba para chuparsela a mi padre. Teniendo dentro de la boca, la polla de mi padre, este se corrió, ella abrió la boca, tenía la leche en su lengua, nos la enseñó, vimos como jugaba con ella y de repente se la tragó, esa escena me superó y no me pude aguantar, dirigí la punta de mi polla hacia sus tetas y comence a correrme a base de bien, toda mi lefa fue escurriendo por su cuerpo desnudo, desde sus tetas hasta sus muslos, la recogió con los dedos y se la tragó, se quedó mirandonos fijamente a los ojos mientras de forma lasciba pasaba los dedos por sus labios. Se marchó y se duchó.

El viernes nos pasamos todo el dia en la playa, pues el sabado regresábamos a Madrid.

Por la noche salimos a cenar fuera y a tomar algo, de regreso al apartamento, a mi madre se le antojó un helado y nos sentamos en un muro del paseo maritimo mirando hacia el mar, mientras se lo comia. La luna estaba preciosa, llena y se reflejaba en el mar. Mi madre comenzó a comerse el helado como si de una polla se tratara, eso me puso a mil y busqué su rajita con mis dedos debajo de su falda, ella nos bajo las cremalleras y nos las chupó, combinaba las pollas, con el helado.

-Ahh, joder que gusto...

-Si joder Yoli, sigue que no nos ve nadie...

-Glupp, gluup... ya está... ¡Vamonos!

-Pero que haces... ¡Sigue joder!

-No, que si sigo os correis y esta noche quiero mucha caña que es la última.

Llegamos al apartamento, entramos directamente en su habitación, nos desnudamos y empezamos con los preliminares, lenguas y dedos en sus agujeros, chupada de sus tetas, y humedad, mucha humedad, ya no llovia desde hacía tres dias, pero las vaciones seguían siendo húmedas, solo que con otro tipo de humedad.

Estaba de pie, recostado en el cabecero de la cama, mientras mi madre chupaba mi polla y mis huevos, que gusto, que placer, mi padre la chupaba el culo, mientras  metía los dedos dentro del coño, la acariciaba el clitoris, yo sobaba sus tetas, le restregaba el rabo por su cara, por sus tetas, la cosa se iba calentando mas y mas, mi padre se puso junto a mi, el también queria su mamada, mi madre se esforzaba tragando nuestras pollas duras, la di un empujón y quedo boca arriba en la cama, separé sus piernas y se la clavé en su coño, que para entonces ya estaba chorreando, la follé un rato, y me aparté y mi padre ocupó mi sitio, yo me puse de pie en el borde de la cama y acercaba mi rabo a la boca de mi madre para que lo chupara mientras la sobaba sus tetitas. Cuando mi padre se retiró, me tumbé en la cama y la empecé a comer el coño, mi padre por su parte la comía las tetas, la acaricié el clítoris y metí mis dedos dentro de su rajita, la volví a estimular el punto g hasta que conseguí volver a provocarla la eyaculación.

-Dios siii, sigue Dani mi vida no pares...

-No,  no paro, vamos zorra, vaciaté como la otra noche...

-Siiii.... ahhh... ahhh... dios que gusto... me voy a correeeeer...

-Si... eso es... correte joder... sueltalo todo...

-Ahhh... yaaaa.... ya me vieneeeee... Que gusto... dios joder... que rico...

-Si... eso es... disfruta...

Mi madre quedó rendida sobre una enorme mancha en las sábanas, mi padre se tiró de cabeza como un animal sediento a calmar su sed con los fluidos que relucían en el coño de mi madre. Lamió su coño y su ojete.

En un momento dado, mi padre cogió a mi madre y la puso de pie, apoyada en el mueble donde tienen la televisión y la penetró por detrás, mientras follaba su coño, yo me acerqué y empecé a estimularle el ojete, con mis dedos ensalivados.

-Papá... creo que ya está lista... metesela por el culo...

-Si... Dani... voy a ver si entra...

Mi padre apuntó con su glande en el ojete de mi madre y este cada vez se iba abriendo mas y mas, su enorme polla iba entrando haciendo circulitos, como una barrena, yo me puse delante y la empecé a besar en los labios, un fuerte gemido de mi madre, significaba que mi padre había terminado de hundir sus 20 centimetros. dentro del culito de mi madre.

Seguía mi padre dando por el culo a mi madre, y yo con la polla dentro de su boca, cuando mi padre que es un hombre fuerte se la sacó del ojete, la dio la vuelta, la cogió en brazos y empezó a follarla apoyandose en la pared.

-Vamos Dani hijo... métesela tu en el culo...

-Si Dani mi vida... métemela en el culo... y follarme los dos...

-Voy...

Mi padre paró, para facilitarme la penetración, la verdad entró facilmente, pues el rabo de mi padre había dejado ese agujerito dado de si. Comenzamos a compenetrar nuestras embestidas, cada vez acelerábamos mas y esto hizo que se me saliera la polla del ojete. Volvi a metérsela, cuando...

-Ahhhh dios cabrón ¡me vas a matar!....

Mi polla había hecho blanco en su coño, en lugar de en su ojete, y mi madre gritó de placer al recibir las dos trancas dentro de su coño, que cada vez estaba mas y mas mojado.

-Ahhh... no pareis... que me corro... me corro...

Su coño comenzó a soltar gran cantidad de fluidos y succionaba y estrujaba nuestras pollas contra el. Mi padre y yo comenzamos a corrernos también, haciendo coincidir los tres orgasmos simultáneos, no nos sujetábamos de pie y caímos en la cama, todavía con las pollas dentro. Cuando se las sacamos, una enorme cantidad, mezcla de nuestras corridas y sus fluidos empezaron a salir de su coño, cayendo en la enorme mancha de las sábanas de su anterior squirt.

-Lo siento mami... me he corrido dentro... joder...

-Tranquilo hijo, no pasa nada... no creo que me hayas dejado embarazada a la primera... además también se ha corrido tu padre... Buff que gusto...

Los tres nos quedamos rendidos en la cama, esa noche mi madre nos pidió que durmiéramos  los tres juntitos, abrazados, haciéndo la cucharita.

El sábado a media mañana, iniciamos el viaje de regreso a Madrid, esa noche había que ir a ver al Atleti al estadio,  mientras cargábamos las maletas, Gregorio se despidió de nosotros.

-Bueno Daniel, ¿Cuando vais a volver?

-El mes que viene Gregorio, en el puente del Pilar.

-Estupendo, entonces nos vemos dentro de poco, bueno a Yoli y a ti, Dani no vendrá para ese puente.

-Pués fijaté Gregorio que alomejor me ves el mes que viene en ese puente a mi también... (Cuando dije esto de forma picarona, mis padres me miraron y sonrieron)

-Bueno familia, no os entrentengo mas, buén viaje. (Gregorio dio dos besos a mi madre y nos estrechó la mano a mi padre y a mi)

-Gracias Gregirio, adiós

-Si Gregorio gracias, ciao.

A mitad del camino, paramos a comer en el bar de la provincia de Cuenca donde siempre parábamos, cuando terminamos de comer, y reanudamos el viaje, mi madre se sentó conmigo en el asiento de atrás. ¿Adivinaís que pasó?

No había dudas, esas habían sido las mejores vacaciones de mi vida.

FIN.